Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

mi adsl es patatera 3mb/320, encima pa colmo hay 3 ordenadores y a las noches me toca compartir conexion.Como me jode.

PD: Me cago,me peo y me meo en Activision

PD1: He dicho ya que les poto a los de Infinity Ward??? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo tengo 20mb de jazztel.
Me llegan 19,5mb (:D)

Y ayer era imposible jugar en privada. Creo que mas importante es la subida que la bajada.

Cuando estoy de anfitreon en una publica no me caigo practicamente nunca.
Buenas!

Por fin llegue ayer al nivel 12 del COD4 y puedo poner lo de los clanes.

Me gustaría formar parte del clan, el horario me viene bien ya que jugaria a partir de las 22h. o 22:30. De momento no tengo mucho nivel, pero me mantengo, suelo quedar por en medio de mi equipo en la mayoria de las partidas..

Pues al tema:
Mi nick es KEYR (como mi nick de EOL pero sin la "o" del final) y me quedo a la espera de que me agregueis para echarnos unas partiditas y fundir a los guiriiss!! [oki]

Ciao
Creo que mas importante es la subida que la bajada.

yo tambien juraria que es asi, cuanta subida tienen las conexiones de 20 mb ?
Depende de la compañia, por ejemplo Jazztel con sus 20 megas dan 1 mega de subida.. Creo que es lo máxima subida que dan en paña las compañias, un mega.

Yo tengo 10 megas de telefonica, que me llegan completos, pero solo 320k de subida.. asi que..
Con 20 megas te dan 1024 de subida....mi conex esta entre 700 y 800
A los que mejor les ira seran a los que tengan 1 mega de subida. Asi que propongo que sean ellos los que creen las partidas, mas que nada porque no hay nada por encima de 1 mega de subida (si no me equivoco)

La mia es de mierdefonica de 3m de bajada y 300m de subida.
Zone_hq escribió:Si alguno nuevo me quiere agregar, luego borrare un par de personas q ni juegan cnmigo a COD o Resis... es q eso de tener 50 solo... es un poco mierda

PD: Sigo esperando el codigo joe...

Pues te he agregado y me sigue diciendo que estas petado de amigos...Cuando tengas tiempo agregame tu si te acuerdas...

Soy "Detritu5" ( si, ya se, el ke os pule a todos en el juego). [qmparto] [qmparto] )
davidtro escribió:
Pues te he agregado y me sigue diciendo que estas petado de amigos...Cuando tengas tiempo agregame tu si te acuerdas...

Soy "Detritu5" ( si, ya se, el ke os pule a todos en el juego). [qmparto] [qmparto] )

Es que aun no encendi la PS3 en todo el dia :p

En un ratillo me pondre a limpiar un poco

PD: Jodio codigo que no me llega...
Miniviciao@ escribió:La peña que no aparece en el radar y te viene por la espalda, que tienen, algun tipo de camuflaje digital?? se consigue con desafíos? por la espalda me fríen, tb hay mucha gente que se esconde mucho sin moverse, que mataos, yo prefiero matar peña que sino no dejo las armas cutres, menos mal que conseguí ya la mirilla de punto rojo y empiezan a caer los capullos, aunque estoy lejos de vencer una partida, la gente le pega muy bien, y otros son unos cobardicas de mierda [jaja]

hay una ventaja que se llama VAT inibidor con la que no apareces NUNCA en el radar...
Pues eso chicos hacerme un hueco los que jugueis por las noches y avisar conforme me dejeis hueco
Voy a estar hasta las 20:30, a ver si os animais y jugamos de una vez
dani360 está baneado por "spamer"
Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.
todos los interesados que se pasen por aqui y se apunten:

saludos.
dani360, crea un hilo y pon eso mismo, no vayas por todos los hilos diciendo que buscas gente ¬_¬
yo creo ke lo peor ke podemos hacer es jugar partidas privadas entre nosotros da mucho lag, muchisimo mas ke cuando jugamos puntuables.... privadas mu divertidas pero joe jode mucho mucho el lag [reojillo]
dani360 escribió:Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.

saludos.

Tio.. la segunda vez que posteas x aqui xD
Bueno voy a echarle unos vicios [jaja]
Vaya exito que eh tenido, bueno si quereis me agregais vosotros yo volvere para jugar sobre las 12:20

Agregarme que quiero ser ya officialmente del clan y veais lo pakete que soy :-p jejejeje

PSN ID: Chorly
EOL ID: Chorly
dani360 escribió:Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.

saludos.

dios, no puedo evitar el chiste facil,
quien es hola a todos ?? [qmparto]

Pd: reportado por spam y por *****
eii tio no me inviteis a las partidas que esteis hechando ahora...que los martes de 23:00 a 24:00 hay torneo de COD [ginyo]
NesT escribió:eii tio no me inviteis a las partidas que esteis hechando ahora...que los martes de 23:00 a 24:00 hay torneo de COD [ginyo]

Lo mismo digo... [bye]
bosky escribió:
dios, no puedo evitar el chiste facil,
quien es hola a todos ?? [qmparto]

Pd: reportado por spam y por *****

El chiste facil (y malo) es: ¿quien es todos?

Oye wertiop, tu no me has dicho por micro que te agregue? Si has sido tu, tienes la lista llena, que lo sepas.

PD: Abordar el barco! Y el barco quedo muy bonito...........
La partida de mi vida xDD

4 helicopteros he pedido jujuju total, 105 muertes [uzi] [uzi] [uzi]
Jodios antes e tenido que rechazar como 20 invitaciones...y ahora no me invita ni diosss

Edito:Normal....NO HAY ni dios xDD

PD:Mocito tio manda mas invitaciones a ver si me deja aceptarlas.....
Zone_hq escribió:La partida de mi vida xDD

4 helicopteros he pedido jujuju total, 105 muertes [uzi] [uzi] [uzi]

que jugabas contra abuelos de 80 años? [qmparto]
STyL0 escribió:

que jugabas contra abuelos de 80 años? [qmparto]

Que majo el tio... ya se que soy malo, xo coñe, cualquiera puede hacerlo xD
Joder e podido jugar con gente del clan...si errores de conexion...lag....o demas!

Que ilusion!

PD:Buenas partidas!
Joder e podido jugar con gente del clan...si errores de conexion...lag....o demas!

pues yo despues de ver lo fino que iba cuando fui el anfitrion de una partida privada, me doy cuenta que me va como el CULO las partidas puntuables. [decaio]
Yo ayer me tire de 20:00 hasta casi las 21:00 esperando que alguien de este foro de los habituales me hiciera un hueco en su lista de amigos, no contesto nadie y me tuve que ir.

Cuando volvi a las 00:00 me conecte y tenia dos de los que agregue conectados uno jugando al uncharter y el otro al COD4 (jaimen creo que era) me conecte al COD4 y despues de 3 partidas me invito a unirme con el, pero al aceptar me salio un mensaje de error y ya no me volvio a invitar y eso que estuve una hora esperando por si acaso.

Seguire intentandolo hoy haber si alguien me hace un hueco o por lo menos me invita alguno de los que tengo agregados, que triste es esto :-( [mamaaaaa] [decaio]
Para Chorly

Yo te agregue, pero lo que pasa es que anoche jugue muy poco rato.

Esta noche te invitare desde dentro.

Un saludo
Muchas gracias kiskilla, no sabes como te lo agradeceria
henky & company disculpar pero no he hecho la criba todavia, y tengo petada la ps3, este mediodia tratare de hacer una limpia, enviarmelas esta noche...

new veneggor tu eres de EOL o no? es que me tienes despistado con las siglas PTA

la verdad es que me sabe mal tener que quitar a gente, prometo que cuando salga el parche (-cuando? [triston] ) os meto a todos, pero esto de tener vinculada la ps3 al cod4 es una [noop]

show no te mosquees si durante un tiempo te doy de "baja"....

oer que mal rollo... [snif]

EDITO QUE ME HA LLLEGADO EL MENSAJE DE ACTIVISION, CREO QUE YA LO SABEMOS PERO BUENO, LO POSTEO Y SIGO EN CONTACTO CON EL:

Hola, Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y mejorar los serviciosonline para que en el menor periodo de tiempo posible se solventen estos problemas Los puertos que usa Call of Duty 4 para conectarse online son los siguientes: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP) Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZy se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesarioconfigurar la consola de una manera manual. Si continua teniendo algún problema o tiene alguna cuestión no dudeen comunicármelo. un saludo,
WERTIOP, a mi no me des de baja que sabes que me conecto en cuanto puedo.

En cuanto a lo del headset que ayer parecia que era problema mio, lo solucionare comprandome otro en condiciones, este es que es uno que tenia por ahi tirado en un cajon y me funciona como el puto culo.

De todas formas, yo creo que voy a limpiar tambien a unos cuantos, como jack sparrow porque nunca se une a nosotros y algun otro que hay por ahi.
pues hay mas puertos q abrir de los que me pensaba.

Ayer probe otras dns de telefonica para ver si mejoraba la conexion, pero a mi me fue igual, hoy probare otras, wertiop, quizas deberias intentarlo tu tb.

respeto a los amigos, con la lista llena poco se puede hacer, deberia quitar a unos cuantos para poner a mas, pero despues, para jugar, el acribillamiento a invitaciones me estresa un poco, total, los grupos que deja hacer el juego son pequeños y ya se queda siempre alguien de los q llevamos jugando desde el resistance fuera, y no me mola. [decaio] .
Veo que casi nadie pone horarios ni conexiones, no me molestare yo mas que ellos. van a empezar a salir juegos y volvere a tener la lista llena de gente con la que no coincido nunca.
Yo lo que he hecho es abrir todos los puertos para la ps3, lo que normalmente se llama dmz (zona desmilitarizada) y no suelo tener problemas en las puntuables.

Lo que pasa es que mi router es el zyxel de timofonica (imagenio) y no tiene lo del dmz, pero mire en los foros de adsl y me dijeron que lo que tenia que hacer que es abrir todos los puertos (hay una opcion que lo pone) para la ip de la ps3.

Pero se ve que otros tipos de routers si pone lo de dmz, tan solo pincharlo y empezar a funcionar.
tranqui kiskilloso que por ti no va; lo de los HS no te preocupes es la coña, yo tengo un senhessier de 80€ y una datasel de 25€, ¿cual crees que funciona? [qmparto]

cuando digo criba, es de 5-6 huecos no mas, si tengo un huevo de gente, por ejemplo a tres3 no le voy a quitar que es de los "antiguos" y anda que los buenos ratos de paisajes que nos hemos dao [qmparto];

bosky tiene razon pero me da a mi que cuando lleguemos a los 55 otra vez vamos a jugar mas privadas que otra cosa o grupos frontline.

bueno, que he hecho un KIT KAT, hasta lueeee
PSN ID: Chorly

GAMES: COD4, PES2008, MOTORSTORM
HORARIO: 00:00 a 02:30 (de 12 de la noche a 2:30 de la mañana)
HEADSET: SI

CONEXION:
COMPAÑIA: YA.COM
ANCHO: DOWN=3MG UP=512KB
ESTADO: CASI PERFECTO FUNCIONAMIENTO

Ale yo he colaborado asi que ya sabeis los que jueguen a esas horas agregarme
Yo anoche quite a 4 que no me sonaban de na... en PSN pretendo tener a los habituales de Resistance y COD, gente cn la que juego desde abril/mayo (mocito, como me borres te capo xD)

PD: Que guapo esta el GT5 Prologue x dios...
chorly, ya q coincidimos te agrego esta noche si me acuerdo, q no faltan horas y seguro q se me va la pinza.

Yo borrare del psn a todos los que me ganen al cod xD
Zone tio, comparte tu cuenta para que me pueda descargarlo hombre XDDDD, q te costo el juego, 5000 yenes ? eso q es en €? aunq dudo que me lo compre en japones, es para hacerme una idea de lo q puede costar cuando lo saquen aqui.

me da a mi que cuando lleguemos a los 55 otra vez vamos a jugar mas privadas que otra cosa o grupos frontline.

lo que mas me mosqueo de la privada esq me abrio los ojos, joe, que diferencia el jugar bien, deberiais probarlo todos.
Frontline a muerte, creo q tb borrare de la psn a los q juegan al escondite xD y a los q me matan con granadas tiradas al azar xD
Cuando salga aqui facilmente valdra 30€... vamos, como el Warhawk, se ve venir... yo cn la tonteria pos he pagado mas, xo es lo que tiene ser un jodido freak del GT

Frontliners, pos a mi me da que dare otra vuelta mas xD que el icono actual es mu feo jajaja (asi que wertiop, te va a tocar pringar otra vez xD)

PD: Yo no soy seta, solo lanzo muchas granadas xD

PD: A todo esto, ya sabeis xq los americanos tienen esos numeros no? cn esas lineas, ese ping todo verde y los PALetos cn LAG pos, normal...
Frontliners, pos a mi me da que dare otra vuelta mas xD que el icono actual es mu feo jajaja

pues con la tirria q le estoy cogiendo al juego alomejor ni llego a 55 de la ronda en q estoy.

no se ni pq lo digo, ni q tuviese tantos juegos como para pasar del COD, y de aqui a q salga algo interesante.......

a ver si con los puertos q dice wertiop mejora algo, si solo pido no tener la conexion en amarillo xD
en rojo tampoco, q ya os veo venir.

y lo de paletos y lag, cuando la partida es puntuable, el anfitrion es uno de los q juega, o activision tiene servers dedicados ?? pq si es lo 1ro, que den la opcion de limitar con que region quieres jugar, asi ya no jugamos con los americanos ni japoneses.
Jude tio, pos si, a ver si cn el famoso "parche" ponen la opcion de region, y ponemos europa solo...

Yo como dije el otro dia, la proxima partida que entremos y estemos en rojo, me salgo del tiron... prefiero eso, que dejarme la vida para matar a uno...

Yo juegos, para una buena temporada creo que tengo ya.. entre el COD, el GT, el Rachet y el Lego...
Zone_hq escribió:Yo juegos, para una buena temporada creo que tengo ya.. entre el COD, el GT, el Rachet y el Lego...

[OFFTOPIC]
Oye, en el Ratchet el DS3 vibra algo? Porque yo tengo un DS3 japo, el Ratchet japo y la PS3 europea y no vibra na, y creo que lei que en el Ratchet si habia vibracion.
[/OFFTOPIC]
Yo tengo el CoD4, Ratchet y Uncharted, y le puedo añadir el Ninja Gaiden Sigma, que tengo pendiente varias dificultades.
Henky escribió:[OFFTOPIC]
Oye, en el Ratchet el DS3 vibra algo? Porque yo tengo un DS3 japo, el Ratchet japo y la PS3 europea y no vibra na, y creo que lei que en el Ratchet si habia vibracion.
[/OFFTOPIC]
Yo tengo el CoD4, Ratchet y Uncharted, y le puedo añadir el Ninja Gaiden Sigma, que tengo pendiente varias dificultades.

Pues eso mismo pense yo cuando pille el Rachet japo tb.. que decian que vibraba.. pos lo unico que me ha vibrado en lo que llevo jugado (5 o 6 mundos) es la 1º pantalla cuando vas x railes deslizando y los edificios explotaban.. vibraba x la explosion.. y ya.. xDDDD
A mi ayer por la noche me funcionó chunguillo, tuve que buscar partidas como 3 veces xq se salio del punto de encuentro.
Chavales, que acabo de leer que hay parche desde esta mañana...

Juder, voy a dejar el GT y voy a verlo :D

Edito: Que cojones... a mi no me sale nada... parece que es para los que tienen el juego USA

http://www.elotrolado.net/hilo_Mal-asunto-con-el-parche-de-COD4-para-los-que-tenemos-version-USA_912414
creo q para nosotros (paletos decias xD), no hay nada todavia
maxo, es que los PAL a veces nos sentimos asi.. PALetos...
lo que parece que el juego va por amenazas
wertiop dice que si no entra se pira a dormir -> entra
decimos que si tenemos lag nos salimos -> partida normal
digo q si no arreglan esto no juego -> sale el parche
Ya veréis como sale este finde y no estoy aqui .. en fin .. igual que lo de la doble puntuacion :D
Yo tengo el juego comprado en play.com (como sabeis va en ingles), pero acabo de estar jugando y no se ha actualizado nada de nada.

Seran solo los de la zona de ee.uu.

por cierto, se me ha ocurrido una idea.

Los que tenemos cuentas usa, si nos conectamos con la cuenta usa nos saldra la actualizacion?

Ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a mi casa lo pruebo y posteo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711