Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
STyL0 escribió:

Si, el cabezón. [poraki]


i tu no estas haciendo cola en el campo nou ???

chorly, en estos casos las de debito no se si van bien
me voy ya.....

A sufrir!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A sufrir!! smile_[agggtt] smile_[agggtt] smile_[agggtt] smile_[agggtt]


no te equivoques, eso vendra despues del partido [jaja]


suku, no te olvides de los mapas tomorrow [tadoramo]
para los de la cuenta comun: ya nos han devuelto la pasta del GT5P XD
bueno, ya tenemos financiacion para los mapas
pero los mapas no salen el 1 de mayo??? Oooh
Chorly escribió:joder que desgraciao, entonces no se porque me da el fallo ese a mi.

En el titular de la tarjeta pones solo tu nombre o nombre completo?? mayusculas o minusculas??

y luego en la direccion de la tarjeta dejas la que aparece tal cual???


Yo tengo una visa puesta y todo OK.

En los datos, rellena tal cual te aparece en tu tarjeta, con nombre y apellidos, junto a la fecha de caducidad y los 3 numeros de seguridad que tienes detras en la franja que se firma, son los 3 empezando por el final.

Con eso deberia de rularte bien, si no va, esque no concuerda algun dato con tu tarjeta, tambien verfica que no este apunto de caducar.

Ya por ultimo, existe un bloqueo desde el banco el cual no carga con los gastos de comision en transferencias y hace que lo pague el vendedor, esto lo rechazan muchas entidades veas el CI, puede que tu visa los gastos de comision los escupa al vendedor y te la tire para atras :p.

En el perfil poner la tarjeta cuesta 1 pabo ;). Me llego el sms al movil nada mas que meti la tarjeta grr!
Pasa como paypal
para los de la cuenta comun: ya nos han devuelto la pasta del GT5P smile_XD


que guay, de cuanto disponemos ahora?
mocito escribió:

que guay, de cuanto disponemos ahora?


59€

Amos, que tenemos para aburrir

PD: Hablemos pues de que adquirimos? xDDD
toy nerviosox l partido xDD [agggtt] se k no haremos nada pero como cule siempre tengo esperanza!!


PD: los mapas k dia salen??
suku84 escribió:para los de la cuenta comun: ya nos han devuelto la pasta del GT5P XD


¿Que es eso de la cuenta comun?

¿Teneis un grupo para poner pasta y comprar juegos en el store?

Creo haber leido que al comprar un juego se puede compartir hasta 5 veces, bueno compartir no descargar de la store hasta 5 veces, es algo parecido?
una duda, si alguien compra los mapas, e invita a alguien a la partida el cual no los tiene....k pasa???

saludos
Ostia!!!!59 €urazos.Yo guardaría la pasta que dicen que van a colgar peli para descargar de la store.Juas.Pelis en hd por un tubo......
davidtro escribió:Ostia!!!!59 €urazos.Yo guardaría la pasta que dicen que van a colgar peli para descargar de la store.Juas.Pelis en hd por un tubo......

para las pelis si qe voto "no" a cualquiera (para algo se inventaron los .torrent) XD

PD: tenemos 58'02€ exactamente
el partido si lohabeis visto, hemos jugado bieeen [plas] pero se ha kedado en 0-0 :-?
aircriss89 escribió:una duda, si alguien compra los mapas, e invita a alguien a la partida el cual no los tiene....k pasa???

saludos


Facil, que no entrara xDDD

Yo tb paso de pelis en HD en descarga....

Mañana cuando salgan los mapas hablamos a ver que hacemos

PD: Si, el barsa x fin ha jugao bien, xo joder... es q ni asi meteis gol xD
Teti20 escribió:el partido si lohabeis visto, hemos jugado bieeen [plas] pero se ha kedado en 0-0 :-?

irreconocibles ambos equipos. muy bien el barça, muy mal el manchester, las cosas como son.
las pelis en hd, como q no, los mapas, como q si.
q mejor manera q jubilar el cod ?? Mapas nuevos, dobles puntos (solo en este modo ?), y el martes, GTA ,o demo del MGS, q seguro q ya no estara tan colapsada XD
yo tampoco quiero pelis que una vez que se han visto no sirven para nada ¬_¬ me meto dentro qu etengo que aprovechar mientras siga teniendo internet [fumando]
Se supone que mañana con los mapas, se habilitan 2 opciones nuevas... duelo en equipo mapas nuevos, y objetivo de equipo mapas nuevos... asi que podriamos darle a objetivo a saco :)
Zone_hq escribió:Se supone que mañana con los mapas, se habilitan 2 opciones nuevas... duelo en equipo mapas nuevos, y objetivo de equipo mapas nuevos... asi que podriamos darle a objetivo a saco :)

joder, y yo me voy este fin de semana a menorca :(
suku84 escribió:irreconocibles ambos equipos. muy bien el barça, muy mal el manchester, las cosas como son.


respuesta de señor!!! [oki] la verdad es que hay que reconocer que el barça ha hecho un partidazo!!! yo he disfrutado como un loco en el campo lastima que nos a faltado un gol!!1...a ver si con un poco de suerte marcamos allí!!! y en caso de empate diferente a 0 nos beneficia el resultado!!! el martes que viene a sufrir!!!

a ver si coincidimios bastantes en el cod4!!! que hay puntucación doble, aunque entiendo que solo sera con los mapas nuevos!!! ein?
follet escribió:
respuesta de señor!!! [oki] la verdad es que hay que reconocer que el barça ha hecho un partidazo!!! yo he disfrutado como un loco en el campo lastima que nos a faltado un gol!!1...a ver si con un poco de suerte marcamos allí!!! y en caso de empate diferente a 0 nos beneficia el resultado!!! el martes que viene a sufrir!!!

a ver si coincidimios bastantes en el cod4!!! que hay puntucación doble, aunque entiendo que solo sera con los mapas nuevos!!! ein?

Yo estaria contento con el juego, pero bien jodido por el resultado, el Barça no fue capaz de marcar con el United mas ruin que he visto en todo el año e incluso pudo palmar de forma injusta si no fallan un penalty,se llevan el mismo resultado que el Madrid 0-0, pero las dos veces que el Madrid fue, no necesito de 1 gol pa pasar, sino de ganar por 2-3, ellos alli a pesar de recibir un gol, tb pueden marcar esos dos que dices sin hacer muchos lucimientos, es un equipo muy goleador en casa, hoy se tocado la polla, puso el autobus, y ni siquiera presionó, se colocó bien atrás y le bastó, en casa correran como energumenos, lo botella se puede ver medio llena o medio vacia.
Se supone que mañana con los mapas, se habilitan 2 opciones nuevas... duelo en equipo mapas nuevos, y objetivo de equipo mapas nuevos... asi que podriamos darle a objetivo a saco smile_:)


pues si, a ver que tal son
Se supone q esas opciones saldran para los dias de px dobles, o desde mañana hasta el lunes... a saber, weno, mañana lo descubriremos
Zone_hq escribió:Se supone q esas opciones saldran para los dias de px dobles, o desde mañana hasta el lunes... a saber, weno, mañana lo descubriremos


Sip, pero segun tengo entendido cuando se acabe lo del doble XP, esos modos de juego estarán disponibles para todos los mapas.

Por cierto, ZONEEEEE, estate al loro para cuando salgan los mapas para comprarlos...mirate los de la tarifa plana para las 5 ps3 si sale y los compras,yo llegaré tarde de currar y luego tengo que ver Fama!A bailar!!
davidtro escribió:Por cierto, ZONEEEEE, estate al loro para cuando salgan los mapas para comprarlos...mirate los de la tarifa plana para las 5 ps3 si sale y los compras,yo llegaré tarde de currar y luego tengo que ver Fama!A bailar!!

eso, avisa cuando esten comprados XD
creo q esta vez no hace falta ser los conejillos de indias i comprar los mapas sin saber si lo podremos instalar los 5. Total, asta la tarde/noche no los instalaremos, hay tiempo.
Buenas a tod@s! Qué es eso de los puntos dobles?? Ya se que será que recibes el doble de puntuación jijijji pero... por qué? y... cuando?
cold escribió:Buenas a tod@s! Qué es eso de los puntos dobles?? Ya se que será que recibes el doble de puntuación jijijji pero... por qué? y... cuando?


porque? pues para q te compres los mapas, ya q solo habra dobles puntos para los que jueguen con ellos. Cuando ? creo q este fin de semana, exactamente la hora que empieza i acaba no lo se.
Ajá! ya decía yo... ok pues perfecto porque pienso comprar los mapas. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Weno, yo mirare, investigare etc...

A todo esto, actualizacion 1.3 del COD ha salido ya
Chicos me jode un huevo pero me voy a quedar sin doble experiencia, mi tarjeta visa electron de la CAM no funciona con PSN, me lo han confirmado.

Me tengo que sacar una tarjeta visa de credito y no la tendre antes del fin de semana eso seguro.

Joder que mala suerte tengo [triston]
Chorly escribió:Chicos me jode un huevo pero me voy a quedar sin doble experiencia, mi tarjeta visa electron de la CAM no funciona con PSN, me lo han confirmado.

Me tengo que sacar una tarjeta visa de credito y no la tendre antes del fin de semana eso seguro.

Joder que mala suerte tengo [triston]


yo tengo una visa-debito-lacaixa y no he tenido problema
Y como no funciona? si yo antes de usar la que tengo tenia una electron y me servia pa to?....
suku84 escribió:yo tengo una visa-debito-lacaixa y no he tenido problema

Zone_hq escribió:Y como no funciona? si yo antes de usar la que tengo tenia una electron y me servia pa to?....


Es que creo que son las de la CAM solamente, seguro que las vuestras no eran de la CAM
Y no puedes preguntar si te dan opcion a cybertarjeta para compra online?
Zone_hq escribió:Y no puedes preguntar si te dan opcion a cybertarjeta para compra online?


Si, unas que se llaman Tyni o algo asi pero son tarjetas virtuales que se hacen sobre la mia y al ser la mia visa electron no tengo mas huevos que hacerme una de credito
menuda movida...

Por cierto, la actualizacion nueva pone 3 opciones para los mapas nuevos
Zone_hq escribió:menuda movida...

Por cierto, la actualizacion nueva pone 3 opciones para los mapas nuevos


Yo ahora estoy actualizando!!
Zone_hq escribió:menuda movida...

Por cierto, la actualizacion nueva pone 3 opciones para los mapas nuevos
.Como va eso zone...ya los han sacado??

Me huelo que los sacarán tarde para beneficiar a los yankis en su franja horaria...siempre iwal. cawento
Zone_hq escribió:menuda movida...

Por cierto, la actualizacion nueva pone 3 opciones para los mapas nuevos

estos de infinity... fijo que me crucé con mas de uno por amsterdam. si señor, ponen los modos de juego de los nuevos mapas antes que los mapas.

PD: un aplauso para 420 [plas] (este se presenta a un concurso de tontos del pueblo y no le dejan participar porqe es profesional)
Por cierto, no se donde lo lei, pero este finde se puede jugar contra los de Infinity... pa mi que mas de 1 le ira a hacer la vida imposible al "Iam4zero2" 402 xDD

Pues los mapas, si salen x la Store, saldran cuando actualicen, a eso de las 5 x ahi...

PD: Quiero el pack del pixeljunk :(

Pedrito, cuando actualices comenta que hay nuevo :p aparte de las opciones...
Zone_hq escribió:Por cierto, no se donde lo lei, pero este finde se puede jugar contra los de Infinity... pa mi que mas de 1 le ira a hacer la vida imposible al "Iam4zero2" 402 xDD


si qe se va a poder, lo que no se es como lo haran
mejor deja a los de infinity q jueguen solos, q ya me imagino de q color sera el semaforo si nos toca contra ellos
Por cierto, iros olvidando de la marica de jjuanji estos dias... el mamon ya "tiene" el GTA pa 360... puta cerda canaria xD
Zone_hq escribió:Por cierto, no se donde lo lei, pero este finde se puede jugar contra los de Infinity... pa mi que mas de 1 le ira a hacer la vida imposible al "Iam4zero2" 402 xDD

Pues los mapas, si salen x la Store, saldran cuando actualicen, a eso de las 5 x ahi...

PD: Quiero el pack del pixeljunk :(

Pedrito, cuando actualices comenta que hay nuevo :p aparte de las opciones...


Pues nuevo, nuevo... solo veo tres modos de juego... como tu has comentado antes.

Ahora estoy jugando y llevo 4 conexiones interrumpidas seguidas :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11