$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
viciaooos y yo sin mi consola :(
Next3 escribió:que asco me dais....xDDD (SoulElk)

Lo sabemos makina pero aki nadie nos puede kitar el prestigio de ser los number 1 en zombis [sonrisa]
Saludos
bueno y los mapas clásicos como van?
¿Mapas clasicos?
Chicos aprovecho para anunciaros algo grande que va a pasar,y es que el señor Daniel Sam y yo vamos a intentar entrar en el top 100 de ascension muy pronto,lo que equivale a unas 12 horas de juego mas o menos,UNA LOCURA.
Direis que estamos flipados y tal pero es un reto que nos hemos puesto y que no vemos tan dificil,si llegasemos a conseguir tal hazaña os informaremos.
Eso si que nadie piense mal sin ningun tipo de cheat ni nada por el estilo,juego puro y duro.
Los reyes de los zombis han vuelto
Saludos
wenas! estoy siguiendo el hilo desde hace dias i me parece que hay muy buen rollo. me gustaria estar en buestro clan ( si no os importa claro.) estoy en el n.47 i tengo los mapas nuevos. no le doy mucho a los zombis pero se puede practicar. juego por la tarde a partir de las 8h.

agregadme si quereis. gamertag: BLOODYMADU
saludos cordialesXD
Como no tio agreganos si quieres y nos hechamos unos tiritos y eso.
Saludos
jaja estais locos xDDD aver is lo conseguis frikis!!

Los mapas clásicos son los del world at war, que ya se puden jugar los 4 en el black ops.
Ke me dices ke ya se puede jugar a los mapas de zombis??como me los puedo bajar???saludos
O
Bueno bueno bueno,pues vuelvo a postear por aqui despues de ver la grandisima noticia de que van a sacar un nuevo pack de mapas para el COD:Black Ops.Lo mejor no son los mapas multijugador sino el de zombis ,del cual dicen va a ser la experiencia maxima jamas jugada en zombis,asi esperamos todos que ganas coño..... [mad]
Saludos
hola a todos fenomenos! mi gamertag CHEWBA os agregare para pegar unos tiros cuando nos veamos online! Soy de los pocos capaces de tirar una granada y morir con ella! [boma]
Asi es. Desde el momento en que supe de la noticia me acorde de ti.
Yo tambien los espero con muchisimas ganas.
Bbrrraaiiiiiiiinnnssssss!!!!!
Brains brainssss,yo me pido al sheriff de Walking Dead....que grande¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chavales soy sete22stey y suelo jugar a los zombies y demas si eso me agregais menga cuidaros
Buenas!!
Quiero participar en el clan mi gamertag es ganchix .
Voy agregando a gente?
Vamosssssss a darles!!!!!!
Perona por no contestar makina pero es que ultimamente lo tenemos un poco dejado aunque hay gente que si que sigue jugando.
Saludos
Por aquí un fanático de los ZOMBIES.

Para el que quiera agregarme dejo mi gamertag: kanaryon

Saludos.
Joder, cuanto tiempo sin tocar el foro xD Siento la ausencia, pero esta tarde estaré conectado, por si alguien quiere jugar XD Que tengo ganas de darle a zombis.
EDIT: Me he sentido forever alone :( Bueno, otro dia nos veremos.
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiii!!!!
Por la apreciable cantidad de 1200 MSP!
Me voy de caza. A por ellos.
Tengo la consola y el black ops desde hace poco, por ahora solo he hechado unas 10 horas matando zombis en pantalla dividida con mi querida esposa :) agregadme!!

gamertag: RubenCanovaca

:)
Hasta que ronda llegas?
No es por excluir, solo por ver tu nivel de habilidad.
Nos vemos por el live ;)
En breve pillaremos en tan ansiado mapa zombi,los otros me la resbalan un poco la verdad...XD
Brainss..............
Buenas yo tambien juego casi solo a Zombis , me llegado a la 32 de kino y casi 30 de ascension. agregarme mi TAG es Sim0NK1lleR
Quien se apunta a unos zombis en call of the dead?
Estoy en el live!
Saludos
Hasta que no se nos acabe la beta del gears no apareceremos por el call of dead,eso si volveremos mas fuertes que nunca.
Saludos
Pues preparaos que es complicadete el mapa de narices...
Nos vemos.
eiss agregame navarro, yo ayer estube jugando, lleguemos a la 24, esta muy currado el mapa la verdad
Agregado. La verdad es que no le he podido echar muchas partidas, y cuando he llegado mas lejos ha sido solo. Pero opino que la mayor complicacion esta en cerrar las rutas de escape por la cantidad de caminos posibles.
Saludos
PD: Te hacen unos zombies esta tarde?
ok , yo llego a las 6 y 20 de la tarde, si estas pues jugamos ok?
Perfecto, asi miramos de aguantar al temible romero :P
Nos vemos esta tarde.
Saludos
PD: Ayer logramos lo que nos ha costado 3 dias de esfuerzo. Conseguimos llevar a la tropa al 'paraiso'. Los participes fuimos simonKiller, tunkra y un servidor. Aqui teneis el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=st64bT7gK5E
Apuntame por favor Mrkennedy mi gametarg es = manuelukas, ya te he agregado. Apuntame tambien en el clan del gears of war, aunke te dejo un post en ese hilo tmb.

Saludos!
hola ami me gustaria jugar con vosotros porke soy nuevo en el live y no tengo con kien jugar, si no os importa os agregare a todos o podeis agregarme ami si kereis, gracias y no dejeis a ninguno en pie,,,,jejejej
gametarg: jamonero1981
Que coño es eso del "paraiso".
Ya me estais poniendo los dientes largos,cagüennnnnn....
Mañana es el ultimo dia del Gears asi que pronto llegaremos al Call of the Dead los locos Daniel y yo,darle chicha mientras tanto.
Saludos
Hola! pues yo también estoy aburrido de jugar con guiris asi que aqui tenéis mi gamertag

gamertag: Javuul

A matar zombieesss!!! [carcajad] [carcajad]
Pues ya estais tardando!!!!!!
Venga que quiero rondas de record.
Y por supuesto con la posibilidad de grabarlo en vivo y en directo gracias a mi nueva y flamante capturadora jejeje ^^
Ya estamos tardando si tienes razon tio,pero tu trankilo que volveremos con las pilas cargadas.
Saludos
jajajaja tranquilos!!!!!
Yo esta tarde estare dandole a call of the dead, ¿alguien se apunta?
Vamos que lo unico que vais a comer es ¡¡¡plomo!!!
yo soy rakdos19 agregadme
que viene que viene,shhh shhh.....
que viene que viene,shhh shhh.....
si se puede yo tambien me gustaria unirme al clan para echar unos tiros y echar buenos ratos
usuario pillapulpos69
a ver quien se apunta hoy para jugar a las 9 :15
Pues ya me tienes a mi por alli, aunque keny y dani dijeron de darle al dirt 3.
Luego nos vemos online y ya decidimos.
PD: Ayer cuando me mandaste la invitacion para jugar al cod se me cayo el live :s
Sorry.
Dos dias y ya somos nivel 25,no esta mal dado que ayer jugamos a medio gas porque habia que ir a dormir,esta noche a darle duro.
Brainsssssssssssssss
bueno, hoy quiza me conecte para echar unos zombis!!!
Anoche le dimos,pero la verdad es que estuvimos muy espesos (Dani y un servidor,navarro estuvo muy bien),esta noche si le daremos y ademas bien que mañana no tengo que madrugar asi que dormiros la siesta y tal...jajaja
Romero preparate
juasjuas es que sin mi bazooka.....XD;
Yo tengo k currar como siempre, pero bueno hasta la 1 se puede :p
un saludo!
Si quereis agregadme. Ronda máxima de zombies: 22(o 21 no estoy seguro).
Ronda 28, en Kino en pantalla dividida(por eso no sale en marcadores T.T)
GT: cheyen2008 agregadme XD
Navarro que te paso??? te enfadaste o algo...
Te reconpensaremos trankilo
A ver si mañana por la noche se puede conectar alguien asi por las 12 de la noche o x ahi,
Buaa que el otro dia averigue una tecnica bastisima con el bazooka y otra cosa jeje
simon de que se trata exactamente?? te hecho de menos wapeton [amor]
jijiji.....es secreto, ya lo vereis y os contare...estos dias estado muy liado por eso no pude conectarme...a ver si echamos unas este finde
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7