Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
parece mentira que los equipos de hoy se estubiesen jugando lo mismo que los de ayer. de todos modos, enhorabuena a los premiados XD
bueno, ni que los partidos del madrid sean un espectaculo.
(bueno si, del arbitro XD) .
parece q nadie recuerda que para las semis tendremos a messi, y el solito puede ganar un partido.

Y si alguno de vosotros tiene el mario kart, q lo diga, asi nos echamos unas carreritas.
unas 2 semanas sin ponerlo y es que ya se me han quitao las ganas de volver a ponerlo, a la estanteria 2 semanas mas [uzi]
Miniviciao@ escribió:Que partido tan infumable, que coño era eso, una pachanga??

madre mía la suerte del bombo se ha acabado, increiblemente empieza la copa de Europa para el Barça en semifinales [flipa] [flipa] es para que los seguidores del equipo cule le besen las posadoras al hombre que sacaba las bolitas, me parece increible que cualquiera de los 2 equipos que habia hoy sobre el Camp nou optaran a una semifinal, de chiste vamos, como el partido.


No eres del madrid verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jjuanji, era el grupo de la muerte el del madrid.

Olympiakos, bremen y lazio.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto]

En cambio a nosotros nos toco el campeon frances (o.lyon), el campeon aleman (sttutgart), y el campeon escocés (g.rangers)...

Y aun asi, ellos lo han tenio dificil....ojo con la SuperRoma....

Por cierto, el madrid lo dan en antena3 el dia 23/04? Ah no, ke esta eliminao!..... [qmparto] [qmparto]

Yo estare en el camp nou....disfrutando del partidazo, gane o pierda....

Bojan Vs. Ryo Ferdinand.... Oooh Oooh
STyL0 escribió:No jjuanji, era el grupo de la muerte el del madrid.

Olympiakos, bremen y lazio.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto]

En cambio a nosotros nos toco el campeon frances (o.lyon), el campeon aleman (sttutgart), y el campeon escocés (g.rangers)...

Y aun asi, ellos lo han tenio dificil....ojo con la SuperRoma....

Por cierto, el madrid lo dan en antena3 el dia 23/04? Ah no, ke esta eliminao!..... [qmparto] [qmparto]

Yo estare en el camp nou....disfrutando del partidazo, gane o pierda....

Bojan Vs. Ryo Ferdinand.... Oooh Oooh


Ya los veo a todos viendo la semis deseando que el manchester nos elimine... porque como pasemos les entra el cakis! ajajajja [sati] [sati]
jjuanji escribió:
No eres del madrid verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre no tenemos la potra de llegar a semifinales a base de bombo jugando con superequipos como el Celtic y el Schake, si es que aun no han jugao con nadie macho, el bombo los ha mandado derechos a la semifinal, solo joderian que cayeran contra esos dos equipos, lo peor de estos cuartos es que el Barça no ha parecido muy sueprior a los tuercebotas del Schalke, que manda huevos [qmparto] ImagenImagen

Y el Madrid que quieres que te diga, ganaremos la Liga pero somos una banda de mil pares de demonios con un equipo mediocre, pero es que el Barça juega a ritmo pachanga solteros contra casados y da pena ver su estado fisico comparado con los equipos ingleses, madre mia el partido Liverpool-Arsenal y el de esta noche, otro deporte vamos... en futbol en todo, que esto no lo arregla ni Messi macho, les va caer la del pulpo, miedo me da ver al C.Ronaldo correteando con esa velocidad por el Camp nou y encima sin Puyol, que sangria macho, aun va ser peor el partido de Barcelona que el de Old Trafford, y en realidad yo quiero que pasen y se encuentren con Fernando Torres en la final para que el Niño les haga lo de siempre [666] [666] [666]

JUanjii aunque paseis aun os queda el Liverpool que pa mi es el peor de todos, no juega bonito como el United pero es un infierno para ganarlo, un equipo con los cojones por bandera, eso si es jugar en equipo lo demas son gaitas, espero que gane la champions xq tiene mas jugadores españoles en el once titular que el propio Barcelona[carcajad]
os va ahora el call of duty????? me da error 33 conectar con matchmaking de activision. estaran de mantenimiento no???
Miniviciao@ escribió:
JUanjii aunque paseis aun os queda el Liverpool que pa mi es el peor de todos, no juega bonito como el United pero es un infierno para ganarlo, un equipo con los cojones por bandera, eso si es jugar en equipo lo demas son gaitas, espero que gane la champions xq tiene mas jugadores españoles en el once titular que el propio Barcelona[carcajad]


Yo creo que si al final llegamos a la final, lo mejor que puede pasar es encontrarnos al Liverpool en ella, por que a partido de ida y vuelta si que seria un auténtico infierno!!!! Pero a un partido único y en una final puede pasar de todo!!!...

Y con un poco de suerte, ante el Manchester aquí en el Camp Nou ya estará Messi recuperado!!!
mocito escribió:unas 2 semanas sin ponerlo y es que ya se me han quitao las ganas de volver a ponerlo, a la estanteria 2 semanas mas [uzi]

no lo dejes hombre, que por las noches aun seguimos dandole un rato. solo es aguantar 20 dias.

PD: mocito, te vas a pillar el GTA4?

Por cierto, el madrid lo dan en antena3 el dia 23/04? Ah no, ke esta eliminao!..... smile_[qmparto] smile_[qmparto]

no se merecerian jugar ese dia, porque vaya banda de equipo. asolls, te doy la razon en que el madrid tampoco se enfrentó a un grande en esta champions, pero como banda que son, no fueron capaces de eliminar a la roma. pero eso no quita que el barça tampoco ha jugado todavia contra nadie importante, ¿me vas a decir que si el celtic o el shalke elimina al barça seria normal?

Ya los veo a todos viendo la semis deseando que el manchester nos elimine... porque como pasemos les entra el cakis! ajajajja smile_[sati] smile_[sati]

puedes estar seguro de ello
Bueno... como va el nombre del clan GTA4 ?? abra que irlo pensando no? jeje
Asolis, flipao, q eres un flipadin.... anoche el Barsa dio pena... se clasifico dando pena, contra un equipo pesimo sufriendo (1º parte) y meten el gol de coña, xq ayer, si entraba un gol, era de rebote muy guarro, y se vio...

Vamos, que el Madrid esta mal, SI... pero el barcelona da pena, lo que era hace 2-3 años a lo que es ahora

Aqui hacemos comentarios de coña, pero algunos anda q no vais a intentar joder a la minima eh xD

PD: Deco y Dinho q tal? ;)
Zone_hq escribió:Asolis, flipao, q eres un flipadin.... anoche el Barsa dio pena... se clasifico dando pena, contra un equipo pesimo sufriendo (1º parte) y meten el gol de coña, xq ayer, si entraba un gol, era de rebote muy guarro, y se vio...

Vamos, que el Madrid esta mal, SI... pero el barcelona da pena, lo que era hace 2-3 años a lo que es ahora

Aqui hacemos comentarios de coña, pero algunos anda q no vais a intentar joder a la minima eh xD

PD: Deco y Dinho q tal? ;)


Al Dinho lo vamos a regalar en un pack de Danets y al Deco le vamos a meter las keys a ver si vuelve a funcionar!!! [barret]

Hay que reconocer que el Barça no esta bien (como el Madrid) y que toca limpieza a nivel de tecnicos y algunos jugadores, pero de momento está en semifinales de la champions!!! Y hay que ir a muerte!!!!...

Esto lo tenemos que arreglar con un call of duty 4, los cules en un bando y los merengues y a pegarnos de tiros!!! [uzi] Siempre de buen rollo!!!

Imagen
Zone_hq escribió:PD: Deco y Dinho q tal? ;)


Yo soy cule, pero por mi a esos dos ya los deverian haber vendido a principio de temporada

Como nombre del clan que os parece.... MCI (Me Cago en Infinitywar)
Chorly escribió:Como nombre del clan que os parece.... MCI (Me Cago en Infinitywar)


completamente de acuerdo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y bueno, lo de duelo en el COD barça vs madrid pa cuando ???
pq si no es en privadas, el cod como q ya [buaaj] [buaaj]
solo juegan americanos, (ellos no tienen el gt5 aun), y vaya kk, cuesta encontrar una partida i estar en verde, y si pierden se largan i se cierra la partida.
Pos yo no se que me preocupa mas... si jugar en amarillo o que el COD me cierre sesion PSN (cn el GT no me pasa...)

Pa 2 dias que entro al COD y me pasa 3 veces xD
Zone_hq escribió:Pos yo no se que me preocupa mas... si jugar en amarillo o que el COD me cierre sesion PSN (cn el GT no me pasa...)

Pa 2 dias que entro al COD y me pasa 3 veces xD


Podrian poner en la proxima actualizacion una serie de retos nuevos:

1- Jugar mas de 3 partidas sin lag
2- Jugar mas de 4 partidas sin que abandone el anfitrion
3- Durante 20 horas evitar ser desconectado de PSN
4- Conseguir entenderte con un giri mas de dos frases
5- Vaciar mas de un cargador para matar una persona a menos de 2 metros
6- Quedar primero con una conexion amarilla/roja 2 veces
7- Jugar mas de 4 partidas con conexion verde
En mi firma están mis Id's para viciar. Estaría bien poder viciar con vuestro clan.

Tengo headset y mi conexión es buenecita.
Esto lo tenemos que arreglar con un call of duty 4, los cules en un bando y los merengues y a pegarnos de tiros!!! smile_[uzi] Siempre de buen rollo!!!

y bueno, lo de duelo en el COD barça vs madrid pa cuando ???

estaria bien unas privadas asi, risas aseguradas. seguro que gana el menos malo XD como la liga. (alguien sabe si en el CoD4 se puede comprar al arbitro? [poraki] )

PD: yo este fin de semana no estoy, que me voy a madrid a visitar a la gente que tengo por ahi.

PD2: sobre lo del clan GTA4, estaria bien tener el hilo abierto un poco antes de que salga el juego, porque sino al final seguiremos hablando en este hilo hasta el fin de los dias.
suku84 escribió:

estaria bien unas privadas asi, risas aseguradas. seguro que gana el menos malo XD como la liga. (alguien sabe si en el CoD4 se puede comprar al arbitro? [poraki] )

El arbitro se llama Lag, y dice que si te saca una tarjeta amarilla o roja, el que tiene la verde te da pal pelo como quiera [jaja] [jaja] [jaja]

Para el nombre del grupo aparte del MCI tambien teneis el MC402, supongo que no hace falta decir mas, no?

He estado leyendo cosillas del GTAIV y me ha levantado una curiosidad que antes no tenia por el juego... eso de poder pillar un helicoptero y con las aspas matar en el multi..... no tiene que tener precio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pos eso...no se que pasó anoche que en mitad del tiroteo..explotó una bomba de mano cerca de mi...cuando pa mi sorpresa el juego se quedo en mitad del live BLOQUEADO....la tuve que reiniciar a lo bestia...presion del apagado tactil 3 segundos...(saqué el disco antes)...despues de eso todo como la seda.

¿os ha pasado)


edito:al menos mi desbloqueado de de francotirador tumbado con el r700 lo conservo.

dew
bomber360 escribió:pos eso...no se que pasó anoche que en mitad del tiroteo..explotó una bomba de mano cerca de mi...cuando pa mi sorpresa el juego se quedo en mitad del live BLOQUEADO....la tuve que reiniciar a lo bestia...presion del apagado tactil 3 segundos...(saqué el disco antes)...despues de eso todo como la seda.

¿os ha pasado)


edito:al menos mi desbloqueado de de francotirador tumbado con el r700 lo conservo.

dew


un par o tres de veces si que me ha ocurrido!!!
bomber360 escribió:pos eso...no se que pasó anoche que en mitad del tiroteo..explotó una bomba de mano cerca de mi...cuando pa mi sorpresa el juego se quedo en mitad del live BLOQUEADO....la tuve que reiniciar a lo bestia...presion del apagado tactil 3 segundos...(saqué el disco antes)...despues de eso todo como la seda.

¿os ha pasado)


edito:al menos mi desbloqueado de de francotirador tumbado con el r700 lo conservo.

dew


lo normal

PD: lo raro es que no te haya pasado antes
y los mapas? x cuando?
bomber360 escribió:pos eso...no se que pasó anoche que en mitad del tiroteo..explotó una bomba de mano cerca de mi...cuando pa mi sorpresa el juego se quedo en mitad del live BLOQUEADO....la tuve que reiniciar a lo bestia...presion del apagado tactil 3 segundos...(saqué el disco antes)...despues de eso todo como la seda.

¿os ha pasado)


edito:al menos mi desbloqueado de de francotirador tumbado con el r700 lo conservo.

dew


Bienvenido al club... siempre q se me congela asi es x una granada, creo q he perdido la cuenta ya, pero facil 7 u 8
Teti20 escribió:y los mapas? x cuando?

creo que van a llegar demasiado tarde.

PD: para los de la "cuenta comun", podriamos pillarlos si nos devuelven la pasta del GT5P, no?
suku84 escribió:creo que van a llegar demasiado tarde.

PD: para los de la "cuenta comun", podriamos pillarlos si nos devuelven la pasta del GT5P, no?


Esa era la idea que teniamos... es mas, es la unica forma que los pillare xD
Zone_hq escribió:
Esa era la idea que teniamos... es mas, es la unica forma que los pillare xD

a ver cuanto tardan en meternos la pasta. acabo de mirar el correo y no hay nada nuevo, y el monedero sigue como antes.
PD: para los de la "cuenta comun", podriamos pillarlos si nos devuelven la pasta del GT5P, no?


si, yo de otra forma tampoco les doy un duro a estos de infinity [uzi]


para cuendo el tornero madrid-barça? yo me apunto [angelito] asolis, preparate que voy a por ti [rtfm]
Coño,este hilo ta lleno de mierda ya, meteros a un foro de futbol coñe.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A todo esto, cuantos somos del madrid? xDDDD xq cules hay pa aburrir
Zone_hq escribió:A todo esto, cuantos somos del madrid? xDDDD xq cules hay pa aburrir

Estamos solos contra un abismo de cules, no tenemos plantilla ni para un tactico por equipos [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:A todo esto, cuantos somos del madrid? xDDDD xq cules hay pa aburrir


que va!!! yo diria que hay mas merengues, no???...

yo estoy en el bando de los cules!!! El 23 de marzo ire a sufrir al Estadi!!! Como Asolis!!!!

Imagen
Miniviciao@ escribió:Estamos solos contra un abismo de cules, no tenemos plantilla ni para un tactico por equipos [qmparto] [qmparto]


Otro del Madrid...
pedrito10 escribió:
Otro del Madrid...


Juas, hemos triunfao xD

PD: Pos si, somos unos cuantos... para cuando hacemos oficial la partida? xDDD
cculeee!!
intntare ir yo tambien al campo!! boca 218
pero d que torneo hablais?????????
Zone_hq escribió:A todo esto, cuantos somos del madrid? xDDDD xq cules hay pa aburrir

Yo, pero tengo el juego en la competencia... he estado mirando a ver si lo veia a buen precio en algun lao, pero na.
k torneo,... madridista vs cules??!?
yo me apunto!!
Teti20 escribió:cculeee!!
intntare ir yo tambien al campo!! boca 218
pero d que torneo hablais?????????


De la Champions!!! 23 de Abril!!! F.C. Barcelona - Manchester United!!! Boca 99 - Gol Nord 1era Graderia!!! [barret]

O sea que resumiendo, los colores que nos tiran son:

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, Henky

que la gente se vaya apuntando!!!... [rtfm]
follet escribió:
De la Champions!!! 23 de Marzo!!! F.C. Barcelona - Manchester United!!! Boca 99 - Gol Nord 1era Graderia!!! [barret]

O sea que resumiendo:

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, Henky

que la gente se vaya apuntando!!!... [rtfm]


Tio, no es x joder... pero como tengamos q esperar a MARZO para ver la semifinal... xD

PD: A todo esto, cuando ganemos, nos haceis pasillito?? xDDD
Zone_hq escribió:
Tio, no es x joder... pero como tengamos q esperar a MARZO para ver la semifinal... xD


que fallo, de abril!!! 23 de abril!!!!! ahora edito... [chulito]
follet escribió:
De la Champions!!! 23 de Abril!!! F.C. Barcelona - Manchester United!!! Boca 99 - Gol Nord 1era Graderia!!! [barret]

O sea que resumiendo, los colores que nos tiran son:

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, Henky

que la gente se vaya apuntando!!!... [rtfm]


Ui ui ui ui, dónde nos hemos metido zone y henky... [agggtt]

Esos culés no van de bromas :-)

Puedes poner a mocito también (creo).
pedrito10 escribió:
Ui ui ui ui, dónde nos hemos metido zone y henky... [agggtt]

Esos culés no van de bromas :-)


Bah, ni en sueños ganan xDDD

Falta el "inmortal" mocito en nuestro equipo xD y alguno mas que se tiene que apuntar :p

De todas formas, un 5vs5 estaria bien, x temas de conexion xD
follet escribió:
De la Champions!!! 23 de Abril!!! F.C. Barcelona - Manchester United!!! Boca 99 - Gol Nord 1era Graderia!!! [barret]

O sea que resumiendo, los colores que nos tiran son:

F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, Henky, Miniviciao@

que la gente se vaya apuntando!!!... [rtfm]


Editado :D

Un 5vs5 con el LAG de colegiado vendido a la causa cule del Villarato [+risas] [+risas]
yo soy del mejor equipo del mundo y no voy a pedir perdon a nadie por ello XD

EDIT: bueeeeno, dejemoslo en que soy del madrid y ya esta [sati]
F.C. Barcelona: Teti20, jjuanji, follet, bosky-> + asolls

Real Madrid:Zone_hq, pedrito10, (Henky) -> + mocito , suku , wertiop

si somos mas merengones q cules, ya vereis
Henky escribió:Yo, pero tengo el juego en la competencia... he estado mirando a ver si lo veia a buen precio en algun lao, pero na.


Pues Henky igual te lo vendo yo de segundamano cuando salga el GTAIV porque me tiene hasta los huevos el online.

Es una impotencia tener un juego que te encanta y no poder jugar decentemente y de los 4 juegos que tengo me pasa con el COD4 y el PES2008

PD: Yo soy CULE
id poniendo fecha para la partida xDD [jaja] sera una privada no??
os vamos a manchar vuestra camisa blanca de rojo sangre! xD [beer]
Teti20 escribió:id poniendo fecha para la partida xDD [jaja] sera una privada no??
os vamos a manchar vuestra camisa blanca de rojo sangre! xD [beer]


Frontliners! violad sus casas y quemad a sus mujeres!! [uzi]
suku84 escribió:
Frontliners! violad sus casas y quemad a sus mujeres!! [uzi]


No suele ser al reves? vamos, a mi la idea de cepillarme un ladrillo, como que no xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511