$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

13, 4, 5, 6, 7
A ver si me agrega alguien, papegar unos tiritos y matar unos zombitos
gamertag. THE SICHIS
Un saludo
Este grupillo es justo lo que andaba buscando, os dejo mi GT --> Yo Dibujante

Saludos!
Navarro te hacen esta noche unos Call of the Dead ????
Dejo por aquí mi gamertag, ya que ultimamente le estoy dando bastante tralla al Black Ops

The Cujo77
Buenas chicos.
Hace unos dias que me pille la xbox y ando mas perdio que pocholo en una libreria.(Hasta ahora solo habia jugado en playstation)
Mañana ire al game a pillarme el black ops para xbox.
Me he estado mirando todo el hilo y me gustaria agregaros. Mi horario habitual suele ser por las tardes o noches (segun el turno en el que me toque en el curro)
Lo dicho, solo busco gente maja con la que pasar buenos ratos asi que si quereis os agrego.
Aver si esta noche nos echamos unos Zombisss !!!! Que tengo monooooooooooooooooo !!!!! O si no por la tarde avisadme quien estara de tarde o de noche para entrar a unos zombis !!
Yo hoy no creo que entre a los zombis,si entro sera a otro juego.
Anoche por fin encontramos una super estrategia,jejejeje, llegamos a la ronda 27 en call of the dead y aunque suene raro nos tuvimos que dejar morir porque ya era tarde y habia que dormir,otro dia nos tocara maraton y superar un gran record y tener buen ranking mundial.
Saludos
Hombre si que suena raro, pero teniendo 30000 de pasta, 4 mejoras, municion a full y sin pasar excesivos problemas... pues era el dia del record!!!
sam: rayos (mejorada) y carroñero (mejorada)
kenny: rayos (mejorada), vr-11 (mejorada) y matrioskas
navarro: rayos (mejorada) y HK-21
Tendriamos que ir proponiendo dia para la maraton y esperar tener suerte igual que la hubo anteayer en esa partida (lo digo por los bahules/cajas).
Saludos team
PD: Por cierto kenny, te animo a que hagas el ranking para el call of the dead en el post inicial.
PD2: Propongo viernes 24 para pulverizar el record o sabado 25, cuanto mas temprano mas tiempo para subsanar posible mal inicio de partida
PD3: Me encanta tu firma kenny
Yo me apunto a ese Record !!!!! Aunque Navarro vio como jugaba ayer :( xDDDD
^^
no lo hiciste mal, arriesgaste mas de la cuenta, pero no lo hiciste mal.
Tampoco dio tiempo a dejar el cojo y tirar las cajas para sacar el laser y demas.
Saludos
uyuyuy...superando rondas sin mi....mu mu mal :p
Meterme a mi y agregarme si podeis, yo os iré agregando poco a poco.

toten38
hola estoy muy interesado en formar parte de este clan porque me estoy cansando de jugar yo solo o con guiris como compañeros jaja la verda no se me da nada mal el juego pero tampoco soy la caña de españa, por favor si podeis agregarme mi gamertag es: TOMATIYO 1988 yo os enviare alguna solicitud de amistad si os apetece pues la aceptais y si no pues no le aceis ni caso y ya esta, gracias y espero veros pronto por el live destrozando a to cristo jajaja
Post principal modificado a peticion de Navarro.
El dia 24 cae en...viernes,eso esta jodido pos parte de Dani seguramente.
Habra que ver que responde la perra pero creo que a el le vendria bien un sabado,ya veremos.
Que gran partida,la putada es que ya no tiene mucho sentido jugar si no es para superar el record,pero cuando lo superemos sera la ostia.
Saludos
Pues esperamos la respuesta de Dani... pero si no es el viernes 24, tenemos el sabado 25.
Pero lo importante es empezar alla las 10... de la mañana para poder acabar a las 3 de la madrugada jajajaja
Saludos
Navarro te veo algo nervioso...jejeje.
Te prometimos ronda record en cuanto llevasemos un tiempo jugando y la vas a tener,tarde o temprano siempre terminamos encontrando una buena estrategia,somos asi de friks.
Saludos
Hombre nervioso no, me teneis en vilo... que es un placer de los mejores jugar con vosotros ^^
Saludos camarada
PD: Nuevo pack de mapas para el cod antes de que finalice el mes!!!! Nombre en clave: Anihilation
con nuevo mapa zombie.
Tenemos que hacernos el record antes de viciarnos al nuevo mapa :)
Ya me entere ayer de lo del nuevo pack y me entro todo el subidon.
Dios que alegria haber si ponen alguna informacion mas....jejeje
Saludos
Jajajaja pues como a mi!!! Fue verlo y pensar en ti y en dani [360º]
mnavarro17 escribió:Jajajaja pues como a mi!!! Fue verlo y pensar en ti y en dani [360º]

Y en mi ?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Es que kenny junto con dani cierran un triangulo amoroso en los zombies jajajaja [beer]
Pues hoy dudo que juegue, pero si cambio de opinion me gustaria jugar a zombies.
Disponibilidad a partir de las 20.30.
Saludos
Por mi parte no nos vemos hasta la proxima semana,hoy curro de noche y a partir de mañana son las fiestas de mi pueblo,Torrejon de Ardoz,las mas grandes jamas contadas....jejeje
SAludos
LOCAS!!!!
mirad el video del mapa zombie [babas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _oZ7SUSm_g
En una jungla, con cataratas, trampas, vagonetas, monos... que mas podemos pedir? Una de ronda record!!!! XDDDD
Dios que grande es la vida que escucha mis plegarias y nos trae mapas de zombis nuevos,Gracias.
Tiene un pinnton increible señores,me temo que lo tendremos que pillar...jejeje
Me gusta eso de que alla salido tan pronto ya que puede significar que se lancen a sacar un ultimo pack que ya seria BESTIAL.
Saludos
El verano ya llego ya llego y la fiesta comenzo yeaaaaa,chicos os quiero esto es lo mas y se va a convertir lo que es para un perro un huesito grrrrrrr,navarro tio eres un crack y espero que la estrategia freak no nos falle y miguel a ti te amo yessssss,pues eso un saludo y que ahi ganas de vicio y disfrutar de vuestras dulces voces.

Navarro [amor]
hola soy pillapulpos69 agregadme quien quiera y echamos un rato ami tabien me gusta echar mis ratos de juego agregade vale pillapulpos69
Esta noche podre conectarme, a partir de las 9 15
Yo voy a estar en reclusion hasta el jueves por la tarde donde desatare mi ira sobre unos adorables seres llamados zombies, los cuales solo quieren comerte la sesera jejeje.
La estrategia no es tan freak, esta interesante... ahorramos un monton de municion y nos forramos a puntos XDDDD. Eso si, el carroñero te lo dejo para ti, que esa zona no esta diseñada para mi XD. Yo si quereis cargo con la VR-11 y la pistolita de rayos, todo menos llevar el carroñero... Ademas si hacemos una buena suma de puntos se pueden ir intercambiando los roles para hacerlo mas ameno. Por ejemplo el que cargue con la vr-11 aguanta unas rondas a base de sobrevivir, y los otros dos amasan fortunas, luego el de la vr-11 la cambia por otra y uno de los que tengan fortuna hace cajas hasta que le salga y la mejore :) y asi hasta el infinito.
Saludos
Ya queda menos chicos que ganassssss
En 24 horas estoy en Shangri-La :)
Buenas, yo he empezado hace poco a darle caña al online del black ops.

Aburre un poco matar por matar, sin hablar con nadie, ya que nunca encuentro partidas con gente que hable español, por mucho que en el metodo de busqueda ponga "SOLO LOCAL"

A ver si puedo echarme unas partiditas con vosotros alguna noche de éstas, suelo jugar a partir de la 1 de la madrugada o así casi todos los días quitando los fines de semana, xD

Espero veros por ahí, mi gamertag es "Enrikeee" por si alguien quiere agregarme.

Un saludo!!
Simonkiller escribió:http://www.antesmuertoqueserunzombi.es/2011/06/27/impresionante-video-de-shangri-la-el-modo-zombie-cod-black-ops-annihilation/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno gente ya estan aqui,en cuanto pueda me los pillo,y va a ser ya mismo....jajajaja
Que vengan los zombis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Yo ya los tengoooooooo [360º]
yo ya los tengo ayer ronda 21....
Me acabo de pillar el black ops. Me gustaria pertenecer al clan. Dejo aqui mi gtarg: jaxdjaxd
Eyy venga chavales que os quiero dar mi amor en la jungla :p
Pues otro más que se aburre de jugar con guiris!!! Que tengo que hacer para jugar con vosotros??? [poraki] Tengo el ultimo pack de mapas ANNHILATION, y suelo conectarme todos los días después de comer de 3 a 4, y por la noches a partir de las 11:30.

Lo que no he jugado nada es a zombies, no me llama mucho.

gt: Divadpt
Simonkiller escribió:yo ya los tengo ayer ronda 21....

juas simonkiller, no jugue ayer contigo en esa partida??? es que ayer llegue a la 21 yo tambein y tu nombre me suena un monton
Simon, te apuntas a desentrañar el peazo easter egg de este nuevo mapa?
Extensible a kenny y dani.
Es preciso que sean 4, con menos no se puede.
Saludos
Ir contando esos secretos y demas del mapa cabrones,que nosotros cuando hemos jugado hemos visto muchas cosas raras y tampoco jugamos mucho.
Cuando podamos nos meteremos , pero me huele que tardaremos unos dias ya que esta semana la trabajamos entera de mañana y hay que dormirse pronto.
Saludos
Contar conmigo, ayer lleguemos a la 26 y la cosa se pone chunguisima.
a ver cuando teneis tiempo para darle
Yo ayer vi como se hacia de noche, lo de mejorar las armas y algo mas que no me acuerdo xDDD

Avisad :D
parece que despues de la electricidad se pueden pulsar 4 sellos a la vez y te envia al pasado. El mapa cambia un poco. Alli te encuentras con unos exploradores que tienes que ir ayudando a escapar. Finalment consigues un cacho de meteorito el cual otorga al portador todas las mejoras simultaneas, y lo mejor es que aunque te tumben las mantienes. Lo malo es que solo es a uno de los 4.
Hoy nos hemos quedado a nada de conseguirlo.
Saludos
ya ves navarro, a faltado poco, esta noche lo terminamos de hacer!
Con todos mis respetos, el problema lo tuvimos con Tunkra, que le explicas las cosas y va a su rollo jejejeje. Creo que es hiperactivo o algo porque cuando le dijimos que se quedara en medio para hacer lo de las parejas tuvimos que recomenzar de nuevo... varias veces...
Espero que esta noche lo hagamos :) que ganas!!!!
Un saludo
jeje ya ves navarro hiperactivo fijo, no para jajaja
oye e visto que va a ver otro mapa mas de zombisss buajajajaj
Simonkiller escribió:jeje ya ves navarro hiperactivo fijo, no para jajaja
oye e visto que va a ver otro mapa mas de zombisss buajajajaj

[boing] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
venga tio, que la estrategia que hicimos anoche esta muy bien... hacemos lo del easter egg y luego vemos hasta donde llegamos que tenemos que llegar a la 30 o mas jejeje.
Saludos
ok pues lo dicho Navarro, esta noche a las 9 30 ,enga tios os vemos!!!
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7