Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi anoche solo me llegaban las invitaciones si me metia en una partida, si estaba en la pantalla principal no me salia la ventanita de invitacion.

Zone, yo te estube invitando maaaazo de veces toda la noche. no se si te llegaban, igual que al resto que estabamos.

PD: me despido hasta el lunes de vosotros. si necesitais algo preguntad por madrid (santa eugenia, barajas, avenida america... alguien me conocera por ahi XD)

este fin de semana ya os aviso: MaDRiD eNFeRMo
warras yo si me cuidais a la family y trabajais por mi, juego hasta la hora que sea..... [ginyo]

estoy en curva descendente de ps3 chicos, cosas de la vida...el cod4 da asco, pa 3 veces que me conecto, siempre alguna termino desesperao con el "semaforo"....echo de menos las risas del resis

Aupa Geta, se mire como se mire, un 10!!! [oki]
Yo ahora tambien estoy en un periodo de bajon pesetresero :D aunque con el GT5 Prologue me lo paso bien echo de menos las risas con vosotros jeje pero espero que con el GTA se pase todo :D
WERTIOP escribió:warras yo si me cuidais a la family y trabajais por mi, juego hasta la hora que sea..... [ginyo]

estoy en curva descendente de ps3 chicos, cosas de la vida...el cod4 da asco, pa 3 veces que me conecto, siempre alguna termino desesperao con el "semaforo"....echo de menos las risas del resis

Aupa Geta, se mire como se mire, un 10!!! [oki]


Yo tb estoy de bajon ahora.....

Pero tranki, en cuanto salga el gta le volveremos a dar....y sacaras tiempo de debajo las piedras.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Casquero Seleccion ya!! Espavila Aragonés [plas]
WERTIOP escribió:warras yo si me cuidais a la family y trabajais por mi, juego hasta la hora que sea..... [ginyo]

estoy en curva descendente de ps3 chicos, cosas de la vida...el cod4 da asco, pa 3 veces que me conecto, siempre alguna termino desesperao con el "semaforo"....echo de menos las risas del resis

Aupa Geta, se mire como se mire, un 10!!! [oki]


Te hecho de menos por las noches werti [buuuaaaa]

PD: krdnha mañana por la mañana estare conectado desde casa desde las 10 hasta las 2 de la tarde lo digo por si estas para hecharte la manilla esa que me pedias ;)
mmm y te tengo agregao?? sino aka te dejo el msn krdnha @ gmail dot com ;)
Zone_hq escribió:
Ahm

Y x eso cierras grupo y luego no invitais?

Xq me largue xq despues de q tu cerraras grupo ni una invitacion, y para eso no me molesto en quitar el torrent y me pongo cn el GT5

Me empeño en hacer puntos (no se xq dices q hago puntos si no me sirven DE NADA) xq simplemente me gusta mas jugar puntuable los 6 que un sabotaje 3vs3... q para eso me meto en tactico normal


Yo me largué porke no entrabamos en ninguna partida.Es más me salí del juego y te estaba enviando un mensaje desde el psn y justo te desconectaste,así que no te lo envíe al final, pero si que le mandé uno a boski diciendole que me iva.Está de testigo y te lo puede confirmar.
Yo me salí del juego antes que tú.
si si , de cada dia va peor el cod, i el problema añadido de q cuando se cierra el grupo, quien se supone q invita despues ??? el mismo q creaba antes ??? pq algunas veces me a pasado q creaba yo, i aprovechaba para ir a mear cuando se cerraba la partida, y parecia q nadie queria crear despues, i claro, luego vienen los , joe , no invitais ??
el online deja mucho q desear, y luego le sumas q no tenemos ningun tipo de orden (que me encanta, y no lo digo como ironia, es lo que hace grande este grupo) deberiamos intentar hacer algun tipo de "mandamientos" , pero creo q ya es demasiado tarde para este juego.

ains , 2 semanas para el gta , espero q en ese podamos ir por libre 16 amigos en una partida, puede ser epica la cosa, solo de imaginar las cosas q se podran hacer (atropellamientos, saltar de un helicoptero a un camion, subirnos uno encima del otro para salirse del mapa XD)..... ains q me pongo malo.
bosky escribió:si si , de cada dia va peor el cod, i el problema añadido de q cuando se cierra el grupo, quien se supone q invita despues ??? el mismo q creaba antes ??? pq algunas veces me a pasado q creaba yo, i aprovechaba para ir a mear cuando se cerraba la partida, y parecia q nadie queria crear despues, i claro, luego vienen los , joe , no invitais ??
el online deja mucho q desear, y luego le sumas q no tenemos ningun tipo de orden (que me encanta, y no lo digo como ironia, es lo que hace grande este grupo) deberiamos intentar hacer algun tipo de "mandamientos" , pero creo q ya es demasiado tarde para este juego.

ains , 2 semanas para el gta , espero q en ese podamos ir por libre 16 amigos en una partida, puede ser epica la cosa, solo de imaginar las cosas q se podran hacer (atropellamientos, saltar de un helicoptero a un camion, subirnos uno encima del otro para salirse del mapa XD)..... ains q me pongo malo.


Pagar a una puta para que te haga un striptease....boski haces de warri??? [qmparto] [qmparto]
davidtro escribió:
Pagar a una puta para que te haga un striptease....boski haces de warri??? [qmparto] [qmparto]


antes me tendria q ir a depilar, que si no pierdo mucho.

nos deleitaras haciendo motocross ??? piñas incluidas por supuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola me gustaria unirme a vuestro clan y tengo cascos
Habeis visto el teaser de Resistance 2?

http://www.gametrailers.com/player/32764.html

Imagen

13 Junio, 1º video ingame dicen :)
Chicos me recomendariais pillarme el risistance 1??, mas que nada por tenerlo como coleccion
Zone_hq escribió:Habeis visto el teaser de Resistance 2?

http://www.gametrailers.com/player/32764.html

Imagen

13 Junio, 1º video ingame dicen :)


Que buena pinta tiene...

Y ya tengo ganas de que llegue. [uzi]
Haber si puedo jugar con vosotros, que estoy arto de inglesitos y franceses cantando canciones por el headset. Mi ID es John_Doe17, a ver si alguien me agrega y me mete en el clan, porque hace mucho que no juego con vosotros.
Chorly escribió:Chicos me recomendariais pillarme el risistance 1??, mas que nada por tenerlo como coleccion


Hombre si lo encuentras barato por 15 o 20€ te lo recomiendo ya que tanto offline com online es un juegazo pero vamos que pronto sale el GTA4 y luego saldra el Resistance 2 y eso ya depende como vayas de pelas :D

PD: Alguien sabe algo del clan GTA4? tenmos nombre? quien crea el hilo? etc.. jeje
John_Doe escribió:Haber si puedo jugar con vosotros, que estoy arto de inglesitos y franceses cantando canciones por el headset. Mi ID es John_Doe17, a ver si alguien me agrega y me mete en el clan, porque hace mucho que no juego con vosotros.


Yo tengo la lista a tope ya, y eso q fui borrando gente con la que ya no jugaba, pero x ahora me es imposible :(

A ver si alguno de estos puede agregarte

PD: A ver si Sony aumenta el numero de amigos PSN...

PD2: Chorly, viniendo de COD4 igual no te gusta nada Resistance 1, menos fps, peores graficos... pero la historia del offline (y su duracion) lo pueden salvar, aparte del perfecto online que tiene

Yo estoy deseando que salga la 2º parte...
John_Doe escribió:Haber si puedo jugar con vosotros, que estoy arto de inglesitos y franceses cantando canciones por el headset. Mi ID es John_Doe17, a ver si alguien me agrega y me mete en el clan, porque hace mucho que no juego con vosotros.


Yo te tengo agregado??? creo que si

Si te conectas por las noches apartir de las 12 acepta mis invitaciones ;) , si no te las envio es porque no hay partida y juego solo pero aun asi las suelo enviar.

PD.Ayer se me rompio el cable HDMI y puse el de la PS2 y....... menuda porqueria de graficos me entro depresion y me fui a un OpenCor a las 2 de la mañana a por un cable bueno de HDMI [uzi] [rtfm] [qmparto]
Tela esa intro del Resistance 2, ya le da mil patadas a todas las que habia en el primero.
Chorly escribió:
Yo te tengo agregado??? creo que si

Si te conectas por las noches apartir de las 12 acepta mis invitaciones ;) , si no te las envio es porque no hay partida y juego solo pero aun asi las suelo enviar.

PD.Ayer se me rompio el cable HDMI y puse el de la PS2 y....... menuda porqueria de graficos me entro depresion y me fui a un OpenCor a las 2 de la mañana a por un cable bueno de HDMI [uzi] [rtfm] [qmparto]


Gracias tio, pues es sobre las 12 cuando me conecto, hasta que me entra sueño. Tambien gracias a ti zone, que ya vi que no me dejo agregarte por lo de que lo tienes lleno (¿en cuanto esta el limite?).

Salu2!
John_Doe escribió:
Gracias tio, pues es sobre las 12 cuando me conecto, hasta que me entra sueño. Tambien gracias a ti zone, que ya vi que no me dejo agregarte por lo de que lo tienes lleno (¿en cuanto esta el limite?).

Salu2!


El tope son 50

La verdad es que Insomniac ha mejorado mucho su motor grafico desde Resistance 1, ya se vio el cambio con Rachet & Clank y dicen que para Resistance 2 lo han evolucionado aun mas

Tambien es cierto que todos sus videos han sido con imagenes de motor de juego, y no generado por PC (como paso con el 1º video de Killzone 2 que se enseño en el E3 de 2005)

Asi que si ese Teaser es con motor grafico del juego, podemos esperar un gran cambio en el Resistance 2

Pero bueno, que hasta junio no se vera graficos ingame, asi que igual alucinamos, o nos parecera un juego mas, pero personalmente, con que sea como el 1º a mi me vale...

PD: Y tendra un online en condiciones!!! xDDDD
Eii os doy mi direccion agregarme a amigos alguno.

Me llamo ReDLaN agregarme y jugamos

Me apunto al clan, no tengo headset
Ya te digo.. el resistance muchos lo tacharon de juego cutre por ser de lanzamiento pero ya quisieran otras tener ese peaso juego de lanzamiento :D y hasta ahora aun no he visto juego con mejor modo online de PS3... si acaso el warhawk pero poco mas :D
Ahora to2 pensamos en el GTA4 como el mejor... pero el baile de juegos de PS3 acaba de empezar jeje
Hola soy nuevo en esto y me gustaria en vuestro clan me podeis ayudar?? en la ps3 mi nick es wey323 me suelo conectar todas las tardes y siempre suelo jugar solo
krdnha escribió:Ya te digo.. el resistance muchos lo tacharon de juego cutre por ser de lanzamiento pero ya quisieran otras tener ese peaso juego de lanzamiento :D y hasta ahora aun no he visto juego con mejor modo online de PS3... si acaso el warhawk pero poco mas :D
Ahora to2 pensamos en el GTA4 como el mejor... pero el baile de juegos de PS3 acaba de empezar jeje


Sr.Designer:

Estamos a pocas semanas del lanzamiento del GTA. A ver si nos demuestras tus dotes artisticas y nos deleitas con un buen banner y unas firmitas wapas pa nosotros no?... [babas] [babas] [babas]

PD: Hooligans Eolianos
ya dije que pa lo que quisierais :D pero antes tengo que saber el nombre del clan...
que os parece.... Clan F.B.I GTA IV???

En plan FBI de la policia que sigue a los cacos XD

PD: Toy medio enfermo y no discurro pero esk entre el nombre pa mi pagina web y pa el clan me aturuyo la cabeza jaja
Buenas!!Os voy a pasar un link de invitacion para que os registreis en buy vip, se pueden comprar muchas cosas baratas. Hace poco salió la ps3 a 200 € y se agotó en 12 horas.jjeje.

Registrar
hijos de la gran puta, puto barça y la puta madre que los parió!! cawento
Teti20 escribió:hijos de la gran puta, puto barça y la puta madre que los parió!! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder es que han jugado andando
hijos de la gran puta, puto barça y la puta madre que los parió!! smile_cawento


en manchester deben estar cagaos [carcajad]
mocito escribió:

en manchester deben estar cagaos [carcajad]


pos ya ves [decaio]



PD: he hecho una xapuzilla para poner el nik nuestro en el gtaiv
Imagen
i la mia:
Imagen
mocito escribió:

en manchester deben estar cagaos [carcajad]


mocito, que nos hacen pasillo en el Bernabeu!!!!! xDDDD
hay k ver com ta el patio de animao :D y yo que soy del depor... estoy aki entre 1º y 2º jaja

Q os parece el nombre... Clan LAG (asi no debemos poner de insignia "LAG" cuando tengamos lag) XD
krdnha escribió:hay k ver com ta el patio de animao :D y yo que soy del depor... estoy aki entre 1º y 2º jaja

Q os parece el nombre... Clan LAG (asi no debemos poner de insignia "LAG" cuando tengamos lag) XD


Esas siglas que son? " Los Antilopes Grises" ???... [qmparto] [qmparto]
Las siglas ya las buscaremos luego jeje

Queria proponeros... para un mejor funcionamiento del clan podriamos crear el que sera el Hilo Principal.
En el ablaremos del clan en general, tonterias varias, y podriamos poner enlaces a los distintos clanes de juegos...
Y luego tener el hilo del clan EOL COD4, el de GTA4 y futuros...

Yo estoy haciendo unas minifirmas y unos distintivos del clan pero necesitaba saber el nombre final :D
Asique que cada cual proponga algo y luego decidiremos en consenso.

Digo todo esto pq ya hay un nuevo clan de GTA4 y los que faltamos somos nosotros jeje
Para definirnos a nosotros veo bien la palabra "Hooligans"....Luego algun complemento asi peculiar que nos defina.....

PD: Hooligans de Recreo... [barret]
STyL0 escribió:Para definirnos a nosotros veo bien la palabra "Hooligans"....Luego algun complemento asi peculiar que nos defina.....

PD: Hooligans de Recreativo de Huelva... [barret]

Fixed
Y pq no mas a la española??

Clan JLG - Juligans XD
jaja
y xq no QCS???

PD: Que Capullos Sois xDDD

Ponedle el nombre que querais, xo no le deis tanta vuelta

PD2: Acabo de comprar el Eveybody´s Golf, me llegara en 10 dias x ahi, asi que me vereis poco el pelo xD

PD3: Y que hago con la version JAPO? xDDD
Si el otro clan se llama [Clan EOL] Grand Theft Auto IV

porque no nos llamamos [Clan EOL] GTA4? :Ð
o
[Clan EOL2] Grand Theft Auto IV/GTA4 X-D
El nombre del grupo es A9P [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
joer, si tenemos q estar las 2 semanas q faltan para ponerle nombre, para q despues sea como el cod, q cada uno se pone lo q quiere.............

voto por : quod (quiero un online decente)

pd: me e pasado el pixeljunk monster al fin XD
bosky escribió:joer, si tenemos q estar las 2 semanas q faltan para ponerle nombre, para q despues sea como el cod, q cada uno se pone lo q quiere.............

voto por : quod (quiero un online decente)

pd: me e pasado el pixeljunk monster al fin XD


Todas?? joder, me faltan 2 a mi xDDD
La Liga está en el bote Zone!!! [+risas] [+risas] pero da asco ver el Madrid y la Liga española, patética!!! [qmparto]
weno i el torneo cules contra merengues para cuando???
Teti20 escribió:weno i el torneo cules contra merengues para cuando???


yo soy el arbitro XD
Ayer por la noche jugamos unas buenas partidas(3 o 4 solo porque era tarde), de todas solo jugamos una en amarillo.

Antes sobre las 12:20 de la noche habia mucha mas gente, menos werti que tiene una razon de peso a los demas que os pasa que ya no os gusta trasnochar????

PD. Menos mal que estaba Showtrooper y Jhon_Doe
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611