$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

1, 2, 3, 4, 57
Yo cuando pueda agrego a la gente

Salu2
Cuidao!!!!!! jajajajaja una cosa mi GT no es miguel 360, el correcto es miguel 306
Me bien perfecto el horario ya que trabajo por la tarde. Tenéis mi GT en la firma si queréis añadirme al clan!
Y cómo va? Jugamos por pasar el rato y matar las horas o hay alguna motivación para subir de nivel o mantener una organización...¿?

Es que estoy bastante negro ya con los guiris, no hacen una mierda y por más que te esfuerces tú solo no puedes con 6 enemigos... Hay cada pardela suelto que es para mear y no echar gota.

Yo me presento, mi GT: Don Benii, suelo jugar Tardes-Noches. El modo que suelo jugar es Cuarteles. Si alguien tiene una cuadrilla que suele jugar Cuarteles y lo hacen bien, pues agregadme sin dudarlo. En referencia al Clan, apúntame si quieres. :)
Buenas, a mi tambien me interesaria, lo que pasa es que ahora no entro mucho a jugar porque estan ahi los examenes [triston] , pero ya cuando acabe entrare mas a menudo. Suelo jugar por la tarde, por la noche unicamente fines de semana . Tambien me interesaria el tema zombies, ya que no tengo mucha practica en este modo, para ir aprendiendo !

Si quereis dejo aqui mi gamertag: chamos1

Saludosssss
enne92 escribió:Y cómo va? Jugamos por pasar el rato y matar las horas o hay alguna motivación para subir de nivel o mantener una organización...¿?

Es que estoy bastante negro ya con los guiris, no hacen una mierda y por más que te esfuerces tú solo no puedes con 6 enemigos... Hay cada pardela suelto que es para mear y no echar gota.

Yo me presento, mi GT: Don Benii, suelo jugar Tardes-Noches. El modo que suelo jugar es Cuarteles. Si alguien tiene una cuadrilla que suele jugar Cuarteles y lo hacen bien, pues agregadme sin dudarlo. En referencia al Clan, apúntame si quieres. :)

Que pasa tip,pues la verdad es que organizacion no hay mucha,lo mismo con el tiempo si,de momento solo jugamos por diversion y para dar caña a los guiris y tal y poder jugar en un equipo de españoles,si te parece bien aqui hay sitio de sobra.
Saludos.
PD:Podeis agregaros entre vosotros tambien para que jugueis cuando esteis solos y tal,no agregarme solo a mi.Cuando agregueis intentar poner un mensaje diciendo que sois del Clan.
PD2:Por ejemplo podeis agregar a gente que juega todos los dias como puede ser el caso de Pexugasboison,Tukuma tu mai..... Si alguno de vosotros juega casi todos los dias y esta arto de estar solo que lo ponga y os agregais entre vos.
Saludos 2 [fumando]
Si hay sitio, me uno. Estoy harto de jugar con gente que no conozco y que no habla en español. Se hace aburrido.
Asi mejor si se juega por equipos.
Mi gamertag es: mnavarro17 MN17
Saludos
yo tambien me uno si puede ser al clan... me conecto por las noches y mi gametag es
PTasko
Agregados quedais,a este paso vamos a poder jugar incluso algun dia alguna pàrtida entre nosotros.Repito iros agregando entre vosotros para que podais ir jugando juntos y conociendos.
Yo y alguno mas tenemos turnos cambiados en el trabajo por lo que no estaremos todos los dias pero si vosotros estais ir dando caña a los guiris.Si podeis ir poniendood la insignis de clan LOCA.
Saludossssss

PD:Esta noche despues del futbol seguramente nos meteremos a dar unos cuantos tiritos a guiris y lo mismo tambien cae algun zombi...jejejeje XD .Nos vemosss
Buenas partidas las de ayer, lastima que a ultima hora la conexion hiciese extraños.
Hay que repetir y darles pal pelo.
Saludos
Asi me gusta chicos que vayais jugando entre vosotros para iros conociendo.Es mas hay veces que entramos alguien (me incluyo) y ni siquiera me fijo en quien hay conectado,si es asi podeis enviarme un mensaje o invitarme/unirte a la party y asi jugar juntos .
Saludos Locas [mad]
Pues si, porque ayer te conectaste y no te vi por el cod.
Esta tarde quiero mirar de conseguir el logro de halo 3 del 7 del 7, luego a ver si hay alguien para jugar al cod.
Saludos
PD: Alguien se ha currado alguna insignia o algo para el clan?
Saludos
mnavarro17 escribió:Pues si, porque ayer te conectaste y no te vi por el cod.
Esta tarde quiero mirar de conseguir el logro de halo 3 del 7 del 7, luego a ver si hay alguien para jugar al cod.
Saludos
PD: Alguien se ha currado alguna insignia o algo para el clan?
Saludos

Un insignia para el clan estaria wapa,buena idea makina.
Ayer le di al Dead space 2 que me tiene algo pillado la verdad.....jeeje
Saludos
Yo espero pillarlo en breve, pero es que el TDU2, el crysis2 y alguno mas tambien me tienen enamorado jejejeje.
Saludos
aviso que el TDU 2 esta increible yo tengo un club con otros 2 amigos, asi que si quereis uniros avisarme y os invito :D
Aleivii escribió:aviso que el TDU 2 esta increible yo tengo un club con otros 2 amigos, asi que si quereis uniros avisarme y os invito :D

Por mi perfecto, caera en breve!!!!!
Por cierto, cual es tu gt, no consegui agregarte al live.
Saludos
es Aleiviii :D tambien me puedes agregar a la Ps3 PSNID : Aleivi :D
Aleivii escribió:es Aleiviii :D tambien me puedes agregar a la Ps3 PSNID : Aleivi :D

Con razon!!!! en el post principal sale Aleivii con dos ii solamente y me decia que no existias jejejeje.
Un saludo
Suele pasar que la gente se equivoque con mi nick :D
Tantas iiiiiiii para que... XD
Ayer se jugaron unas cuantas partidillas por la tarde y estuvieron bien.
Luego por la noche,separados (cuento el grupo con el que yo estaba), fue increible ganando todos los duelos menos 1 creo recordar y reseñar ese clan que siendo 4 ellos contra 3 nosotros se llevaron lo suyo una y otra vez sin parar y querian mas revancha y mas le dabamos...jejeje que bueno fue,creo que eran los DTT o DDT.
Y como no en negrita :NUEVO RECORD DE MODO ZOMBIS,NIVEL 33. Llegamos hasta tal cota Daniel Sam y un servidor, que gran modo joder.
Saludos
Que envidia... me teneis que explicar como narices lo haceis y que estrategia seguiis, que cuando empiezan a correr es un caos jejeje.
Saludos
kennedy cual es tu Gt ?? que no lo se xD
Aleivii, a que hora te conectaras esta tarde?
Yo cada noche entre 20 y 21 tengo que sacar a las perras a su paseo nocturno. Luego me vuelvo a conectar para viciar.
Un saludo
Mi GT es mrkennedy2016,ese si que creo que esta bien escrito en el primer post...jejeje
Buena noche ayer,grandes partidas culminadas con esos duelos privados contra el otro clan (wolf).Les ganamos bien en nuestro mapa y en el suyo....jejeje.
Tambien hubo la sesion zombi,pero desgraciadamente no pudimos alcanzar nuestro record,solo llegamos hasta el nivel 29,que no esta mal eh¡¡¡¡ Jugamos Daniel Sam,Pexugasboison y un servidor.
Saludos
EDITO: Estamos pensando en organizar un torneo de COD,3 vs 3. Se podrian apuntar quien quisiese incluso varios equipos dell mismo clan,si lo leeis alguien me gustaria saber vuestra opinion.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ It's a new record ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si asi es tenemos nuevo record en el modo zombis, NIVEL 39
Grandisima partida con nuestra nueva estrategia que funciona y muy bien,una pena porque con un pelin de suerte habriamos aguantado unas 3 rondas mas medio facil pero bueno esta bien no hay que quejarse.
por cierto existe un problemilla que no se porque antes nos contanba en el ranking solo la ultima partida no la mejor (Problema COD),ahora aunque cuente la ultima esta es la mejor...jejeje.
Saludos
Avisad, que quiero echar unos zombies!!!!
jejeje

PD: Siento la caida de ayer. No se les ocurrio otro metodo para que dejase de jugar que desconectar el router.
Al final hasta que ronda llegasteis?
Si os conectais para echar otra avisad, a ser posible antes de las doce jejeje.
Un saludo y pedazo estrategia.
subiendo hilo..up up up
La verdad es que la estrategia nos a costado encontrarla pero una vez te haces a ella se puede llegar muy lejos,lleva su tiempo eso si pero yo creo que merece la pena.
Bueno nos vemos chicos
Pues nada, sera cuestion de darle a los comecerebros estos...
Al final con la tonteria ya les habeis empezado a llamar arrastrados en vez de perros XDDD.
Ahora estoy intentando hacer los logros de los zombies, pero en solitario es complicadillo, se necesita muchaaaa pasta.
Un saludo
Pues nada chicos,solo queria informar que ayer volvimos a pulverizar el record del modo zombi,nada mas y nada menos que NIVEL 44 ,hay es naaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sinceramente veo muy dificil que podamos batir ese record pero bueno habra que intentarlo.
Saludos
Nunca digas nunca!!!
Todo es ponerse XDDD
Pero vamos que la ronda 43 os duro 10 minutos lo menos, no?
jejeje
Fue duro la verdad,10 minutos es poco para lo que nos duro la ronda 43,10 minutos nos duro la ronda 44 que fue donde morimos.
Daniel Sam estara de baja durante 10 dias,haber si jugamos los demas y asi aprendeis la estrategia.
Saludos
yo aun estoy muy verde en el cod llevo apenas dos dias, y ando buscando gente para echar buenos vicios e ir mejorando, podria tener hueco por aqui ¿?
Con permiso de MrKennedy no se le ha dicho que no a nadie... ;)
Ve agregando a gente para el online. Aunque nos encontraras mas en modo zombies que en multijugador :P
Bienvenido XD
uff a mi es que el modo zombies no me termina de conquistar jajaja me mola mas el dpe , porcierto cual es el tag de clan¿
Pon LOCA en tu tarjeta cod.
Ojo que tambien jugamos a dpe, byd, y mas.
Jugamos para divertirnos, no en plan pro. Simplemente nos juntamos y nos echamos unas risas entre partida y partida. Eso si se hace lo posible por ganar por supuesto.
Un saludo
jajaj eso es lo interesante que es por divertirse , porque yo de momento sigo luchando duro por conseguir las mismas muertes propias que enemigas jaaja ayer mas o menos iba incluso matando mas que morir! :D pero todo es cogerle el truco a los mapas y bueno al zombies a ver si termino de cogerle el gusto... pero es que matar guiris es demasiado divertido!! XD
Si te pones en modo zombies con mrkennedy & cia (pexugas y daniel) te digo que te haras fan de ese modo.
Llegar a la ronda 40 no tiene precio.
Todo es pura estrategia.
tengo un colega que el solo suele llegar a la 25 pero nose , no me lo hace divertido , a ver si con alguien de aqui me lo acaban pintando mejor :P
Pues como te he dicho, te conectas a la web de xbox y vas copiando y pegando nicks para agregarnos mas rapidamente.
Pon que eres de eol clan LOCA y asi te aceptan todos fijo.
jejje oki bueno, tiro a clase que ando por la universidad , y estaba en uno de esos eternos huecos cuando llegue a casa os añado a todos y muchisimas gracias por la aceptacion :D
Como bien dice navarro,aqui no rechazamos a nadie ya que solo jugamos por diversion,eso si mola mas y te diviertes mas si se gana claro esta....XD.
Aqui nadie manda mas que nadie y todos tenemos voz y voto,bien hecho por contestarle navarro yo estaba en el currele.
En cuanto al modo zombis,creo que navarro lo a explicado bien,con nosotros todo cambia.
Proximo objetivo llegar lejos en el mapa FIVE (jodido de pelotas),de momento nivel 12,aunke en live sigue jodido y no pone eso... [+furioso]
Saludos y nos vemos.
PD:Hoy no entrare ya que me toca currar de noche,haber si coincidimos pronto
Hombre, pero como tu eres el fundador del clan... jejeje.
Pues mañana sabado estare todo el santo dia delante de la pantalla. Espero verte por el live y echar algun zombie.
Saludos y espero que Daniel se recupere pronto!!!!
No lo toméis a mal, pero creo que fue antes de ayer cuando me encontré con algunos de vosotros en demolición (SUMMIT) y me pareció na más que regular que en vez de ir a poner la bomba os dedicaseis a matar y rematar, dejando de lado lo de poner la bomba tan descaradamente que al final no pusisteis ni las dos bombas. Oye mira cuando os tocaba defender pues me parece cojunudo ya que así conseguís el objetivo también, pero atacando, en fin mejor un duelo por equipos para eso. Pues eso, solo os dejaba mi opinión no seáis rencorosos y valláis a por mí que soy mu malo xD
No nos lo tomamos a mal. La cuestion es que se lo pasarian bien y estaban en un equipo de españoles.
Si al final ganaron pues mejor que mejor!!!
Saludos
Pues si te soy sincero no he jugado todavia a ese modo de juego en este call,pero vamos si dices que eramos nosotros jugarias con algun otro miembro.si se dedicaron a matar en lugar de poner las bombas (cada uno se divierte como quiere,digo yo).
Lo mismo se confundieron de modo de juego o algo pero vamos que no pasa nada cuando quieras podemos jugar algun reto entre clanes o algo de buen rollo y para pasarlo bien.
Saludos
PD: Navarro mañana me metere por la noche asi que si eso te vere por el live
bueno ya he agregado a todos los de la lista del primer hilo:P si me agregarais a la lista!! jejej mi tag es natthaniel y os he mandado un mensaje a todos para avisaros quien era :P
Agregado estas!!! :)

Kenny espero esa ronda de comecerebros y arrastrados jejeje.ç
Saludos
Weenas, mi gamertag es nuremb, suelo jugar por las noches y soy un poco pakirrin , se me da mejor el pc pero no hay nada como juagar en el sofa jejeje, si me quereis agregar estare encantado de compartir unas risas con vosotros, tengo 36 años y soy de barcelona.

Saludos.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57