cold escribió:Buenas, tengo una duda con mis headsets. El caso es que esta perfectamente emparejado con la consola. Me va en todos los juegos, pero en éste creo que no me oye nadie porque cuando yo hablo el icono del altavoz no hace nada (y tampoco me responde nadie).
Es un Motorola H350.
P.D.: Creo que tambien me cuelga el juego porque ya me ha pasado dos veces.
Yo tengo ese headset, y pese que no funciona mal, tiene sus inconvenientes para conectarlo, es su punto flojo, cuando no te aparecen las ondas, no esta bien conectado, solucion, quita el juego, apaga la consola y vuelve a encenderla, vete ajustes accesorios, configuracion dispositivos audio, lo conectas y hablas cuando esté sincronizado con la consola, tienes que escucharte, le das al ok y rapidamente al juego para entrar.
Luego ya sabes, multijugador y eso, antes de buscar partida, cuando acaba de descargar ajustes, habla para ver si salen las ondas, sino te aparecen , vuelve a estar mal conectado, repite el proceso.
Lo siento, pero con este headset es asi el chollo, tienes que hacer esto si quieres que funcione con COD4, yo siempre lo conecto con el juego, pero no con la versatilidad que tienen otros headsets, hay que perder algo mas de tiempo.
Descargando los mapas jejeje