Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

Yo toy intentando hacerme una ID española, que mañana lo sacan en el store, xq la japo da error, y a saber si es x la IP o xq aun no hay servers... pero la web de konami va como el culo
Yo tampoco... toy aki en clase jugandome el cuelo con mi portatil que como me cachen me largan jaja
Zone_hq escribió:Yo toy intentando hacerme una ID española, que mañana lo sacan en el store, xq la japo da error, y a saber si es x la IP o xq aun no hay servers... pero la web de konami va como el culo

mañana sale el MGSonline en la store europea? y sabeis cuando estaran activos los servers?
Yo he conseguido llegar al tercer paso, pero me dice que el ID esta pillado, y luego ya no puedo volver atras, da error al cargar. Lo he conseguido 4 veces, con 4 id distintos y nada [triston] [triston]
fnsajfbnuibcgaapjejfmxbsxcsdghfhfnfvcgdbcsb

- ... "oiga! que yo he llegado primero, a ver si porque sea usted una vieja la voy a dejar colarse, que se ha creido? que todo el monte es oregano!?"

bnujbvks,conxmjbvxvnjngfnvgjmbvbghvndvfh

- ... "el ultimo por favor?"

nfmgñnkfgmbñlnxjajbvgfhcvndgdsrgdgbcfhtr

- ... "pero jovencito! seras sinvergüenza, hablarle asi a tu madre"

nfkospdncksañkmvcavnkasvdghyhfgctrhcsdfg

- ... "seguro que es aqui lo de la ID de konami?"

- ... "y usted callesé ya y espere leches!"
yo me kedo siempre en la pantalla despues de poner mis datos y tal que me dice que he tardao mucho tiempo y da error :D
krdnha escribió:yo me kedo siempre en la pantalla despues de poner mis datos y tal que me dice que he tardao mucho tiempo y da error :D

Si, a mi me esta dando ese error ahora mismo.
mecagoensanbenito neno! k me voy kedar sin probar la beta jaja manda carayo XD
bosky escribió:
jurr , pasame tu codigo amigo, asi nos picamos un poco



Que codigo, el ID? , te añado yo, no hay problema, o hablabas del Mario Kart? [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:

Que codigo, el ID? , te añado yo, no hay problema, o hablabas del Mario Kart? [jaja] [jaja]


hombre, ahora q lo dices, creo q en la ps3 tp te tengo, pero te pedia el del mario kart (q tengo q mirar el mio, q no lo se)

pd: q estres el modo interminable del stardust , XD
Yo ayer me tome un descansillo, jugue al DMC4 que lo tenia abandonado y no me acordaba de jugar.

Os voy a hacer una pregunta sobre algo que llevo tiempo detras de la oreja y eh oido hablar mucho por aqui.....
¿que es?¿como se hace?y¿como se configura el monedero compartido?

Haber si alguien me deja una explicacion aclaratoria por aqui
x cuando el torneo cules vs merengues!!!?? ;-)
que pasa que ya andais excluyendo a la gente? entraria un deportivista por ahi jeje
mi segundo equipo es el mandril :D
[LCH] LIBERTY CITY HOOLIGANS

GTA IV
me mola la ostia :D jeje

Asolis aver si te gusta...

Imagen

[img] [url]http://imageanon.com/static/9d2242dadbedfb869dbf308be8b00f8f.jpg[/url] [/img]
joder, le retocao las letras..y no me deja ponerla! dice que pesa mucho.

Imagen
Joooooooooo nadie me va a explicar eso del monedero compartido????

Edito: me eh movido un poco y ya lo eh pillado,asi yo tambien me compro el GT5 joooo, no tendreis un hueco para mi en vuestro monedero verdad?? [tomaaa]
somos los 5 q deja como maximo para compartir,ya tenemos pasta repartida, juegos comprados.... Ahora seria complicado meter a otro, sin embargo, se que habia gente que queria hacer lo mismo, podriais hacer otro grupo.

OJO , ya que el gt5 y el warhawk no es recomendable comparlos a medias, ya que se necesita que pasen 24h para jugar con diferentes consolas. Para los demas mini-juegos no hay problema. Esperemos q con los mapas del cod sea igual

y joer, no pongais videos del GTA , joer q ganas, y faltando tan poco ya , ains ains.
[borracho] [borracho]
ostis yo eso no lo sabia jeje entonces se pueden pillar los juegos entre 5? eso si k taria muuu wapo :D
acabo de bajarme el MGS y cual es mi sorpresa...que antes d nada ya pone que hay que actualizar a 1.01 y como no... servers petados XD
krdnha escribió:acabo de bajarme el MGS y cual es mi sorpresa...que antes d nada ya pone que hay que actualizar a 1.01 y como no... servers petados XD

bienvenido al club
Que es eso del 1.01, una actualizacion de la beta???? [flipa] [flipa]
Miniviciao@ escribió:Que es eso del 1.01, una actualizacion de la beta???? [flipa] [flipa]

sip
Y que pasa, que está colapsado y no descarga la actualizacion? no me extraña, estaran los frikis de medio mundo intentando hacer lo mismo
Miniviciao@ escribió:Y que pasa, que está colapsado y no descarga la actualizacion? no me extraña, estaran los frikis de medio mundo intentando hacer lo mismo

asi es, para descargarte la actualizacion la cosa esta jodida. ahora mismo esta petao. incluso aunqe empiece a descargase acaba dando error
suku84 escribió:asi es, para descargarte la actualizacion la cosa esta jodida. ahora mismo esta petao. incluso aunqe empiece a descargase acaba dando error

Mejor pasad de todo y hacerlo en otro momento, hay tiempo
asi es, para descargarte la actualizacion la cosa esta jodida. ahora mismo esta petao. incluso aunqe empiece a descargase acaba dando error


mas o menos como el GT5 [cartman]
krdnha, como has encontrado la actualizacion del MGSonline para descargarla via P2P?
krdnha escribió:ostis yo eso no lo sabia jeje entonces se pueden pillar los juegos entre 5? eso si k taria muuu wapo :D


Te apuntas a mi grupo?? asi compramos a medias
zone, e estado buscando por youtube un rato, i de los nuevos mapas tb se puede salirse XD , almenos cuando acabe lo de dobles puntos, habra otro aliciente para jugarlos XD

q por cierto se retrasan a 1 de mayo, creo q la cagan i mucho, ya q con el gta en la calle los comprara menos gente
bosky escribió:zone, e estado buscando por youtube un rato, i de los nuevos mapas tb se puede salirse XD , almenos cuando acabe lo de dobles puntos, habra otro aliciente para jugarlos XD

q por cierto se retrasan a 1 de mayo, creo q la cagan i mucho, ya q con el gta en la calle los comprara menos gente


Juas, que bien nos lo vamos a pasar xD

Tendre que mirar esos videos a ver
Joer, yo llevo 4 partidas seguidas que me pone conexión interrumpida... vaya tarde. [noop]

PD: Al final salen dia 1 los mapas??

Saludos.
eso han confirmado... y del 2 al 4 doble puntos de experiencia :D
krdnha escribió:eso han confirmado... y del 2 al 4 doble puntos de experiencia :D

Hey krdnha nos formamos un grupo para compartir el monedero virtual???

Por cierto no te compre ningun iPhone, si has esperado hasta ahora espera hasta junio que sale en españa y con 3G
ya pero el 3G sera mas caro y dura menos la bateria, ya tan pensando en hacer 3 modelos...uno con 3G otro como el de ahora y otro nano :D asik no espero mas :D
respecto al monedero... si kieres adelante pero no soy de cmprar mucho lav erda jeje
Quiero tener de una puñetera vez el AK-47 XD. Me falta la G6(la tengo azul) y la M14(todavía con el digital [triston])

Pd:Al final no se si me voy a pillar los mapas.

Pd: Zone cuando quieras invita!! cawento (Es broma pero invitaXD).

Un saludo.
nodarg escribió:Quiero tener de una puñetera vez el AK-47 XD. Me falta la G6(la tengo azul) y la M14(todavía con el digital [triston])

Pd:Al final no se si me voy a pillar los mapas.

Pd: Zone cuando quieras invita!! cawento (Es broma pero invitaXD).

Un saludo.


Tio, estos dias pa 2 veces que he entrao eramos 6 en el grupo ya, aparte que tu eres de ByD y nosotros de CG :p

Pero vamos, q esta noche me metere y te invito :)
krdnha escribió:ya pero el 3G sera mas caro y dura menos la bateria, ya tan pensando en hacer 3 modelos...uno con 3G otro como el de ahora y otro nano :D asik no espero mas :D
respecto al monedero... si kieres adelante pero no soy de cmprar mucho lav erda jeje


Te recomiendo que sigas este blog que recopila noticias referentes al iPhone de los principales blogs de calidad y confianza.
Blog de Que Jaleo
Aparte de todo eso es mio XD

Si lo lees veras que van a triplicar la capacidad de la bateria del iPhone 3G
Siempre estais con el cuartel General [qmparto] [qmparto] 3 partidas a esa modalidad y acabo saturado, por eso me mola mas la Guerra Terrestre, mas variacion coño [+risas] y la enjaulada no la habeis probado? , no veas como mola.

Por cierto, como hay que hacer para invitar aun colega y jugar solo un one vs one
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, como hay que hacer para invitar aun colega y jugar solo un one vs one


tienes que invitar justo despues de darle a buscar partida, o darle a buscar justo despues de invitar, asi creas un grupo de 2, y te crea una partida enjaulada "personalizada"

lo de personalizada es solo por el rival, ya q no puedes elegir mapa.

i lo del metal gear online q hay q hacer ??
bajarse lo de la store, actualizar (q va como el gt por lo q veo) y hacerse una id de konami ??? (q la pag ta petada tb)
i todo para poder jugar a partir del 21 ademas ???

creo q lo dejare para el penultimo dia si es asi
bosky escribió:
tienes que invitar justo despues de darle a buscar partida, o darle a buscar justo despues de invitar, asi creas un grupo de 2, y te crea una partida enjaulada "personalizada"

lo de personalizada es solo por el rival, ya q no puedes elegir mapa.


Se puede hacer así, crear grupo->buscar partida->invitar?? menudo lio, si cuando invitas a alguien saliera la opcion partida enjaulada acabábamos antes
Chorly escribió:
Te recomiendo que sigas este blog que recopila noticias referentes al iPhone de los principales blogs de calidad y confianza.
Blog de Que Jaleo
Aparte de todo eso es mio XD

Si lo lees veras que van a triplicar la capacidad de la bateria del iPhone 3G


Chorly azme caso... soy betatester de Apple... de iphone no se mucho pero todas las aplicaciones, actualizaciones de Os X pasan por mi antes de salir el mercado y se lo que me digo. y sigo muchas webs de apple, rumores, etc...
Pero vamos que si luego sale uno mejor y me conviene vendo este y cmpro el nuevo jeje
krdnha escribió:
Chorly azme caso... soy betatester de Apple... de iphone no se mucho pero todas las aplicaciones, actualizaciones de Os X pasan por mi antes de salir el mercado y se lo que me digo. y sigo muchas webs de apple, rumores, etc...
Pero vamos que si luego sale uno mejor y me conviene vendo este y cmpro el nuevo jeje


PoZi
Zone_hq escribió:
Tio, estos dias pa 2 veces que he entrao eramos 6 en el grupo ya, aparte que tu eres de ByD y nosotros de CG :p

Pero vamos, q esta noche me metere y te invito :)


Na,últimamente estoy jugando a sabotaje y combate a muerte extremo por equipos.Es para completar los desafíos XD.
nodarg escribió:
Na,últimamente estoy jugando a sabotaje y combate a muerte extremo por equipos.Es para completar los desafíos XD.


Pos na tio, esta noche te invito, q ultimamente no somos muchos

Nosotros jugamos CG, sabotaje y algun extremo pa variar...
Yo esta noche no creo que juegue al COD4 tampoco que ayer me quede enganchado en una mision del DMC4.

Por cierto alguien sabe cuantas misiones tiene el DMC4????
Chorly escribió:Yo esta noche no creo que juegue al COD4 tampoco que ayer me quede enganchado en una mision del DMC4.

Por cierto alguien sabe cuantas misiones tiene el DMC4????


20, si miras las puntuaciones lo veras
bueno perris, os vuelvo a dejar sin mi presencia este fin de semana. que porque? pues porque dentro de 4 horas tengo que estar en el aeropuerto direccion amsterdam.

PD: 420 cup! (y encima siendo jurado XD)
direccion amsterdam.


portate bien por alli,eh.... [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811