Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
STyL0 escribió:Se va haciendo notar ese clan EOL ya eh.... machacando..[toctoc] [toctoc]

Pues habla por ti, porque yo sigo siendo pkt xDDDDD A ver si termino ya de hacer unas cosas y me meto pal online a ver que tal se me da con la tv nueva.
Joder como escribis cabrones...

Wertiop tio....si no juego contigo es simplemente por que cuando acepto me sale error y me echa del online....
Esto no solo me pasa contigo,si no con la mayoria de la gente que tengo agregada...y si me deja entrar en el grupo..al rato de estar esperando gente me sale el mensaje de que el grupo esta cerrado....
Desde luego cuando consigo conectarme juego hasta que me hecha...

No quiero que nadie piense que no quiero jugar con ninguno de vosotros....simplemente no puedo...

Habreis visto que sin embargo en los torneos siempre cumplo y estoi ahi a mi hora....(parece que la partida privada si me funciona)

Digo esto por que no quiero que la gente piense que me apunte al clan por que si.... [oki]

De todas maneras veo 100% normal que la peña decida borrarme del PSN [tomaaa]

Para los que decidan no hacerlo mi horario es....raro xD

No se, no tengo un horario fijo,me suelo conectar mayormente por la noche entre las 22:00 y las 4:00 y alguna mañana a partir de las 14:00 hasta las 17:00.
Los findes segun..hay algunos que no toco la play....y otros me paso todo el finde viciado.
boski, ayer me invitaste un par de de veces y no pude entrar...estsaba jugando una partida yo solo, vi tu incitacion y me saco de la partida y de todo...lo mismo me paso cuando me invito mocito:"servidor lleno"... cawento cawento
al final por una cosa o por otra pocas veces puedo jugar con vosotros... hoy tengo libres un monton de horas asi q vamos a viciar al resistance q ahi entraremos todos bien [plas] XD no??
boski, ayer me invitaste un par de de veces y no pude entrar...estsaba jugando una partida yo solo, vi tu incitacion y me saco de la partida y de todo...lo mismo me paso cuando me invito mocito:"servidor lleno"... smile_cawento smile_cawento

es en estos casos cuando hay que tener paciencia, y esperar fuera a que te inviten si no se quieres jugar solo.
Otra cosa es como lo que paso ayer, que eramos 4 jugando, 2 en cada equipo, no es mejor salirse y hacer grupo los 4 ??? o es que disfrutais matandome??? [buuuaaaa]
bosky escribió:

es en estos casos cuando hay que tener paciencia, y esperar fuera a que te inviten si no se quieres jugar solo.
Otra cosa es como lo que paso ayer, que eramos 4 jugando, 2 en cada equipo, no es mejor salirse y hacer grupo los 4 ??? o es que disfrutais matandome??? [buuuaaaa]

Creo que fue a ti, kiskilloso y otro mas que os mate seguiditos, ibais en fila india y os vi to junticos que no deje pasar la oportunidad y os acribille, gaste tol cargador, pero subieron 35 puntos, un desafio completado y un VAT [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Yo tras dos intentos de servidor lleno opte por una cosa: esperar en mi punto de encuentro privado, sin buscar partida, con la PSP en la mano y jugando al Loco Roco. Asi vi la invitacion al instante y entre sin problemas.
Henky escribió:Creo que fue a ti, kiskilloso y otro mas que os mate seguiditos, ibais en fila india y os vi to junticos

Es que nos gusta ir junticos a toas partes y ahora que hace frio asin vamos mas calenticos.

[fies]
henky escribió:Yo tras dos intentos de servidor lleno opte por una cosa: esperar en mi punto de encuentro privado, sin buscar partida, con la PSP en la mano y jugando al Loco Roco. Asi vi la invitacion al instante y entre sin problemas.

pues eso voy a hacer hoy, q tengo el silent hill de la psp sin estrenar :-P
Por cierto, quien se ha quejado de mis granadas? Es que acababa de desbloquear la triple de fragmentacion y he querido darle uso....

he sido yo, me las he comido todas, te estaba buscando por el mapa solo a ti [carcajad]
Buenas gente

Acabo de volver de Jaen, estuve fuera x motivos familiares

Esta noche me conectare un rato, x la tarde ya vere, que he dormido solo 3 horas en estos ultimos 2 dias

Espero no estar mu oxidao respecto a vosotros, caxo viciaos :p

Un abrazo
Bienvenido de nuevo zone.....te has perdido poca cosa por aki.... [looco]
zone escribió:Espero no estar mu oxidao respecto a vosotros, caxo viciaos smile_:p

uff, ya vamos por la 4rta medalla nosotros, y acabamos los cuarteles sin morir ni una vez [angelito]

Pd: q te has ido , 3 dias ? no te hemos cogido ni en horas jugadas.
Zone_hq escribió:Buenas gente

Acabo de volver de Jaen, estuve fuera x motivos familiares

Esta noche me conectare un rato, x la tarde ya vere, que he dormido solo 3 horas en estos ultimos 2 dias

Espero no estar mu oxidao respecto a vosotros, caxo viciaos :p

Un abrazo

Mierdaaaaaaaa!!!! ya has vuelto?????? joer, pero si a penas he jugao, ahora que hago? como hago para doblarte las 5 veces que dije que te iba a doblar???? bien zone, estaras contento, me acabas de amargar el dia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocito escribió:

he sido yo, me las he comido todas, te estaba buscando por el mapa solo a ti [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente soy yo el que se come toas las granadas, pa una vez que no ocurre... encima ayer descubri que si mantengo apretado el R2 no tira la granada ipso-facto... y lo descubri porque alguien por aqui puso el desafio de matar a gente con la granada en la mano, en plan kamikaze [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola amigos, hoy por fin me he pillado el COD4 de PS3. Mi ID del Network es Davidrick y me gustaría jugar con gente que tenga micro.

Un saludo.
hetu escribió:Mierdaaaaaaaa!!!! ya has vuelto?????? joer, pero si a penas he jugao, ahora que hago? como hago para doblarte las 5 veces que dije que te iba a doblar???? bien zone, estaras contento, me acabas de amargar el dia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaja, te jodes xD

Lo unico bueno de estos dias es que ayer llego el Rachet, lo acabo de coger que me lo guardo el portero, vamos a probarlo :p
hola soy nuevo por aqui, aunque hace mucho que os leo como podria unirme al clan el horario mio seria a partir de las 19:00 en adelante pero bueno mas que nada sobre las 21:00. ah !!! deciros que no soy muy bueno pero voy mejorando, venga un saludo a todos, mi nombre en el juego es Raul_R [oki]
Zone_hq escribió:
Jaja, te jodes xD

Lo unico bueno de estos dias es que ayer llego el Rachet, lo acabo de coger que me lo guardo el portero, vamos a probarlo :p

Tienes el ratchet? pues pasatelo despacito, juega a el a todas horas, pero sin prisas, cuanto mas te dure mejor, hazme caso [oki][oki]
que jodienda hoy no he podido entrar en las partidas :(
Yo en obras estaba arrasando y sa jodio la conex... cawento

Mañana a media tarde mas....pq por la noche tengo cena de empresa......El alcohol empieza pronto estas navidades... [looco]
STyL0 escribió:Yo en obras estaba arrasando y sa jodio la conex... cawento

Mañana a media tarde mas....pq por la noche tengo cena de empresa......El alcohol empieza pronto estas navidades... [looco]

Pues tio... que te cuenten los d tu equipo el resultado final juju

Con decirte que logre 690 puntos... creo que esta todo dicho

Esas 3 partidas desde obras me diverti un monton, me toco contra boski, mocito, wertiop, hetu... hago lo que puedo y algo os di eh? :p

Lo malo ha sido las partidas con lag.. un horror jugar asi
Zone_hq escribió:

Esas 3 partidas desde obras me diverti un monton, me toco contra boski, mocito, wertiop, hetu... hago lo que puedo y algo os di eh? :p

Lo malo ha sido las partidas con lag.. un horror jugar asi

Vaya asco las ultimas partidas... joer.
La proxima vez que vaya asi de mal ni me lo pienso, me salgo del cod.
De todas formas, yo no creo que tenga un ADSL malo, tengo 6mb de jazztel, y sin nada abierto... y siempre estoy de los mas bajos en conexion (junto a mas españoles...)

Hay 5 niveles en colores, normalmente estoy en 3 o 4.. xo hoy, 2 o 1.. y lo mismo los demas... un asco

Y el Cargamento que hemos jugado cn 1 y los demas 5... imposible...
Zone_hq escribió:

Se nota quien faltaba no? [jaja] [jaja]
la conexion de ayer era genuina del cod4, osea, KKDVC XD XD,

oer y encima le he dado otra vez al prestigio.... [mad] esos frontline tenemos que ir con la misma medallita [angelito]

bosky no me dejes solo con le zone XD XD XD
Yo ayer no me conecte porque estuve en una sesion fotografica (?) en el resistance (¿verdad zone?), pero creo que no notarias mucho la ausencia.

A ver si esta noche me puedo conectar.

Un saludo.
bosky no me dejes solo con le zone smile_XD smile_XD smile_XD

aun estoy en nivel 54, y con lo q me costo los desafios de kamikaze, me lo pensare, q me suicide unas 30 veces con la granada en la mano sin matar a nadie o no llegaba a explotar pq me mataban antes [+furioso]

y lo de solo con el zone, tranquilo, no nos daremos cuenta y ya habra subido otro nivel.
Bosky no me seas hetu...... [666] ¿y lo que nos vamos a reir echandole a hetu en cara las medallitas como las estrellitas del rfom? [666]
enga, si es para reirse de hetu si, supongo q antes del lunes habre llegado a la siguiente medalla.

Ahora q pienso, Zone, juega mas al ratchet, q llevas 3 dias en el COD ya XD
Jejejej, que mamonazos estais hechos... yo no es x na, xo la medallita esa verde... esta mu curiosa :p
y la verde cual es, la 4rta ?
jeje, sip, la siguiente :p
pues alomejor cuando vuelvan a dar dobles puntos, conseguire llegar a la medalla esa
yo ayer me tuve ke ir porke no me entraba en las partidas! es insufrible... pero os digo una cosa en la version de ps3 pasa mucho esto... pruebo el de xbox y entra como si nada a las partidas todo mu rapido..... [agggtt]
el numero de jugadores es el mismo en xbox q en ps3???
Juer .. yo voy por la segunda medalla de prestigio pero habré visto ya como 6 distintas ... la gente no duerme o que? :D
bosky escribió:el numero de jugadores es el mismo en xbox q en ps3???

si es el mismo y va de vicio [looco]
jjuanji escribió:
si es el mismo y va de vicio [looco]

ratataaaa traidoooooooooooooooor

PD: Afortunao, que tienes ambas versiones, asi cuando estes solo, juegas del tiron a la de xbox sin fallos...
WERTIOP escribió:Bosky no me seas hetu...... [666] ¿y lo que nos vamos a reir echandole a hetu en cara las medallitas como las estrellitas del rfom? [666]

Ya veras, algun dia dejare de ser pkt y me vengare de todos vosotros, todo a su tiempo... xDDDD
Zone_hq escribió:
ratataaaa traidoooooooooooooooor

PD: Afortunao, que tienes ambas versiones, asi cuando estes solo, juegas del tiron a la de xbox sin fallos...

jajaj es lo que hay tio jajaja... la verdad ke la version de ps3 la cojo na mas ke pa jugar con ustedes... el de xbox va de fabula el online y por cable vga se me ve mejor ke hdmi en la play :S pero weno..... y la vibracion tambien ke no se te olvide jejeje. Saludos
jjuanji escribió:
jajaj es lo que hay tio jajaja... la verdad ke la version de ps3 la cojo na mas ke pa jugar con ustedes... el de xbox va de fabula el online y por cable vga se me ve mejor ke hdmi en la play :S pero weno..... y la vibracion tambien ke no se te olvide jejeje. Saludos

Mira tio, xq es viernes, dia de ocio, xo entre la vibracion... y el blanco lindo... tio, me estas acojonando!! xDD [inlove]

PKT oficial del clan escribió:Ya veras, algun dia dejare de ser pkt y me vengare de todos vosotros, todo a su tiempo... xDDDD

Pos tio, creo que ya va siendo hora... que a este paso wertiop y yo te redoblamos... y boski un dia despues jojo
Zone, como es eso de que aun estas en el 32 de la 2ª ronda? has ido pa atras? pero si me ibas a doblar, no?
Zone_hq escribió:
Mira tio, xq es viernes, dia de ocio, xo entre la vibracion... y el blanco lindo... tio, me estas acojonando!! xDD [inlove]

jajaaj ke cabron eres! lo digo porke la vibracion da un retardo al mando como si tuvieras tu el arma y es la polla el realismo ke da :P
hetu escribió:Zone, como es eso de que aun estas en el 32 de la 2ª ronda? has ido pa atras? pero si me ibas a doblar, no?

3º ronda... a ver si te aprendes los iconos xD
ehm....
me da error 33 al intentar entrar ahora, soy el unico ???
el error pone "no es posible conectar con el matchmaking de activision"

jaja, ahora me dice q por el control parental no puedo jugar con mi cuenta, vaya pu*a mie*da de online
bosky escribió:ehm....
me da error 33 al intentar entrar ahora, soy el unico ???
el error pone "no es posible conectar con el matchmaking de activision"

jaja, ahora me dice q por el control parental no puedo jugar con mi cuenta, vaya pu*a mie*da de online

El 2º error me dio un ar de veces la semana pasada...

Hoy x la tarde he estado espeso... espesisimo... a ver como se da la noche
Que hay que hacer pa jugar, añadir a gente de la lista de la primera página, xq en amigos no se me conecta ni dios a este juego y no consigo estrenar el online [360º] en Resistance buscaba las partidas en cualquier sitio, crei que era igual en este juego.

Soy EVIL_NIGHTMARE
Agrega alguno de los que veas x aqui sean acordes a tus horarios... es lo malo de este juego, solo invitas a amigos de PSN, no como Resistance, que guarda un listado de miemros de clan etc
Zone_hq escribió:Agrega alguno de los que veas x aqui sean acordes a tus horarios... es lo malo de este juego, solo invitas a amigos de PSN, no como Resistance, que guarda un listado de miemros de clan etc

ok gracias tio
STyL0 escribió:

Se nota quien faltaba no? [jaja] [jaja]

Si, yo, y lo sabes... xDDD

PD: Vais a jugar hoy?
Kyoshiro escribió:
Si, yo, y lo sabes... xDDD

PD: Vais a jugar hoy?

Yo despues de que acabe una peli ke toy viendo voy, pero no kiero jugar contigo, no dejas jugar a los demas, solo matas tu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511