yo la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto como ayer (y buena falta me hace, la verdad).
parece que no gustó demasiado mi "táctica" de tiraros un Ataque aéreo mientras estabáis sin disparar, dando saltitos para subir a no sé dónde... vaya juramentos y risas, yo comparto piso con más gente y me llamaron la antención, porque no podía parar de reír.
Y ojana.... jajaja, decía "dejadme un momento probar a mí" y se cargaba a 4, jajaja.
y el de la granada en la mano (mirad mirad mirad!! Bomm!).
que bueno, dios, que bueno.
Blaster, entiendo perfectamente lo que dices, no me ofende para nada. Es cierto que algunas de mis propuestas son excesivas, y esto no es la mili ni mucho menos.
Lo que pasa es que jugar en un clan con un mínimo de organización, para mucha gente es algo muy muy aburrido. Ayer entrenamos como una hora, y sacamos provecho de ello. Con eso basta.
Lo de no hablar durante la partida no es para llevarlo a rajatabla. yo soy el primero que juro en hebreo por la puta conexión que tengo. Pero a veces estar atento a indicaciones ayuda, y eso sí lo veo necesario.
Hablé de entenderse con pocas palabras, y lo repito. Ayer alguien intentó dar un dato y hizo esto "joder, vienen por aquí!! por la zona esta.... aghhh, joder como lo digo!!".
cómo lo dice? pues hay muchas formas de decirlo. La más fácil es saber en que posición estas en el mapa (norte, sur...) y decirla. Todo el mundo debería saber qué parte del mapa es el sur, y cuál el norte. Es sencillísimo, pero si no se prepara, no funciona.
Blaster, y los demás que "teman" tener que estudiar para jugar aquí, no os vayais. Esto no va a ser ningún campamento militar, la táctica de ayer se la expliqué a Jonpa en cosa de un minuto, para que veas lo "elaborada" que estaba...
venga, saludos, y gracias por el rato de ayer, que lo necesitaba
P.D. no bailan los All Blacks su baile antes de los partidos??? pues nosotros hacemos el Maikelyakson, con dos cojones