Ok, en cuanto pueda me pongo en ello. Lo estuve trasteando y parece facil, como comentaba siempre se puede hacer un pantallazo y con numeros indicar la táctica, todo es pensarlo. Si algunos del clan nos lo miramos siempre tendremos más opciones de como resolver los problemillas de envío jajaja
-------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Lo he estado mirando en profundidad y os hago un mini tuto solo para poder empezar:
Una vez instalado el programa y cuando lo utilizáis por primera vez, os váis a la pestaña de "tools" de la barra de herramientas del programa, una vez allí, váis a "Map Vault".Al darle se abre una ventana con los juegos disponibles y marcáis COD4; se os abrirán dos enlaces (rollo explorador de windows): uno es para descargaros los mapas del juego y otro para tácticas oficiales totalmente gratixxxx. Los descargáis y ya quedan instalados automáticamente.
- Cómo cargar un mapa: En la barra de herramientas váis a "File/open pic", buscáis donde lo hayáis instalado el programa, en mi caso "c:/archivos de programa/gtactix/map packs/4/maps" allí hay las imagenes (nota: en la carpeta "map packs" hay dos carpetas la 4 y la 6, las dos tienen la misma estructura y los mismos mapas pero la 4 hay los mapas que nosotros vemos abajo a la izquierda cuando jugamos y en la carpeta 6 hay los mapas en "reales").
Una vez escogido el mapa y cargado, con las herramientas de la izquierda (linea, circulo, texto,... rollo "paint") podéis dibujar encima del mapa y para cambiar los colores téneis una paleta con pestañas en la parte derecha.
- Cómo utilizar las herramientas: como he comentado, en la izquierda están las ordenes y en la derecha colores y propiedades ( los colores son las paleta y las propiedades las pestañas: line, arc, icon,...), marcáis una orden y a dibujar, como cuando éremos pequeños. Solo un apunte más para eliminar un elemento dibujado no utilizéis la orden "clear" ( os lo borra todo del mapa), utilizad las goma de borrar con la cual os ponéis encima del elemento a borrar y desaparece el elemento.
Quiero proponer formas y colores para las acciones: circulo rojo (nosotros, cada componente), linea amarilla (desplazamiento), circulo purpura ( campo de acción/ mobilidad), arco azul claro (zona de acción de los francos) y linea verde ( desplazamiento de ataque). Os parece bien?
- Cómo guardar el mapa: Váis a "File/save map as pic" para guardarlo como imagen; y para guardarlo como archivo del Gtactix "file/save strat".
Bueno, lo más básico ya está explicado, ahora toca trastear. Me podéis enviar un email diciendome vuestro mail personal? Lo podéis hacer des de Elotrolado ya que di mi email personal. Espero tácticas, opiniones,...
P.D.: sugiero utilizar los mapas "reales" ya que pueden ser más explicitos para los componentes.