Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues no va mi novia hoy y me suelta que esta dispuesta a regalarme el iPhone de 16GB, joder cada vez la quiero mas coño
podrias agregarme?? soy darzmolar y suelo jugar sobre esa hora [sonrisa]
Chorly escribió:Pues no va mi novia hoy y me suelta que esta dispuesta a regalarme el iPhone de 16GB, joder cada vez la quiero mas coño


Yo hoy llego a la uni y veo a uno d mi clase cn un iphone 8gb... voy yo de listo yle digo cuanto t costo? y me dice 560€ y yo pa mi.... buffff y yo 485 el d 16jajaja
y luego pa tocar mas las pelotas llega el profesor de multimedia y saca tmb un iphone y yo... mecaogendiez!!! todos cn iphone menos yo jaja

Chorly, no te lo pienses y vete de cabeza! yo estoy k no cago y faltan menos d 24h pa tenerlo jiji
PD: Dile a tu novia q able cn la mia aver si yo tambien tengo esos regalos jaja
La mia me dijo k se negaba a cmprarme algo tipo juegos, o cosas asin jaja solo ropa, relojes, etc...
ke tengo ke acer para jugar con gente del clan?
krdnha, dime como puedo contactar con ese tio para comprarle uno
agregame al msn y a la noche a eso d las 9 ablams.

krdnha@gmail.com

Un saludo!
krdnha escribió:agregame al msn y a la noche a eso d las 9 ablams.

krdnha@gmail.com

Un saludo!


Ostia, hace tiempo me dijiste que te agregara para algo de una web verdad??

Bueno yo me voy a las 20:00 y no vuelvo hasta las 12 de la noche, a ver si hay suerte y te pillo

PD. ya me eh comprado la funda :D escribió:Imagen

y esto para mi Nike+ que tambien me ha molado
Imagen
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero con impaciencia mi iPhone
estoy ahora en el msn... dame tu msn que te agrego yo y ablams rapido :D
Estos dias esta esto un poco muerto eh chicos, ayer por la noche me fui a hechar unas partidas al COD y cuando me conecte vi que to dios estaba jugando al MGS Online y a mi no me va [buuuaaaa]

He conseguido la ID GAME y la ID Konami pero cuando la meto me dice que no puede conectar, cago en to.

PD: Ya queda menos para el GTAIV [sati]
Tengo el iPhone en reparto :) o un ladrillo en reparto... todo depende jaja
krdnha escribió:Tengo el iPhone en reparto :) o un ladrillo en reparto... todo depende jaja

Joer que ganas tengo de que te llegue para ver las fotos que le vas a hechar :D
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DIOS QUE PRECIOSIDAD!!!!
ahora a liberarlo :D

Zone, jjuanji ya soy uno de los vuestros! jaja

PD: Chorly... no es un ladrillo!! yujuuuuu

Liberando....
Cabronazoooooo

Cuelga las fotos que me estoy comiendo las uñas
Akii van.... decir que estan echas cn la camara del iMac jeje que tengo la camara de fotos en el coche y me amarga bajar al garage jiji

en la 2º imagen se ve como se libera :D

Imagen

Imagen
esa imagen es de un error que te pone a meter la sim que te dice k esta blokeada y k lo conectes a itunes jeje
Ese mensaje es de SIM erronea, y el movil solo sirve para llamadas emergencia
Si tienes dudas, de como liberarlo o algun problema dame un toque por privado ;).

Yo gozo de el desde noviembre del año pasado, es una gozada la verdad

Comentar que en noviembre del año pasado me costo 400€ ;)

Traidito de EEUU, con boot 3.9, UP a 1.1.4, con todo operativo ;).

Caido 6 veces jajaja, no mas daños que unos pekeños bollos en cada eskina de arriba :p, pero funciona perfecto duro como una piedra :p.


Anoche estuve jugando el online del COD4, jugue perfecto todas las partidas, pero era imposible, PERO IMPOSIBLE!!, jugar con mi vecino siempre salia el mismo error.

Buscando por internet comentan que hay que abrir puertos al router y poner la play en NAT2.

Me podeis indicar donde encontrar mas info en el foro? esque no sabemos ya que hacer con el
Chorly escribió:Estos dias esta esto un poco muerto eh chicos, ayer por la noche me fui a hechar unas partidas al COD y cuando me conecte vi que to dios estaba jugando al MGS Online y a mi no me va [buuuaaaa]

He conseguido la ID GAME y la ID Konami pero cuando la meto me dice que no puede conectar, cago en to.

PD: Ya queda menos para el GTAIV [sati]


Sera que todo el mundo estaba intentado jugar al mgsonline!!!... por que de momento no funciona!!! Petaron los servidores de la avalancha de gente que hubo!!! Vuelven a abrir la beta el Viernes a las 23:59!!! a ver si nos vemos por allí!!!

Por cierto, muy guapo el iphone!!!!

Imagen
la verdad esque ya lo he liberao y españolizao... ahora toy intentando meter cosas pero esto va mu lento jiji
Buenas a tod@s. Hace poco me pille el COD y me gustaría pertenecer al clan. Si me decís qué debo hacer pleeeease. Un saludo.
cold escribió:Buenas a tod@s. Hace poco me pille el COD y me gustaría pertenecer al clan. Si me decís qué debo hacer pleeeease. Un saludo.



Yo estoy igual, esperando a ver si alguien responde :p.

De todas formas en la primera pagina puedes leer las bases de inscripcion y una lista con los integrantes.

Yo estoy en lvl 10, por lo que aun no llego a los requisitos, lvl 12.

Tambien dice que mandes un mensaje privado al administrador, es decir el que hace el primer post en la primera pagina.

Eso hice, ala a esperar a ver que me dice ;)
Se sabe algo de el precio de los mapas??

En la revista de este mes de Playstation magacine sale un reportaje sobre los mapas pero no hablan del precio
Se sabe algo de el precio de los mapas??


sobre los 10€ + o -


Hace poco me pille el COD y me gustaría pertenecer al clan. Si me decís qué debo hacer pleeeease. Un saludo.


Yo estoy igual, esperando a ver si alguien responde smile_:p.



repetimos por enesima vez, para jugar con alguien conocido teneis que tenerlos agregados en amigos, la mayoria de nosotros tenemos la lista completa por lo que no nos podemos agregar, los que vais entrando agregaros vosotros y asio jugais en grupo ;)
mocito escribió:

sobre los 10€ + o -


repetimos por enesima vez, para jugar con alguien conocido teneis que tenerlos agregados en amigos, la mayoria de nosotros tenemos la lista completa por lo que no nos podemos agregar, los que vais entrando agregaros vosotros y asio jugais en grupo ;)


Me parece bien, pero lo mas correcto es pedir permiso no?, yo ya se que tienes la lista FULL!! lo pones en tu primer post, hasta donde he leido se como tengo que hacerlo.

Pero si nadie me dice hazlo, no lo are sin permiso, lo mas correcto es pedir permiso en este post para ver si puedo añadiros, a mi parecer si alguien me añade sin yo saber quien es pos le digo que no.... o no?

Saludos!!

PD: Me he hecho una firma propia, porque no sabia como iba el tema :p, si alguien necesita alguna, tengo guardado el formato mio ;)
NaGaSiS escribió:
Me parece bien, pero lo mas correcto es pedir permiso no?, yo ya se que tienes la lista FULL!! lo pones en tu primer post, hasta donde he leido se como tengo que hacerlo.

Pero si nadie me dice hazlo, no lo are sin permiso, lo mas correcto es pedir permiso en este post para ver si puedo añadiros, a mi parecer si alguien me añade sin yo saber quien es pos le digo que no.... o no?

Saludos!!

PD: Me he hecho una firma propia, porque no sabia como iba el tema :p, si alguien necesita alguna, tengo guardado el formato mio ;)


na, tranqui, solo agrega a quien puedas, y en el asunto pon clan eol cod. Solo q a partir de la semana q viene, y si el gta no defrauda, este quedara un poco olvidado
Apuntadme al clan please

ID EOL: cold

ID PSN: RaulRH

Headset? Si
una pena que quede olvidado, a mi esque el gta no me hace mucha gracia, no me hizo ninguno y no creo que este sea diferente, ademas no se si esta mas enfocado al online o al juego, porque lo que mas me gusta es jugar con gente.

ID EOL: NaGaSiS
ID PSN: NaGaSiS

HeadSet? No

PD Toy buscando uno jejeje
buenas me uno al clan

ID PSN: derek


HeadSet no de momento



saludos
joe dsd que entre yo debieron entrar 4 o 5 mas... y en esta semana ya van mas del doble jejeje
los mapas salen a la venta este jueves 24, asi que ya no queda nada para salir de dudas sobre precio y demas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/78540-se_adelanta_la_fecha_de_salida_de_los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_a.html
PSN_id: yepano

HeadSet: si
falta saber si lo podremos comprar con camperoman
bosky escribió:falta saber si lo podremos comprar con camperoman


Yo me los compraré igualmente....Pues si salen este jueves y las matematicas no me fallan.....este finde doble XP!!!!!!!!
suku84 escribió:los mapas salen a la venta este jueves 24, asi que ya no queda nada para salir de dudas sobre precio y demas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/78540-se_adelanta_la_fecha_de_salida_de_los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_a.html


Es verdad, al final han adelantado los mapas a este Jueves y la doble experiencia es este fin de semana!!! k fin de semana que me espera, entre el cod4 doble puntuación y la beta del metal gear me van a faltar horas!!! [angelito]
Pos aver si este finde ago algo jeje pq llevo sin ganar 1XP dsd hace casi un mes jiji
davidtro escribió:
Yo me los compraré igualmente....Pues si salen este jueves y las matematicas no me fallan.....este finde doble XP!!!!!!!!


Pues si, a ver si con los puntos dobles llegais algun dia al 10º prestigio y acabais, que sois un coñazo...
Joer esta noche me configurare el monedero, espero no sea muy jodido y no me pida muchos datos
Zone_hq escribió:
Pues si, a ver si con los puntos dobles llegais algun dia al 10º prestigio y acabais, que sois un coñazo...


i enjaularse contigo para q el señorito tenga las armas doradas no ?? XD XD XD XD

Chorly, para el monedero te piden: altura, peso, color de pelo, matricula de coche o moto, num de zapato, las 3 ultimas nominas, recibo del agua, y alguna cosa mas, pero ahora no me acuerdo [qmparto] [qmparto]
2 partidas de CG (solo para subir mas rapido de puntos y tener armas decentes) y es realmente asqueroso, que asco le he cogido a lo que mas me gustaba, solo hay camperos por todos lados, se esconden en cualquier sitio para creerse que son mejores que los otros...ya solo disfrute jugando a BYD porque lo que es CG es realmente vergonzoso cawento
bosky escribió:
i enjaularse contigo para q el señorito tenga las armas doradas no ?? XD XD XD XD

Chorly, para el monedero te piden: altura, peso, color de pelo, matricula de coche o moto, num de zapato, las 3 ultimas nominas, recibo del agua, y alguna cosa mas, pero ahora no me acuerdo [qmparto] [qmparto]


Se te ha olvidao la orientacion sexual...

Mamon, anda que no sacabas tu puntitos tb haciendo enjaulada... ah, y esa racha de 100 victorias? :p a que se debe???? xDD

Moci, jugar a CG sin gente conocida es un coñazo...

Zone_hq escribió:cita de bosky:


i enjaularse contigo para q el señorito tenga las armas doradas no ?? smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD

Chorly, para el monedero te piden: altura, peso, color de pelo,
matricula de coche o moto, num de zapato, las 3 ultimas nominas, recibo
del agua, y alguna cosa mas, pero ahora no me acuerdo smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Se te ha olvidao la orientacion sexual...

Mamon, anda que no sacabas tu puntitos tb haciendo enjaulada... ah, y esa racha de 100 victorias? :p a que se debe???? xDD

Moci, jugar a CG sin gente conocida es un coñazo...



Anda que sois unos .......

Pues no me funciona con mi tarjeta visa, me dice que los datos son incorrectos, me cago en la ostia a que me quedo sin mapas
Zone_hq escribió:Mamon, anda que no sacabas tu puntitos tb haciendo enjaulada... ah, y esa racha de 100 victorias? :p a que se debe???? xDD


coñe, q soy una maquina.

antes ya tenia la racha mas grande de todos

y otra cosa q no digo tb es la mas grande [rtfm] [rtfm]
bosky escribió:
coñe, q soy una maquina.

antes ya tenia la racha mas grande de todos

y otra cosa q no digo tb es la mas grande [rtfm] [rtfm]



Si, el cabezón. [poraki]
Sabeis si la tarjeta tiene que ser una visa de credito por huevos??? es que la visa mia no es de credito
bosky escribió:
coñe, q soy una maquina.

antes ya tenia la racha mas grande de todos

y otra cosa q no digo tb es la mas grande [rtfm] [rtfm]


La poca verguenza xDDD

Chorly, mi tarjeta es de debito... creo xD y sin problemas para comprar...
joder que desgraciao, entonces no se porque me da el fallo ese a mi.

En el titular de la tarjeta pones solo tu nombre o nombre completo?? mayusculas o minusculas??

y luego en la direccion de la tarjeta dejas la que aparece tal cual???
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11