Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)

yo esta semana e trasnochado (mas bien llegar de dia [beer] ) viernes y sabado, ayer no estaba para guerras XD
Yo la verdad esque tengo el COD un poco de lao pero bueno... ya que jugais todos esta semana me pondre en serio con el COD4 :D
Como se nota que es lunes, estais todos de resaca?? o estais muertos??
que paxa warris! ya he vuelto de mi escapada por la capital. todavia no habeis jugado ese madrid-barça? yo esta noche me meto al CoD4 sobre las 12 de la noche, a ver a cuantos me encuentro por ahi.

PD: vamos a ponerle el nombre de una vez al clan para el GTA4 pliiis XD
Si puedo tmb me meto yo a las 12....
respecto a lo del nombre... yo tmb voto por decidirlo ya, que quiero aser los distintivos de una vez...
mocito escribió:clan EOL2 [Ooooo]


+1 XD no puede ser mas sencillo jaja

Voto por LOES o LOE (La otra esquina) XD
LOE (La otra esquina) smile_XD


me gusta
Back Street Boys...... [666] [666] [666] [666] [666]

Los chicos de la calle de atras.... [flipa] [flipa]




LOE me gusta.....

Otra propuesta: Street Hooligans (Hooligans de la calle) - [HS]
weno, volviendo al tema, buenas partidas hoy, ya tocaba tener paso al fin (semaforo en verde XD)

y lo del nombre, esta bien sugerir alguno, pero seria mejor elegir uno y nos lo quedamos para siempre, o solo sera para el gta ??
alguien se a fijado si llevan tag de clan en las imagenes q hay del juego ??
Mu wenas las partidas de hoy señores! me lo he pasao genial, aunque hayan sido solo par de ellas!

PD: Yo pa el nombre voto por CSR = Cabrones sin remedio XD
Yo vengo con mi audacia de siempre a proponer uno que gustara a zone... PEEB... a ver quien lo adivina [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno pues ya han lanzado el firmware de la ps3.Y la nueva store tiene algunos fallos garrafales.Parece que han quitado parte del contenido de la antigua....pero no.El problema es que no carga las imagenes y no te enteras ni de donde estás.Espero que se solucione pronto.
Pos yo acabo de llegar del gym y lo he puesto a descargar con toda la ilusion del mundo y ya me la habeis chafao :( jeje voy pa la duxa, alguien se echa un online in the moorning? XD
krdnha escribió:Pos yo acabo de llegar del gym y lo he puesto a descargar con toda la ilusion del mundo y ya me la habeis chafao :( jeje voy pa la duxa, alguien se echa un online in the moorning? XD

Joer que envidia, yo aqui currando y tu te vas a jugar de buena mañana [mamaaaaa]
Chorly escribió:Joer que envidia, yo aqui currando y tu te vas a jugar de buena mañana [mamaaaaa]


ya pero yo luego a las 15.30 voy pa la uni asta las 9 de la noche jeje y llego tan rebentao que mitad de los dias no me apetece ni jugar a la play jeje aunk espero que con el GTA4 se me curen todas las penas :D
Yo estoy pensando en hacerme un horario para repartirme las hora de vicio, con tanto juego la mitad me los dejo a medias, al final el otro dia me pille el resistance por 29 euros y entre ese el DMC4, el BParadise, el MStorm, el PES2008(que ultimamente ya no va tan mal) y el COD4, la mitad no me los eh pasado aun y eso me jode.

Cuando tenga el horario lo colgare :D para compartirlo, admitire sugerencias
A mi me pasa igual por eso solo compro los que me parecen k son los mejores :D
Yo por ejemplo el resis y el motorstorm los compre de salida y ya los termine, el heavenly tmb me lo termine y ahora estoy con el pro2008 jugando online de vez en cuando y con los colegas, el COD4 que dsd que piye el gt no juego y el GT5 que es al k mas juego ahora pero cuando salga el GTA4 creo k van todos pa la estanteria de cabeza jaja
Cuando llegue el GTA seguro que hago lo mismo, todos al armario un mes por lo menos, jejeje

Por cierto alguien de aqui tiene un twitter??? es mas que nada por pasarle el mio ;)
Vaya puta mierda la actualizacion del GT5P que no hay dios que la baje... que fulero me parece esto XD
os va bien jugar unas cuantas partidas hoy ???
si somos suficientes podemos hacer un poco de calentamiento para preparar el "derby"
bosky escribió:os va bien jugar unas cuantas partidas hoy ???
si somos suficientes podemos hacer un poco de calentamiento para preparar el "derby"


Por mi vale [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
X mi tambien, ya sabeis... cules vs merengues :p
bosky escribió:os va bien jugar unas cuantas partidas hoy ???
si somos suficientes podemos hacer un poco de calentamiento para preparar el "derby"


Si hay sitio, contad conmigo :-) .
yo voy en un rato, que estoy viendo al Luis Aragones en la 1

PD: [maszz]
y yo tambien me lo estoy zampando [fumando]
bueno, el online veo q sigue igual q antes.
ya veremos esos mapas q salen la semana q viene como se portan.
bosky escribió:bueno, el online veo q sigue igual q antes.
ya veremos esos mapas q salen la semana q viene como se portan.

Los mapas molan, y supongo que haran como en 360, el primer fin de semana con los mapas ira con el regalo de doble XP durante esos dias, aunque en 360 lo alargaron hasta el miercoles. En la lista de partidas a buscar os apareceran dos nuevas opciones: Team Deathmatch Variety Map Pack y Team Objective Variety Map Pack (o algo asi). En la primera es combate a muerte por equipos en los mapas nuevos unicamente, mientras que en la segunda es objetivo por equipos (ByD, CG y Sabotaje) tambien solo en los mapas nuevos.

Hay 4 mapas, si, pero yo todavia no he conseguido jugar al mapa que es como la pantalla de entrenamiento, seguramente solo salga en todos contra todos o en combate a muerte por equipos, porque es muy pequeño. Y yo solo juego a CG o ByD.

Y cuando acabe el fin de semana con doble XP, los mapas nuevos saldran tambien en las partidas a normales. Por lo que ya se podra buscar solo CG.

PD: el Rainbow Six Vegas 2 esta guapisimo, tendriais que probarlo, sobretodo el caza al terrorista jugando 4 y en plan SWAT bueno, cubriendo las espaldas y avanzando sincronizados.
Os vais a comprar los mapas???

Cuanto costaran?? si es que se sabe mas o menos

Yo es que le veo ya poco futuro al COD4 y menos aun cuando salga el GTAIV, no creo que me los compre pero.... si os los pillais todos y no me queda otra
Chorly escribió:Os vais a comprar los mapas???

Cuanto costaran?? si es que se sabe mas o menos

Yo es que le veo ya poco futuro al COD4 y menos aun cuando salga el GTAIV, no creo que me los compre pero.... si os los pillais todos y no me queda otra


Yo en principio si!!!... no es que piense que sean baratos, que no lo son, pero creo que todavía le voy a echar unas cuantas horas de vicio a este juego, con lo cual los voy a amortizar!!!...

También quiero aprovechar si hacen lo del doble de puntos el primer fin de semana para intentar aprovechar y avanzar en los prestigios!!!...Ayer juando con la gente de aquí vi que ya hay mucha gente con el último prestigio completado!!! A ver si los hago ya también, pero es que ahora viene la demo del mgsonline, luego el GTAIV, también estoy liado con el GT5prologue!!!... me faltan horas!!! [rtfm]

Imagen
Yo no me los voy pillar... me fastidio bastante cuando compre los del resistance y nunca encontraba gente pa jugar en ellos... asique paso de que me ocurra lo mismo en el del COD4 ademas me dejare 65€ en el GTA4 y no tamos pa ir tirando el dinero por ahi jeje
krdnha escribió:Yo no me los voy pillar... me fastidio bastante cuando compre los del resistance y nunca encontraba gente pa jugar en ellos... asique paso de que me ocurra lo mismo en el del COD4 ademas me dejare 65€ en el GTA4 y no tamos pa ir tirando el dinero por ahi jeje


Habra 2 modos nuevos exclusivos para los mapas nuevos... te lo ha explicao Henky de todas formas xD
Es igual... pa desahogarme peganto tiros me vale como esta :D ahora kiero relajarme con el GTA4 jeje
Mucho hablamos de GTA, que si online, que si multijugador... pero vamos, que no me extrañaria na que pasao el tiemnpo sigamos en el PU** COD....
Yo si me compro los mapas, el GTA puede esperar, algun dia lo compraré, pero no pierdo ni he perdido el culo nunca por ninguno, prefiero viciarme a Mario Kart Wii hasta que salga metal gear.
Zone_hq escribió:
Habra 2 modos nuevos exclusivos para los mapas nuevos... te lo ha explicao Henky de todas formas xD

Pero luego las dos opciones desaparecen, y los mapas nuevos se incluyen en las busquedas de partida normales. En 360 incluyeron las 2 nuevas opciones para el doble XP, doble XP que por cierto no contaba en los desafios, solo en los puntos de partida por matar tios, asistencias y poner/desactivar bombas. Si contara tambien los desafios habria subido dos prestigios en un fin de semana, que subi uno [666] [666] [666] [666]

Ahora al buscar partida, pongo CG normal y ya se incluyen los mapas nuevos, supongo que en los servidores separaran jugadores con mapas de sin mapas.
Vale, mejor esplicao Henky :p

X cierto, toy bajandome la beta del MGS Online :D que esta en español juas xD
k suerte! yo intente registrarme en konami pero me pone que esta petada la web jeje
krdnha escribió:k suerte! yo intente registrarme en konami pero me pone que esta petada la web jeje


Coñe, os avise hara 2 semanas xD y na, ni puto caso, y ala, codigo japo, beta japo, en español xD
Zone_hq escribió:Vale, mejor esplicao Henky :p

X cierto, toy bajandome la beta del MGS Online :D que esta en español juas xD

Ya esta para bajar? Pero con el trapi aquel con la cuenta japonesa? Es que he leido que aunque la bajemos, los servidores detectaran tu ip y si no eres japones no jugaras.
Henky escribió:Ya esta para bajar? Pero con el trapi aquel con la cuenta japonesa? Es que he leido que aunque la bajemos, los servidores detectaran tu ip y si no eres japones no jugaras.


Pa bajar esta, de todas formas, en el peor de los casos se baja cuando este en europa de nuevo, pero parece q la beta es la misma para los 3 stores... asi que a saber
Zone_hq escribió:
Pa bajar esta, de todas formas, en el peor de los casos se baja cuando este en europa de nuevo, pero parece q la beta es la misma para los 3 stores... asi que a saber

Y donde hay que registrarse para la europea?
https://id.konami.net/login.do

Pero esta petadisima... normal, deben estar todos los americanos metiendose...
Zone_hq escribió:https://id.konami.net/login.do

Pero esta petadisima... normal, deben estar todos los americanos metiendose...

Y sirve el id que registramos para la japonesa?

PD: yo estoy bajando ya la japonesa....
PD2:
Konami escribió:System is very busy now.
Thank you for visiting KONAMI ID portal.

System is very busy now.
We apologize for the inconvenience.
We would like you to try to access again in later.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD3: esto parece un chat... spammers!
Hombre, teniendo ya el codigo japo no creo que haya problema como decian x aqui, q en ningun caso ponian algo oficial...

Yo si puedo lo registro de nuevo para la europea, pero claro, ahora es imposible xq esta petaisimo

PD: Si, este hilo es pa todo, chat, coñas, debate futbolistico, poner a parir al barsa y meternos con Hetu xD
Miniviciao@ escribió:Yo si me compro los mapas, el GTA puede esperar, algun dia lo compraré, pero no pierdo ni he perdido el culo nunca por ninguno, prefiero viciarme a Mario Kart Wii hasta que salga metal gear.


jurr , pasame tu codigo amigo, asi nos picamos un poco
cachis... yo no me cosque de lo de registrarse hace una semana XD aver si doy hoy pero la web esta petadisima :D
yo ya tengo el codigo de konami para descargarme la beta del MGSonline, pero todavia me falta crearme una cuenta japonesa. de todos modos, ¿a partir de qe dia se podria jugar?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711