pues a ver, cuesta unos 31 ó 32 (lo digo xq hasta que no finalizas la compra copn el iva no sale exacto lo que cuesta) un plan con 60 megas de disco duro y 0.9 gigas de trasferencia, que si es solo para un foro nos llega, ahora si ademas queremos colgar las tacticas y esas cosas, yo cogia el plan superior, que sale por alrededor de 40, que son 100 megas de disco duro y 1,5 gigas de trasferencia, el dominio seria
http://www.a70.es, la forma de pago tendria que ser con tarjeta o trasferencia bancaria, yo ya tengo cuenta en esa empresa y como tiene que haber un titular, pues la registro a mi nombre, lo pago, repartimos cuantos queremos pagar(xq aunqe sea justo que paguemos todos igual no se puede obligar a la peña a pagar...)
Ademas tenemos un problema, me pongo por ejemplo (por no ofender a nadie, jeje) imaginaros que tocamos a 6 euros y por lo que sea estoy un mes sin dar señales de vida y me echais del clan.....pues eso puede dar algun problemilla, aunq si vamos de bueno rollo no tiene xq pasar nada, (pero ya sabemos que estas cosas pasaran, jajaja) bueno el repartirnos el pago no se como lo quereis hacer, si somos 6 ó 6 a pagar pues con 7 u 8 pavos por cabeza arreglao si somos mas a pagar pùes menos dinero, yo como digais
en el momento en el que 4 personas queramos (que tocariamos a 10 pavos) pues yo por mi lo haria
y cuando me digais que si yo adelanto las perras (que me fio de vosotros) y en un par de dias esta todo listo (con la ayuda de los que piloten photoshop para hacer un logo y eso