Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

14, 5, 6, 7, 8
Hola gente, me presentare... soy un paketazo a esto del GTA4, he jugado muy poco ya q las partidas q encuentro son pocas y de menos gente! Lo dixo, no puedo jugar muxo, es epoca de examenes y tengo solo los findes!, aun asi me gustaria jugar con vosotros y poderme echar unas risas, me jode muxo no haber exprimido nada el online del GTA aun... no tengo micro, es una pena xo es un paston aun! un saludo, mi ID esta en la firma BaRaJoNeS, lo dicho a ver si veo q la peña me agrega y me ire pasando x aki xa ver q novedades hay! espero q nos veamos x Liberty City
Apuntarme al clan y agregadme! cada dia paso mas horas en el online!! es un vicio impresionante

quiquecortes
todo el mundo se lo pasa bien conmigo jiijijij :P

a ver gente, el foro está ya para que os presenteis alli y demas, y para que os invitemos a las partidas, agregadnos a reketekui, bichoVA o a mi y luego, cuando ya jugeis con nosotros, en la zona de "he jugado con" añadis a la peña españoloida :)

yo normalmente lo que hago es crear una partida de grupo e invitar a todos los que tengo en amigos (que estén jugando al gta4 claro :P) luego ya dentro de la partida en grupo, mientras nos metemos de ostias, balazos, atropellos, etc... decidimos qué hacer :)

eso si, si no teneis headset, procurar poner en el post de la kedada que modo es el que mas os gusta, asi lo tenemos en cuenta a la hora de crear partida (aunque las cosas como son, todos los modos tienen su "aquel" :))

un saludete

P.D.- la web del clan es http://casuals.foroes.net/portal.htm
Yo me uno! si se puede claro... Lo tengo desde el sábado y he jugado muy poco, pero me gusta bastante el online. Suelo jugar entre semana sobre las 23.00 hasta las 0.30 o así y los finds algo más.

Mi id: jumijd
joder... me despisto una semana... y hasta nos RETAN y todo... kagonto.... bueno, yo me acabo de registrar en el nuevo foro de puretas & casual's!! xD

Hoy, como cada martes, tengo la tarde de tiros de 16:00 a 19:00, el que tenga ganas de reirse un rato, que se conecte.


salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por cierto, alguien sabe cual es el limite de gente para aceptar en la lista de amigos.

es ke a este paso con todos los ke somos se nos llena.

por cierto reketekui, oy entrare sobre las 15:30, ke ademas ya tengo headset
Pos yo, desde que fundé el clan... peté el múmero máximo jajajaj, son 50

salu2, nos vemos esta tarde!! ^^
reketekui a mi no me borres jajaja...

por cierto.. tu que estas por todos lados... haber si organizas una quedada de clanes... haber si con suerte reunimos a 6 o 7 de cada clan para un finde noche... [mad]
Alexis-CS escribió:reketekui a mi no me borres jajaja...

por cierto.. tu que estas por todos lados... haber si organizas una quedada de clanes... haber si con suerte reunimos a 6 o 7 de cada clan para un finde noche... [mad]


1º darte las gracias por lo del foro, se salen estos foros gratix :D

2º, voy a crear un post para kedada este finde noche (yo estaré seguro, los demas no lo se :P) y segun la gente que venga, pues vemos si podemos hacer pelea entre clanes o mezclarnos y liarla :P

y aprovecho el post para decir a los puretanos que se registren en el nuevo foro, que aqui ya no vamos a poner mas kedadas, estarán todas en el foro, portal y calendario de la web
elcle escribió:2º, voy a crear un post para kedada este finde noche (yo estaré seguro, los demas no lo se :P) y segun la gente que venga, pues vemos si podemos hacer pelea entre clanes o mezclarnos y liarla :P


Para este finde igual es precipitado... mejor para el que viene si se puede....


Y enga va... todos los puretillas a pasarse por el foro del tio reketekui y a inscrivirse como miembro del clan...

CLAN "casuals/puretillas" GTAIV
Me apunto [fumando]

mi nick el mismo del foro que en PSNid: Juanmax ratataaaa

si alguien me quiere añadir a su lista de amigos suelo entrar por la noche a partir de las 22h
Juanmax escribió:Me apunto [fumando]

mi nick el mismo del foro que en PSNid: Juanmax ratataaaa

si alguien me quiere añadir a su lista de amigos suelo entrar por la noche a partir de las 22h


Yo te agrego juanmax pues yo tb me pongo sobre las 22.30 / 23.00.

Saludos
hola a todos, un puretilla mas que se apunta, mi id en PSN la misma que la del foro, suelo jugar los fines de semana tarde/noche y algún día entre semana si me cuadra, también decir que soy nuevo en esto del online, en veinti tres años (tengo 33) de vicios, siempre he jugado modo offline, lo único que he jugado online es cooperativo mediante xlinkai con algún amigo en la psp, pero vamos que depues de leer este post, me he dicho "ya va siendo hora de probar", más vale tarde que nunca, tengo headset y los juegos que tengo para jugar online son el GTA4 y el Army of Two.

venga saludos a todos.
He puesto la Web del foro del clan en el hilo principal!!

Por cierto!, Esta tarde estaré de 15:30 a 18:30... asi que lo de siempre... al que vea conectao, lo ficho ^^.

salu2...
Hola a todos! Si hay sitio me molaria entrar en vuestro clan. Lo de puretas no se yo, pero casual y con ganas de pasar un buen rato sin pikes "serios", SI!!

Id. BuddyBradley

agregadme!!!
Hola!!

Si hay sitio a mi también me gustaría ser miembro!! Suelo estar por las tardes entre 16:00 - 19:00 más o menos...

Mi ID es: D_IO

Un saludo!!
yo tambien me quiero unir a ustedes jejjeje juego cuando puedo escaparme de la sargento y ahora poco ya que estamos preparando la boda pero se intentara un saludo


hola me he registrado ayer y no me han mandado el correo para activar mi cuenta y quiero jugar con ustedes ya jejejej
amigos mepodeis decir en que modalidad jugais? porque yo siempre intento jugar y casi nunca hay nadie para jugar!
Hola!,

Puedo entrar entre 15:30 y 18 y en las noches a partir de las 22:30, estoy jugando el juego paso a paso pero el Online me gusta, realmente da bastante risa poner una ciudad de cabeza. Agreguenme por favor. [qmparto] [666] [sonrisa] El headset aun NO lo tengo.
Me apunto, Suelo entrar sobre las 8 o 9 de la noxe, y orario de corte no ay, lo mismo a las 12 k a las 5 de la mañana, depende como me lo este pasando xD

ID: JoSaN_X
Headset: SI
Yo me apunto.
Mi ID: shootercrivi
Tengo micro. Bueno, un manos libres bluethooth que va bastante bien.
Agregarme y ya echamos unas partidillas!!!

Un saludo a todos!!!
Una pregunta.
Como no me da tiempo de pillar un micro, tengo un sony ericsson w960i.... Este lo puedo usar como micro bluetooth?
rekppc escribió:Una pregunta.
Como no me da tiempo de pillar un micro, tengo un sony ericsson w960i.... Este lo puedo usar como micro bluetooth?


Pues no tengo ni idea, prueba haber que tal. En el menu de configuracion de la PS3 y luego a componentes
(creo k era por ahi), en uno de los menus pone agregar dispositivo blethooth, mira haber si lo pilla.
Si que funciona, muchas gracias.
rekppc escribió:Si que funciona, muchas gracias.


has podio conectar el movil como micro bluethooth?? Yo también lo probaré haber si va mejor
que con el manos libre que tengo.

Agregame y echamos unas partidillas. Mi ID es: shootercrivi

Un saludo!!
Peor no se oye muy bien, que tengo al peke en el parque y con los gritos se le oye tambien jejejejje.

EDITO:
No se que coño pasa que ya no me lo pilla.
Lo unico que he hecho es apagar la PS3. Cuando he vuelto a encender ya no conecta :?
Noticias frescas

hemos ampliado fronteras en la web, ahora vamos a intentar cubrir las necesidades online de todos los casuals de ps3, no solo los del GTA4

pasaros por la web y echar un vistazo :)
Me apunto para echar algunas partidillas, PSN ID: wonderman2, tengo micro por bluethoot.
Me apunto con ganas! Llevo una semanilla jugando online y realmente es desesperante el mata-mata continuo y la maldita mania de acabar en el aeropuerto a misilazos... por lo que me ajusto perfectamente al perfil casuals/puretillas. No dudeis en agregarme (yo no he adivinado aun como agregar a usuarios), no me conecto demasiado y no tengo micro aunque segun vea miraré de agenciarme uno

mi ID es: tachikoma81

Un saludo a todos! Espero que nos veamos por Liberty!
yo tb me kiero apuntar
luego cuando llegue a casa os pongo mi ID jejejeje
y pruebo el manos libres bluetooth
q ganas tenia de encontrarme algun casual pa echar unas partidas de risas sin mas
talueeee
apuntarme a mi tambien que este juego esta para reirse que para jugar serio ya esta el COD4

tengo micro

NETWORK ID:nauros
ya toy por casa
PSN ID: tatinZgZ
el manos libres bluetooth ta cargando pero creo q servira
nos vemos por LC

EDITO:
alguien me puede ayudar con el online q toy pez totalmente.
como puedo jugar con la gente a la q he añadido de aki????
fijo q es mogollon de facil pero no se como se hace jejejejeje
Agregadme a mi también, souy superpaquete, pero da igual!!! ¿no?

nick: djcaye

saludos.
seria posible q se actualizara la lista de miembros para q los nuevos podamos añadir a la gente o q nos añadan?

Necesito ayuda con esto xq soy totalmente novato en este tema y no se como se hace para jugar con la gente del clan.

gracias majos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco gente para viciar ahora mi ID : Pablinho666999

Salu2

PD:apuntadme tambien [360º]
agregadme que entro de vez en cuando y me gusta zurrarme con wena gente, ID: Kazeyami
Pue ssi el clan no pide mucho tiempo (en algunos es demasiado pesasdo cada dos por tres torneos i cosas asi xd) porque no tenog mucho me gustaria entrar ^^
Entro de vez en cuando al online y si hay alguien de por aqui pos mejor ;)

voy a probar eso del paseito k no lo he probado xD
Bienvenidos a todos los nuevos, id agregandonos ya que somos muchos y ya no se a quien tengo y a quien no :-s!!
añademe a mi también mi id es: mariets
Me gustaria q me agregasen tambien. Mi id es yban_

Gracias y saludos!
agregadme a mi tambien los que querais y nos vemos por LC XD

ID: rotia89
Me apunto!

ID: zogordito
buena iniciativa, pero me he pasado por la web y la veo un poco parada...esto sigue adelante? de ser asi creo interesante que la gente que ha dado el ok en este hilo haga lo propio dicha web!!! os dejo mi id...ahh!!! y tengo headset!!!

id: Er_Pon

Un saludooooo
Los ulitmos en llegar id agregando porque yo ya ni me aclaro ^^

Pd: Algunos tenemos también el saints row 2!

salu2
FLiSFLaS escribió:buena iniciativa, pero me he pasado por la web y la veo un poco parada...esto sigue adelante? de ser asi creo interesante que la gente que ha dado el ok en este hilo haga lo propio dicha web!!! os dejo mi id...ahh!!! y tengo headset!!!

id: Er_Pon

Un saludooooo


hemos abierto las puertas a mas juegos online, pero necesitamos gente que quiera participar en el foro, ya que rekete y yo no tenemos todos esos juegos :P y solo podemos llevar quedadas de algunos que tengamos :)

si teneis coleguillas y quereis quedar con ellos para partidas y demas, registraros alli y crear vuestras propias quedadas :)
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8