Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

1, 2, 3, 4, 5, 68
alexpf08 escribió:Pues estaba preocupado por si me fallaba la conexion wifi de casa!!! bueno, esperemos que lo arregle y no me toquen mucho las narices en el curro y podamos hechar unos vicios guapos.... ah! y si mi novia me deja que se acaba de comprar el wiifit.....


se aburrirá a los 2 dias, tranqui ^^ yo lo tengo ya tirao :P

por cierto, se veia venir lo del online, imaginaros la de peña que debe estar con el juego e intentando jugar online, los de sony van a tener que comprar servidores extras :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por ke todo el mundo o casi todo el mundo comenta ke el wiifit ese es una mierda???

uy ke mal rollito pa nintendo!!!
BichoVA escribió:por ke todo el mundo o casi todo el mundo comenta ke el wiifit ese es una mierda???

uy ke mal rollito pa nintendo!!!


a mi me encanta la wii, pero es que tronco, despues de estar currando tol puto dia, el viaje de vuelta y demas, no me apetece ponerme a hacer ejercicio XD por eso lo tengo medio tirao, es que cansa un cojon..

las 10 y el de ups sin venir, joder que aburrido estoy!
Pues tendrías que verla ayer!!! según me cuenta no es un subtitutivo del gimnasio pero si va bien para hacer 4 cosillas en casa si no tienes tiempo para ir al gimnasio

bueno, a lo que estamos jejejejeje, una pregunta que tengo del online, cuando conectas, puedes elegir el modo de juego o hay que crear la partida, vamos rollo Warhawk... es que no me conectado nunca a este juego
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RaDiXaBi escribió:Yo quiero unirme al clan !! [beer]

Mi ID: RaDiX


Esto puede ser muy grande.... :-P


Esto ya empieza a ser muy grande!

de momento estamos primeros en la lista de eol online.

Alguien ke maneje de photoshop o pijadas de esas podia ir currandose un logo o una firma o algo

yo ya tengo puesto en el id de psn de comentario "clan casuals/puretillas EOL" pa ke se me distinga jejeje!!!
BichoVA escribió:
Esto ya empieza a ser muy grande!

de momento estamos primeros en la lista de eol online.

Alguien ke maneje de photoshop o pijadas de esas podia ir currandose un logo o una firma o algo


voy a ello, que para algo me dedico al diseño y asi mato el tiempo hasta tener el juego

eso si, yo me voy a currar un logo cachondo ^^ que es lo que mola :)
Hola gente!Yo quiero apuntarme para hechar unas online!

Mi id:Rodtwee

Agregarme todos los que querais!yo llego a las 6:20 a casa el curoo y a jugar!ale graxieeee


Salu2!espero veros
Primer Post actualizado!! cuando sepais que ya funciona el ON-LINE decidlo y convocamos otra, porque ayer, casi me caigo de la silla de la risa!!! jajajajaja


y mira que dije de paseo!!!! jajajaj y no hago na mas que entrar y ya estaba tol mundo liandola
Imagen

o

Imagen

y si, me aburro ^^

haré mas, pero por ahora solo se me ocurren esas 2 ^^
A mi me gusta esta:
elcle escribió:Imagen

[oki]

aaaarghhh!!! deberia ponerme a currar de una vez!!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:Imagen



por mi de momento esa sin lugar a dudas!!!
descargandola pal msn y demas jajaja
Buenas!
Yo quiero apuntarme a los puretillas :D
Id: yamiros
Imagen
esta tb me encanta :D el chino fumeta :P

y el que os gustaba, pero en apaisado para firmas

Imagen

lo que da de si el tipo de letra del Age of Conan XDD
tambien deberiamos preguntrarle al niño aleman loco que de su opinión sobre cual es la mejor!!!


porcierto, el chino tambien esta muy bien!!!
jajajaj que bueno!!! no se si me gusta más el abuelo de heidi ^^ o el chino fumeta!!! jajaja
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:jajajaj que bueno!!! no se si me gusta más el abuelo de heidi ^^ o el chino fumeta!!! jajaja

va a costar decidirse!!!
BichoVA escribió:va a costar decidirse!!!


una preguntilla.... ayer, tu nos oias?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
una preguntilla.... ayer, tu nos oias?


nop, debe de ser ke si no tienes headset no oyes a los demas, ya ke es como si fuese el movil del juego.

yo es km si tuviese solo un busca [buuuaaaa]

PD: asi os pudisteis aliar contra mi he malvados??? jajajaja fue mu weno

PD2: ke tal keda la firmilla??? gracias por las foticos elcle!
na hombre, un placer :) gracias a vosotros por organizar el clan :)

ademas, si toy mas aburrido que na, esperando al tio de UPS...

mientras me estoy viendo reviews y apuntando lo que voy a hacer cuando lo tenga :P

y para quien le guste las 2 imagenes, aqui los gifs con las 2 que cambia cada 2 segundos :P

Imagen

Imagen

la pena es que no permitan un gif de mas de 25kb como firma :(
bueno yo tambien me he cambiado la firma para darnos a conocer!!!

una pregunta, habeis probado la opción online "polis contra ladrones" parece al mitico juego que jugaba cuando era pequeño pero con la diferencia de las explosiones X-D
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eso de polis y ladrones ay ke probarlo jejeje!!!

a ver si esta tarde se puede exar una partidilla por ekipos, ke esto empezo siemdo una pijadilla pero somos el clan numero en la lista online jejeje
el tracking de UPS ha pasado a Listo para entrega!

amos ostias! si vienes pronto, te doy 2 leuros!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a ver si esta tarde puedes jugar elcle!

por cierto, la firma, al pasarla a gif malo pierde el cambio de una foto a otra pero asi mejor, yo creo, por ke podemos buscar fotos de abueletes (de hay lo de casuals/puretas nos va ke ni pintao!) y pijadas asi para las firmas ke kedan muy wapas.

Abuelos famosos podemos poner a chankete, papa noel y no se....
a ver si se me ocurre alguno mas
buscarme la foto que quereis poner y yo os hago uno para cada uno, no cuesta nada, es solo cambiar una capa :) yo ya he puesto la mia personalizada :P

y esta para quien la quiera
Imagen
elcle escribió:buscarme la foto que quereis poner y yo os hago uno para cada uno, no cuesta nada, es solo cambiar una capa :) yo ya he puesto la mia personalizada :P


Muy buena idea!!!!!

yo me quedo con esta que me ha gustado mucho (Un Angel del Infierno un poco desmejorado) aunque si se me ocurre algo te lo digo!!!


Quiero llegar a casa ya y poder viciarme un rato!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo de momento tio palante con el chino fumeta jajajaja!!!

venga ke cada uno aporte la ke le guste asi no las tenemos repetidas!
veamos ^^

el de abe simpson y el de el profesor, los pongo en color, en blanco y negro quedan fatal...

Imagen
Imagen

chanquete

Imagen

a house no le considero pureta, pero si alguien lo quiere, se lo hago ^^
Yo tmb me apunto, agregadme maleantes!
elcle escribió:veamos ^^

Imagen



Me puedo quedar yo con esta?
aqui va por orden de pedida :P si quieres ese, tuyo es :)

otro cachondo que me he encontrao XDD

Imagen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke wenas!!!

gracias por los aportes tio estan kedando mu wapas

por cierto.

me han seleccionado para el wiki de GTA IV, ke vamos a realizar
walex(cordinador como admin), Leman Rush, fR1k0, tonyjfc y yo.

me encargo de los apartados de Graficos y jugabilidad, asi ke si teneis alguna idea decirmela y se escribira.
BichoVA escribió:ke wenas!!!

gracias por los aportes tio estan kedando mu wapas

por cierto.

me han seleccionado para el wiki de GTA IV, ke vamos a realizar
walex(cordinador como admin), Leman Rush, fR1k0, tonyjfc y yo.

me encargo de los apartados de Graficos y jugabilidad, asi ke si teneis alguna idea decirmela y se escribira.


yo solo se, tecnicamente hablando, que el AA de ps3 es Quincunx y el de la 360 es MSA2x, mas no te puedo decir :P
elcle escribió:veamos ^^

el de abe simpson y el de el profesor, los pongo en color, en blanco y negro quedan fatal...

Imagen
Imagen

chanquete

Imagen

a house no le considero pureta, pero si alguien lo quiere, se lo hago ^^


¿Cómo me lo pongo en la firma? Subo la imagen a imageshack y luego la meto en la Firma con la URL usando lo de IMG o hay otra forma?

Me dejáis la de los Simpson??
¿Cuanto tarda en aparecer la firma? ¿Es inmediato? Porque la he puesto pero no sale....

EDITO: Ya esta!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:
yo solo se, tecnicamente hablando, que el AA de ps3 es Quincunx y el de la 360 es MSA2x, mas no te puedo decir :P


ya lo habia leido. dicen ke es mas eficiente el de ps3, y espero ke asi sea, por ke si no no se pa ke keremos el CELL!!!
jay1661 escribió:
¿Cómo me lo pongo en la firma? Subo la imagen a imageshack y luego la meto en la Firma con la URL usando lo de IMG o hay otra forma?

Me dejáis la de los Simpson??


la de abe para ti, la firma ya está subida, solo dale a botón derecho encima de la foto, propiedades y pilla el link, te vas a panel de control de la web de eol, a firma y la pones con el tag de imagen

otra mas

Imagen

y esta que se la pedirá alguien en cuanto la vea XD

Imagen
Genial tío.

Había probado de todo menos dar a Propiedades. Ahí está la URL completa, sí.

Por cierto, es casi obligado el headset. El otro día me conecté con chompon y no sabía cómo decirle nada. Ya os estáis haciendo con uno, que gana muchísimo, seguro.

Otra cosa, las partidas las creáis con lo de Partida de Grupo o no sé qué de Grupo, ¿no? ¿O cómo las montáis?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:
la de abe para ti, la firma ya está subida, solo dale a botón derecho encima de la foto, propiedades y pilla el link, te vas a panel de control de la web de eol, a firma y la pones con el tag de imagen

otra mas

Imagen

y esta que se la pedirá alguien en cuanto la vea XD

Imagen


ES EL MUSCULOSOOOOoooOO!!!
KE GRANDE PADRE DE FAMILIA!
jay1661 escribió:Genial tío.

Había probado de todo menos dar a Propiedades. Ahí está la URL completa, sí.

Por cierto, es casi obligado el headset. El otro día me conecté con chompon y no sabía cómo decirle nada. Ya os estáis haciendo con uno, que gana muchísimo, seguro.

Otra cosa, las partidas las creáis con lo de Partida de Grupo o no sé qué de Grupo, ¿no? ¿O cómo las montáis?

oiga Ud. caballero, admitame cuando pueda por favor ^^

graciassss
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:oiga Ud. caballero, admitame cuando pueda por favor ^^

graciassss


aki me he perdido... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

EDITO: 20 paginas!!!!a este paso cerramos un hilo dentro de poco!
reketekui escribió:oiga Ud. caballero, admitame cuando pueda por favor ^^

graciassss


Cuando vuelva a mi querida PS3. Sigo trabajando. Además en cuanto salga voy a casa de mi abuela a comer, luego a la uni y luego a ver el partido. ¿Porque hoy hay partido, no? Y dentro de poco empiezo con exámenes. Me veréis más a partir de junio, imagino [decaio]

Supongo que antes del partido puedo echar un vistazo.

Por cierto, mandé unos mensajes, creo, en vez de Invitaciones a Amigo. Lo hice a toda pastilla y no me fijé.

Gracias elcle por la firma y a reketekui por la idea del clan (mi primer clan, snif).
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jay1661 escribió:
Cuando vuelva a mi querida PS3. Sigo trabajando. Además en cuanto salga voy a casa de mi abuela a comer, luego a la uni y luego a ver el partido. ¿Porque hoy hay partido, no? Y dentro de poco empiezo con exámenes. Me veréis más a partir de junio, imagino [decaio]

Supongo que antes del partido puedo echar un vistazo.

Por cierto, mandé unos mensajes, creo, en vez de Invitaciones a Amigo. Lo hice a toda pastilla y no me fijé.

Gracias elcle por la firma y a reketekui por la idea del clan (mi primer clan, snif).


a mi me llego mensaje jejeje!!!

tambien es mi primer clan, y la verdad, ke esto promete!
pues para mi no es mi primer clan, anteriormente estuve en uno del primer Socom de PS2 hace ya sus añitos (por eso digo a que a mi lo de puretilla me va bien) pero lo de ir profesional no me gustaba y me fui jejejeje
joder, como estoy, me he asomado a la ventana (vivo en un 12) para ver que tiempo hacia para bajar al perro, y veo una furgoneta de ups!

se baja el tio, va hacia mi portal..... pasan unos minutos y veo que se vuelve a ir...!!!

ya es casualidad que alguien mas tenga un envio de UPS hoy en mi edificio!!! caguento!
Juasss como mola lo de casuals and puretas :D
He actualizado la portada del HILO para hacer otra quedada esta tarde:

1.- Alguien me confirma que el ONLINE ya funciona?
2.- RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE!! el uso de HEADSET
3.- Esta tarde intentaré crear yo.


salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alexpf08 escribió:pues para mi no es mi primer clan, anteriormente estuve en uno del primer Socom de PS2 hace ya sus añitos (por eso digo a que a mi lo de puretilla me va bien) pero lo de ir profesional no me gustaba y me fui jejejeje

yo estube en otro clan de wolfenstein, pero acabo mu mal ya ke se izo mu pro, y yo lo ke kiero es paz y trankilidad, para poder reventar guiris agusto XD XD XD [looco] [looco] [looco]

y yo sin headset!!!

para el viernes intento tenerlo en serio!

crea tu si eso, y pones primero un modo grupo para irnos invitando, y cuando seamos los suficientes, desde el movil inicias lo ke te de la gana, ke ayer mas o menos lo probe y creo ke es asi y va mu bien
me veo creando un foro aparte [jaja] y asi podremos contar nuestras batallitas

si esta tarde, a eso de las 20h mas o menos se conecta alguien allí estaré!!!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68