Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

eso pone per aun no se pueden descargar :-?
La leche xDDD

X cierto, que mu emocionaos estamos con los mapas, pero pensad que:

- Uno de los mapas es enorme y puede tener lag como "cenagal"
- al ser puntos dobles, mas gente habra, peor conexiones (cuando nos dejaran elegir region? xDD)
- este finde vamos a ver mucha "conexion interrumpida" y "anfitrion abandono"

PD: Ostia, duro x equipos xDDD

PD2: X cierto, ese "Variety team Objetive" es cojonudo... es como el viejo Objetivo de equipo 6vs6
actualizan los jueves, verdad ?¿
el gt5 lo pusieron el viernes, solo faltaria q ahora nos cambien el dia.
Tios, que me he vuelto un vago...

Que acabo comprar el GTA en la web de game xDDD en fin

PD: Se supone que si, que actualizan los jueves
Zone_hq escribió:Tios, que me he vuelto un vago...
Que acabo comprar el GTA en la web de game xDDD en fin
PD: Se supone que si, que actualizan los jueves


joer, leyendo rapido veo q acabas de comprar el gta.......
ya estaba a punto de matarte.
luego e visto q has PEDIDO el juego.
Jode tio, mi vocabulario no es tan "fino" como el tuyo xDD

Lo he PEDIDO, ale, mas contento? asi que na, cuando llegue, llego xD
mapas comprados y descargando...

PD: 9'99€ y 360MB
Zone_hq escribió:La leche xDDD

X cierto, que mu emocionaos estamos con los mapas, pero pensad que:

- Uno de los mapas es enorme y puede tener lag como "cenagal"
- al ser puntos dobles, mas gente habra, peor conexiones (cuando nos dejaran elegir region? xDD)
- este finde vamos a ver mucha "conexion interrumpida" y "anfitrion abandono"

PD: Ostia, duro x equipos xDDD

PD2: X cierto, ese "Variety team Objetive" es cojonudo... es como el viejo Objetivo de equipo 6vs6


wenas zone, a ver, en xbox al menos no supone mas lag, y no te creas que ese mapa es mucho mas grande que cualquier otro que haya en le juego, es mas o menos igual que matojos, o igual que chaparron de dimensiones.
Sobre el "variety team objetive" son las dos opciones que salen al final de los modos de juego durante unos dias. Al principio si quereis jugar en esos mapas tendreis que seleccionar esa opcion y SOLO jugareis en los mapas nuevos. Tras unos dias los implementaran con los demas mapas y saldran aleatoriamente como los demas ( bueno, no tanto, porque el mapa que es el escenario de entrenamiento aun no lo he catado en xbox, con eso lo digo todo)
zone, hay expansion del pixeljung ???
q m'escaqueo del curro si esta XD
bosky escribió:zone, hay expansion del pixeljung ???
q m'escaqueo del curro si esta XD


Voy a verlo ahora mismo :)

Edito. que va... hay bastantes cosas hoy, pero na de na del pack... a ver si en el USA esta noche sale (sera buena señal)
zone, el vago escribió:Edito. que va... hay bastantes cosas hoy, pero na de na del pack... a ver si en el USA esta noche sale (sera buena señal)


vale, ya vere las novedades cuando llegue a casa, en fin [fumando] [fumando] XD
Si sale en la USA hoy, echale 2 semanas como mucho x aqui, ademas, asi sabremos en que consiste :p
Buenas, tengo una duda con mis headsets. El caso es que esta perfectamente emparejado con la consola. Me va en todos los juegos, pero en éste creo que no me oye nadie porque cuando yo hablo el icono del altavoz no hace nada (y tampoco me responde nadie).
Es un Motorola H350.

P.D.: Creo que tambien me cuelga el juego porque ya me ha pasado dos veces.
Muy guapos los mapas... sobretodo le de TV y riachuelo... puf, la de leches que van a caer

Esta noche le damos eh? :p
Zone_hq escribió:Muy guapos los mapas... sobretodo le de TV y riachuelo... puf, la de leches que van a caer

Esta noche le damos eh? :p


Zone, os ha ído bien compartiendo los mapas??

O pasa lo mismo que con el gt5?
pedrito10 escribió:
Zone, os ha ído bien compartiendo los mapas??

O pasa lo mismo que con el gt5?


Ha ido perfecto

Instalado desde mi cuenta normal, todo bien :)
Como es lo de la compra conjunta?es que me los quiero pillar.
Zone_hq escribió:
Ha ido perfecto

Instalado desde mi cuenta normal, todo bien :)


Que guayy tio!!!

Nos vemos por la noche en la play... que dentro de poco voy a entreno! ratataaaa ratataaaa

PD: OKTUBRE, yo me acabo de enterar que se podian comprar los mapas así, me lo ha dicho mocito... así que me los voy a pillar con un amigo así me cuesta la mitad xDD

Ta luego.
Si alguien le sobra una de las 5 cuentas con las que puede compartir estaría bien que los pasara... :-)
cold escribió:Buenas, tengo una duda con mis headsets. El caso es que esta perfectamente emparejado con la consola. Me va en todos los juegos, pero en éste creo que no me oye nadie porque cuando yo hablo el icono del altavoz no hace nada (y tampoco me responde nadie).
Es un Motorola H350.

P.D.: Creo que tambien me cuelga el juego porque ya me ha pasado dos veces.


Yo tengo ese headset, y pese que no funciona mal, tiene sus inconvenientes para conectarlo, es su punto flojo, cuando no te aparecen las ondas, no esta bien conectado, solucion, quita el juego, apaga la consola y vuelve a encenderla, vete ajustes accesorios, configuracion dispositivos audio, lo conectas y hablas cuando esté sincronizado con la consola, tienes que escucharte, le das al ok y rapidamente al juego para entrar.

Luego ya sabes, multijugador y eso, antes de buscar partida, cuando acaba de descargar ajustes, habla para ver si salen las ondas, sino te aparecen , vuelve a estar mal conectado, repite el proceso.

Lo siento, pero con este headset es asi el chollo, tienes que hacer esto si quieres que funcione con COD4, yo siempre lo conecto con el juego, pero no con la versatilidad que tienen otros headsets, hay que perder algo mas de tiempo.

Descargando los mapas jejeje [+risas]
Gracias por tu respuesta Miniviciao@. Lo probaré a ver que tal...
Un saludo.
cold escribió:Gracias por tu respuesta Miniviciao@. Lo probaré a ver que tal...
Un saludo.

a mi hoy me ha pasado algo raro con el headset. podia escuchar pero no hablar. he salido del juego, he eliminado el headset (en accesorios bluetooth) y he vuelto a instalarlo. todo perfect despues.

PD: deberiamos hacer una lista con la gente que ya tenga los mapas nuevos instalados. id diciendolo!

Lista de gente con los mapas nuevos YA instalados:
- suku84
- Zone_hq
yo tmb los tngo yap:
suku
zone_hq
new_vennegor

Esta nxe viciada!
Esta noche nos damos el vicio los que tenemos mapas nuevos :p
new_vennegor escribió:yo tmb los tngo yap:
suku
zone_hq
new_vennegor

Esta nxe viciada!


Cabrones!!!

Espero tenerlos yo también por la noche!!
suku
zone_hq
new_vennegor
EVIL_NIGHTMARE
pedrito10 escribió:
Cabrones!!!

Espero tenerlos yo también por la noche!!



Idem....
De todas formas, la gran viciada sera con los puntos dobles xD

X cierto, el mapa TV y Riachuelo.. vaya 2 mapas....
Yo tambien los tengo!!

suku
zone_hq
new_vennegor
EVIL_NIGHTMARE
RaulRH
Zone_hq escribió:De todas formas, la gran viciada sera con los puntos dobles xD

X cierto, el mapa TV y Riachuelo.. vaya 2 mapas....


No te viciess mucho capulleteee.. xDDDDD

Que luego no tendrás ganas por la noche. cawento
Bufff ahora a sufrir a la peña que ya se los va sabiendo y a chupar disparos de camperos y francotiradores en la cabeza [qmparto]
Se busca amigo con tarjeta visa para que me recargue el monedero para comprarlos mapas.

Hago el pago por paypal o le hago una transferencia mañana en el banco.

VA EN SERIO
QUIERO LOS MAPAS Y HASTA EL MARTES NO ME LLEGA LA TARJETA NUEVA
Miniviciao@ escribió:Bufff ahora a sufrir a la peña que ya se los va sabiendo y a chupar disparos de camperos y francotiradores en la cabeza [qmparto]

ya ves, yo he jugado un rato y no sabia por donde me venian los tiros
Yo los acabo de instalar xD
Se busca amigo con tarjeta visa para que me recargue el monedero para comprarlos mapas.

Hago el pago por paypal o le hago una transferencia mañana en el banco.

[size=200]VA EN SERIO

QUIERO LOS MAPAS Y HASTA EL MARTES NO ME LLEGA LA TARJETA NUEVA[/size]
Chorly escribió:...

no se si alguien va a aceptar tu proposicion tio
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Doy mis datos del store recarga mi monedero y mañana le hago la transferencia

PORFAVOR TENER PIEDAD DE MI
pedrito10 escribió:
No te viciess mucho capulleteee.. xDDDDD

Que luego no tendrás ganas por la noche. cawento


Jeje, que va, que va... no he jugado ni una partida xD

Me meti en privada solo, a mirar los mapas, y lo deje para la noche jugar con la gente :)

Asi que prisa no tengo :p
y el mocito ahora mismo los estrena
mocito escribió:y el mocito ahora mismo los estrena

moci, me meto yo tambien ahora

Lista de gente que tiene los nuevos mapas YA instalados:
-suku
-zone_hq
-new_vennegor
-EVIL_NIGHTMARE
-RaulRH (¿tu eres del clan?)
-mocito
No me tiene que dar ni sus datos, yo le doy los mios del STORE se conecta a mi cuenta y me recarga el monedero.

Luego me envia un email con sus datos bancarios y le hago un ingreso de 12 euros, 2 euros mas de lo que valen los mapas

PORFAVOR QUE ES VERDAD
QUIERO JUGAR ESTE FINDE
Chorly escribió:No me tiene que dar ni sus datos, yo le doy los mios del STORE se conecta a mi cuenta y me recarga el monedero.

Luego me envia un email con sus datos bancarios y le hago un ingreso de 12 euros, 2 euros mas de lo que valen los mapas

PORFAVOR QUE ES VERDAD
QUIERO JUGAR ESTE FINDE


Tio, tranquilizate. Es un videojuego, nada más.

Por cierto... me apunto al vicio de esta noche xD
Lista de gente que tiene los nuevos mapas YA instalados:
-suku
-zone_hq
-new_vennegor
-EVIL_NIGHTMARE
-RaulRH (¿tu eres del clan?)
-mocito
-detritu5

Riachuelo: El que mas mola de todos,joder que currao está con cueva y todo.
Por cierto uno de los cuarteles sale dentro de la jodia cueva.....jijj.
(Investigando ya me puedo subir a un tejado...es muuu facil)

Chinatown: Por ahora un puto laberinto...no hay mas que edificios, me recuerda mucho a un mapa parecido que habia en call of duty 2, se nota a saco que se han basado en ese mapa.Hay 2 ametralladoras

Emisora: He jugado una partida de dominacion y es grandecillo.Pero está muy wapo también.Tengo ganas de jugar un BYD a este mapa...

Matadero: Vaya puerca de mapa...me parece mas simple que el cargamento.

Por cierto: Me he fijado que la puntuación ya te la cuenta doble, pero cuando acaba la partida te cuenta como normal
bueno, los mapas nuevos son una pasada la verdad, no se si sera porque es una novedad pero son muy guapos, eso de ir por ahi y no conocerlos es algo tambien graciosillo [jaja]
Detritu... chinatown es el del COD2 xD en un video lo explicaban, que lo hacian de nuevo pa COD4
Zone_hq escribió:Detritu... chinatown es el del COD2 xD en un video lo explicaban, que lo hacian de nuevo pa COD4
.
Pero el de COD2 no se llama chinatown...y el mapa es de dia aqui es de noche..bueno el caso es que es igualito
Joer que envidia me dais c____nes.

No vuelvo a escribir en el foro hasta que me los compre y eso sera el martes por lo menos [snif]

[triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chorly escribió:Joer que envidia me dais c____nes.

No vuelvo a escribir en el foro hasta que me los compre y eso sera el martes por lo menos [snif]

[triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si te sirve de consuelo yo solo juegaré esta noche. mañana me voy a menorca hasta el martes.

PD: el martes, entre GTA4 y CoD4, vaya nochecita me voy a dar. vaya cara voy a llevar el miercoles al curro XD (aunque no creo que supere la de cuando volví de amsterdam
suku84 escribió:si te sirve de consuelo yo solo juegaré esta noche. mañana me voy a menorca hasta el martes.

PD: el martes, entre GTA4 y CoD4, vaya nochecita me voy a dar. vaya cara voy a llevar el miercoles al curro XD (aunque no creo que supere la de cuando volví de amsterdam


curras el miercoles ?¿
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11