Bueno queria decir que cuando abri este hilo era para gente que se compromotiese con el clan yo actualmente no veo a mas de dos o tres a lo maximo el mismo dia y os puedo decir que juego bastantes horas.
Este clan no me parece nada serio y una cosa es el cachondeo en el juego,y otra es los compromisos que tomamos,ya sea en el juego o en donde sea pues deberian de ser mas serio,
En fin veo gente que no se conecta,otros que ni se agregan como amigos,otros que dicen ahora buelvo que estoi en el ps8 o en el juego que sea,y otros que no se ponen ni la insignia del clan por que dicen que son de otros clanes(pa partirde bamos) o por que la insignia se las ponen ellos,la que les gusta dicen vamos pa que te de la risa y pasar de todo.
Bien lo que are sera poner un par de reglas y dar unos dias para que la gente decida.
1º.- Persona que no de señales de querer jugar sera igual a ---expulsion
2º.-De momento la insignia que ahi es A70 y esa la devera de llevar todo el mundo,el que no le guste a tenido tiempo objetar pero no lo a echo,asi que el que no la lleve no considerara del clan y por lo tanto sera expulsado igualmente.
3ºSi quereis que retemos a otros clanes demostrad vustra seriedad pasaros por el foro si no por el live aunque mejor lo veo por aqui y si estais comprometido con el clam.postead aqui todas vustras pegas y problemas
4ºDare esta semana para ver que pasa y si la actitud del clan no cambia pasado ese tiempo,dejare el clan A70 y con ello la disilucion del mismo.
Un saludo compañeros.