Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

suku84 escribió:bueno perris, os vuelvo a dejar sin mi presencia este fin de semana. que porque? pues porque dentro de 4 horas tengo que estar en el aeropuerto direccion amsterdam.

PD: 420 cup! (y encima siendo jurado XD)


q es lo de la 420 ??
aunq siendo donde es, o warris , o yerba XD
bosky escribió:
q es lo de la 420 ??
aunq siendo donde es, o warris , o yerba XD

Un torneo de porristas, ni mas ni menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el jurado tiene que probarlos...
Henky escribió:Un torneo de porristas, ni mas ni menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el jurado tiene que probarlos...


+1 XD

hay k ver como tamos... jeje
Joer me estoy enganchando otra vez al DMC4 me cago en to

Pero este fin de semana le meto un repaso al COD4 que hace ya 2 dias que no juego y si de por si ya soy un pakete como lo deje de lao ni te cuento
En breves iPhone 16Gb..... Zone jjuanji... soys unos perras :D dais el mono a los demais y luego agachais la cabeza jajaja
he vuelto haber si me conecto esta noche..ya ke el metal gear me ha defraudado con tanta carga
krdnha escribió:En breves iPhone 16Gb..... Zone jjuanji... soys unos perras :D dais el mono a los demais y luego agachais la cabeza jajaja


jajaja ke cabrona eres! na tio, ya veras ke no te vas arrepentir, es una maravilla de bicho [flipa]
na si ya no hay marcha atas :D ya ta pedido, mañana ingreso y el lunes sale pa coruña... asique martes noche o miercoles mañana os voy tocar muxo las pelotas, por lo menos asta liberarlo jaja
y teneis que explicarme como va lo de meter los contactos.. que me dijo zone que no lee los contactos de la sim..
krdnha escribió:na si ya no hay marcha atas :D ya ta pedido, mañana ingreso y el lunes sale pa coruña... asique martes noche o miercoles mañana os voy tocar muxo las pelotas, por lo menos asta liberarlo jaja
y teneis que explicarme como va lo de meter los contactos.. que me dijo zone que no lee los contactos de la sim..


Me imagino que sincronizara con la agenda del mac, como los iPods, asi que sincroniza el movil tuyo con tu ordenador y luego sincroniza el iPhone.
Espero haberte ayudado amigo.

PD. Cuanto te ah costado y de donde es?
Por fin la tengo!! AK-47 dorada [tadoramo].

PD:Ahora si que me aburrió el juego [snif].
nodarg escribió:Por fin la tengo!! AK-47 dorada [tadoramo].

PD:Ahora si que me aburrió el juego [snif].


Pos aun te quedan 4 armas mas :p
Error XD,me faltan 3.Ya tengo la mini uzi (fue la primera).
si ahora consigue la dragunov vas a flipar!
La mas fea es la escopeta xD
Zone_hq escribió:La mas fea es la escopeta xD


Pues yo me acabo de echar dos partidas, y me he encontrado al ElectricStorm, y no veas como maneja la Dragunov con mirilla Acog Dorada... puff vaya crak!!! A mí aún me queda la Uzi, y la Dragunov... que pereza.

PD: Es que la escopeta no se si es un efecto optico o algo, o es que no la veo muy dorada... no se parece como amarilla o color " caca" xDDD

Saludos.
krdnha de donde lo has comprado??
jjuanji tu de donde lo pillaste?? y tu zone??

Si alguien mas lo tiene y me quiere aconsejar que hable ;)
Chorly escribió:krdnha de donde lo has comprado??
jjuanji tu de donde lo pillaste?? y tu zone??

Si alguien mas lo tiene y me quiere aconsejar que hable ;)


yo se lo piye a un chaval de un foro de iphone, el de 16Gb por 485 puesto en casa y de regalo una bolsa de apple (nose pa k la kiero... pero a caballo regalao no le mires el diente jaja, y una pegatina destas protectoras de pantalla de apple)

La verdad que nose si es caro o no, viene nuevo, precintao y los he visto a 550 y 520... pero le tengo unas ganas locas :D

Si te intersa avisame y te paso su telefono o msn... es de barcelona y si ers de alli lo vende en mano, se dedica a vender bastantes. tiene montao un buen negocio y muchos puntos a favor en ese foro y el gsmspain.
Tambien tiene el de 8Gb a 400€ pero yo por 85€ ya que compras pos me estire que iphone solo compro uno (asta k salga uno mejor y tenga pelas jaja)
joer es que me estoy picando y quiero uno ya, creo que hare como dijiste tu, me pillare uno ahora y si luego sale el 3G lo vendo y me pillo el nuevo
Chorly escribió:krdnha de donde lo has comprado??
jjuanji tu de donde lo pillaste?? y tu zone??

Si alguien mas lo tiene y me quiere aconsejar que hable ;)


jjuanji y yo lo pillamos de la web http://www.international-orders.com/

Bueno, en mi caso por ebay, que pusieron 15 a a venta x ahi, y jjuanji directamente de la web

Ciaito
Chicos, ya teneis la konami id española para el MGSO? Para la europea por lo que veo no hay codigo, solo hay que bajarla del bazar...

PD: yo consegui la id anoche :Ð
El puto Zone jaja que sa comprao el iPhone y nos lleva a todos por la calle de la amargura XD

Hetu cambia el nombre del hilo y pon "Clan [EOL] iPhone"

XD jaja

Chorly si quieres piyarselo a el que se lo piye yo avisame y te doy sus datos, ya te digo que es 100% de fiar y el envio es dsd españa.
La web que ta dicho zone es de EEUU y podria aber que pagar aduanas, pero es raro.

Y respecto a lo de comprarselo... yo tambien tenia la ostia de dudas pero la envidia rompe el saco jaja
Bueno Me decido: Voy a hacer el clan del GTA4.En principio pongo el nombre que me de la gana y una vez creado, pues ya lo decidimos dentro del hilo.En breve os pego aqui el link...
davidtro escribió:Bueno Me decido: Voy a hacer el clan del GTA4.En principio pongo el nombre que me de la gana y una vez creado, pues ya lo decidimos dentro del hilo.En breve os pego aqui el link...

Ey! Sony ya me ha devuelto la pasta del GT5P a mi cuenta :Ð :Ð :Ð :Ð

Hoy mismo ha sido ingresada, aunque pone como fecha valor el 28/03.
agregame k tengo ganas d reventar cabezas XD
m llamo [DaRz-MoLaR], y suelo jugar sobre esa ora
pos yo me pillare el iphone 8gb por 260€ ta bien o me espero al 3g?????


PD
Teti20 escribió:pos yo me pillare el iphone 8gb por 260€ ta bien o me espero al 3g?????


PD


esta de putisima madre! y respecto a esperar al 3G eso depende de ti... yo me lo piye ahora y si en julio sale uno mejor que me conquiste.. pq yo el 3G en la vida lo use pues vendo este y compro el otro. Pero cuando salga... pasara un tiempo asta k se pueda liberar y trastear...
Asique no lo pienses y lanzate por el ;)
Teti20 escribió:pos yo me pillare el iphone 8gb por 260€ ta bien o me espero al 3g?????


PD


250€ por un iphone esta muy bien!!! supongo que te vale esto por que alguien te lo trae directamente des de estados unidos, no?? Ayer tuve uno en mis manos y es una pasada!!! muy muy guapo!!!

Por cierto, quien va estar esta noche a partir de las 0:00 online??? a ver como va el online del mgs!!! [360º] a ver si coincidmos bastantes!!!
estoy del juego hasta los mismisimos....mira que me tiro dias sin jugar para no mosquearme y lo sigo poniendo y ahi sigo en el ROJO de los huevos [boma]
Teti20 escribió:pos yo me pillare el iphone 8gb por 260€ ta bien o me espero al 3g?????


PD


Joer Teti20, de donde?? lo digo por pillarmelo yo y por preguntar en cuanto dejan el de 16GB
mocito escribió:estoy del juego hasta los mismisimos....mira que me tiro dias sin jugar para no mosquearme y lo sigo poniendo y ahi sigo en el ROJO de los huevos [boma]


Es que lo tuyo es de peli tio, porque todos estabamos en 2 raytas 3 menos tu.. yo creo que con los insultos o algo te ha cogido mania :-P

Enga moci no te enfades, que dentro de poco llega el GTA i nos olvidamos del COD.

Saludos. :)
Chorly yo los he estao mirando bastante buscando el mejor precio... y el iphone precintado, nuevo , a estrenar, enviado desde españa lo mas barato que lo encontre fue 485€. te ablodel de 16gb.
Si lo compras donde lo piyaron zone y jjuanji igual sale por 430 o por ahi creo que estaba pero te lo envian de estados unidos.
Eso ya depende de ti.
mmmm.... no se que hacer jooooo, lo quiero ya.
A ti te ah llegado ya? que te tardo? te llego todo bien?
pedrito10 escribió:
Es que lo tuyo es de peli tio, porque todos estabamos en 2 raytas 3 menos tu.. yo creo que con los insultos o algo te ha cogido mania :-P

Enga moci no te enfades, que dentro de poco llega el GTA i nos olvidamos del COD.

Saludos. :)


Buena partida el Buscar y Destruir de ayer ehhh.Estas perdiendo facultades macho, yo pensaba que eras maquinon!!!! :-p :-p
Chorly escribió:mmmm.... no se que hacer jooooo, lo quiero ya.
A ti te ah llegado ya? que te tardo? te llego todo bien?


Yo he echo hoy por la mañana en ingreso a las 9, a las 10:34 salio de barcelona rumbo coruña por nacex asique espero recibirlo mañana.
El tio que me lo vende es de barcelona, asique si ers de alli puede dartelo en mano y te ahorras 15€urillos de portes :D
Joer que envidia, a mi ayer se me jodio el wifi del router y ahora me tengo que comprar otro, a ver que os parecen estos dos modelos:

Modelo 1: Dlink DSL-2740B

Modelo 2: Apple Airport Extreme

¿Con cual os quedais vosotros? porfavor ayudarme con vuestra opinion
Yo el airport no te lo recomiendo... y eso que soy manzanero a muerte jeje pero pal apple necesitas un modem pq solo es router no modem-router. Si te da igual tener 2 aparatos pos tonces vete por el que es un pepino.
Yo tube mirando un tiempo y hay un zixel h660 o algo asi que es un pepino, todo dios lo pone de jefazo :D
le has hechadop el ojo al dlink ese que eh puesto?? pincha en el link ;)
wertiop te puede recomendar router, ya que es el experto sobre estos temas del clan [666] [666]
Chorly escribió:mmmm.... no se que hacer jooooo, lo quiero ya.
A ti te ah llegado ya? que te tardo? te llego todo bien?


Eso depende de cada uno, a mi me lo enviaron x fedex en 2 dias

aparte, todos los moviles vienen del mismo sitio xD
Ok, tengo todo claro.

1- Me voy a comprar el super router con wifi de banda G y 4 puertos gigabite de D-link (me sale a precio de coste por que lo trae mi proveedor y con ese router y mi subida de 1mega quiero porvar a crear una partida privada en el COD4)

2- En cuanto tenga el dinero disponible me compro el iPhone y si luego sale el 3G ya veremos, porque como bien decia krdnha, yo nunca eh usado el 3G yo uso la conexion GPRS y eso si lo lleva el iPhone.

Ale ya esta todo dicho

PD. krdnha en los 485 euros del iphone de 16GB estan incluidos los portes??
Me gustaria jugar con gente de aqui, e agregado algunos, si alguien quiere agregarme mi ID PSN es Linkinescence, igual que aqui.
Chorly escribió:Ok, tengo todo claro.

1- Me voy a comprar el super router con wifi de banda G y 4 puertos gigabite de D-link (me sale a precio de coste por que lo trae mi proveedor y con ese router y mi subida de 1mega quiero porvar a crear una partida privada en el COD4)

2- En cuanto tenga el dinero disponible me compro el iPhone y si luego sale el 3G ya veremos, porque como bien decia krdnha, yo nunca eh usado el 3G yo uso la conexion GPRS y eso si lo lleva el iPhone.

Ale ya esta todo dicho

PD. krdnha en los 485 euros del iphone de 16GB estan incluidos los portes??


nop, los portes son 12.43€ Nacex 24h.
El mio ya lo han enviao jeje y ya ha salido de barcelona :D
Es que lo tuyo es de peli tio, porque todos estabamos en 2 raytas 3 menos tu.. yo creo que con los insultos o algo te ha cogido mania smile_:-P


puede ser y mira que aguante una partida en rojo pero la segunda ya fue superior a mi, imposible matar a la peña cawento
mocito escribió:

puede ser y mira que aguante una partida en rojo pero la segunda ya fue superior a mi, imposible matar a la peña cawento


esto te pasa por jugar robandole el wifi al vecino XD XD

ahora en serio, has mirado q no sea al reves ??
Una duda, estoy jugando al COD4, tengo rango 10. Como se tira la granado cuando te matan? Mucha gente lo hace y quería saber si es algo desbloqueable o es hablidad del jugador. Saludos..
Sikosis escribió:Una duda, estoy jugando al COD4, tengo rango 10. Como se tira la granado cuando te matan? Mucha gente lo hace y quería saber si es algo desbloqueable o es hablidad del jugador. Saludos..


Es desbloqueable, ventaja martirio, ya se te abrirá cuando sigas subiendo el nivel
Buenas tardes!!!

¿Para entrar al clan?

Mi ID es NaGaSiS, al igual que en el foro ;)



Ya vi que necesito nivel 12, tengo 3 solo jejeje, 45min de juego, esque me compre la ps3 el finde, a ver si me pongo las pilas saludos!!!!!! ;)
ahora en serio, has mirado q no sea al reves ??


no creo, me fue justo configurar la ps3 para jugar yo....aun asi lo tengo clarisimo, se trata del online del juego, un dia es uno y un dia es otro, una pena
Yo siempre pienso q es algo mezclao, entre el online de la compañia y el servicio PSN de Sony

Es un servicio gratuito, no se puede comparar al Live que cobran, x lo cual deben garantizar un servicio minimo aceptable... aparte, COD no tiene servidores dedicaos ni na
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911