Hombre no tenemos la potra de llegar a semifinales a base de bombo jugando con superequipos como el Celtic y el Schake, si es que aun no han jugao con nadie macho, el bombo los ha mandado derechos a la semifinal, solo joderian que cayeran contra esos dos equipos, lo peor de estos cuartos es que el Barça no ha parecido muy sueprior a los tuercebotas del Schalke, que manda huevos
Y el Madrid que quieres que te diga, ganaremos la Liga pero somos una banda de mil pares de demonios con un equipo mediocre, pero es que el Barça juega a ritmo pachanga solteros contra casados y da pena ver su estado fisico comparado con los equipos ingleses, madre mia el partido Liverpool-Arsenal y el de esta noche, otro deporte vamos... en futbol en todo, que esto no lo arregla ni Messi macho, les va caer la del pulpo, miedo me da ver al C.Ronaldo correteando con esa velocidad por el Camp nou y encima sin Puyol, que sangria macho, aun va ser peor el partido de Barcelona que el de Old Trafford, y en realidad yo quiero que pasen y se encuentren con Fernando Torres en la final para que el Niño les haga lo de siempre
JUanjii aunque paseis aun os queda el Liverpool que pa mi es el peor de todos, no juega bonito como el United pero es un infierno para ganarlo, un equipo con los cojones por bandera, eso si es jugar en equipo lo demas son gaitas, espero que gane la champions xq tiene mas jugadores españoles en el once titular que el propio Barcelona[carcajad]