Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

14, 5, 6, 7, 8
Os va bien el online hoy?
A mi no me deja entrar
Buenas

A mi ayer por la noche y hoy por la mañana (a eso de las 8.30) no me dejaba entrar, me decía que no había conexión con el proveedor y que probase más tarde.

Al mediodía he probado y pude jugar, aunque claro, al no conocer a nadie tuve que esperar a que entrase gente en mi partida, unos 15 minutos gloriosos :D

Me apunto al clan, que yo tampoco ando muy sobrado de tiempo, entre el curro y la peque me temo que solo podré jugar a partir de las 0.30 de la noche XDD

Mi psn id: HtDreams

Os iré agregando cuando llegue a casa :)

En mi caso no tengo headset, pero tengo una camara eyetoy, la he de conectar a ver si hay suerte y vale el micro

P.D. hasta ahora se me había resistido la next gen (tengo otras consolas y la wii no cuenta como next gen :) ) pero el gta es el gta y paso de esperar a la versión de pc :D


Un saludo

HtDreams
buenas, me gustaria unirme a buestro clan, porque estoy cansado de jugar contra guiris y tener que esperar.

PSN: alexis_46
yo voy a crear una partida hoy (30/04/2008)a las 22:00, meterme en amigos antes de las 22:00 y os invito, luego vemos que hacemos dentro :)

un saludo

P.D.- tb estoy poniendo las quedadas en el foro, en la zona de miembros.
por fa actualizar la lista y agregadme para echar las partiditas del gta. Soy garibaldi70, un saludete a todos.
lo que pone en el 1º post, es antiguo, ademas, ya tenemos foro, alli es donde tienes que estar registrado :)
jooooer como va esto XD

reketekui tio a ver si tengo tiempo y nos pegamos un vicio, que aun no he probado el online

[beer]
Hola mi PSN ID es PinkFloyder. Me he registrado en la web del clan, pero en el enlace para activar la cuenta no se donde se activa..... [tomaaa]
te envian un correo para activar la cuenta.
yo estoy jugando ahora mismo.
agregame id: alvoroto
He puesto la quedada de hoy en el foro, a las 11:00 yo entraré para ver como va hoy eltema, y la "oficial" es a las 15:30 y por la noche pondré la de las 22:00

Un saludote

P.D. como cuesta acostumbrarse a este foro... ya no se pueden valorar los hilos??
Mu wenas!!, ayer... vaya chasco, todo el dia petao el online... y cuando funcionó... me tuve que ir... que PUTADA!!!

Hoy no se a que hora, pero esta noche me conectaré!! salu2 a todos!
reketekui escribió:Mu wenas!!, ayer... vaya chasco, todo el dia petao el online... y cuando funcionó... me tuve que ir... que PUTADA!!!

Hoy no se a que hora, pero esta noche me conectaré!! salu2 a todos!


Yo intentaré conectarme a las 15:30 o por ahí, a lo mejor a las 15h. Imagino que estaré hasta las 17h o 18h, si es que va el Online, que... vaya tela. Todavía no he jugado 1 partida con mi clan [decaio]

Por cierto, ¿qué pasos seguís para crear una partida con gente del clan? ¿Creáis una partida de grupo (no recuerdo el nombre) y luego invitáis a la gente que está conectada?

¿Y hay algún sitio oficial en el que anuncien paradas o aunque sea el ESTADO de los servidores?

¡Saludos gente!
jay1661 escribió:
Yo intentaré conectarme a las 15:30 o por ahí, a lo mejor a las 15h. Imagino que estaré hasta las 17h o 18h, si es que va el Online, que... vaya tela. Todavía no he jugado 1 partida con mi clan [decaio]

Por cierto, ¿qué pasos seguís para crear una partida con gente del clan? ¿Creáis una partida de grupo (no recuerdo el nombre) y luego invitáis a la gente que está conectada?

¿Y hay algún sitio oficial en el que anuncien paradas o aunque sea el ESTADO de los servidores?

¡Saludos gente!


normalmente creamos una partida con slots privados (si vemos que vamos a ser muchos, con todos los slots privados) e invitamos a todos los que estén online (agregarnos a amigos)

y yo intento mantener al dia un post en nuestro foro ( http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... alspuretas ) en el cual pongo si el server esta caido u online

Un saludete
elcle escribió:
jay1661 escribió:
Yo intentaré conectarme a las 15:30 o por ahí, a lo mejor a las 15h. Imagino que estaré hasta las 17h o 18h, si es que va el Online, que... vaya tela. Todavía no he jugado 1 partida con mi clan [decaio]

Por cierto, ¿qué pasos seguís para crear una partida con gente del clan? ¿Creáis una partida de grupo (no recuerdo el nombre) y luego invitáis a la gente que está conectada?

¿Y hay algún sitio oficial en el que anuncien paradas o aunque sea el ESTADO de los servidores?

¡Saludos gente!


normalmente creamos una partida con slots privados (si vemos que vamos a ser muchos, con todos los slots privados) e invitamos a todos los que estén online (agregarnos a amigos)

y yo intento mantener al dia un post en nuestro foro ( http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... alspuretas ) en el cual pongo si el server esta caido u online

Un saludete


Si eso, estaría muy bien que comentaras un How-To en la página del clan.

Lo del estado del Server lo decía un poco por si hay algún sitio en el que lo miras porque no creo que estés a todas horas actualizando eso. Si la forma es probar a ver si rula y poner el resultado, entonces, pues nada XD

Se agradece de todas formas que te preocupes y lo pongas, gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wenas gente, no me podre conectar por ke me voy de casa rural hasta el sabado, por ke me llevo la play claro esta jejeje, pero no tenemos internet donde vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asi ke el sabado por la noche espero estar aki y poder pegar unos tiritos.

salud a todos los pueretas!!!

por cierto, muy weno lo de el foro. me voy a registrar ahora mismito!!!
Os pongo aqui esta duda que vosotros ya habeis jugado online.
Hay chetos online? Con esto de ke ya estan los tipicos trucos gta...
ES ke si estan paso de comprar el juego, cada uno ke use los trucos si kiere en el offline pero en online jode.

Muchas gracias.
Finn escribió:Os pongo aqui esta duda que vosotros ya habeis jugado online.
Hay chetos online? Con esto de ke ya estan los tipicos trucos gta...
ES ke si estan paso de comprar el juego, cada uno ke use los trucos si kiere en el offline pero en online jode.

Muchas gracias.


no, no te deja la opcion de escribir numeros, solo sale el menú en el movil :)

Pd. hace unos minutos hemos estado en el online y ha sido la leche :D os recomiendo a todos que vengais esta noche :)
alvoroto escribió:te envian un correo para activar la cuenta.
yo estoy jugando ahora mismo.
agregame id: alvoroto


Ya, pero es que el enlace que envian al correo me manda a esta dirección http://server4.foros.net/index.php y ahi ya no se por donde ir [+risas]
Apuntame
ID:darklo69
edad 32
Soy mouser desde que salio el quake2 y me esta costando acostumbrarme al sistema de punteria del gamepad(No te pego ni tando parado)
PinkFloyder escribió:
alvoroto escribió:te envian un correo para activar la cuenta.
yo estoy jugando ahora mismo.
agregame id: alvoroto


Ya, pero es que el enlace que envian al correo me manda a esta dirección http://server4.foros.net/index.php y ahi ya no se por donde ir [+risas]


segun el foro estás registrado, prueba a loguearte y ya me contarás. Si no te deja, te hago yo la cuenta internamente.

Darklo, porfa, ve al foro y registrate alli, y para que no sea tanto lio, agregame a mi o a reketekui que somos los que haremos las partidas, luego, una vez estemos jugando ya puedes apuntar los nombres y agregar a la peña o que te agreguen.

PD.- Nueva KDD, esta noche a las 22:00
Buenas.

Ya me registré en el foro y activé la cuenta, pero no me deja loguearme. Probaré más tarde a ver... A ver si a las 22:00 podemos pegar unos tirillos, me pasaré un rato jeje

Nos vemos luego.
Estais colgados!! que hoy a la noche una quedada guapa?
Negu2 escribió:Estais colgados!! que hoy a la noche una quedada guapa?


yo voy ahora, a ver si hacemos una partidilla guapa
yo ya me registre en el foro y mi psn Id es Bladeforce y tengo micro
Ese rekete!!!!!

Jooder, hubo momentos en que se me saltaban las lagrimas, no me enganchaba asi con un juego hacia años.
La partida en la que ibamos 4 o 5 contra 1 fué antológica, esa partida de anoche se recordara como "Requiem por Garibaldi" [qmparto] [qmparto]

Pobrecito. [666]
Hoy nuevas kedadas, a ver si nos juntamos como ayer, que estubo cojonuda ^^

a partir de las 15:30 y de las 22:00

Un saludete

P.D.- teneis el hilo en el foro oficial también

P.D.2.- Cuidado con Xufo, que es un fan del RPG :P
Yo me apunto a la de las 15:30 aunque llegare un poco tarde que aun tengo que comer xD Cuando veais que me conecto invitadme los que me teneis agregado, un saludo!
amigos me pueden agregar
mi id es leinad507
nos vemos en liberty city
xufeitor escribió:Ese rekete!!!!!

Jooder, hubo momentos en que se me saltaban las lagrimas, no me enganchaba asi con un juego hacia años.
La partida en la que ibamos 4 o 5 contra 1 fué antológica, esa partida de anoche se recordara como "Requiem por Garibaldi" [qmparto] [qmparto]

Pobrecito. [666]


jajaja, los 4 disparandole desde el coche jajaja, en menos de 2 segundos ya estaba el coche hecho un colador!! jajajaj
las carreras GTA que nos pegamos tambien están mu bien.... y lo bueno fue cuando le metiste a uno cerca con el RPG y salió volando hacia mi, y yo, lo maté en el aire!!! jajajaj
Buenass podeis agregarme?? [beer]
Id PSN: DaNyMr

ahora me registrare en la pag del clan tb!!!
dw
ratataaaa
[uzi]
Buenas chavales. Yo he estado intentando conectarme pero el tema ha estado complicado. Se me bloqueaba todo el rato la Ps3. Solo he podido echar algún vicio con algun compañero del clan, pero de momento muy poca cosa :-( Espero que nos encontremos pronto mas a menudo...

Salu2.Tr0Y
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wejee!!!!

ya estoy de vuelta!!!!

a sido odioso todo el finde sin jugar mas ke un pokitito ayer por la tarde, pero ya estoy aki al 100% operativo!

ya me he registrado en el forete para seguir colaborando ok.
Wenas peña añadenme!!

Me apunto al temita y así nos hechamos unas risas. Lo suyo es qe todos o la mayoria tengan micro. (yo tengo)

MI iD: EnTwoFe ratataaaa

Salu2!!!
reketekui escribió:jajaja, los 4 disparandole desde el coche jajaja, en menos de 2 segundos ya estaba el coche hecho un colador!! jajajaj
las carreras GTA que nos pegamos tambien están mu bien.... y lo bueno fue cuando le metiste a uno cerca con el RPG y salió volando hacia mi, y yo, lo maté en el aire!!! jajajaj


Jeejee, el RPG es la hostia no veas como vuela la peña!!

Por cierto, ya me registre en el foro del clan.

Un saludo!!
EnTwoFe, esta tarde, a partir de las 19 estaré conectado, nos echamos unos Polis y ladrones ? Tengo micro, agrégame, mi id es ELSEPE
A ver si puedo jugar una partida online porque el otro día me invitaban y se caía todo el rato y me ponía que la partida ya no existía.

Además tengo ganas de probar el headset.

P.D.Para hablar con el headset además de parearlo con la ps3 hay que hacer algo ya en el juego?
RCR3 escribió:A ver si puedo jugar una partida online porque el otro día me invitaban y se caía todo el rato y me ponía que la partida ya no existía.

Además tengo ganas de probar el headset.

P.D.Para hablar con el headset además de parearlo con la ps3 hay que hacer algo ya en el juego?



si, insultar a tol mundo!! jajaj, es coña, ya funciona directo....


como curiosidad, sólo puedes hablar con los miembros de tu equipo, incluso usando la agenda puedes hacer una conversación privada con el miembro que tu eligas... pero ya para colmo de la risa, el otro día estaba jugando con xiribito, lo estaba persiguiendo (porque el era caco y yo poli) y lo llamé al movil jajajaj, es mu weno llamar a los del bando contrario!!

jaja xD
Me apunto, os agregaré a todo a mi PSN Friends. Espero que me acepteis ;)

Mi ID: Euler80

Salu2!
Me he pegado una buena matada anocha para agregaros a casi todos... a ver si aceptais la invitación y podemos jugar unas partidas, supongo que esta tarde-noche estaré conectado...

bueno vicios... señores
buenas tardes a todos

Yo me apunto mi id es Gambitt_Snake, si quereis echamos una partidilla ahora,

un saludo.
reketekui escribió:como curiosidad, sólo puedes hablar con los miembros de tu equipo, incluso usando la agenda puedes hacer una conversación privada con el miembro que tu eligas... pero ya para colmo de la risa, el otro día estaba jugando con xiribito, lo estaba persiguiendo (porque el era caco y yo poli) y lo llamé al movil jajajaj, es mu weno llamar a los del bando contrario!!
jaja xD


El rekete cuando ve encima de un tio "Xiribito" se le activa el chip y no para hasta dejarme seco XD encima eso, luego me llama el cabron XD (aunque luego le maté yo, lo que pasa es que solo cuenta su parte de la historia ^^)

por cierto, Kedada hoy tambien, a partir de las 21:30 hasta que nos aburramos ^^

agregarme a amigos e invitaré a todos los que tenga online sobre esa hora
WolaS! esta tarde he estado un rato jugando con esta gente y nos hemos reido un rato XD . Un momento que estubo mu wapo fue cuando nos atrincheramos en un hospital a liarla! xDDD. Al cabo de un rato metieron un coche de la poli dentro jajaja. Luego creo que fue 'alvoroto' quien cogió un autobus y se metió todo dios alli dentro jejejeje.

Yo despues de eso me fui pero weno, yo al menos pasé un wen rato. Ahora voy pa dentro un rato aver que tal.

Un saludo!!! ratataaaa
elcle escribió:El rekete cuando ve encima de un tio "Xiribito" se le activa el chip y no para hasta dejarme seco XD encima eso, luego me llama el cabron XD (aunque luego le maté yo, lo que pasa es que solo cuenta su parte de la historia ^^)


Digamos que fue el equilibrio entre el ying y el yang... primero te encalomé yo a ti llegando a la barca, y luego tu a mi me partiste las piernas contra un muro... lo veo justo jajajajajaj
Buenas:
Ayer por fin pude disfrutar un poquillo con vosotros, y la verdad es que me lo pase de vicio.
Vaya risas que me eché cuando estábamos 4 en un coche masacrando a todo lo que se movía, ratataaaa
Pues nada, espero poder coincidir con vosotros otra vez, ya tengo mono! [sati] [sati]
Para los que no esteis dados de alta en el foro del clan http://server4.foros.net/index2.php?mforum=casualspuretas, esta tarde estaré conectado de 15:30 a 19:00, y esta noche va a haber gente a partir de las 21:30... asi que.. ya sabeis!!

nos vemos en LC!!
Yo me meteré sobre las 17:45 me habeis agregado ??? mi PS Id es : Gambitt_Snake
Yo he estado conectado desde las 17.15 y no habia nadie, solo BichoVA y no hemos podido coincidir porque siempre se me desconectaba.

A ver si esta noche hay mas suerte y somos mas, para hacer algo a lo grande!
Buenas, me interesaria mucho apuntarme en el clan para echar unos vicios en el online.
Mi ID es : litos6

¿ Me podeis agregar por favor?
Ahora me resgistrare en el foro del clan.

Saludos puretas
Saludos!
Ya me registre en el foro puretilla
Mi id es: danielfc
saludos desde algeciras picha!!!!!!!!!!
Por fin un clan a mi medida xD

Pues a ver si me meteis, k toy arto de entrar al online solo pa darme de ostias con los demas xD

Mi ID: JoSaN_X
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8