$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

13, 4, 5, 6, 7
Yo entrare esta noche seguramente si alguien se anima a jugar y asi explicarme todos los secrteos del mapa...... XD
Saludos
Nooooooooo, pues no te he visto...
Yo ya hasta mañana nada. Ayer con simon estuvimos muy cerca, pero se confundieron en el penultimo paso y tuve problemas con la hora y mi querida madre. La partida se fue al traste. Hoy me he hecho mi chuleta y ha salido a la primera!!!!
Si dani y simon se animan este fin de semana podemos intentarlo :)
saludos a todos!!!
Por fin hemos coincidido con navarro en el nuevo mapa.un makina estas hecho.haber si lo cogemos con tiempo y siendo un buen equipo.creo que hay estamos de acuerdo eh navarro.....jajajaja
eyyy que pasa tios!!
esto esta muerto a ver si os conectaiiss mas!!! jeje hastalueg
pues no te lo voy a negar que un poco dejado de la mano esta. Yo conectarme me conecto, pero de gustarme los zombies ya casi no los puedo ni ver con tantas peticiones de ayuda para sacar los logros :´(
espero coincidir y poder echar la epica.
Saludos
es que para mi la cuesion de los zombies es matarlos a todos! hasa que no quede ninguno xD o sea rondas y rondas
Pues vamos a darles lo que quieren.
jeje asi se habla!!! yo ya te digo k entresemana chungo lo engo pero el finde le dare su merecido a estos hombres podridos
Pues quedamos el sabado si quieres para echar una de récord. Elije mapa.
mmm menos kino cualquiera me vale,pero bueno ya iremos hablando mientras se acerque el sabado, a ver si aparecen los mariquitas de kennedy y dani,que sacaran los mapas nuevos y no habran jugado al shangri jejejeEnga que se os echa en falta

por cierto no tiene nada que ver pero a ver si sale El Gears 3 que ya tocaaaaa
Pues si que se les echa en falta!!!
Yo prefiero un mapa con espacios como call of the dead, pero que me da igual si juego con gente como vosotros.
Saludos
Informacion de los nuevos mapas..sera en la Area 51
He aqui un zombi de la 360 chicos..jejeje.
Yo a no ser que me surja algo de ultima hora me apunto para el sabado,elegir el mapa que querais ya que seguro que ni me acuerdo de como va el tema.
Saludos
PD: Yo tambien os hecho de menos gente
Creo que lo unico que deberiamos hacer ahora es especificar una hora para encontrarnos. :)
Pienso lo mismo, os dejo elegir pk sino os dire las tantas, yo voto x shangri-la o ascension. engaaaa
En cuanto al horario os digo mis preferencias:
-Por la tarde,desde despues de comer hasta las 21:00 mas o menos
-Por la noche a partir de las 00:00 mas o menos

Mapa el que veais vosotros chicos,a mi me da igual el que mas os apetezca hacer record,por que lo vamos a hacer esta claro.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:En cuanto al horario os digo mis preferencias:
-Por la tarde,desde despues de comer hasta las 21:00 mas o menos
-Por la noche a partir de las 00:00 mas o menos

Mapa el que veais vosotros chicos,a mi me da igual el que mas os apetezca hacer record,por que lo vamos a hacer esta claro.
Saludos

Imagen
Yo estoy con kennedy,a partitr de las 00 k hay noche x delante,y eso
Que coño significa ese dibujo Navarro no me jodas....jajaja
Por cierto si pudieseis por la tarde mejor que mejor ya que la noche me peligra.Por la tarde tambien tendriamos tiempo de sobra,si no se puede intentare estar por la noche aunque no confirmo nada.
Saludos
veo que no te pasas por cuantocabron.com
Saludos
o por la tarde a las 14?? os va bien'
Pues en media hora nos conectamos
Cabronazos esperarme hasta mas tarde que estoy a punto de comer en casa de mi hermano,si me aguantais haciendo el paripe llego a las 15:45 o como muy tarde a las 16:00 lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eyyy que pasa locosss? Vaya putada el sabado con la tormenta, pero fue un placer volver a jugar con vosotros,cuando quetais otraaa avisar k asi mola jugar saludossss
Lo mismo digo Simon tio,con gente que sabe y es maja como vosotros da gusto y no importa jugar y jugar y jugar.....jejeje
Saludos
chicos, que mapa recomendaríais comprar primero?

navarro, gracias a tus consejos ya vamos mejorando, esta tarde se nos a dado mejor la cosa [oki]

y a ti Kenny a ver si te pillo que quiero ver como te devoran los zombies [poraki]
a ver si podemos coincidir mas y jugamos.
Respecto a que pack comprar dificil eleccion, ya que cada uno te dara su opinion. A mi en lo personal me encanta call of the dead por lo grande que es, pero kenny te aconsejara ascension porque le tiene enamorado. Asi que ya ves, esto va a gustos.
Saludos
Imagen
Tú pal GOW! O no te invito más! Que ayer pasaste de mi PUTA!
Yo me esperaria al ultimo pack k faltara 1 mes o x ahi
Que pasa Clive makina,como bien dice Simon yo me esperaria al ultimo y definitivo pack de mapas que saldra para Septiembre.
Si quieres pillarte uno pillate Call of the Dead que es bastante completo y mas dificil que los demas.Mi favorito,como bien dice Navarro,es Ascension pero porque le di mucha caña con el Dani y de hay el nivel 41 XD .
Espero que te estan gustando poco a poco los zombis,de los modos mas adictivos de la historia.
Saludos
lo que sale en septiembre son nuevos mapas ? o un pack de todos los que han sacado ? si es lo segundo a mejor precio me espero :)
Ahora mismo os agrego gente!!! CoD!!!
Lo que sale es otro pack,el ultimo supuestamente.Yo ya que tengo todos tendre que hacerme tambien con este.
Saludos
esperare y ya veremos, que también me ha parecido leer por el hilo oficial que en septiembre rebajaran el precio de los packs ya disponibles
INCREIBLE
El pack es un recopilatorio de 5 mapas zombies, entre los cuales estan los 4 clasicos y uno nuevo en la luna!!!!!!!!!
Ya no teneis excusa y podremos jugar en Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese.
Quienes tengan la version hardened o superior del black ops el pack le sale gratis...
Lo acabo de leer en vandal y estoy que me sale leche por los ojos... [buuuaaaa] .
Que pasada, ya era hora de que se dieran cuenta que los zombis son los que mandan.
Saludos
ya ves yo tambien lo e visto y tambien sacaba lecheee , vaya vicio que nos espera con tantos mapas :p

A disfrutarlo, y para todos los que se quejan....Tan facil es como no comprarlo y ya esta
UP UP,venga chicos que ya queda menos para pisar la luna.....................
joder, cuanto tiempo sin pasarme por aqui... [+risas] tenia abandonado el black ops pero ayer con un amigo nos pusimos a jugar y estamos viciados en Ascension,¿algun consejo para sobrevivir más de 10 rondas(somos unos paquetes [reojillo] )?
Buenas tio. Estrategias hay varias,nosotros conseguimos hacer ronda 41 y lo tuvimos ke dejar hay porke era tarde y habia ke currar(no bacilamos). Si te puedo decir ke lo mas importante es la comunicacion y el compañerismo entre todos.si cada uno hace la guerra por su cuenta no llegareis a ningun sitio..luego todo es ir perfeccionando la estrategia.si necesitas algo ya sabes tio para eso estamos aki
Para cuando una noche de record en ascension ??? quiero batir mi marca de ronda 37 en este mapa ya que es el que mas me gusta :D

Ya direis ustedes
Cuando te quites a ese jugador teatrero que tienes en la firma...... XD
Que pasa chicos como va todo,ya nos queda menos para ese dia que todos esperamos.......
Para ir abriendo boca os deja el ultimo video,muy gracioso por cierto.
Saludos
http://www.vandal.net/video/16903/call-of-duty-black-ops-rezurrection-

PD: Navarro te has visto afectado por los ultimos movimientos de MS ?????
Yo?
Si no he hecho nada de cuentas chinas ni usb raros. De hecho hoy ya he probado el nuevo mapa moon y es una genialidad.
Te espero para echar unas partidas en la luina.
Un saludo
Bueno gente despues de probar el nuevo mapa Moon,¿¿¿que os parece???
A mi me a gustado bastante y lo veo diferente en algunas cosas con los demas mapas,cosa que me gusta.
Cuando querais podemos hecharnos unos tiros en el espacio,yo esta semana le estoy dando por las noches tarde con Pexugas si nos veis darnos un toke.
Saludos
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7