CLAN COD4 PARA VETERANOS.

1, 2, 3, 4, 510
yo el viernes me animo, pero el viernes salgo de currar a las 22h y mientras llegas a casa, te duchas,cenas y tal y tal... pasadas las 23h no creo que pueda.
gusramms escribió:yo el viernes me animo, pero el viernes salgo de currar a las 22h y mientras llegas a casa, te duchas,cenas y tal y tal... pasadas las 23h no creo que pueda.

Que dia te viene mejor,¿el sabado puedes?
Si cada uno dice que dia puede y a que hora lo mismo puede acerse algo

Un saludo
No podría estar más de acuerdo con los comentarios de wyker (ojana). Todos sabemos que un clan 'comprometido' y 'responsable' en el ámbito del ocio diario y continuo es bastante complicado de conseguir.

De todas formas, siempre se puede llegar a un acuerdo para poder retar a cualquier otro clan considerando que todos podamos juntarnos un determinado día a una determinada hora.

Bien, el viernes estaré disponible a partir de las 0:00. Creo que sobre esa hora, al igual que ocurre casi todos los días, nos podremos juntar unos cuantos.

Un saludo, nos vemos.
Bueno ya tenemos a uno fijo para el viernes alguien mas
yo puedo el sabado y domingo todo el dia y el viernes a partir de 23h, un saludo peña
ok somos tres los que podemos ya
Hola chaveles!!

He llegado ahora del entrenamiento, si estais por ahi y puedo me conectare un ratillo.

Los fines de semana me va de lujo a partir de las 22:00

Saludos
Bien ya somos 5 a ver si la peña se deja caer por el foro los que quedan y organizamos algo.
Un saludo
aunque no soy del clan, me pasare a dar por saquillo un rato. Y asi me odiais y teneis un enemigo comun.. y no los guiris. xDD
Bueno esta noche a eso de las 22.00 a 23.00 nos reunimos todos a ver si nos echamos unas partidas y nos preparamos un poco para poder combatir contra otros clanes.

Un saludo peña nos vemos esta noche.
ojana, lo siento pero tengo q dejar el Clan, porque estoy viendo que me va faltar tiempo para jugar porque ahora la verdad es que estoy bastante liado. Bueno chavales espero que os vaya bien. Saludos
Bueno amigos por lo que veo esto no funciona nada e visto que avemos unos que si pero no para preparar algo serio,de modo que aqui el gefe del clan se quita la insignia del mismo a partir de hoy y se olvida del tema por lo que no solo tu amatulo seras el unico si no yo tambien
An ávido muchos motivos para dejar el clan de modo que creo que no ace farta explicaciones

Ya nos veremos por el live

Un saludo y "rompan filas ar" [decaio]
Bueno ojana, no sé si estaras por ahí, por si lees esto. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Digo yo, que si el clan se queda con seis o siete tios, pues palante
tu. Mas o menos estos somos los que nos hemos juntado en estas dos semanas:

es ojana

MCreadyx

gusandril

Fbuston

zurnohd

JonpaXII

Blastergun

Y si alguno mas de otro clan quiere unirse a nosotros pues bienvenido sea. Luego si realmente nos lo vamos a tomar en serio,pues nos metemos en privadas y hablamos exclusivamente de los mapas,las armas y todo eso, ya sabes.

Cuando ya tengamos la estrategia a seguir, pues sería cuestion de retar a otros clanes y meternos en algun torneo.

Con esto no quiero decir que la peña, no pueda jugar a su bola cuando le dé la gana. Eso sí, cuando se marque una fecha y hora tienen que ser sagradas

[ok]
mcready escribió:Bueno ojana, no sé si estaras por ahí, por si lees esto. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Digo yo, que si el clan se queda con seis o siete tios, pues palante
tu. Mas o menos estos somos los que nos hemos juntado en estas dos semanas:

es ojana

MCreadyx

gusandril

Fbuston

zurnohd

JonpaXII

Blastergun

Y si alguno mas de otro clan quiere unirse a nosotros pues bienvenido sea. Luego si realmente nos lo vamos a tomar en serio,pues nos metemos en privadas y hablamos exclusivamente de los mapas,las armas y todo eso, ya sabes.

Cuando ya tengamos la estrategia a seguir, pues sería cuestion de retar a otros clanes y meternos en algun torneo.

Con esto no quiero decir que la peña, no pueda jugar a su bola cuando le dé la gana. Eso sí, cuando se marque una fecha y hora tienen que ser sagradas

[ok]

No se,nos vemos esta noche por el live y lo hablamos entre todos,pero me parece que no,mejor si alguno lee esto que se reuna eta noche en el live y ya decidimos y aunque es verdad lo que dices podriamos seguir los seis o siete nos lo podemos plantear tambien de otra forma en fin ya lo hablamos
Un saludo
Es ojana, no puedes abandonar, eres nuestro capi, sin ti no será lo mismo, estoy de acuerdo con Mcready, más vale que nos juntemos pocos un rato, principalmente para pasarlo lo mejor que se pueda y no muchos que pasen de todo, ya que estos dos viernes, por mi parte han estado muy bien, habrá que entrenarnos un poco antes de retar algún clan, lo cual no hemos hecho todavía, así que antes de abandonar, quedamos este viernes y lo hablamos los 7 de siempre, creo que nos debes la oportunidad de poder persuadirte y aclarar las cosas antes de que no nos abandones definitivamente, también podemos agregar al clan a otra gente que quiera un clan como dios manda, un saludo compis.
Ok el viernes si puedes pasate,por el live a la hora de siempre y ya veremos entre todos que solucion le damos.

Un saludo gusandril.
ok, el viernes nos vemos, [oki] entre semana de momento me resulta imposible, pero no durara mucho esto.
ese ojana ese ojana..............cuando los enemigos le ven.....echan a correr (no puedorrr, no puedorrr)-------> y con una granada se cargó a Tres......ojana, ojana, ojana es coj***do, como ojana no hay ninguno..(bueno menos mc readyx, gusandril, jonpaxii, zurnohd, blastergun y un servidor). Ahí queda eso. Si seguimos ok, sino habrá servido para hacer unos coleguis y echarnos unas risas. Saludos y que la Fuerza te acompañe.........mejor que nos acompañe a todos(A70). Bye
ese ojana ese ojana..............cuando los enemigos le ven.....echan a correr (no puedorrr, no puedorrr)-------> y con una granada se cargó a Tres......ojana, ojana, ojana es coj***do, como ojana no hay ninguno..(bueno menos mc readyx, gusandril, jonpaxii, zurnohd, blastergun y un servidor). Ahí queda eso. Si seguimos ok, sino habrá servido para hacer unos coleguis y echarnos unas risas. Saludos y que la Fuerza te acompañe.........mejor que nos acompañe a todos(A70). Bye
Bueno tal vez esta mañana me e precipitao un poco al ver que el 50%de la peña pasaba del tema,pero en vista de que todos los que quedais me abeis apoyado para que siga adelante no lo boi a dejar, pero los reclutas en adelante seran medidos,pesados,y una inpeccion medica antes de poder formar parte del clan------------ A70----------.
:p
Y viendo que esto puede marchar convoco a toda la peña para que sepa que estamos apuntado a una liga eol de clanes.

Espero comentarios y ya os ire contando.

Un saludo
aqui hay uno de 31 que busca clan, se puede? jeje
ninhobonito escribió:aqui hay uno de 31 que busca clan, se puede? jeje

De momento no se puede si quieres puedes agregar mi gamestar a tu lista de amigos y me dejas el tuyo tambien y ya cuando te vea por el live y te unas a nosotros los del clan decidimos si al cabo de unos dias puedes o no.
No te lo tomes a mal pero es mas que nada por el tema del buen royo y gente que se conecte y que lleve un buen royo con la peña que juega
De modo que migamestar es;"es ojana" sin las comillas
Te esperamos por el live pasame tu gamestar.
Un saludo
Ahí le has dado compi, [plas]
gusramms escribió:Ahí le has dado compi, solo gente legal. [plas]

Bueno no e querido decir que este chaval no sea legal ni mucho menos solo que me gustaria evaluar a la peña antes de agregarla al clan para evitar malos royos.
Un saludo gusandril
Solo un apunte si animo de ofender, se llama "gamertag" y no "gamestar".

Saludos y suerte con el clan [beer]
BaRNi_ escribió:Solo un apunte si animo de ofender, se llama "gamertag" y no "gamestar".

Saludos y suerte con el clan [beer]

No no ofendes que va es gamertag no pos muy bien

Y gracias por desearnos suerte asta luego
Hola otra vez, me ghusto mucho la partida de anoche, no habia jugao nunca en equipos y nunca con peña hablando, a ver si hoy puedo dedicaros un ratillo mas largo, un saludo
Bueno como ya sabeis algunos en breve empezaremos una liga EOL de clanes.Os dejo el enlace para que os paseis y podais ver la normas y demas y ya me comentareis.
http://www.elotrolado.net/hilo_-----I-Liga-EOL-Call-of-Duty-4-----_950885

Un daludo
Interesante, veo que ya estamos apuntados, haber si esta semana practicamos, saludos gente, mañana os veo
eins que no os habeis conectaoooo, que rabia, jeje bueno otro dia sera no?
Bueno tios este finde no podre conectarme matad unos pocos de guiris por mi. ratataaaa
Buenas!
En vista de lo poco q mepuedo conectar por aqui, no podre saber las fechas ni las horas y como os hebreis dado cuenta no he jugado todavia los fines de semana, mis condiciones no me lo permiten.
Seguire llevando la insignia si no me decis lo contrario y muy gustosamente jugare con vosotros entre semana.
Da gusto jugar con buena peña, y encima con ese humor.
Es un honor jugar con vosotros pero ya sobra gente y yo no juego en los torneos (si fuesen entre semana yo seria el primero en inmolarme jejeje), solo me queda ser el que escribe las cartas a las familias de los difuntos.
Asinqueton gente nos vemos entre tiros y explosiones-
Esos videos es hacer trampa y como vea que me matan desde ahi va una queja recien salida del horno para el listillo de turno.

Saludos
Blastergun escribió:Esos videos es hacer trampa y como vea que me matan desde ahi va una queja recien salida del horno para el listillo de turno.

Saludos

tambien hay un mando con turbo, que las pistolas son una caña [+furioso]
esos glitchs son bastante viejos, y en partidas normales no funcionan. Supongo que con el inminente parche los erradicarán, así que nada de qué preocuparse. Más asqueroso es lo de la pistolita atómica.

yo llevo bastante tiempo jugando a mi bola (acabando la segunda vuelta), puesto que mis conocidos no son fans del COD4 (Luva cabrón, el COD4 se mea en el GOW, y lo sabes [discu] [qmparto] ).

si algún clanecillo o grupo de amigos tiene huecos, que me diga algo. No soy una estrella, pero tampoco un negado.

Si a alguno le interesa que me lo diga, pero por favor, no agregéis "porque sí", que ya tengo a bastantes que lo han hecho, con los que luego no he jugado ni un minuto, y ya ves para qué sirve eso...

venga salu2
Nada comentaros que si algún clan se anima hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
Melkomon escribió:Buenas!
En vista de lo poco q mepuedo conectar por aqui, no podre saber las fechas ni las horas y como os hebreis dado cuenta no he jugado todavia los fines de semana, mis condiciones no me lo permiten.
Seguire llevando la insignia si no me decis lo contrario y muy gustosamente jugare con vosotros entre semana.
Da gusto jugar con buena peña, y encima con ese humor.
Es un honor jugar con vosotros pero ya sobra gente y yo no juego en los torneos (si fuesen entre semana yo seria el primero en inmolarme jejeje), solo me queda ser el que escribe las cartas a las familias de los difuntos.
Asinqueton gente nos vemos entre tiros y explosiones-
.
Tio el que no puedas jugar una liga no quiere decir que no seas del clan ,eres del clan tanto como el que mas y no me gustaria que te marcharas aunque esa decision es solo tuya
Pd.-Lo mas seguro es que esta liga sea los marte y miercoles y no en fin de semana.

Un saludo
Melkomon, claro que no tienes que irte, si realmente quieres pertenecer, xq creo que hay gente que seriamente quiere estar en el clan y otros solo están por estar. Yo creo que para la próxima semana, podre conectarme también entresemana. Saludos gente.
saizman escribió:esos glitchs son bastante viejos, y en partidas normales no funcionan. Supongo que con el inminente parche los erradicarán, así que nada de qué preocuparse. Más asqueroso es lo de la pistolita atómica.

yo llevo bastante tiempo jugando a mi bola (acabando la segunda vuelta), puesto que mis conocidos no son fans del COD4 (Luva cabrón, el COD4 se mea en el GOW, y lo sabes [discu] [qmparto] ).

si algún clanecillo o grupo de amigos tiene huecos, que me diga algo. No soy una estrella, pero tampoco un negado.

Si a alguno le interesa que me lo diga, pero por favor, no agregéis "porque sí", que ya tengo a bastantes que lo han hecho, con los que luego no he jugado ni un minuto, y ya ves para qué sirve eso...

venga salu2

Bueno socio para entrar en el clan tendras que demostrar lo que vales y lo que te interesa el clan 1º agregame "es ojana"luego cuando ya allas jugado algunas veces veremos si puedes entrar en el clan y no clanecillo.
Un saludo
Buenas!!

Horario para la liga (el mio): Lunes, Martes y Juves no creo que me pueda conectar hasta las 00:00 por la tarde despende de la hora que llegue de trabajar es posible que tenga hueco entre 18:00 y 20:00, intentare avisar por la mañana si puedo jugar si se sabe la hora.

El resto de los dias creo que no tengo problemas de horario

Nos vemos!!!!
Bueno como ya sabeis algunos abra una liga de clanes EOL,la cuestion es que me gustaria saber que dias y que horarios teneis para poder ir formando grupos y saber como andamos de personal.
De modo que podeis ir posteando aqui dejando dia y hora que estareis disponibles

Un saludo
pues na no tenog clan y estoy en el prestige numero 10 cualquier cosit ame tiran u privado
Cuenta conmigo para lo que sea, a partir de las 20h, aunque en entresemana me fastidia un poco, pero si hay que acudir se acude, pero avisarme con un día de antelación, a ser posible, saludos
Bueno compis aun no emos empezado uno y ya tenemos invitacion para el proximo torneo que organiza *spam* en colobaracion con activision a ver que os parece el participar aunque eso si de acerlo tendremos que reclutar algunos mas.
Mirad aki
ya que nos han invitado, pues tira para delante, ;)
GUASIBIRI5 escribió:pues na no tenog clan y estoy en el prestige numero 10 cualquier cosit ame tiran u privado

Bueno como ya e dicho antes a otros empieza por agregarme"es ojana"sin las comillas.Luego dependiendo del compromiso que cojas con el clan entraras o no
Un saludo
Hola buenas a ver si esta noche tengo un ratejo y os mato a todos, (pero de buen rollo, jejej), este finde solo me he encontrao con el Gusandril a ver si nos vemos mas, un saludo
Bien bien, esto empieza a tirar pa´lante. Un poquito más de estrategia en el futuro y quizá les demos kaña a más de un subidito.

Ales.
Esta noche tenemos reto con otro clan a las 23,30 sera cuartel general,sabotage
Podeis descargaros los reglamentos y calendarios
AKI
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510