Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Zone_hq escribió:
No suele ser al reves? vamos, a mi la idea de cepillarme un ladrillo, como que no xD

aqui no queremos moñas
suku84 escribió:aqui no queremos moñas


Pos na, me pido la viga general del edificio xD igual cn un poco de maña la agujereo :p
aki nadie va a violar mi casa!! es solo para mi [babas]
[barret] ¬_¬
lunes a la 22:30, iros comprando la vaselina, que asi duele menos [poraki]

si os parece bien la fecha concretamos y si eso creamos un hilo nuevo, podemos hacer como en el torneo de placebo:
buscar y destruir,CG,dominacion,etc....
lunes 22.30 perfecto!

ya tenia un bote de vaselina preparada [ayay] de cuando haciamos partidas entre nosotrosal resis xDD
bosky escribió:F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky-> + asolls

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, (Henky) -> + mocito , suku , wertiop

si somos mas merengones q cules, ya vereis


Nosotros somos uno más, yo seré el suplente de alguien que se canse o que no pueda... porque un 5vs5 ya vendrá justa la conexión..

Hala Madrid!!! [666] [uzi]
no tio no seas suplente ya le digoa un amigo mio culee (kitus72) queseguramente puede patearos un pokitin el culo xDD [burla2]
[+furioso] Jooooo antes eh dicho que soy cule, ya me siento como en casa, la gente me ignora [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Teti20 escribió:no tio no seas suplente ya le digoa un amigo mio culee (kitus72) queseguramente puede patearos un pokitin el culo xDD [burla2]




xDDDD

Bueno, piensa que nos vendrá muy justa la conexión... y para jugar con lag... no se, a ver que dicen los demás...
pedrito10 escribió:


xDDDD

Bueno, piensa que nos vendrá muy justa la conexión... y para jugar con lag... no se, a ver que dicen los demás...


Tu no eres suplente, que henky vendio su version de PS3

PD: Es decir, nuestro equipo ya esta formado, id pringandoos bien el ojete cules que os vamos a huntar de merengue xDDD
Zone_hq escribió:
Tu no eres suplente, que henky vendio su version de PS3

PD: Es decir, nuestro equipo ya esta formado, id pringandoos bien el ojete cules xDDD


Bueno siendo así me parece bien, que esos culés van muy confiadetes!! jaja

PD: Si henky consigue una versión de ps3 no es justo que yo juegue antes que él, ya que yo no soy del clan.

Saludos.
confiados... pos yo no entre [tadoramo] mocito, zone, suku nos vais a patear pero despues miarmos y tambien tenemos un güen ekipo! me refiero al del cod4 no al ekipo del barça xDD
Teti20 escribió:confiados... pos yo no entre [tadoramo] mocito, zone, suku nos vais a patear pero despues miarmos y tambien tenemos un güen ekipo! me refiero al del cod4 no al ekipo del barça xDD


Jaja, lo digo de coña... es pa picar un poquito la peña ratataaaa

Lo importante es que lo pasemos bien, y por encima de todo el buen rollo!!!

Pero los del Madrid os vamos a dar mucha guerra!!! [sati]
pedrito10 escribió:
Jaja, lo digo de coña... es pa picar un poquito la peña ratataaaa

Lo importante es que lo pasemos bien, y por encima de todo el buen rollo!!!

Pero los del Madrid os vamos a dar mucha guerra!!! [sati]


hombre teneis dos de 10 prestigios viciados!!! yo voy x el cuarto!!
pedrito agregame a psn
Chorly escribió:
Pues Henky igual te lo vendo yo de segundamano cuando salga el GTAIV porque me tiene hasta los huevos el online.

Es una impotencia tener un juego que te encanta y no poder jugar decentemente y de los 4 juegos que tengo me pasa con el COD4 y el PES2008

PD: Yo soy CULE

Si no lo vendes mu caro cuenta conmigo, todo para jugar con esta gente de nuevo, que en 360 juego casi siempre con guiris.

Yo llevo 6 prestigios, 4 en PS3 y 2 en 360 [tomaaa] [tomaaa]
ya veo que no me habeis metido en la salsa...bueno da igual yo solo me puedo mear a otros 5 culés.Quienes me retan??
davidtro escribió:ya veo que no me habeis metido en la salsa...bueno da igual yo solo me puedo mear a otros 5 culés.Quienes me retan??

detrituuuu... metete en la partida por mi. yo no voy a poder estar disponible a las 22:30. demasiado pronto.
Chorly escribió:[+furioso] Jooooo antes eh dicho que soy cule, ya me siento como en casa, la gente me ignora [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues apuntate a la lista, es que yo he puesto los que me sonaban, pero no los sabia todos!!! Te apunto!!!

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, bosky, asolls, Chorly, follet

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, (Henky), mocito , suku , wertiop

en principio era una lista para saber de que equipo era cada uno, y al final se ha convertido un poco en la lista del DERBI!!! xD
follet escribió:
Pues apuntate a la lista, es que yo he puesto los que me sonaban, pero no los sabia todos!!! Te apunto!!!

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, bosky, asolls, Chorly, follet

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, (Henky), mocito , suku , wertiop

en principio era una lista para saber de que equipo era cada uno, y al final se ha convertido un poco en la lista del DERBI!!! xD


Editado

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, (Henky), mocito , suku , wertiop, EVIL_NIGHTMARE
suku84 escribió:detrituuuu... metete en la partida por mi. yo no voy a poder estar disponible a las 22:30. demasiado pronto.

De acuerdo suku, pillo tu sitio pues.

ATENCION!!!Cambio en las filas del Real Madrid: Con el 6º prestigio se retira suku y con el 9º pretigio entra Detritu5.

PD: Por cierto los que os habias registrado y creado la cuenta jap y toda la pesca para el mgs online, que sepais que no os ha servido para nada,porque si no teneis ip japonesa no os va a dejar entrar.
En breve anunciarán la beta para los europeos,ahí si que estaré yo.jejeje

Leerlo con vuestros propios ojos: Aquí
quien gane el torneo es como si el ekipo ganase la liga!! [risita]
j0j0j0j0...

Conmigo ya habeis contado y no se ni si voy a estar!

Yo normalmente todos los dias a partir de las 22. no estoy pq la novia plega a esa hora del curro y estoy con ella.....asi que no se...


Por otro lado, no kiero dejar solo a boski y jjuanji, que se que sin mi no será lo mismo este duelo......[barret] [barret] [barret] [boma]

Aun asi, juegue o no, confio en los culés. [looco]
ojo, si a la peña le va mejor una 1/2 o 1 hora mas tarde se cambia, he puesto una hora para que nos lo empecemos a tomar en serio y asi hagamos la partida, si tiene que ser a las 23:00 por mi no hay problema, o si va mejor el martes que el miercoles...yo tendre que calentar que ayer hice un par y estaba mas desentrenao....(ya soy flojito jugando habitualmente..)


teti escribió:quien gane el torneo es como si el ekipo ganase la liga!! smile_[risita]

ya os gustaria ganar la liga, ya....
asolis, sabes q a estos les pateamos el culo facil.
solo q contabamos contigo para ser anfitrion, ya q , creo, q eres el unico con 1 mega de subida. Si otro tb lo tiene, q lo diga, ya q me cuesta acordarme q comi ayer, como para acordarme de la conexion de cada uno
bosky escribió:asolis, sabes q a estos les pateamos el culo facil.
solo q contabamos contigo para ser anfitrion, ya q , creo, q eres el unico con 1 mega de subida. Si otro tb lo tiene, q lo diga, ya q me cuesta acordarme q comi ayer, como para acordarme de la conexion de cada uno


ajajaj...Esta claro que a estos les damos cera....pero a ese horario me viene como que un poco mal..... [jaja]
a mi a las 23.00 me viene mal...
no podria ser el sbado x la noche???? o el viernes k yo voy al insti y no me van a dejar ta tarde [burla3]
antes q poner horarios hay q buscar un anfitrion para las partidas, q si no, seremos 4 vs 4 como mucho con los 300 ks de subida estandar
oer vaya pique xdddddddddddddd

yo soy del madrid, pero si nos dais a messi y a iniesta me hago de la gramanet si hace falta, pero solo esos dos, que en casa de robinho no cabe nadie mas en las fiestas....


y ahora AUPA GETAFE!!!!el nombre del clan esta claroo...KKDV
yo soy del madrid, pero si nos dais a messi y a iniesta me hago de la gramanet si hace falta


a esos 2 le sumas a bojan , y nos bastamos para eliminar al man united. XD
yo me ofrezco de anfitrion, pero deberia ser por la tarde el duelo.....

Me va bien todos los dias, de 18 a 22......

Fijaros si tenemos tiempo....luego por ejemplo me vendria bien el sabado tarde tarde...... no se...

Ya direis...
Bueno bueno, que esto de madrid VS barsa ? :Ð :Ð estaba un poco perdido, ya lo se xDDDDD. He dejado de jugar, ya que pille un ordenata nuevo y lo he estado configurando durante estos días .... creo que para el otro finde ya podré estar [idea] este finde tengo el gran día " conocer a los suegros y toda su familia " X-D X-D no sé donde meterme jajaja. Un saludo viciados
hernanchoo escribió:Bueno bueno, que esto de madrid VS barsa ? :Ð :Ð estaba un poco perdido, ya lo se xDDDDD. He dejado de jugar, ya que pille un ordenata nuevo y lo he estado configurando durante estos días .... creo que para el otro finde ya podré estar [idea] este finde tengo el gran día " conocer a los suegros y toda su familia " X-D X-D no sé donde meterme jajaja. Un saludo viciados


equipo ?
Teti20 escribió:
hombre teneis dos de 10 prestigios viciados!!! yo voy x el cuarto!!
pedrito agregame a psn


Eso no quiere decir nada... xDDD

Ya te agregaré.

A ver si decidimos una fecha que nos vaya bien a todos... Y aunque los del Madrid perdamos, espero que el Madrid gane la liga!! [sonrisa]

PD: Bosky, Hernacho debe ser del Madrid.
que injusto es el futbol...
me meto a pegar tiros, porque me acabo de poner de una mala ostia con el partido del getafe.....
Que le den al getafe! se lo tenia mu creido ratataaaa
jjuanji escribió:Que le den al getafe! se lo tenia mu creido ratataaaa

POr lo menos da gusto verlos, no como el equipo de jeriatrico que parece el Barça jugando al futbol X-D X-D
Miniviciao@ escribió:POr lo menos da gusto verlos, no como el equipo de jeriatrico que parece el Barça jugando al futbol X-D X-D


Señores el bayern es un historico, y el geta lleva par de años en primera... que perdiese esta dentro de lo normal, lo que pasa es que os tiene acostumbrado a estar bien estos ultimos años... pero ya sabes como son los alemanes ejjejeje

PD: Jeriatricos y locos en semis! joe entre los 4 mejores de europa..... [boing]
jjuanji escribió:
Señores el bayern es un historico, y el geta lleva par de años en primera... que perdiese esta dentro de lo normal, lo que pasa es que os tiene acostumbrado a estar bien estos ultimos años... pero ya sabes como son los alemanes ejjejeje

PD: Jeriatricos y locos en semis! joe entre los 4 mejores de europa..... [boing]


Amen!...
Esta claro que los cules entendeis el futbol como vuestro nombre indica... de culo

El getafe ha estao todo el partido con un tio menos, y ha perdido de la forma mas injusta del mundo, 1 gol en el 90 y un gol en el 120 contra un equipazo, no como la mierda shalke que tango amargamiento os dio ayer... y 1 gol con 2 faltas, y un albitro q tenia que haber expulsao a Toni y al otro q es medio gilipollas xD

Pero vamos, que hoy he disfrutao de un partidazo, cosa que ayer me moria de los bostezos que pegue...

ale, Visca el Barsa, la sensacion de la liga xDDDDDDDDDD
sobre todo el fallo del portero en el 3-2, me he olido que por culpa de ese regalo se iban a quedar fuera y asi ha sido, una pena la verdad...

jjuanji escribió:PD: Jeriatricos y locos en semis! joe entre los 4 mejores de europa..... smile_[boing]


en fin :-|
jjuanji escribió:Que le den al getafe! se lo tenia mu creido ratataaaa

Hay que ser serios, el unico equipo que se tenia muy creido algo era el Sevilla. El Getafe ha sido siempre muy humilde, y han perdido por la crueldad y la mala suerte que suele imperar en el futbol. Vamos, en mi casa no habia visto yo celebrar a mi padre y a mi tio un gol del mismo equipo en años, vamos, ni con España los celebran como hoy han celebrado los del Getafe.

PD: mi padre cule y mi tio merengue, obviamente mi tio tiene mejor gusto que mi padre [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pero lo digo porke me hace gracia, cuando todo dios se enfado porke beckenbauer digo ke no sabia nada del getafe ni kien era ni nada.... puede ser normal no? ke os digan un ekipo como el wolfsburgo os suena? si pero de oidas y no teneis de puta idea de como juegan ni nada.... no entiendo porke la peña se altero porke dijo eso... es lo mas normal hace 5 año no sabiamos ni los españoles kien era el getafe......
visto lo visto ayer (y no hablo de futbol) , al cod lo guardo para privadas, donde el anfitrion no se cae y mi conexion no parece un semaforo
Yo ayer entre como casi siempre sobre las 12:30 de la noche y ya no veo a casi nadie, como se nota que va como el culo.

Antes estaban siempre wertiop y bosky fijos y alguno mas como jjuanji,showtrooper,etc y estabamos hasta las 2 de la mañana y algun dia con werti hasta las 4 pero esque ahora da pena esto.

Entre que no hay nadie y el semaforo como dice bosky a uno se le quitan las ganas de jugar y pensar que tengo el Devil May Cray 4 y el Bournaut Paradise abandonados por el COD4.
Yo ayer me largue xq no invitabais ya... se cerro el grupo y na de na... xo vamos, 1 hora pa jugar una privada
Zone_hq escribió:Yo ayer me largue xq no invitabais ya... se cerro el grupo y na de na... xo vamos, 1 hora pa jugar una privada


Zone ayer ya viste que no se podía jugar ninguna puntuable.Así que estuvimos probando las privadas para por lo menos poder jugar algo.Ya viste que fué una gozada, no sé porque te empeñas tanto en hacer puntos,eso para mi es secundario ,yo prefiero jugar agusto que a disgusto ,eso lo tengo claro.

Que quede claro que respeto tu opinion,pero ayer era imposible,se caía todo el rato,no entrabamos,lag,hasta probé yo de anfitrion y na de na.
davidtro escribió:
Zone ayer ya viste que no se podía jugar ninguna puntuable.Así que estuvimos probando las privadas para por lo menos poder jugar algo.Ya viste que fué una gozada, no sé porque te empeñas tanto en hacer puntos,eso para mi es secundario ,yo prefiero jugar agusto que a disgusto ,eso lo tengo claro.

Que quede claro que respeto tu opinion,pero ayer era imposible,se caía todo el rato,no entrabamos,lag,hasta probé yo de anfitrion y na de na.


Ahm

Y x eso cierras grupo y luego no invitais?

Xq me largue xq despues de q tu cerraras grupo ni una invitacion, y para eso no me molesto en quitar el torrent y me pongo cn el GT5

Me empeño en hacer puntos (no se xq dices q hago puntos si no me sirven DE NADA) xq simplemente me gusta mas jugar puntuable los 6 que un sabotaje 3vs3... q para eso me meto en tactico normal
bueno bueno, tenemos que poner fecha al torneo k aki hay mucho pike contra el barça ehh xD

yo voto por el sabado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511