CLAN COD4 PARA VETERANOS.

1, 2, 3, 4, 510
buenas, a ver:

Yo puedo de lunes a jueves de 23:30 en adelante los findes imposible xq aki el dj pinxa
Buenas gente!!!
quisiera entrar en algun clan y me gusta el vuestro por aquello de reclutar viejetes como yo :D (30 tacos).Si aun estais reclutando mi tag es Red Dutti.Chaito.
Red Dutti escribió:Buenas gente!!!
quisiera entrar en algun clan y me gusta el vuestro por aquello de reclutar viejetes como yo :D (30 tacos).Si aun estais reclutando mi tag es Red Dutti.Chaito.

Agregame al live mi tag:"es ojana"sin las comillas y ya lo ablamos.
Un saludo
Hola a todos , mi Tag. es shawlk y tengo 28 tacos. Me interesa este clan , mis horarios son de lunes a viernes a partir de las 23:00 y los fines de semana de madrugada , jejejeje!!
Espero respuestas .

Gracias.

P.D:
wyker , te agrego al live y ya hablamos .
Gracias de nuevo
Hey buenos dias claneros que pasada anoche, no me podeis tener hasta mnas de las 2:00, jejej que luego mi jefa me echa la bronca.......(aprovecho para decir que es muuuu tonta, jajaj)
Como he vuelto a renacer de mis cenizas y como uno de los primeros integrantes del clan, espero que nos veamos todos para patear el culo a los guiris. Saludos.

Xzibit1979 alias "disics"
Ey cuando vamos a partirle la cara a otro clan??, jejej (de buen rollo, pero les partimos la cara)
hola wyker no se si estabas anoche pero ya juge con mucho de vosotros y fue guapo por ke estaba ya hasta los hu... de tanto giri asi ke me uno si hay sitio al clan un saludo y MUERTE AL ENEMIGO.
que arma me recomendais para proximas partidas?, solo temporalmente porque en cuanto pueda coger un P90 no voy a usar otra cosas, que como dijo el Coronel O´Neill "Una lanzadera [size=-1]Goa'uld es una arma diseñada para asustar a tus enemigos, un[/size] P90 es un arma diseñada para MATAR enemigos"
Hola ninhobonitoque tal tio bien anoche ¿no?
Yo veo el arma mas bien como algo personal es decir bas probando un tiempo cada una de ellas y dependiendo de la forma de jugar que tengas utilizara una y otra a gusto tuyo,yo por ejemplo suelo utilizar la P90 por que boi muy a saco pero tambien utilizo la carabina y tambien me ba bien ahora mismo en el nivel que estas tu,yo me pillaria la P5 y le conseguia el punto de mira rojo.

Kamel70 ya te tengo agregao desde ayer noche pero estaras de prueba unos dias al igual que,shawlk,joselitobauer,Red Dutti y algunos mas del live que estubieron de prueba y demostrando que pertenecerian al CLAN como joselitobauer que ahora es el nuevo recluta y otros que decidieron que los clanes no era para ellos en fin prueba algunos dias con nosotros y ya veremos mas adelante.
Un saludo
"es ojana"
Buenas,

Como le he comentado a ojana, hay un programa gratuito que se llama gtactix que sirve para hacer tacticas para el COD4. Por lo que he podido ver hay uno de nosotros que puede ser el host ( en éste caso lo más lógico es que sea ojana) y dejar nuestras estrategias. Para que no sea un caos, lo que propongo es que uno del clan coja un mapa y diseñe una estrategia, la cuelgue y todos la vamos provando. Y así con cada mapa. Que os parece? Haber vuestras propuestas...
El programa lo podéis descargar en gtactix.com
Saludos,
P.D.: para cargar los mapas de COD4 téneis que ir a "tools/map vault" o value, ya me entendéis.
xzibit1979 escribió:Buenas,

Como le he comentado a ojana, hay un programa gratuito que se llama gtactix que sirve para hacer tacticas para el COD4. Por lo que he podido ver hay uno de nosotros que puede ser el host ( en éste caso lo más lógico es que sea ojana) y dejar nuestras estrategias. Para que no sea un caos, lo que propongo es que uno del clan coja un mapa y diseñe una estrategia, la cuelgue y todos la vamos provando. Y así con cada mapa. Que os parece? Haber vuestras propuestas...
El programa lo podéis descargar en gtactix.com
Saludos,
P.D.: para cargar los mapas de COD4 téneis que ir a "tools/map vault" o value, ya me entendéis.

MUY BUENO DISICS, [oki]
Ya lo estoy probando un poco por encima, elegirme un mapa y le sacare todo el jugo que pueda, aunque reconozco que no sea un gran estratega [sonrisa]
Pero muchachada.... obviamente funciona con pc. Pero para la xbox 360 dudo mucho que sirva de algo... De todas formas lo mirare.
Veisslan escribió:Pero muchachada.... obviamente funciona con pc. Pero para la xbox 360 dudo mucho que sirva de algo... De todas formas lo mirare.

Parece que conoces el programa a lo mejor me puedes decir para que sirve el tema de abrir puertos para conectarse yo los e abierto y demas es decir me conecto pero no se para que sirven
Luego en el tema de acer estrategias con el como no lo entiendo. No quiero juzgar antes de tiempo,pero por lo que e visto despues de poner los mapas en el que puedes trazar la estrategia del equipo ,guardarla,ye enviarla a los demas no e visto nada mas.
Creo que en el COD4 no funciona ese tipo de estrategia puesto que es impredecible ya sabes unas veces se lia la pajarraca en un sitio y otras en otros ya que cada vez te regeneras en sitios diferentes y asi.
En fin aver si alguno me ilustra un poco mas en este programa que a primera vista parece curioso pero nada mas.
Podría servir para buscar y destruir y dominación, para saber donde podemos estar mejor situados, por donde ir o algo así

donde estais? [beer]
Buenas,

Como es obvio, no es un programa resolutivo pero puede servir para los que esten un poco perdidos de orientación; el rollo es ir todos a una y esto nos puede ayudar con un mapa completo de vista area... no sé, es una propuesta. Sino, siempre queda la tecla "imprimir pantalla", se envía a los componentes del clan y se explica un poco la estrategia. Supongo que puede servir para algo básico... Como comenta Veisslan a lo mejor es para PC pero los mapas no deben cambiar mucho por lo tanto, nos puede dar una ayudita en los temas que comenta gusramms y para los nuevos, no? Es solo una propuesta, mirad y decidid... lo importante es divertirse y ganar jajajajaja ( lo de participar es mentira jajajaja)
xzibit1979 escribió:Buenas,

Como es obvio, no es un programa resolutivo pero puede servir para los que esten un poco perdidos de orientación; el rollo es ir todos a una y esto nos puede ayudar con un mapa completo de vista area... no sé, es una propuesta. Sino, siempre queda la tecla "imprimir pantalla", se envía a los componentes del clan y se explica un poco la estrategia. Supongo que puede servir para algo básico... Como comenta Veisslan a lo mejor es para PC pero los mapas no deben cambiar mucho por lo tanto, nos puede dar una ayudita en los temas que comenta gusramms y para los nuevos, no? Es solo una propuesta, mirad y decidid... lo importante es divertirse y ganar jajajajaja ( lo de participar es mentira jajajaja)

Bien "dicis" veo que estas interesado en este programa y que lo mismo tu ves lo que yo no soi capaz de ver en el,por eso que te parece si preparas algo y nos lo ofreces a todos yo estaria dispuesto a ayudarter en todo lo que necesites.
Un saludo y se agradece tu interes en bien de todos.
yo estoy preparando algo, haber si me sale para la tarde, nos vemos
gusramms escribió:yo estoy preparando algo, haber si me sale para la tarde, nos vemos

Ok a ver que tal la estrategia.
Ok, en cuanto pueda me pongo en ello. Lo estuve trasteando y parece facil, como comentaba siempre se puede hacer un pantallazo y con numeros indicar la táctica, todo es pensarlo. Si algunos del clan nos lo miramos siempre tendremos más opciones de como resolver los problemillas de envío jajaja
-------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Lo he estado mirando en profundidad y os hago un mini tuto solo para poder empezar:
Una vez instalado el programa y cuando lo utilizáis por primera vez, os váis a la pestaña de "tools" de la barra de herramientas del programa, una vez allí, váis a "Map Vault".Al darle se abre una ventana con los juegos disponibles y marcáis COD4; se os abrirán dos enlaces (rollo explorador de windows): uno es para descargaros los mapas del juego y otro para tácticas oficiales totalmente gratixxxx. Los descargáis y ya quedan instalados automáticamente.
- Cómo cargar un mapa: En la barra de herramientas váis a "File/open pic", buscáis donde lo hayáis instalado el programa, en mi caso "c:/archivos de programa/gtactix/map packs/4/maps" allí hay las imagenes (nota: en la carpeta "map packs" hay dos carpetas la 4 y la 6, las dos tienen la misma estructura y los mismos mapas pero la 4 hay los mapas que nosotros vemos abajo a la izquierda cuando jugamos y en la carpeta 6 hay los mapas en "reales").
Una vez escogido el mapa y cargado, con las herramientas de la izquierda (linea, circulo, texto,... rollo "paint") podéis dibujar encima del mapa y para cambiar los colores téneis una paleta con pestañas en la parte derecha.
- Cómo utilizar las herramientas: como he comentado, en la izquierda están las ordenes y en la derecha colores y propiedades ( los colores son las paleta y las propiedades las pestañas: line, arc, icon,...), marcáis una orden y a dibujar, como cuando éremos pequeños. Solo un apunte más para eliminar un elemento dibujado no utilizéis la orden "clear" ( os lo borra todo del mapa), utilizad las goma de borrar con la cual os ponéis encima del elemento a borrar y desaparece el elemento.
Quiero proponer formas y colores para las acciones: circulo rojo (nosotros, cada componente), linea amarilla (desplazamiento), circulo purpura ( campo de acción/ mobilidad), arco azul claro (zona de acción de los francos) y linea verde ( desplazamiento de ataque). Os parece bien?
- Cómo guardar el mapa: Váis a "File/save map as pic" para guardarlo como imagen; y para guardarlo como archivo del Gtactix "file/save strat".
Bueno, lo más básico ya está explicado, ahora toca trastear. Me podéis enviar un email diciendome vuestro mail personal? Lo podéis hacer des de Elotrolado ya que di mi email personal. Espero tácticas, opiniones,...
P.D.: sugiero utilizar los mapas "reales" ya que pueden ser más explicitos para los componentes.
Hola!

Que siento no haber estado hoy a las 16:00 conectado por si acaso faltaba gente, pero he tenido una comida imprevista.

Espero que haya ido bien la cosa.

Nos vemos!!!
La cosa no ha ido bien hemos perdido 2-0 pero bueno no te preocupes hoy para jugar solo estabamos bocanegra,jonpaxii y yo e estado como un loco buscando a peña para jugar y e consiguido juntar los suficientes para jugar pero hemos perdido en fin.
Os dejo a todos mi correo wykerc@gmail.com en caso de que no podais jugar avisais un dia antes e intentaremos solucionar entre todos de todas formas decir que lo de hoy a sido un caos de 16 tios solo 3 hemos estado,bueno espero que esto no buelva aocurrir tios y que por lo menos aviseis antes si quereis mi telefono tambien os lo dare me lo pedis por el live.
Un saludo.
Buenas wyker,

Te enviado un email con tácticas y un archivo que nos puede ir bien a todos para llevar un control sobre los partidos y la gente que seremos.

Saludos,
P.D.: miraos el mini tuto que he escrito en la página 12 para el Gtactix
xzibit1979 escribió:Buenas wyker,

Te enviado un email con tácticas y un archivo que nos puede ir bien a todos para llevar un control sobre los partidos y la gente que seremos.

Saludos,
P.D.: miraos el mini tuto que he escrito en la página 12 para el Gtactix

Ok muy buen tuto.
Luego lo hablamos si quieres y vemos que podemos acer en cuanto a las tacticas que me as enviado por correo.
Un saludo
Hola, jo lo siento mucho, yo no me conecte xq como el dia anterior me digiste que habias mandado el mail pero que todavia no podia jugar pues no entre, lo siento
Eyyy!!! Yo también quiero ese tutorial!!

Mi dirección de correo: Jonpa69@hotmail.com

Enga, gracias y esas cosas ^^
JonpaXII escribió:Eyyy!!! Yo también quiero ese tutorial!!

Ya te he enviado el mail con el tuto y mis tácticas. Saludos!!
Mil gracias disics!

Pero... Una cosa no me quedo clara... ¿De dónde me bajo el programa en cuestión?

Salu2
JonpaXII escribió:Pero... Una cosa no me quedo clara... ¿De dónde me bajo el programa en cuestión?

Pues lo puedes bajar de manera gratuita ya que es un freeware en: gtactix.com,
Allí ya veras que pone un enlace para descargarlo. Saludos,
Hola compañeros yo tb quiero ese tuto xfa mi mail es jose.elich@gmail.com
Hola a todos me gustaria tener el email de todos,para teneros informados de nuevas noticias y demas.
Tambien estoi pensando crear un blog para ahi postear cuanto queramos y no es que aqui no lo podamos hacer pero sera un pòco mas formal o menos publico que es lo que trato que sea.
En fin ya me comentareis que os parece.El correo y GT me lo podeis enviar a wykerc@gmail.com.
Tambien podeis acer sugerencias o propuestas para la iniciativa de "dicis"que por mi parte me parece buenisima pero que el ya lo sabe ahora vosotros decidis tambien y ya direis que os parece de todas formas "dicis"necesita el correo de cada uno para poderos mandar el mapa y el tuto si no quereis ponerlo aqui me podeis mandar vuestro correo y yo se lo mando a el.
Tambien os recuerdo que esta semana tenemos un reto contra los G69 aunque esta por el concretar fecha y hora.Los G69 son el primer clan contra los que jugamos pero que se repetira el encuentro por las caidas que sufrimos durante el encuentro.
Un saludo compis.
es ojana
podemos montar una cutre-web para el clan que molaria un huevo y parte del otro, jejejej
Disics

Buenas gente, como todos pedis el tuto, dadme un par de días e intentaré mejorarlo con fotos para que sea más fácil de entender ya que es solo escrito actualmente. Me pongo a ello.
Doy gracias a gusandril, jonpaXII y ojana porque son los que más estan "criticando / valorando" los mapas; ahora haré unas correcciones que me ha sugerido Gusandril que estan de conya!
Saludos,
Lo de hacer otro hilo en otra página web me paice guay, me alegro de servirte de ayuda disics, esta semana estaré a partir de las 22h para pegar unos tiros, e intentar hacer las estrategias, nos vemos. [uzi]
buenas.

disculpad que ayer me salí de la Groun Güar del asco que me estaba dando semejante lagggg. Podía estar más de dos segundos enteros disparando a alguien y nada. Se me puso muy mala vena, la verdad.

en fin, a ver si me pongo ONO ya, que la telefónica da asco.

por cierto, yo soy de lo más anárquico jugando, pero siempre he estado con guiris, y eso se nota. Intentaré apaciguar mis carreras hacia la muerte aúnque no prometo mucho :D

Exámenes para entrar, mapas y tácticas que estudiar... joder, me libré de la Mili por un pelo, y ahora me encuentro con la versión consolera, jajaja.

En fin, ya nos iremos viendo; lo de un foro o blog aparte estaría bien, así no se molesta a los demás EOLianos con asuntos propios.
Bueno socios ya no me puedo aguantar mas y me gustaria que tubiesemos nuestro propio blog de modo que os dejo el enlace del que podria ser nuestro blog
En fin ya me contareis
el Blog ya está estrenado jijijiji
---------------------------------------------------------------------------------
El tutorial final de como usar el Gtactix ya está enviado a Jonpa, Gusandril, Ojana y ninho... Espero que os vaya bien; si algun componente del clan lo quiere que me envíe un mail a disics@gmail.com y se lo enviaré.

Saludos
A ver compas ya esta mirao lo que habia que mirar podemos comprar http://www.a70.es y con alojamiento nos sale por unos 41 al año, que entre los 16 que somos pues esta tirao creo yo, si quereis lo hacemos, ya me contareis, un saludo
A mi me parece bien, pero quien la gestionaría? Un blog es un poco más comodo, no? Mejor opinamos...
a ver la idea que se ma habaia ocurrido es hacer el sitio en joomla, para poner noticias, torneos, calendaios, etc lo que se nos ocurra, y eso enlazarlo a un foro SMF para todo lo demas, algo de gestion tiene, pero si nos lo repartimos, o somos conscientes de que las actualizaciones dependeran del tiempo de quien se encargue, yo creo que puede quedar muy bien, pero es solo una idea
guay funciona, gracias, jose
ya veo que te ha funcionao....jeje,me alegro [beer]
Bueno a mi parece bien tambien ya te lo dije ayer pero ahi algunos peros vereis
1ºAunque avemos unos cuantos mas asiduos somos muy pocos en realidad y en verdad no creo que pasasemos de 10 ni de coña
2ºEsta claro que por otra parte yo no les puedo pedir a la peña que se impliquen mas de lo que ya lo acen,tenemos que tener en cuenta que mucha gente trabaja aunque otros como yo estemos de baja o algo por el estilo.
3ºSaveis que yo todo lo que es implicarse por el clan sere siempre el 1º pues me parece genial que nos allamos juntado peña que nos respetemos y lo pasemos de puta madre eso es fabuloso,genial.
4ºTendriamos que reclutar mas gente ya que con los que avemos la mitad no esta disponible en la mayoria de los casos y es normal pues todos tienen sus obligaciones incluido yo claro esta.
5ºAunque me parece bien tu idea yo considero el clan a fecha de hoy un miniclub para el pachangueo,para pasarlo bien y ya esta.
la prueba la tines en que a esepcion de dos o tres que estamos buscando construir un clan a lo grande recivimos mas bien poco apoyo dicis es ejemplo mas grande de los 16 tios que avemos a ecepcion de uno o dos nadie le a agradecido el maravilloso trabajo que esta aciento y de como se lo esta currando y es que creo que la peña desde su silencio lo que intenta es no inbulcrarse mas de lo que ya lo esta(esa es mi opinion).
En definitiva creo que de momento lo mejor es seguir con el blog o aqui en EOL y si el clan mas adelante toma otra rumbo pues ya veriamos.
Saludos.
"es ojana"
me paece bien, de momento nos quedamos asi y cuando queramos hacer algo mas lo hacemos
Buenas,

Totalmente de acuerdo. Si os fijáis, siempre somos los mismos que posteamos e intentamos hacer un pasito más para mejorar el clan. De momento lo que tenemos está bien: un bloq, un programa para prepararnos y una liguilla. Joer!!! Que nos lo pasamos de coña!!! Al menos yo. No sabéis la ilusión que me hace recibir un mail del clan, aunque sea un tontería, pero me gusta.
Por cierto, esta noche todos a tope y a enseñar los dientes a nuestro rival!!!!!!! Yo me conectaré antes para calentar.... jajajaja
Saludos,
Contra quien jugamos esta noche? de donde son para ir a pegarlos en persona........... [uzi]
A mí me gustaría saber cuándo vamos a poner en práctica las tácticas del amigo disics. Hoy estare a partir de las 17h
gusramms escribió:A mí me gustaría saber cuándo vamos a poner en práctica las tácticas del amigo disics. Hoy estare a partir de las 17h

Hoy lo tenemos mal por que tenemos partida contra los G69 pero si quereis podemos quedar otro dia y asi vemos que tal resulta lo bueno seria untarnos 12 seis y seis con estrategias diferentes y luego ir probando a ver cual es mejor y cual no.

Contra quien jugamos esta noche? de donde son para ir a pegarlos en persona.
En principio seria esta noche aunque estoi intentando de posponerlo por farta de gente seria a las 23,30
Por otra parte aveis tres por lo menos que asta no me confirmen no podran entrar en la liga EOL .ya esta noche os comentare
yo estoy disponible para esta noche. [ok]
yo hoy tengo clase de guitarra (viva el jevi, aunque no sepa tocarlo [jaja]) y luego siempre hago unos bolos con otros tan malos como yo.

A ver si puedo entrar antes de vuestro enfrentamiento, y os sirvo de sparring, ya que aún no he demostrado que merzco ser un Abuelete Setentero (y eso que lo soy, quinta del 77).

lo de las tácticas me parece muy bien, aunque tiene que haber bastante organización previa, y luego bastante dedicación.

Una táctica muy básica y fácil, es dividirse en parejas, e intentar actuar conjuntados (al menos en las partidas con respawn, donded morir y matar es muy fácil):

También es bueno acostumbrarse a usar el chat SOLO para dar información que sea útil a los compañeros. Es un rollo, pero en otros juegos en los que he estado en clan hemos intentado controlar los comentarios que solo distraen, y al final se sale beneficiado en el juego.

en fin, son generalidades, pero por algo hay que empezar.
venga nos vemos
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510