CLAN COD4 PARA VETERANOS.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno tios a ver que os parece una firma del clan asi con un dibujito xaxi y con la insignia del clan yo estoi pegao pero si hay alguien que se anime a asacar un modelo estaria bien para todos.
Un saludo
Bueno chicos, esta es la primera insignia que se me ha ocurrido.Haber qure os parece.

Se aceptan criticas X-D

Imagen
mcready escribió:Bueno chicos, esta es la primera insignia que se me ha ocurrido.Haber qure os parece.

Se aceptan criticas X-D

Imagen

Esta pero guapo guapo tio te lo as currao pero como dices que se admiten criticas ahi va la 1º
Si las alas fuesen un poco mas grande y las letras tubiesen asi como relieve o una imitacion a madera no se lo mismo estaria mas chula tio.
La cuetion es que a mi me gusta y ya veremos los demas
Buenas,
Veo que muchos hemos tenido la misma idea de la insignia jajaja
Mcready, yo también se utilizar el phtoshop, si me pasas el archivo PSD le daré mi toque. Aunque el tuyo me gusta mucho. Mi consejo ( más que crítica ) es: suaviza un poco las ametralladoras con la herramienta del "dedo", o con la de "bordes". Se nota que es una capa encima de la otra. Y cuando tengas el diseño final, recuerda en unir todas las capas... básicamente para que el JPG no ocupe tanto y lo puedas guardar a calidad máxima.
Por favor, no te sientas ofendido por explicarte como hacer las rectificaciones, no sé cuanto dominas el photoshop; si ya sabías todo lo que te he comentado, disculpame, no queria menospreciar tus habilidades.
Saludos y a matar!!!!!!!!
simplemente

GUUUAAAAPOOOOOOO!!!!

mola mogollon
a mi tambien me gusta mucho, seria posible hacerla con un p90 o es mucho pedir??
xzibit1979 escribió:Buenas,
Veo que muchos hemos tenido la misma idea de la insignia jajaja
Mcready, yo también se utilizar el phtoshop, si me pasas el archivo PSD le daré mi toque. Aunque el tuyo me gusta mucho. Mi consejo ( más que crítica ) es: suaviza un poco las ametralladoras con la herramienta del "dedo", o con la de "bordes". Se nota que es una capa encima de la otra. Y cuando tengas el diseño final, recuerda en unir todas las capas... básicamente para que el JPG no ocupe tanto y lo puedas guardar a calidad máxima.
Por favor, no te sientas ofendido por explicarte como hacer las rectificaciones, no sé cuanto dominas el photoshop; si ya sabías todo lo que te he comentado, disculpame, no queria menospreciar tus habilidades.
Saludos y a matar!!!!!!!!

Para nada me siento ofendido [oki] , nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me gusta aprender, de los que saben menos y de los que saben mas.

Soy un simple aficionado al photoshop. Vamos a tomarlo como un prototipo, ( la insignia)

No te paso solamente el psd, ya que el que guardé era de un par de pasos previos. Te paso todo el conjunto de fotos en una carpeta.
Por cierto ya me dirás a donde.

Saludos
mcready escribió:
Para nada me siento ofendido [oki] , nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me gusta aprender, de los que saben menos y de los que saben mas.

Soy un simple aficionado al photoshop. Vamos a tomarlo como un prototipo, ( la insignia)

No te paso solamente el psd, ya que el que guardé era de un par de pasos previos. Te paso todo el conjunto de fotos en una carpeta.
Por cierto ya me dirás a donde.

Saludos

+1
Ufff!!! Me quitas un peso de encima, me sentía mal y todo. Como dice nuestro "gefe" wyker un +10 para ti.
Mi email es disics@gmail.com. Ya de pasada me das tus datos y te pongo en la base de datos del [A70]:
Nombre real
Nick del otrolado.net
GT
Email ( que ya lo veré, por supuesto).

Saludos y hasta dentro de un momentito

Mcready escribió: Para nada me siento ofendido smile_[oki] , nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me gusta aprender, de los que saben menos y de los que saben mas.
xzibit1979 escribió:Ufff!!! Me quitas un peso de encima, me sentía mal y todo. Como dice nuestro "gefe" wyker un +10 para ti.
Mi email es disics@gmail.com. Ya de pasada me das tus datos y te pongo en la base de datos del [A70]:
Nombre real
Nick del otrolado.net
GT
Email ( que ya lo veré, por supuesto).

Saludos y hasta dentro de un momentito

Si te digo la verdad ya te veia esperando la respuesta de toni para quedarte trankilo esto demuestra una vez mas lo que dije aqui ahi buen royo,que es lo que vale.
[bye]
wyker escribió:Si te digo la verdad ya te veia esperando la respuesta de toni para quedarte trankilo esto demuestra una vez mas lo que dije aqui ahi buen royo,que es lo que vale.
[bye]

Ojana , tenemos una cuantos años encima como para no tomarnos las cosas con buen humor.
Ya nos dan bastantes palos en la vida real, o sea que hay que disfrutar todo lo que se pueda en la vida virtual XD
buenos dias a todos, siento no haberme conectao anoche, pero por el ultimo mensaje del ojana los nuevos todavia no estamos dentro de la liga verdad?, asi que como sabia seguro si estaba o no y tenia algo de fiebre....(pufff, algo, la madre que me pario que malo estaba, jajaja)pues opte por dormir, de nuevo os pido disculpas, un saludo
He conseguido un nuevo fichaje.

Slinky Ichi me confirma su alistamiento al clan para jugar todo tipo de partidas oficiales y no oficiales.

Saludos "chavales" :P
Blastergun escribió:He conseguido un nuevo fichaje.

Slinky Ichi me confirma su alistamiento al clan para jugar todo tipo de partidas oficiales y no oficiales.

Saludos "chavales" :P

Jejejeje es tu hermano si señor tremendo fichaje pues nada dile que a dar caña y que ya lo e intentado de poner en la lista para campeonatos pero veremos si entra le envie un correo con los nuevos esta mañana,pero bueno estoi probando a ver si podemos meter a tu hermana en la actualisacion
Un saludo
creo que leí en posts anteriores que alguien tiene un programilla para organizar tácticas o algo parecido. A ver si me lo podéis pasar, y entre todos vamos sentando algunas bases, como posicionamientos y esas cosas.

En Dominación es que veo fundamental que cada uno cubra una zona y sepa cuál es más o menos, al más puro estilo futbolístico, porque si no es un completo caos, sobre todo a la hora de hostigar/defender B.

enga saludos, decidme algo aquí o por privi
saizman escribió:creo que leí en posts anteriores que alguien tiene un programilla para organizar tácticas o algo parecido. A ver si me lo podéis pasar, y entre todos vamos sentando algunas bases, como posicionamientos y esas cosas.

En Dominación es que veo fundamental que cada uno cubra una zona y sepa cuál es más o menos, al más puro estilo futbolístico, porque si no es un completo caos, sobre todo a la hora de hostigar/defender B.

enga saludos, decidme algo aquí o por privi

Mandale a dicis un Mp el es el que se esta encargando del tema y nos lo esta enviando a todos luego si miras unas paginas atras veras que ahi un tuto que lo mismo tambien te aporta algo.
Te todas formas quiero decir que que todos tenemos que intentar jugar como un equipo si queremos ser el que alcanze mas puntos pues vamos de culo,tenemos que luchar en equipo y de esa forma si podremos ganar ya que asi no no ganaremos a no ser que el rival tambien juegue por libre al igual que nosotros hacemos a dia de hoy,digo este por que supongo que tu interes este dirigido a anoche que fue un caos lo mires como lo mires y todos vamos a nuestra puta bola.
Un saludo
Muy buenas gente!

Desde mi retiro de fin de semana os saludo. Por mi parte, la insignia que te has currao, MCreadix, se sale. Alargar un poquito las salas y poner un color vivo al "A70" quedaría más que perfecto.

Buen trabajo, si señor.

Respecto al tema del tutorial táctico, Disics, me gustaría hablar contigo por el Live ya que el otro día intenté instalar el programa y no podía. Espero que me aclares todo porque hablándolo en VIVO y en directo nos entenderemos mejor.

Nos vemos mañana!
bueno, es normal que sea un caos, ni siquiera nos conocemos de nombre. Por ahora es casi como jugar aleatorias, y además con el problema de que juegas contra grupos que pueden ser de clanes más o menos organizados.

acabo de bajarme el programa y gracias al tuto que colgó el otro forero ya he podido cargar los mapas. Tiene muy buena pinta. Creo que para Dominación se le puede sacar mucho partido, siempre y cuando nos lo bajemos todos y sepamos más o menos lo que se pretende.

salu2
Buenas a todos,

Disculpad que no haya contestado antes... Vamos por partes.

Saizman, primero de todo bienvenido al grupo, el tema del tuto ya te lo pasaré por email, el que está en éste hilo (pág.12) es muy rudimentario, preparé otro en PDF con fotos y más extenso. Mi email está por allí pero te lo paso por si acaso: disics@gmail.com. También necesitaria unos pequeños datos de jugador para rellenar una base de datos que estamos preparando para el mejor funcionamiento del clan y para conocernos todos, son 4 tonterías: email, GT, nick de elotrolado,...
JonpaXII, cuando quieras te ayudo con tu tema, haber si coincidimos, sino me mandas un mail y quedamos un día y hora.
Mcready, viste mis modificaciones en la insignia del clan? Si quieres me pasas el PSD final y ya hago yo las modificaciones, igualmente ya vistes que eran muy poquitas, solo para dar "cuerpo" a las ametralladoras.
Wyker, tienes razón con lo de jugar como equipo ya que por mucho programa, por mucha estrategia y por mucho blog, sino jugamos juntos no sirve de nada. Des de aquí pido un poco de compromiso a la hora de jugar, no pido compromiso con el grupo y con mejorar el clan, solo pido que juguemos como un grupo sólido y bienavenido

Saludos a todos,
Esta semana tenemos otro reto contra los "pruebas"y a proposito queria decir que la politica que estoi llevando para jugar los partidos es solo al azar,es decir el que este una hora antes y en adelante lo ire ponien en lista para jugar asi no quedo mal con nadie y al mismo tiempo jugara el que mas le interese o el que mas juegue con nosotros lo que si que esta claro que si no da señales de vida entoda la semana por supuesto que tampoco jugara por temprano que se presente a no ser que no quede mas cojones,de igual modo que si no se presenta en una semana.
Ayer ubo alguien que llego a las 10-10 a jugar a esa hora no llegueis tios por que para entonces ya tendre a todo el mundo en lista.
Luego tambien de los que juguemos durante la semana si jugamos muchos pues decidire al mejor juicio posible quien jugara y quien no para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar compitiendo en campeonato que la verdad esta muy bien.
En fin un saludo a todos y se admiten quejas y sujerencias bien en privado por correo o por el foro.
Me gustaria entrar en el clan, estoy cansado de jugar con guiris. Tambien me puede agregar aunque sea por jugar con españoles. Mis buenas perrerias he hecho en el COD3 y en este me defiendo mu bien.

27 tacos. Mi gamertag

Juande980
Demofilos escribió:Me gustaria entrar en el clan, estoy cansado de jugar con guiris. Tambien me puede agregar aunque sea por jugar con españoles. Mis buenas perrerias he hecho en el COD3 y en este me defiendo mu bien.

27 tacos. Mi gamertag

Juande980

Me puedes agregar si quieres y asi juegas con nosotros luego si te gusta el clan y tienes pensado seguir pues adelante.
mi gt.-"es ojana"sin las comillas
Un saludo .
Buenas señores,

Cuando jugamos esta semana?
Wenasss!!!!
Me coplace anunciarles que me partece q ya tengo ordenador y podre entra por aqui....bueno en realidad no es esa la noticia.
He encontrado la cancion del clan (aunq no creo q sea a gusto de todos) Es de SFDK del su peor disco, pero puede valer su nombre es intro jejeje se rompiron los sesos, el disco se llama lo0s Veteranos y si tiene su ritmillo.
Si podeis oirla decirme si os place o tengo q hacer yo una propia( en tramites pero mi grupo no le llama demasiado)
Saludos y a matar guirisssssssssssssssss....
Melkomon escribió:Wenasss!!!!
Me coplace anunciarles que me partece q ya tengo ordenador y podre entra por aqui....bueno en realidad no es esa la noticia.
He encontrado la cancion del clan (aunq no creo q sea a gusto de todos) Es de SFDK del su peor disco, pero puede valer su nombre es intro jejeje se rompiron los sesos, el disco se llama lo0s Veteranos y si tiene su ritmillo.
Si podeis oirla decirme si os place o tengo q hacer yo una propia( en tramites pero mi grupo no le llama demasiado)
Saludos y a matar guirisssssssssssssssss....

Que gusto da ver a un compañero que comparta el gust de la música Hip&hop... Personalmente me gusta más el americano o francés, sobretodo Snoop Doog y Xzibit ( de allí mi nick). De españoles me gustan Porta, Violadores del verso, CPV y los de mi ciudad: "Ari" ( Ariadna Puello) y "Geronación" (uno de los componentes de geronación es coleguilla mío
[tadoramo] ).
A mi me gusta tu propuesta de canción... un +10!!!
Bueno compis quiero seguir un orden a la hora de seleccionar a la gente
para jugar los retos.lo hare en este orden y aver que os parece.

1ºGente que no alla jugado haun y que sea avitual entre nosotros,.

2ºGente que el dia y la hora se presente desde antes es decir si me conecto una hora antes estare metiendo a la gente asta que quedemos seis.

3ºClaro que la norma 2 se podria contradecir con la norma 1,en ese caso si en 20minutos antes estamos mas de los seis los primeros seran los que no allan jugado aun.

4ºLos ultimos seleccionados seran aquellos menos avituales y los que allan jugado partidos anteriores.

5ºUnos dias antes es decir 2 o 3 dias antes pondre la lista de los seleccionados para el reto de cada semana.

6ºYo jugare en todos los retos como representante del clan.

Espero que os guste este pòlitica de cojer a la gente pòr que me duele el coco de pensar para no joder a nadie ni que nadie se sienta mal.,asi que si alguien tiene alguna propuesta mejor pues que la esponga aqui y ya lo iremos viendo.
Un saludo
es ojana
Hola, yo también soy veterano (del 77). No soy "profesional" ni creo que valga para torneos serios, pero me gustaría que me agregarais para echar partidas. Quiero ver como es lo de jugar con españoles y gente que no grite por tonterías o se ponga a cantar. :D

@wyker
¿A qué te refieres con eso de los retos? ¿Es algun tipo de competición?
@Hoyt

Buenas Hoyt,

Cual es tu GT (gamertag)?? Igual que tu nick aquí? Te explico, los retos es una competición que ha montado el EOL y que nosotros jugamos. Todos son equipos formados por gente de esta web y EOL hace de organización, supervisan y vigilan que los retos se hagan de manera legal.
Espero haberte ayudado. Cuando digas tu GT ya te agregaré. Como miembro del clan que hemos formado, el A70 te doy la bienvenida a las partidas.
Por si lo quieres saber mi GT es "disics"
Hoyt escribió:Hola, yo también soy veterano (del 77). No soy "profesional" ni creo que valga para torneos serios, pero me gustaría que me agregarais para echar partidas. Quiero ver como es lo de jugar con españoles y gente que no grite por tonterías o se ponga a cantar. :D

@wyker
¿A qué te refieres con eso de los retos? ¿Es algun tipo de competición?

Hola mi Gt.-"es ojana"sin las comillas
Agregame y ya jugaras con nosotros.
Un saludo
es ojana
wyker escribió:1ºGente que no alla jugado haun y que sea avitual entre nosotros,.

2ºGente que el dia y la hora se presente desde antes es decir si me conecto una hora antes estare metiendo a la gente asta que quedemos seis.

3ºClaro que la norma 2 se podria contradecir con la norma 1,en ese caso si en 20minutos antes estamos mas de los seis los primeros seran los que no allan jugado aun.

4ºLos ultimos seleccionados seran aquellos menos avituales y los que allan jugado partidos anteriores.

5ºUnos dias antes es decir 2 o 3 dias antes pondre la lista de los seleccionados para el reto de cada semana.

6ºYo jugare en todos los retos como representante del clan.

A mi me parece correcto, lo mejor es irnos turnando, también creo que los cambios que habrá en los combates serán pocos ya que los que nos encontramos para jugar somos más o menos los mismos. Tendrás poco trabajo a la hora de escoger. Personamente, no me importa quedarme fuera de un combate sea por la razón que sea, lo importante es divertirse.

Saludos y buena guerra!!!
@xzibit1979
Gracias por la explicación. El Gamertag mio es "Lenar Hoyt" (un personaje del libro "Hyperion"), se supone que tengo una imagen de la Gamercard en la firma yo la veo, aunque no se si el resto de usuarios la pueden ver. Si no sale, avisadme. Yo lo de los retos, lo digo porque no tengo demasiada experiencia y claro, para pachangas tipo "solteros contra casados" valgo, pero para algo más serio no se si estaré a vuestro nivel.

Ya os agrego a los dos y me conectaré por la tarde/noche. Saludos [bye]
Voy a postear , para que suba el post y para que no me llamen "perro" (Jejejeje)

Ariba los [A70]
Yo quiero pertenecer a los A70 pero soy del 80 jejejejej espero poder apuntarme al clan como el alevin de la compañia jejeje lo mismo os vendria bien alguien a quien mandar a comprar tabaco jejejej :P nos vemos por live :D
joer, siempre fui un anti-clanes, y la verdad es que peloteos aparte, me alegro mucho de haber caido en este clan setentero.

Apenas hemos jugado 5 o 6 veces juntos, pero me lo he pasado de muerte, sobre todo en las partidas privadas de todos contra todos.

por cieto quiero venganza. Las dos partidas de ayer noche de Todos contra todos:

1- zurnohd con 60 muertes (qué pedazo de jugón es, juer)
2- el que suscribe, con 59!.

en las dos acabamos con los mismos muertos, Tongoooo!!! Será el ojana, que se deja matar

X-D

saludos, y salid a saludar al helicóptero de Tulipán! [bye]
NENICOKILLER a ti no te tengo que agregar porque ya te tengo "es ojana"es mi Gt y as jugado varias veces con el equipo de modo que si quieres pertenecer al clan adelante pero el alevin sique sien Zurnold que es del 88.
un saludo y bienvenido

Diego saizman lo de anoche no es nuevo lo unico que eso lo solemos dejar para las ultimas partidas o para cuando nos juntamos muchos como aller,en fin tio me alegro que te lo pasases bien aunque yo no me lo pase tanto por que me matabais siempre ¡¡¡cabroneeeeees¡!!!!.Esta noche venganza.

Nos vemos en el campo de batalla
Una pregunta, ¿aparte del COD 4 jugáis a algún otro juego? Halo 3, TF2....
Hoyt escribió:Una pregunta, ¿aparte del COD 4 jugáis a algún otro juego? Halo 3, TF2....

Respondiendo a tu pregunta, yo juego con un chavalín al Halo 3 y al Gears of War en modo coperativo y es la caña!!!!! Si quieres ya sabes.
Menudos jugones!! Siempre hazceis la mejores pachangas cuando yo no estoy [buuuaaaa]
yo soy del 79, mi gt es truezandan, toy poco arto de los guiris,a ver si nos echamos unos combatillos
zandan escribió:yo soy del 79, mi gt es truezandan, toy poco arto de los guiris,a ver si nos echamos unos combatillos

jajajaa si hombre por que no apuntame mi gt es.-"es ojana"sin las comillas.
Un saludo
xzibit1979 escribió:

Respondiendo a tu pregunta, yo juego con un chavalín al Halo 3 y al Gears of War en modo coperativo y es la caña!!!!! Si quieres ya sabes.
Menudos jugones!! Siempre hazceis la mejores pachangas cuando yo no estoy [buuuaaaa]

Ok, ahora estoy temporalmente sin el Halo 3, pero cuando lo teanga, como te tengo en la lista de amigos, nos podemos hacer unos cooperativos para el legendario o para poder jugar con las calaveras. El Gears no lo tengo.

Las partidas de ayer cojonudas, aunque no llego a vuestro nivel, por lo menos ahora ya se de que van más o menos los distintos modos de juego. Y también sé que la ventaja del martirio no hay que cogerla y que al P90 con doble disparo mejor no acercarse (si puedes) [oki]
Hoyt escribió:Ok, ahora estoy temporalmente sin el Halo 3, pero cuando lo teanga, como te tengo en la lista de amigos, nos podemos hacer unos cooperativos para el legendario o para poder jugar con las calaveras. El Gears no lo tengo.
Las partidas de ayer cojonudas, aunque no llego a vuestro nivel, por lo menos ahora ya se de que van más o menos los distintos modos de juego. Y también sé que la ventaja del martirio no hay que cogerla y que al P90 con doble disparo mejor no acercarse (si puedes)

Bueno Hoyt, si ayer te lo pasaste bien, me alegro, siempre coincidimos por la noche y algunos entre 16:30h a 18h.
Al halo 3 juego con el chavalín un rato los sabados por la tarde. No tienes el Gears of War?!!! No sabes lo que es jugar al mejor juego de consolas que hay en el mercado ( antes que alguien se pique... es el mejor en mi opinión... jajajajaja)
Saludos y buena guerra
yo tb me apunto al halo q lo tengo lleno de polvo
Hoyt escribió:
Ok, ahora estoy temporalmente sin el Halo 3, pero cuando lo teanga, como te tengo en la lista de amigos, nos podemos hacer unos cooperativos para el legendario o para poder jugar con las calaveras. El Gears no lo tengo.

Las partidas de ayer cojonudas, aunque no llego a vuestro nivel, por lo menos ahora ya se de que van más o menos los distintos modos de juego. Y también sé que la ventaja del martirio no hay que cogerla y que al P90 con doble disparo mejor no acercarse (si puedes) [oki]

Me alegro de que te divirtieras ayer. la verdad es que fue muy divertido, y también interesante, sobre todo las primeras de Cuartel General. Creo que en poco tiempo le cogeremos el truco a no ir a saco al CG y aprender a contener al enemigo (o eso espero, jeje).

Yo tengo el Halo3, al que no he jugado más de 3 de horas, pero es cierto también que jamás lo jugué con comañeros, y jugarlo solo me pareció muy aburrido. El online... tres o cuatro partidas, y nada más.

También tengo el GOW. me gustaba mucho, pero su lag y sus hosts-dioses acabaron por rayarme completamente. Aparte que las partidas son más escaramuzas que otra cosa (4 vs. 4 a estas alturas es muy poquita cosa). Algunos de mis amigos siguen jugando cada noche, pero para mí existiendo el COD4, me parece algo añejo el GOW, con todos los respetos, que fue el juego que me llevó a comprar la 360.
si si todo el mundo dice que ayer muy bien pero nadie cuenta qu eme dejasteis con el otro equipo y tenia que jugar con extraños, menos mal que os ganamos todas....AJAJAJJAJAJAJAJJA
Bueno, bueno,...

Veo que nos podremos juntar unos cuantos para poder jugar al Halo 3. Yo estoy con Saizman, lo que es el sólo, jugué muy poco, lo justo y punto; pero ahora en cooperativo me lo paso de cine, al igual que el Geas of war, cuando jugué invitando a un amigo me gusto mucho pero lo que es el online me quemó bastante, más que los hosts-dioses o el lag, lo que me tocaba mucho los huevos era no encontrar una partida decente, por eso lo que hacíamos era juntarnos 8 amigos y el que creaba la partida nos invitaba a todos... entonces estaba muy bien, pero incluso así me frustró ya que cuando yo me compré la 360 ya hacía 1 año que había salido el GOW y los jugones que había eran la leche y me daban por el cacas cada vez.
Cuando queráis jugamos un cooperativo al Gears o al Halo 3, decid cuando
Saludos,
ah tb tengo con polvo el geras porque me pasaba lo mismo que a ti, me da mucha rabia na mas empezar la partida encontrarme con un tiro en los dientes y asin tol rato, un saludo
ninhobonito escribió:si si todo el mundo dice que ayer muy bien pero nadie cuenta qu eme dejasteis con el otro equipo y tenia que jugar con extraños, menos mal que os ganamos todas....AJAJAJJAJAJAJAJJA

te intentamos usar como agente doble, pero nos traicionaste como un tránsfuga chaquetero!! Oooh

sobre el GOW, uf, yo también lo pillé muy tarde (a mediados del año pasado compré la 360, casi ná...) y las pasé megaputas para estar mínimamente a la altura de los jugones. Y cuando ya le cogí algo el truco... me di cuenta de que los nuevos mapas no valían la pena, que sus logros no quedan claros (no tengo apenas ninguno de los online), que hay muchísima gentuza jugándolo, que en partidas de 4 vs. 4 si alguien se va fastidia la diversión, que anexión es un rollo, que es una frustración continua según vaya la linea...

no sé. Yo no tengo ningún inconveniente en jugarlo alguna vez, pero vamos, lo veo como el pasado reciente de la 360, pero pasado al fin y al cabo.
saizman escribió:
te intentamos usar como agente doble, pero nos traicionaste como un tránsfuga chaquetero!! Oooh

si claro, lo que pasa es que como juego mal pensasteis que mas que ayudarles a ellos os ayudaria a vosotros, a ver si hoy termino pronto del curro y resolvemos esto como hombres.....con ARMAS!!!!!!!
ninhobonito escribió:
... y resolvemos esto como hombres.....con ARMAS!!!!!!!

No queda sino batirse!!!

[discu]
[uzi] [toctoc]
[angelito] [boma]

[beer] la pena es no poder echar las birras juntos luego, comentando la jugada.

salu2!
yo ahora soy un viciao del cod4 asiq si hay que pegar tiros.... muahahaha
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610