$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

1, 2, 3, 4, 57
Pues agrega agrega!!!
Yo tambien soy de bcn.
A este paso podremos jugar partidas de duelo por equipos entre nosotros mismos jejejeje.
Un saludo
me apunto mi gamertag en la firma
mrkennedy2016 escribió:Pues si te soy sincero no he jugado todavia a ese modo de juego en este call,pero vamos si dices que eramos nosotros jugarias con algun otro miembro.si se dedicaron a matar en lugar de poner las bombas (cada uno se divierte como quiere,digo yo).
Lo mismo se confundieron de modo de juego o algo pero vamos que no pasa nada cuando quieras podemos jugar algun reto entre clanes o algo de buen rollo y para pasarlo bien.
Saludos
PD: Navarro mañana me metere por la noche asi que si eso te vere por el live

Ok, si yo comprendo que cada uno se divierta como quiera, vamos que no puse ninguna queja ni me fuí de la partida ni nada por el estilo, lo comenté porque me acorde al veros por aquí y porque creo que si usamos cada modo de juego para su fin esto se nos hace más amenos a todos. Por cierto, me sirvió para aprender donde poner las torretas para matar unos cuantillos del tirón :D. Lo del reto es complicao porque no tengo clan (ni quiero que es otro motivo más para estar enganchado y prefiero que no jejej) pero bueno si os veo por ahí otra a vez, a ver si me levanto (que pereza :P) a por el pinganillo para saludaros.
Bueno pues os dejo tranquilos, no me hagais mucho caso y suerte con esos zombies. Saludos!!
Bueno, soy bastante novato en el foro xD Juego los miercoles de 3 a 8 y algun que otro viernes, o festivos, esta semana estaré 4 dias seguidos, sin horario fijo con un amigo. Gamertag: Markituss96
Si es posibñe me gustaría participar, no es que sea muy bueno... Pero la verdad es que estoy hasta las narices de guiriis y sus superconexiones, jejeje

Salud!

Edito:

No he puesto mi gametag, jejeje, es Tontiploster
Bueno bueno que calentito esta esto,ya estais todos agregados cuando querais ya podeis ir dando tiros por hay,se ruega poner insignia de clan LOCA.
No todo el mundo que esta en la lista juega asique rogaria que posteaseis diciendo si teneis pensado jugar o no para hacer un poco de limpieza.
Saludosssss
PD:Si todo va bien esta noche andare por el live,temblar guiris...cagaros zombis.... :)
Yo este miércoles que es cuando me vicio me pongo el clan, que en casa tengo una conexion de 1MB y no me sirve para nada.
Ei me apunto mi gt es SoulElk. Haber si me echais una mania con los zombies que ya no se como matarlos. Despues de mejorar la metralleta se me acaba la municion y el dinero y ahi me rebientan pues con un arma normal es imposible matarlos xDD

Por cierto esto como va? jeje
os agrego como amigos y punto no? Esque algunos me dice lista de amigos llena. Hay algun modo de agruparos?
Bueno, me acabo de enterar de la doble XP, asi que me voy a echar una partidita XD
A ver yo ahora, estoy más viciao a los zombis, así que el que quiera echarme o que le eche una mano a subir rondas que me agregue!! Ya tengo los nuevos mapas, pero al que más le doy es al "kino der toten"
Quisiera subir de rondas, que con cuatro jugadores no pasamos de la 22 como mucho, ademas de que mis compis, abrumados, casi nunca tienen tiempo para los zombis......

GranJou
Bueno chicos esta tarde ya conoci a alguien de los nuevos,haber si coincido con los demas.
A granjou decirle que si juega con nosotros ese nivel de zombis esta mas que chupado (sin ofender),creo que llegar a la ronda 30 esta facil,es a partir de la 40 cuando se complica el tema [carcajad] .
Nos vemos
Dios, que palo agregar a todo el mundo, y encima la web de xbox me va como el culo, a ver si algun dia coincidimos y os agrego xD Total, con el mega de velocidad que tengo en casa no puedo hacer nada :(
Buenas partidas anoche chicos,nos juntamos bastante gente y jugamos por lo general bastante bien,ganando ademas todas menos una si no recuerdo mal.No me volvi a conectar porke me lie mucho con asuntillos ya jugamos en otro momento y cuando kerais le damos al zombi (Navarro ayer no se te vio).
Saludosss
jajaja yo me Lo pasé de vicio matando , tenemos que repetir después de comer!!
La verdad es que estuvo bien,hoy no es seguro que entre ya que me hice daño jugando al futbol y no estoy con muchos animos.
Saludos
(mensaje borrado)
mrkennedy2016 escribió:La verdad es que estuvo bien,hoy no es seguro que entre ya que me hice daño jugando al futbol y no estoy con muchos animos.
Saludos

que te ha pasado tío? espero que haya sido poco y que se te pasé rápido :)
Nada tio tengo un pequeño desgarro musculas en el pecho,espero recuperarme pronto y rapido.
Al final si que me meti un rato ayer despues del futbol.
En cuanto a ti compañero mejicano,veo un poco dificil lo de que podamos juntarnos y tal,no porque no interese sino mas que nada por el tema conexiones y tal,no suelen ir bien las conexiones España-Mejico.Gracias por la propuesta y que te vaya bien.
Saludos
bueno mientras no sea grave... esta noche vicio apartir de las 9 mas o menos creo que llegaré a casa :P con ganas de mataaaaaaaaar! xD [uzi]
Si alguien quiere estare esta tarde por el live y tambien por la noche,si alguien esta interesado podemos enseñaros la estrategia que tenemos en los zombis,que se que mas de uno esta deseando verla eh¡¡¡¡¡ [carcajad]
Saludos
esta semana tengo examenes y toca estudiar no podré conectarme mucho. Valla con las ganitas que tengo de ver lo de los zombis jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
estuvo guapa la de zombies de ayer , para mi la ronda 22 es todo un récord jejeje a ver sí repetimos:p
Buah, mañana voy a estar viciadisimo con un amigo, de miercoles tarde a domingo mañana, a ver si coincidimos y nos echamos una de zombis XD
Esta noche, sobre las 9, despues de sacar a las perras estare esperando ronda de zombis!!!!!!!
Quien se apunta????
Mrkennedy el sabado tenia los ojos que parecia que habia fumado de lo lindo de tanto zombi. Como no aguantaba con los ojos abiertos me fui a cenar y a reposarlos mientras dormia para la sesion del domingo. Eran las 22 y pense que no os conectariais.
Si estais esta noche solo dire Kino Der Toten!!!!!
Saludos
Hoy es noche de futbol y mañana hay qie levantarse a las 5 para trabajar asi que no conteis conmigo,ir dando guerra vosotros chicos.
Saludos
ya estubimos dando guerra por ti esta tarde larga y tendida granjou mi vecino y yo xDDD nos dio hasta por probar el modo extremo :p y cuarteles el cual aun soy un mancazo!
Pues nada, al final si que vi un poco de partido mientras cenaba :D.
Espero veros esta noche.
Un saludo
Incorrecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra noche de futbol makina,mañana si que me veras por el live a tope,pasaroslo bien dejar a las LOCAS en lo mas alto.
Saludos
Pues entonces ya se que dia de la semana que viene no te veo el pelo en todo el dia :D
Pues nada, como ya ando liado con la uni, me conecto poco y a partir de als 20:30-21.
Si nos vemos zombies por favor jejejeje.
un saludo
Ahora mismo estamos inmersos en busca de una estrategia para el mapa de FIVE,ya tenemos algo medio avanzado,pero aun asi si hay que hacer un esfuerzo se puede volver a jugar en KINO.
Saludos
A mi me da igual el mapa mientras juguemos a zombies y en agradable compañia :)
Un saludo
mnavarro te agregue y no me aceptaste perro xDD. Soy SoulElk
Ayer noche hubo sesion larga de zombis,con mala suerte todo sea dicho.
En kino yendo por la ronda 24 y con todo el arsenal y dinero posible,YO HOST DE LA PARTIDA TUVE UN FALLO CLAMOROSO,LO SIENTO MUCHO PERO TERMINE LA PARTIDA SIN QUERER,LE DI AL INTERFAZ SIN QUERER Y CON LAS NERVIOS DESENCHUFE EL CABLE DE INTERNET Y TODO.
Luego en FIVE,nos lo pasamos muy bien la verdad muchas risas que es en realidad lo que importa,el reto es llegar a la ronda 20 y lo conseguiremos.
Saludos
Realmente me lo estaba imaginando y mas bien parecia una catastrofe jejejeje.
Na, no pasa nada.
Veamos si coincidimos esta noche o a lo largo del fin de semana.
Un saludo
hoy sabado curro de tarde asi que entre una cosa y otra entrare sobre las 12:30 o algo mas,si soid gente le damos.
Saludos
hoy magicamente ha entrado en coma mi xbox despues de toda la tarde de vicio, he cambiado de juego y a empezado a congelarse una y otra vez asi que el lunes para el sat ! :S Asi que chicos estare un mes sin poder veros :(
Que pasa chicos,buenos zombis anoche si señor.por fin conseguimos el objetivo de la ronda 20 en FIVE y sobre todo muchas risas que es lo importante.Jugamos soulek,daniel sam y un servidor,tenemos una medio estrategia que va bastante bien ademas tuvimos suerte con los baules (IMPORTANTISIMO).
Cada vez con mas ganas de pillarnos ASCENSION.........si señor.
Saludosssss
PD:Esta noche mazs y mejor
PD2:Nathaniel suerte y que sea poco tiempo,te esperaremos
Bueno aunque aporto poco por aqui decir que este fin de semana me he pillado los mapas del dlc y que espero jugar con algunos porque me habeis agregado muchos pero no suelo darle ultimamente al COD con el NFS toy perdido.

Un saludo
Esta tarde nos vemos si quieres ;) como viene siendo costumbre y echamos unas partidillas al cod, zombies o lo que nos venga en gana XDD
Un saludo
Bueno bueno bueno,pues suma otros tres mas con los mapas desde ayer...jejeje.
Anoche le dimos al mapa de Ascension y no estuvo mal para ser las primeras partidas la verdad,NIVEL 24,jugamos Soulek,Pexugasboison,Daniel Sam y un servidor.
Cuando coincidamos le damos duro para buscar una buena estrategia.(Gran mapa)
Saludos
PD:Hoy y mañana curramos de noche Daniel y yo, darle duro
EDITO: Esta tarde jugamos a Ascension Daniel Sam y yo y hemos llegado a la 27,lo mejor es que tenemos estrategia y parece muy buena,HABEMUS ESTRATEGIUM
ey como os va por el cod ? yo aun sigo si consola pero bueno para matar el tiempo tengo encargado un macbook pro que espero que llegue la semana que viene :P
Que pasa crack,pues va bien enganchados al nuevo mapa de zombis ASCENSION.
Espero que te vuelva pronto la blanquita.
Saludos
jajaja a ver si pillo el pack de mapas , de blanquita nada negra negra!!! elite forever!! :D
Que pasa chicos que tal os va el call a todos????
Darle caña en nombre de las LOCAS.
Saludos
pues eso se intenta. Lo malo es que me he reenganchado al fantastico shepard y su tripulacion de la normandia.
En cualquier caso unos zombies nunca vienen mal.
Saludos
Bueno chicos volvieron los jefes de los zombis....jejeje
Ayer en ASCENSION conseguimos llegar a la ronda 41,y tenemos que decir algo al respecto que puede sonar a excusa pero es cierto como la vida misma y es que nos tuvimos que suicidar en esa ronda ya que eran las 4 de la madrugada y al dia siguiente habia que trabajar,cuando queramos lo superamos :) .
Por cierto los artifices fuimos Daniel sam y un servidor.
Saludos :)
que asco me dais....xDDD (SoulElk)
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57