Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Añadirme los que os mande invitacion, a ver si puedo jugar online de una vez :-?
Mierda, ahora no me deja entrar, dice que la partida esta llena... bueno, si se hace un hueco y me podeis invitar [decaio] os lo agradeceré, mientras estaré aqui esperando, sólamente tengo a henky y mocito en el PSN, asi que sólo podrán invitarme ellos.

Por cierto, tengo headset pero justo ahora se está cargando.

me apetece jugaaaarrrrlllll!!!!!
Ufff menudo vicio nos estamos metiendo los del clan smile_[qmparto]
hetu escribió:Yo despues de que acabe una peli ke toy viendo voy, pero no kiero jugar contigo, no dejas jugar a los demas, solo matas tu.

h3h3 n00b!

pd: buenos vicios los de hoy, lastima que no podais hacer nada contra mi bohahahahaha xDDD
Kyoshiro escribió:
h3h3 n00b!

pd: buenos vicios los de hoy, lastima que no podais hacer nada contra mi bohahahahaha xDDD

Pero como vamos a hacer algo contra ti goloson? si vas EN NUESTRO EQUIPO? :p

Buena viciada la de hoy.. muchas horas jue...

Anda que vaya paliza al otro clan español ahi los 4 (boski, hetu, henky y yo :p) 3 o 4 partidas, todas ganadas jeje

PD: Y son buenos :)
eheheheh hoy ha sido uno de esos dias en los que soy un makina a que si? tengo testigos y fotos xDDDD
¿Hemos quedado las ¿cuatro? partidas 250-100?

Si han estado bien si. Olvidando las partidas esas con lag (¿quien es ese?) ha estado bien la noche.
me referia que hemos jugao 4 contra los otros españoles... en total habremos jugao unas 20? o 30? xDDD
Jajajajaj eramos 5 contra 6 españoles y ganabamos...
Sigo con la duda, quien es lag? no es de nuestro clan verdad?
Seria la ostia que alguien se llamara "lag" xDDDDD
pues yo solo pude jugar 2 partidas q me invito mocito...al terminar me echaba... cawento cawento y al final ya no me dejaba entrar a ninguna y me fui a la cama!!!
bueno, la mayoria ya os habreis dado cuenta que para jugar en grupo es un coñazo y hay que tener paciencia, tenemos que acordarnos de que no pase lo de ayer.....

estabamos un montonazo del clan en una partida (los 2 grupos eramos practicamente del clan) y cuando nos toco la pantalla del CENAGAL dijimos : votar para omitirla y la peña no voto, resultado?
-esa pantalla da problemas de lag y paso lo que tenia que pasar, que se termino la partida y nos separaron a todos...y con lo dificil que es el tema de enviar invitaciones y que la gente pueda entrar, tenemos que evitar que nos vuelva a pasar porque el tema de las invitaciones es un verdadero coñazo, hay gente que no puede entrar dependiendo de quien crea el grupo,partida,etc...

ejemplo, si yo creo grupo, wertiop y guardwin SIEMPRE se caen, SIEMPRE y ya les puedo enviar invitaciones que no pueden entrar [decaio]

POR CIERTO, los de mi grupo teniamos el tipico retrasado de cada pueblo y encima del otro lado de los pirineos.... [uzi]
mocito escribió:POR CIERTO, los de mi grupo teniamos el tipico retrasado de cada pueblo y encima del otro lado de los pirineos.... [uzi]

Jejeje... tio, al final me quemo a mi tambien... xo me moria de risa cuando se monto la movida.. los del otro equipo fliparian cuando estabamos en el punto de encuentro...

Pero como dijimos anoche, son pringaos de 15 años que no tienen huevos en la vida real de decir algo... (aunq tb hay pringaos asi cn 25...)

Sobre wertiop, hay gente cn la que no puede hacer grupo, hetu nunca entra a su grupo, y al reves igual, contigo tambien entraria en partida yo creo, solo hay que insistir un poco (vamos, como cuando conecta conmigo) pero que ya le vamos pillando el truco de qien hace grupo segun que gente etc

PD: Tio, este juego estresa, o x lo menos a nosotros 2 que estamos medio gritando todo el rato xD (y xq no me escuchastes a las 4 de la mañana en la penultima partida... mi frase favorita era "calentamiento de huevos" y derivados)
La verdad es que ayer me lo pase de puta madre. La putada fue lo que comenta mocito, despues de esa pantalla, nos separamos todos.
Aunque yo luego estuve jugando con Zone, Weirtop, Henky, Bosky, jjuanji y alguno mas que ahora no recuerdo.
La cosa estuvo bien hasta las 3 de la mañana, ya que apartir de ahi, las partidas en las que entrabamos teniamos solo una raya naranja.
Yo aguante 2 partidas, porque es desesperante jugar asi. Vaciaba un cargador pa matar a un tio. Y a veces ni aun asi, luego el guiri me daba dos tiros mal pegaos y muerto...
Por lo visto siguieron jugando bastante mas, VICIAOS!!!! [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, que me lo pase muy bien.
Luego agregare a unos cuantos para hacer mas facil lo de las invitaciones, porque de los fijos solo tengo agregao a Zone.
Por cierto, soy erpatxi. Saludos!!
Tio, pos te lo perdistes... despues de esas partidas con lag jugamos contra un clan español, y no veas como nos defendimos :p eramos uno menos y ganabamos con ventaja
Estuvo bien,ayer subi varios niveles.
Soy Detritu5 en el juego y nunca habia jugado con los del clan hasta ayer.
Como os pulía con la metralleta en la pantalla del chaparrón,jeje, hice racha de 12 bajas seguidas y completé el desafío de la ametralladora.

MUUUUUU WAPO!!!

PD:Tengo bastante vacía la lista de amigos,haber si alguien me envía invitaciones, es que con los peces gordos no coincido nunca. (hetu,zone,bosk1,wertiop,jjuanji,etc)
Zone_hq escribió:Tio, pos te lo perdistes... despues de esas partidas con lag jugamos contra un clan español, y no veas como nos defendimos :p eramos uno menos y ganabamos con ventaja

Ya ya, he estado leyendo vuestros comentarios a las tantas de la mañana [sonrisa] [sonrisa] .
Tenia que haber aguantao un poco y seguir dando mas cera.. ratataaaa ratataaaa , pero es que ya te digo, sudaba sangre pa matar a alguien, sobre todo en la que jugamos despues de la de cargamento....un asco.
Para la proxima ya lo se, si se da otra vez el caso de partidas con lag, aguantare lo que haga falta.
Por cierto vais a entrar ahora o despues de comer???.
Yo luego mas tarde me conectare... q ahora estoy medio zombi y como para apuntar a alguien xD
zone escribió:PD: Tio, este juego estresa, o x lo menos a nosotros 2 que estamos medio gritando todo el rato xD

ya te digo, ayer no se que pasaba daba lastima verme jugar, joder, en el resistance me defiendo pero aqui no puedo cambiar el chip, soy de salir a saco y no se puede, no sirvo para estar escondido y esperar.....por no mencionar los que juegan en cuartel general y solo quieren sumar sus estadisticas personales y no juegan a ganar sino solo a engordar sus estadisticas personales de muertes/bajas...
meteros ahora ke tamos yo y wertiop [oki]
meteros ahora ke tamos yo y wertiop

jjuanji, solo con ver tu firma se ve que te has pasao al lado oscuro [rtfm] por cierto, pillate un HEADSET!!!!
Pero como os rallasteis con el frances ese, o no se de donde cojones era, pero me estaba partiendo
mocito escribió:

jjuanji, solo con ver tu firma se ve que te has pasao al lado oscuro [rtfm] por cierto, pillate un HEADSET!!!!

jajaja para nada me paso al lado oscuro... es mas me compre el de ps3 por ustedes para jugar en grupo al COD 4 por ustedes [beer] primero ps3 y luego xbox eso ta claro..

En cuanto al lo del head se lo dije una vez a zone ke lo tengo xungo... porke mi sala de juego esta en el salon de mi casa y siempre esta la tele puesta y familia mu numerosa jajaaj y como ke pasando de ke no se pueda hablar bien o joder yo la comunicacion....

PD: Por cierto a todas horas hay gente asi ke [agggtt]

PD1: ayer te di cañita mocito.... y tu a mi tambien me dejastes frito par de veces cabrona jajajaj
Zone_hq escribió:me referia que hemos jugao 4 contra los otros españoles... en total habremos jugao unas 20? o 30? xDDD

Si si, pero yo me referia que contra los españoles, siempre en desventaja numerica hemos ganado todas con el mismo marcador, 250-100 sino recuerdo mal.

PD: me acabo de levantar :-P
Zone_hq escribió:Pero como dijimos anoche, son pringaos de 15 años que no tienen huevos en la vida real de decir algo... (aunq tb hay pringaos asi cn 25...)

Eh, que yo tengo 16 jejejejej.

Joer, no se que cojones os paso anoche... segun he leido de mocito fue que la gente no voto para omitir...

PD: jjuanji traidor, como ha dicho mocito te has pasado al lado oscuro.
voth escribió:Pero como os rallasteis con el frances ese, o no se de donde cojones era, pero me estaba partiendo

ya te digo, se piden las cosas educadamente y no sirve de nada el tio hablaba algo de español...

jjuanji escribió:PD1: ayer te di cañita mocito.... y tu a mi tambien me dejastes frito par de veces cabrona jajajaj

ayer recibi por todos lados, todas las partidas terminaba ultimo o penultimo, dia para olvidar [mamaaaaa] hasta que me calento el gabacho (que pena que no haya fuego amigo) y me termine espabilando algo
no se de q va el tema del frances de ayer, entre bastante tarde a jugar, que alguien me lo explique xD

Espero que no sea como lo que me paso el jueves o el miercoles, que habia uno de nuestro equipo que no paraba de decir mi nombre todo el rato "boski boski boski", me saco de los nervios el tio [discu] .

Y buenas partidas se hicieron ayer noche, empece con lvl 1 de la 3ra vuelta y acabe con lvl 10 mas o menos.

Y por cierto dani360, los de aqui ya tenemos clan.
buf,he parado ahora porque de tantas horas que he metido hoy me está empezando a doler la cabeza.
Hay desafíos que parecen imposibles, yo propongo quedar gente del clan,3 vs 3, por ej. y así poder hacer algunos desafíos que parecen imposibles.

Por ej. Matar a 2 o mas enemigos disparando una C4.Si es difícil ver C4 en el juego...como para matar disparando a una
Y vuelve el León indomable Eto'o.

Lastima Messi que estará 1 mes de baja.

Lo dicho, voy pa dentro....!

mocito: acabo de ver el tema de Heroes del silencio por eol...lo tendras puesto ya no?....
ya ves...etoo! asolis te he enviado una invitacion
hola buenas, me e comprado la ps3 hace poco tiempo y tengo el call of duty 4. no se q es esto de los clan x es la primera vez q juego a este tipo de juegos, alguien me podria explicar???
me interesa jugar con gente de aqui asi por el headset se oye en castellano y no gente extranjera q me ponen la cabeza loca.
espero respuesta.
mi id psn: educhanclis
Teti20 escribió:ya ves...etoo! asolis te he enviado una invitacion

No tengo nada tio......pon ASOLLS [tomaaa]
dani360 escribió:Hola!!!Necesito gente para un clan,al que le interese que se meta aqui y lo ponga:

http://callofduty4.forogratis.es/

no has pensado que si el tema es del clan EOL igual la gente esta interesada en el clan EOL?

reportando por spam...

PD: wertiop, pero eso... que significa? xDDDDDDD
Vaya mierda de lag joder! Vaya noche. Aqui os dejo un regalito:
Imagen
Henky escribió:Vaya mierda de lag joder! Vaya noche. Aqui os dejo un regalito:
Imagen

Nuestra nueva forma de intimidar al contrario...

PD: lo siento x mis "cabreos" xo el LAG me puede, y me quema mucho jugar asi

PD2: En la ultima partida, me peto de nuevo el wifi, cuando reconecte ya no estabais :)
Zone_hq escribió:
Nuestra nueva forma de intimidar al contrario...

PD: lo siento x mis "cabreos" xo el LAG me puede, y me quema mucho jugar asi

PD2: En la ultima partida, me peto de nuevo el wifi, cuando reconecte ya no estabais :)

Yo estaba, pero fuera... jejeje Weno, mañana mas.
acabo de ver el tema de Heroes del silencio por eol...lo tendras puesto ya no?....

el que? que tema?

ayer por la noche no me puse porque despues del fracaso de la tarde se me quitaron las ganas [buaaj]
mocito escribió:

el que? que tema?

ayer por la noche no me puse porque despues del fracaso de la tarde se me quitaron las ganas [buaaj]

Creo que se refiere a los "themes" para el menu del PS3 (foro general hay un hilo)
que buenas partidas toy echando ahora con kyo! y los del clan cln boschino cng69 y demas!! se salen!! [tadoramo]
y los del clan cln boschino cng69 y demas!! se salen!!

flownz...igual que en el resistance....si me da a mi que el unico qu eva patras soy yo [mad]

Creo que se refiere a los "themes" para el menu del PS3 (foro general hay un hilo)

no se nada, voy a mirar a ver...
Zone metete ahora! tamos yo y el moci! [plas]
jjuanji escribió:Zone metete ahora! tamos yo y el moci! [plas]

Voy :)

Invitadme a grupo, no a partida, que luego me entra la vena asesina de mataros y me quedo cn las ganas de lo PKT que soy xDD
Yo ahora como y entro.....ayer ya tenia los ojos medio cerraos y me fui...xD

mocito: ahí tienes los temas, entre ellos de los HS. hay muy wapos...yo ahora mismo tengo puesto el navideño....[sonrisa] [url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_895126?pagenumber=1[/url]
Si aún se puede, me apunto! Mi id es: Darth_Olorin

Tengo Headshet, aunque no funciona bien, pero durante la semana que viene me llegara el Warhawk con el bueno. Asi que apuntarme como que si tengo

Saludos : )
mocito k pasaba antes eras tu que me exabas o me salia solo??
davidtro escribió:buf,he parado ahora porque de tantas horas que he metido hoy me está empezando a doler la cabeza.
Hay desafíos que parecen imposibles, yo propongo quedar gente del clan,3 vs 3, por ej. y así poder hacer algunos desafíos que parecen imposibles.

Por ej. Matar a 2 o mas enemigos disparando una C4.Si es difícil ver C4 en el juego...como para matar disparando a una

estoi contigo en eso de hacer una quedada para conseguir desafios, porque el de matar a 2 con 1 claymore lo veo xungo, o el de matar a 2 con balas mientras estas en el aire i algunos mas que...
teti20 escribió:mocito k pasaba antes eras tu que me exabas o me salia solo??

nos caiamos todos, ahora acabo de salir y parecia que se estaba estabilizando, espero que arreglen esto rapido, es frustante muchas veces [uzi]
Bueno,yo lo dejo por hoy.mañana más
Ahora a ver el partido del madrid y luego Aída.He llegado a prestigio y he tenido que reiniciar todo,como me jode,pensaba que los desafíos te los guardaba.
Si no desbloqueas prestigio, no acumulas experiencia ni puntos no??No puedos subir en el ranking?
mi ID es nervion y no tengo headset
al igual cuando llegas al modo prestigio se reinician todos los desfios!!!!??, y que tiene de positivo empezar otra ves de 0????
joer asco de onlline.... llega un momento en que solo dice "No es posoble conectar con el anfitrion" aceptando vuestras invitaciones... :(

a ver si lo arreglan ya o pruebo a conectar por cable a ver si va mejor.

enga un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511