CLAN COD4 PARA VETERANOS.

Si, yo me lo pasé de puta madre. Además en una de las primeras partidas me cargué un helicóptero en la fase de los misiles, así que quedé a gusto. :D Y también cuando me cargué otro par de veces al "cantarín" aquel.

El Gears paso de comprarlo porque el modo historia ya me lo había pasado cuando un amigo me había prestado su consola unos días. Y la verdad tengo bastantes para jugar online. Como el Halo que también me pasé el modo historia y estuve haciendo lo de buscar las calaveras, pero al online solo jugué tres o cuatro partidas. Lo que me mola del Halo es lo de personalizar al muñeco y lo de que se puedan usar los vehículos en las partidas. Y luego, con el Halo, lo flipé en colores con las pedazo de estadísticas que hay en la página de bungie. Para cada partida hasta te marcan donde estabas cuando hiciste tus muertes y te pintan la trayectoria de las balas. Me molaría hacer lo del cooperativo para pasar las fases en legendario.

Luego al otro que juego online y que me mola mucho es el Team Fortress, pero en ese casi no hay gente jugando. Y es una putada, porque lo de las diferentes clases es buenísimo.
saizman escribió:No queda sino batirse!!!
Ole, ole un "combate a muerte por persona" jajajaja me ofrezco a hacer de arbitro jajajajaja
Haber si podemos coincidir esta tarde y hechar unos CG. Me conectaré a las 16:35h hasta las 17:15h.
Joer con el cantarín aquel... ya me acuerdo, que toca pelotas que era... un +1000 para ti Lenar por matarle!!!!
Lo malo es que la primera vez lo vi, reconocí el login y dije, a este lo mato con el cuchillo. Y el muy perro tenía puesto lo de martirio X'D Que cabrón :D

Yo me intento conectar sobre las 16 para la partida esa.
xzibit1979 escribió: Ole, ole un "combate a muerte por persona" jajajaja me ofrezco a hacer de arbitro jajajajaja
Haber si podemos coincidir esta tarde y hechar unos CG. Me conectaré a las 16:35h hasta las 17:15h.
Joer con el cantarín aquel... ya me acuerdo, que toca pelotas que era... un +1000 para ti Lenar por matarle!!!!

el que decía "lokingForClan-lokinForClan-lokinForClan-lokinforclannn"? bendita opción de muteo, bien hechas esas muertes Lenar, a los pesados ni agua.

ese 1 vs. 1 lo hacemos cuando quieras, voy afilando el puñal para un buen afeitado en seco, jeje. Yo entro más tarde de esas horas.

Por cierto, en mi humilde opinión, cada vez que juguemos una parti de Dominación o CG, deberíamos tomarnos un par de minutos para comentar lo que nos ha parecido, qué se debería hacer o evitar, y esas cosas. Quizá sea un poco rollo, pero creo que sería interesante.

venga majos, x la sombrita
Buenos días a todos,

Ayer por la noche fue un mal día para el clan; tuvimos una derrota muy dolorosa... Por lo que ví ayer siempre nos conectamos los mismos, me pregunto si a veces es importante perdir un poco de compromiso... tenemos que practicar si queremos ganar ya que ayer, como dice el juego, "nos patearon el culo".
Si Hoyt puede estar en el equipo, yo doy mi voto a favor para que entre ya que desde que posteó por primera vez, no hay día que no juegue con él. Si le interesa estar en el clan, claro!
Saludos y buena guerra!!
EDIT: Ver mensaje de abajo.
El de arriba era yo, hubo una confusión de cuentas.

Yo por mi encantado, aunque ahora estoy a gusto en el filial, el A69. Eso si, no se si la solución sería subirme a mi al primer equipo. Es como Schuster cuando sacó a Soldado a 10 minutos del final el otro dia X'D

Ahora en serio, yo no estoy a vuestro nivel ni de coña. Pero tampoco me importa jugar si no tenéis gente suficiente y esperar si sois bastantes para jugar. Como si fuera uno de Veteranos B, si se lesiona uno me convocais, si no, sigo jugando para conseguir más armas [fies]

PD: ¿Tanta paliza os dieron?
en su mapa 250 a 15 y en el nuestro 200 a 117... bastante paliza...
¿Y que modo dejuego era? ¿El de las bases?
Nosotros dominación (coger banderas) y ellos Cuartel general ( ir a por el cuartel cada vez que aparece).....
Ok. Si, para el de Cuartel General hay que estar coordinados. No se si erás tu el que lo decía el otro día, que parece que hay la tendencia de ir corriendo a por el Cuartel General en cuanto aparece. Y claro, si hay alguno esperando a que llegues te comen vivos.
el de las tácticas era yo, que me gusta hablar sobre el papel, para luego demostrar que no tengo ni zorra idea de cómo plasmarlo en en juego propiamente.

CG es difícil. Quien se oragniza bien mejor gana, sencillamente. puedes tener suerte y coger varios, pero finalmente te patean. Es normal que un clan más compenetrado os diese pal pelo.

Una lástima no poder entrar ayer, tenía compromisos ineludibles. No hubiera cambiado el resultado, pero hay que ir fogueándose juntos.

en fin, creo que ahora tendré unos días de vacaciones, así que fundiré el disco en la consola.

salu2!
Bueno,bueno lo de ayer tenia que pasar y paso pues era lo normal un equipo que esta compenetrao y ademas supongo que lo tienen mas que entrenao,ante otro equipo que no lo esta en ninguno de los casos anteriores 2 a 0 de calle normal bamos.
Yo are una propuesta y no quiero especular mas con ella propongo dos dias a la semana para entrenar solamente ya vosostros me contais,pero os aseguro que si no tomamos medidas nos van a dar pa el pelo en todas las que nos encontremos con otro que este preparado mas como equipo.Y no es que nosotros no seamos equipo si no que no bamos todos a una por que no ahi una organizacion.
En fin espero buestras criticas aunque no e querido acer nada de lo que tenia pensado para mantener el buen royo en el mejor clan del mundo los A70.
Salu2
A mi parece muy bien, como todo en la vida, hasta que no te pegan un buen palo no reaccionas. Hacer estos entrenamientos nos irá bien también para ver a los "novatos". Como está el tema de las componentes que no dan señales de vida?
Saludos,
Totalmente de acuerdo.

La idea de entrenar 2 días a la semana está muy bien, si señor. Además de esto, me gustaría mencionar un papel que es de vital importancia (según mi parecer) para poder ganar partidas: El papel de capitán, es decir, alguien que lleve la voz cantante. Alguien que dirija la partida para conseguir los resultados que poco a poco se irán perfeccionando a medida que entrenemos. Eso, para mí, es un punto a pulir.

Pues eso. Salu2 gente
respondí esta tarde pero parece que no salió el mensaje.

Yo también estoy muy de acuerdo en quedar para entrenar, y cuando digo entrenar, es estarse por ejemplo estudiando las mejores posiciones para defender un punto en CG, u organizar un grupo en dos tríos, en mirar qué armas pueden ir mejor o peor. Vamos, que no sea solo echar partidas juntos.

lo de que alguien sea la voz de mando, pues ya lo dije hace unos posteos, es que el chat tiene que ser para decir cosas útiles, y cuánta menos gente hable, menos caótico es.

Y además, en la medida de lo posible, todos han de entender qué es lo que se está diciendo, porque muchas veces es muy difícil explicar lo que quieres en pocas palabras, y consigues liar a la gente.

En fin, en mi opinión lo más fácil, para empezar, me parece elegir un mapa para jugar "en casa" (o sea, el que elige el clan), y trabajarlo a conciencia, en Dominación y CG.

qué os parece? salud2
Me gustaria contar con mas gente que se moje y no ser siempre los mismos que posteamos si el clan se moja al completo o al 80%seguimos con esto.
Para los que os parece bien el entrenamiento yo ahora estoy estudiando un poco el C.G y la dominacion es mas facil es ya cojer posiciones y sincronizar al equipo,en fin vosotros podeis hacer eso proponer vuestras estrategias y ver cual de las que se hacen nos resulta mas efectiva.
En cuanto a un organizador o voz cantante o como lo querais llamar sere yo el que aga esa funcion como gefe del clan,y con ello espero no molestar a nadie y si es asi pues que lo diga que pa eso estamos pero que sea claro y no se ande con rodeos.
Luego pondre a un capitan cada dos semanas y el se encargara de buscar nuevos retos con peña y de organizar los entrenamientos ademas de decidir quien seguira en el clan y quien no.
Eso sera para que todos nos mojemos encuanto a los capitanes seran los veteranos y los escojere al azar.
El primer capitan sera "Dicis"aunque este no es al azar ya que el a demostrado a lo largo de los dias su compromiso con el clan de modo que "Dicis"eres responsable del clan estas dos semanas,en ese periodo deberas ver quien esta preparado para jugar,quien se quedara de suplente,dias de entreno y horarios,horarios y dias de reto con otros clanes,tacticas de equipos,y una sugerencia podria mirar lo de foro gratis y abrir un foro ya que como me dijistes tu estas puesto en el tema.
En fin el nombrar un capitan cada dos semanas no significa que yo me las pegue de bacaciones yo estare aqui y ayudare a los capitanes en todo lo que aga farta,pero el peso del clan caera sobre todos un poco y eso implicara que se imbolucren mas todos los miembros del clan.
Saludos
ojana, he estado un rato con los TETO jugando esta tarde, y ya te echaban de menos por no conectarte. el mundillo COD4 no puede vivir sin ti, jeje.

Lo del foro mola. Sirve para colgar un montón de información, y además para que la gente esté más comunicada entre los del propio clan. A ver si es posible, que está claro que la gente tiene vida fuera de COD4.

Para mí Dominación es mucho más fácil que CG. Colisión o Chaparrón, son mapas muy buenos para utilizarlos como "casa", aunque cualquiera puede servirnos, la clave es echarle ingenio.

venga, que un clan activo es muy divertido.

salu2
Ok ojana, gracias por tu confianza. A partir del lunes cojo el capitaneo del clan durante 2 semanas. Necesitaría tu ayuda en temas de conocer a todos los del clan ( aunque ya sabemos quien está y quien no...) e intentaré preparar un par de tácticas este finde para practicar. Igualmente, por enèsima vez, os doy mi email para cualquier cosa: disics@gmail.com.
Ojana, lo primero que te pediría y te lo pido en el foro para que quede constancia seria que Hoyt ( si hay puestos vacantes ) entre en el equipo de suplentes, puede que no sea el mejor, pero, a mi entender, es un tío muy comprometido. Ya has visto que se a puesto A69 jajajaja.
No quiero ser partidista pero con quien he jugado más son:
Es ojana, JonpaXII, Shawlk, Zurnohd, bocanegra 15, Saizman, Gusandril, entre otros...
Por supuesto seguiré tus normas. Espero ver más opiniones...
Saludos,
xzibit1979 escribió:Ok ojana, gracias por tu confianza. A partir del lunes cojo el capitaneo del clan durante 2 semanas. Necesitaría tu ayuda en temas de conocer a todos los del clan ( aunque ya sabemos quien está y quien no...) e intentaré preparar un par de tácticas este finde para practicar. Igualmente, por enèsima vez, os doy mi email para cualquier cosa: disics@gmail.com.
Ojana, lo primero que te pediría y te lo pido en el foro para que quede constancia seria que Hoyt ( si hay puestos vacantes ) entre en el equipo de suplentes, puede que no sea el mejor, pero, a mi entender, es un tío muy comprometido. Ya has visto que se a puesto A69 jajajaja.
No quiero ser partidista pero con quien he jugado más son:
Es ojana, JonpaXII, Shawlk, Zurnohd, bocanegra 15, Saizman, Gusandril, entre otros...
Por supuesto seguiré tus normas. Espero ver más opiniones...
Saludos,

Por mi parte Hoyt se puede poner la insignia cuando quiera y quiero que sepa que la gente que entra en el clan y de principio no se pone la insignia es por ellos,a avido gente que no le a gustado,y por eso que queremos gente que se comprometa,si hoyt le gusta el tema este adelante,me alaga que alla gente a que le guste este clan en el que ya abemos unos cuantos,luego de lo que no sea el mejor eso no tiene nada que ver tenemos a joselitobauer que era un paquetazo y fijate el tio como pega ya tiros.Parte esta en la practica y hoyt puede ser como cualquier otro aparte que no e visto que juegue mal ni mucho menos.
Bueno lo primero que are antes de nada es ascender a Diego saizman a veterano y agregar a hoyt.
Y ya sabes lo que aga farta aqui estare.
Un saludo
Buenas gente, después de pensarlo bien he decidido dejar el clan A70, ya que un principio me apunte para jugar solo los fines de semana, como veo que a la gente os interesa practicar a diario y jugar torneos es mejor que lo deje, también hay mucha gente nueva con la que todavía no he jugado, ya que yo solo puedo jugar un rato los fines y también me apetece jugar a otros juegos, de todas formas os dejare agregados como amigos, ya que ha sido un placer jugar con vosotros y espero coincidir en otros juegos, me imagino que por lo menos en GOW2 y COD5, saludos y suerte con el clan, me estaré informando de cómo lo hacéis. [triston]
gusramms escribió:Buenas gente, después de pensarlo bien he decidido dejar el clan A70, ya que un principio me apunte para jugar solo los fines de semana, como veo que a la gente os interesa practicar a diario y jugar torneos es mejor que lo deje, también hay mucha gente nueva con la que todavía no he jugado, ya que yo solo puedo jugar un rato los fines y también me apetece jugar a otros juegos, de todas formas os dejare agregados como amigos, ya que ha sido un placer jugar con vosotros y espero coincidir en otros juegos, me imagino que por lo menos en GOW2 y COD5, saludos y suerte con el clan, me estaré informando de cómo lo hacéis. [triston]

En el caso de gente como tu,que todos sabemos al menos yo que solo puedes estar con nosostros el fin de semana, no teneis que dar mas esplicaciones,pues ya se sabe,en cuanto a jugar a otros juegos que os apetecca mas,es normal el cod4 siempre aburre un huevo y no tienes por que estar siempre jugando con los mismos.
Luego para el caso como el tuyo,de todas formas me gustaria que se hicicese dos listas,una con los que quieren entrenar y competir y otra jugar con los que solo quieren divertirse en su clan.
Bueno dicho esto,podeis postear aqui con la gente que quiere hacer competicion y quien quiere ser solo miembro el clan.
Y tu gusramms puedes jugar con nosotros en clan siempre que te apetecca aunque no compitas.,y no tienes por que dejar el clan.
Luego tu decides
Un saludo.
Pues gracias a los dos, ya me actualizo el tag y lo pruebo ahora mismo [beer]

En cuanto a lo de mi nivel, todo es cuestión de práctica claro, pero está claro que actualmente no estoy al nivel del resto. Como dice disics (enhorabuena por el "ascenso"), yo creo que para suplente sirvo. No me veo, de momento con nivel como para competir. Y tampoco me importaría si alguna vez me tengo que quedar sin jugar.

Pero bueno, para eso están los entrenamientos :D
Ey hola buenas, a ver si acabbo pronto de currar y puedo entrar un ratilloesta noche, pero me da a mi que no, que tengo que terminar un articulo y oufff, bueno a ver si hay suerte, un saludo
Buenas,

Como es un poco difícil coincidir para entrenar voy a poner diferentes días y horas, cada uno podrá de asistir a los que quiera o pueda; el asistir a los entrenamientos no es obligatorio pero lo más justo es que los que practiquen más puedan jugar también el reto. Esta semana los días de entrenamiento serán:

Lunes día 10 de 22h a 23h
Martes día 11 de las 22h a las 23h
Jueves día 13 de las 22h a las 23h
Viernes día 14 a partir de las 17h hasta las 19h practicaremos las tácticas online.

Principalmente practicaremos Dominación y Cuartel General, la táctica que siempre hacemos que planeó Gusandril en su momento, la táctica de Saizman y los mapas que os envié.
Por favor, si alguien no le parece bien o no podrá asistir a ningún entrenamiento que lo comunique. Gracias
Saludos y buena guerra!
Con esos horarios ya os digo que no voy a poder asistir a ninguno.

Ya deje en su dia mi horario paginas atras y esas son justo las horas que puse para no poder jugar.

Saludos a todos.
Blastergun escribió:Con esos horarios ya os digo que no voy a poder asistir a ninguno.

Ya deje en su dia mi horario paginas atras y esas son justo las horas que puse para no poder jugar.

Saludos a todos.

Asi es blaster ya se tu horario pero creo que si podias los sabados y domingos y viernes a partis de las 22.00.¿Es asi?
Si es asi puedes entrenar otro dia al igual que gusandril,melkomon,Bussian fontan y tal vez yo a ver dicis como ve tambien el tema ya que hay gente de fin de semana solamente,o mas tarde.
Un saludo.
Como ya he comentado, son horas propuestas no impuestas; por lo tanto siempre se puede cambiar. He puesto este horario básicamente porque es lo que le va bien a la mayoria pero siempre se puede proponer. Estos horarios no son cerrados. Si no hacéis propuestas ni ojana ni yo lo podemos programar bien. Todo horario siempre tiene que estar validado por ojana y por la mayoría; por lo tanto por mucho que diga yo... Espero vuestras propuestas.
Saludos
Muy buenas.

Pues os comento. Yo sólo podré jugar el viernes, pues como bien sabeís, suelo conectarme a diario a partir de las 6 de la tarde hasta las 9-10 de la noche. A esa hora la parienta se apodera de la tele, y hay que respetarla jajajaja!

El fin de semana (sobre todo el siguiente) no será problema pues pienso tomármelo con tranquilidad, así que el VIERNES contar conmigo para la puesta en marcha de las tácticas online. De todas formas, a las tardes jugaré y me ireís poniendo al día de los entrenamientos y las tácticas que se vayan poniendo en práctica.

1 cosa más: ¿Los entrenamientos serán en partidas privadas de todos contra todos, partidas online, o cómo?

Por último, animar a gusandril a participar activamente en nuestras partidas sin ningún tipo de compromiso. Al fin y al cabo, y como bien ha dicho ojana una y otra vez, no queremos ser profesionales, venimos a divertirnos y a echarnos unas risas, punto. Si la diversión también implica jugar torneos de vez en cuando, sin agobios, pues bienvenidos sean, al igual que los entrenamientos que sin duda harán que esa diversión y el buen rollo entre los componentes del clan crezcan.

Y si hay algunas partidas que parezcan gallineros, con conversaciones ajenas al COD4, pues que las haya. Y al que no le guste, pues ya sabe.

Así que, por mi parte, queda claro: Diversión, buen rollo, muchas risas, 'algo' de compromiso, y sobre todo, nada de agobios. Esto es un juego, y ya está.

Un saludo gente.
Bueno queda claro que no queremos que se marche nadie pero que quede claro tambien que la gente que quiera competir lo ara si se entrena y la que no pues que siga divertiendose en su clan A70 y ya esta pero sin competir yo aunque juego para divertirme no me gusta perder,y menos escuchar la voz del ruso ese cuando te dice nos an pateado el culo camarada jajajajaa.
En fin que si,que buen rollo que es de lo que se trata y que si ahi q dejar la competicion por que la mayoria se sienta incomoda pues se deja y punto.
Saludos
Yo me apunto a todos menos el del viernes, que no se seguro si podré estar, en todo caso a partir de las 1800.

En cuanto al tema de los entrenos y las competiciones en serio no me gustaría decir algo. Yo no soy muy competitivo y tampoco me gusta tomarme los juegos como algo más que como diversión. A mi no me importa perder mientras te lo hayas pasado bien. Pero una cosa es perder alguna vez pues 200-170 y otra cosa es perder siempre 200-20. Porque en ese caso, está claro que mucho no nos habremos divertido si lo único que estás haciendo es morir.

Así que por mi parte, veo bien lo de los entrenamientos, pero no ya tanto como para presentarnos y ganar el campeonato de España de COD4 sino como para por lo menos, poder competir en condiciones. Y ojo, que no digo que la gente deba venir a los entrenos, sobre todo siendo el último en entrar, pero ya que quedamos para jugar, pues aprovechamos y entrenamos. Que siendo veteranos todos pues hay que entender que la mayoría no tenemos mucho tiempo libre. Yo mismo ahora estoy jugando casi todos los días, pero a lo mejor dentro de un mes no tengo tiempo para ir a los entrenamientos. :Ð

Saludos y nos vemos por la noche [fumando]
Podria pasarme de vez en cuando siendo "enemigo" y asi probais las tacticas.... no es lo mismo hacer dos grupos sabiendoos las tacticas, que entre alguien que no las sabe.
Buenas he estao revisando las ultimas tacticas y madre mia, yo veia mucho el equipo A pero esto.....entre que este mirando el mapa mientras jugamos me voy a llevar mas tiros en la cabeza que Kenedy, pero estan de lujo, si mi trabajo tan maravilloso me lo permite os veo a las 22:00 hora ZULU
Veisslan escribió:Podria pasarme de vez en cuando siendo "enemigo" y asi probais las tacticas.... no es lo mismo hacer dos grupos sabiendoos las tacticas, que entre alguien que no las sabe.

Pues claro que si es mas estamos buscando clanes para asi poder entrenar de modo que le puedes comentar a tu clan que les parece unas partidas.
Un saludo veisslan o era veisian jajajaja,nos vemos en campo de batalla.
Mi clan soy yo xDDDDDDDDDD.
Veisslan escribió:Mi clan soy yo xDDDDDDDDDD.

Bueno yo pense que estabas con los RAM,en fin si no estas con ellos da igual,de igual forma puedes jugar con nosotros no hay proble al fin y al cabo tu eres casi del clan y si no lo eres es por que no quieres.
Hasta luego
la verdad es que mi táctica de Colisión es demasiado elaborada, y encima depende de muchos factores, y solo es el principio, una posición, vamos.

sin embargo, cuando hablamos de entrenar, yo no sé a qué os referís entonces.

cuando jugaba al Guild Wars, teníamos un clanecillo en el que hacíamos tácticas (8 personas con 8 builds distintas de 8 habilidades cada una. El que haya jugado a Guild Wars sabe lo que es eso) y sin saber exactamente lo que se quería hacer, no había manera de llegar a nada.

quiero decir, que me parece genial jugar juntos para coger callo en Dominación y CG, pero si queremos jugar contra otros clanes, se tiene que notar que el mapa que elegimos como "nuestro" lo tengamos muy trabajado.

y eso quiere decir que no haya 6 jugadores, sino que haya 6 posiciones, con 6 builds específicas.

Y por encima de todo, que haya un plan, que no consista solo en "nos lanzamos como posesos a B, nos matan, y luego cada uno que haga su guerra por su cuenta".

salu2
Como ya sabeis , me da mucha pereza postear. (jejejeje) .
Pero me lanzo para poner mis horarios de entreno .

Todos los dias a partir de las 23 00 . Excepto Viernes y Sabado
Los domingos y sabados a las 16 00.

En fin lo de las tacticas con el programita famoso de Disics me interesan , lo que no tengo mas tiempo para hacer mas ya que trabajo por cuenta propia y voy a tope de faena.

LA PELA ES LA PELA!!

jejeje!!1

Saludos a todos los A70 y simpatizantes
Tio Saizmanm, no te lo tomes a mal pero buscate un clan pro, ya que creo que se adapta mas a tus necesidades de juego, siempre esas con lo mismo, parece que nos obligas a jugar de una menera, a tu manera, como lo de solo hablar para dar informacion de lo que pasa en la partida y a tu compañero(pareja de 2) Lo siento tio asi no juego. Ni los UGL juegan como tu quieres, campeones de España GOW (por ejemplo) y ahi andan en el COD, ellos solo juegan mucho juntos, y hablan de todo y lo que sea, es que hablar no molesta para darle a un gatillo de un mando.

Yo creo que jugamos bastante bien como equipo cada vez que echamos un partido de reto, y los que no son tambien, el dia de la revancha con los G69 fue un claro ejemplo, todos supimos lo que haciamos. Fue una paliza

Un Saludo a todos y en serio no te lo tomes a mal

PD: ojana no me ha llegado la insigniaaaaa!!!

victormmr24@hotmail.com
el viernes a partir de las 23h me apunto a que hagais todo tipo de practicas conmigo, un saludo [carcajad]
Hola muy buenas!

Por partes.

La primera vez que escuche lo de entrenar, me pareció una característica propia de gente "pro", gente que dedica a esto más tiempo, trabajo, competitividad y competencia que diversión y emoción.

Por ello, entiendo a la perfección a Blastergun. Sé como te sientes y no eres el único. Aunque otra cosa voy a decirte: Hoy he estado "entrenando", y lejos de parecerme un tostón, ha sido divertido y sobre todo, en base al COD4, constructivo.

Ten en cuenta que sólo es una hora al día, el que quiera entrenar, que entrene, y el que no, pues no pasa nada: Se le puede explicar una táctica en menos de 10 minutos, para que pueda ponerla en práctica junto con los demás en las partidas por venir. Aunque una cosa me gustaría aclarar:

"En mi opinión, tiene tanto derecho a competir el que entrena como el que no entrena". Las últimas reglas propuestas por ojana (juega el que se presente antes) son, por encima de cualquier criterio profesional, más que suficientes para un clan como el nuestro. Que quede claro: Una cosa no quita la otra.

Aún así, si por un casual, un día el clan decide (por mayoría) dedicarse sólo al juego orientado a la competición, pues supongo que habría gente que tomaría su propio camino. Pero como ese no es nuestro caso, no creo que tengamos ningún problema.

Blastergun, en serio, no te agobies. Seguiremos echándonos unas risas por encima de cualquier competición. Yo, por mi parte, te animo a que entrenes de vez en cuando, siempre que puedas (yo sólo podré 1 o 2 veces por semana, dadas las horas) sin agobios, e incluso a que propongas tu propia táctica, porque si tienes el mismo talento con tus tácticas que matando jambos, vamos que nos sobramos. Y lo sabemos.

Enga pues, nos vemos.
No me lo tomo mal, ni muchisimo menos, que hay que echarse unas partidas serias... pues se echan pero vamos que no tengo paciencia para apostarme en un sitio y esperar a que vengan ( imagino que por eso buscar y destruir es lo que peor hago :P )

Solo era una opinion y bueno se lo decia a Saizman por el hecho de que suele ser el que mas habla de ello, y que alguna medida que ha propuesto me parecia excesiva.

Sin animo de ofender ni de que nadie se sienta atacado, en caso contrario, aqui dejo mis disculpas!!

Saludos
Tránquilo, desde mi punto de vista no has ofendido a nadie, ni mucho menos. Has expresado tu opinión y eso es un derecho que nadie te puede quitar.

Y mira, respecto a lo que has dicho, sobre que te gustan las tácticas más directas. Por ejemplo, en la que se ha propuesto hoy, hay un 'papel' que consiste (en Dominación / Terreno en obras) en tirar de B a C repetidamente para matar todo bicho viviente. Serías un buen candidato. ^^

Pues eso, Blastergun, a ver si coincidimos nen!

Salu2
Bueno como ya os dije hace un tiempo abia una web que nos abian invitado a un torneo que hacian en colaboracion con activision.
Los trofeos seran 4 juegos a cada uno de los ganadores,y podremos participar todos y digo todos por que seran dos grupos de 7 tios 5 y 5 de ellos titulares en fin a ver que os parece.
Y bien por el gusandril que buelve el viernes con nosotros.
Y en cuanto a los demas pues nada que ya entrenaremos como lo benimos haciendo,que la gente que no pueda estar el dia ese pues se lo explicamos los demas y punto.
En cuanto a lo de hablar solo uno es cierto que si hablamos todos a la vez se nos va la pinza,y el hablar uno solo pues sera mejor en competicion creo,por que si vieses el otro dia que no jugastes tu "blaster" fue un caos y todo el mundo gritaba y uno por aqui y otro por alli en fin kaos del to,y eso sera solo para llevar un orden cuando compitamos y ya esta.
Cuando no compitamos pues a reirnos que competimos y ganamos pues nos reimos,que no pues tambien nos reiremos,y ya esta que esto no pase nunca de lo que es,que ya lo e dicho antes que si hace farta que dejemos de competir pues se deja la cuestion es el buen royo que no se pierda nunca.
Saludos
Buenas a todos,

Es cierto que puede parecer un poco drástico decir: si no entrenas no juegas. Como sabéis soy el capitán estás 2 semanas y mi "amenaza" viene dada por la desaparición de algunos componentes del clan. Ya sé quien se conecta cuando puede y quien está interesado; a parte el Sr. ojana es quien tiene la última voz, por ejemplo si yo sé que blastergun solo se puede conectar por las mañanas y Mcreadyx hace una semana que no da señales de vida; realmente yo no diría: Blaster no juegas porque no estrenas; antes no juega Mcreadyx que no sabemos de él des de hace tiempo Incluso así Ojana deber aplicar sus criterios.
Referente a los entrenos de ayer, yo me lo pasé muy bien, provamos las tácticas, vimos los puntos débiles de ellas y de la pantalla,... Aun recuerdo a 5 marines intentando saltar una valla o ojana matando como loco cuando estabamos hablando de lo que era mejor para la táctica... por cierto ojana, que lo sepasss, nos cagamos en ti un montón... Ya nos ves diciendo: mejor un franco aquí, y cuando nos lo iba a enseñar el sitio el señor ojana le pegaba un tiro y ala... a volver a empezar... jajajajajaja Yo me lo pasé muy bien y no fue un caos, nos respetamos unos a otros.
Bastergun, para todo lo que sea insignias, tácticas, Gtactix; ponte en contacto conmigo: disics@gmail.com, igualmente ahora te envio tu insignia que hace días que la tengo hecha.
Os quería proponer una cosita, como Mcreadyx ha desaparecido y no me pasa el archivo final de la insignia del clan para hacer los retoques, acabaré yo la insignia del clan como pueda y con mis detalles. Miraré que sea lo máximo de parecido a lo que hizo Mcreadyx pero con los cambios que le propuse ( dar cuerpo a las ametralladoras, cambiar las letras y poco más..)
Ya me diréis.
Saludos y buena querra!!!
El entrenamiento de ayer estuvo bastante bien, y como dice xzibit el momento de ir todos contra la pared cuando su personaje hizo el gesto de avanzar con la mano, no se ve en un entrenamiento de La Chaqueta Metálica precisamente X'D

Que por cierto xzibit, ayer cuando te fuiste, jugamos la primera partida de Dominación en el Terreno en Obras y ganamos 200-100. Y yo mismo en esa partida o en la siguiente fue la primera vez que maté más veces de las que me mataron. Así que la táctica algo funciona. Que incluso estuve a punto de pedir un ataque aéreo :D

Aunque defendiendo C me encontré con dos problemas, que puede que sean debidos a que soy malo pero os comentaré hoy en el entrenamiento. [beer]
hola muy buenas a todos, yo no me puedo comprometer a entrenar ya que mi trabajo hay dias que me deja y dias que no, ademas yo puedo entrar a partir de las 23:00 hora zulu, en mi caso me parece bien que si no entreno no compito, un saludo pa tos
P.D. me parece bien que cuando compitamos alguien lleve la voz cantante y que dividamos las estrategias en 4 pasos:
1 el brikindans
2 el cruzaito
3 er maikeljarson
4 el robocop......

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno,bueno si señor parece que lo pasamos bien si ademas aprendimos de la tactica para apurala un poco.Como dice hoyt posterior al entrenamiento jugamos contra los guiris y como jugamos alli fue una soberana paliza y eso que aqui un servidor se dedico a estudiar los puntos flacos y uno de ellos es la posicion que tome detras de ese muro que si esta bien para la 1º defensa pero no para la 2º ya no vale pero si otra posicion no muy lejos.
Otra cosa creo que cualquier dia es bueno para entrenar,ya que como nos juntamos peña bastante pues basta con que uno se lo explique al otro lo que tiene que hacer y ya esta.
Y si no lo que dice el joselito.
1 el brikindans
2 el cruzaito
3 er maikeljarson
4 el robocop......
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
podemos hacer esa tactica 2 o 3 en el centro del mapa y cuando los enemigos se queden flipaos mirando, que vayan un par de los nuestros por detras y los rebanen con el cuchillo, jejejej
yo la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto como ayer (y buena falta me hace, la verdad).

parece que no gustó demasiado mi "táctica" de tiraros un Ataque aéreo mientras estabáis sin disparar, dando saltitos para subir a no sé dónde... vaya juramentos y risas, yo comparto piso con más gente y me llamaron la antención, porque no podía parar de reír.

Y ojana.... jajaja, decía "dejadme un momento probar a mí" y se cargaba a 4, jajaja.

y el de la granada en la mano (mirad mirad mirad!! Bomm!).

que bueno, dios, que bueno.

Blaster, entiendo perfectamente lo que dices, no me ofende para nada. Es cierto que algunas de mis propuestas son excesivas, y esto no es la mili ni mucho menos.
Lo que pasa es que jugar en un clan con un mínimo de organización, para mucha gente es algo muy muy aburrido. Ayer entrenamos como una hora, y sacamos provecho de ello. Con eso basta.

Lo de no hablar durante la partida no es para llevarlo a rajatabla. yo soy el primero que juro en hebreo por la puta conexión que tengo. Pero a veces estar atento a indicaciones ayuda, y eso sí lo veo necesario.

Hablé de entenderse con pocas palabras, y lo repito. Ayer alguien intentó dar un dato y hizo esto "joder, vienen por aquí!! por la zona esta.... aghhh, joder como lo digo!!".

cómo lo dice? pues hay muchas formas de decirlo. La más fácil es saber en que posición estas en el mapa (norte, sur...) y decirla. Todo el mundo debería saber qué parte del mapa es el sur, y cuál el norte. Es sencillísimo, pero si no se prepara, no funciona.

Blaster, y los demás que "teman" tener que estudiar para jugar aquí, no os vayais. Esto no va a ser ningún campamento militar, la táctica de ayer se la expliqué a Jonpa en cosa de un minuto, para que veas lo "elaborada" que estaba...

venga, saludos, y gracias por el rato de ayer, que lo necesitaba

P.D. no bailan los All Blacks su baile antes de los partidos??? pues nosotros hacemos el Maikelyakson, con dos cojones X-D X-D
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710