henky & company disculpar pero no he hecho la criba todavia, y tengo petada la ps3, este mediodia tratare de hacer una limpia, enviarmelas esta noche...
new veneggor tu eres de EOL o no? es que me tienes despistado con las siglas PTA
la verdad es que me sabe mal tener que quitar a gente, prometo que cuando salga el parche (-cuando?
) os meto a todos, pero esto de tener vinculada la ps3 al cod4 es una
show no te mosquees si durante un tiempo te doy de "baja"....
oer que mal rollo...
EDITO QUE ME HA LLLEGADO EL MENSAJE DE ACTIVISION, CREO QUE YA LO SABEMOS PERO BUENO, LO POSTEO Y SIGO EN CONTACTO CON EL:
Hola, Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y mejorar los serviciosonline para que en el menor periodo de tiempo posible se solventen estos problemas Los puertos que usa Call of Duty 4 para conectarse online son los siguientes: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP) Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZy se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesarioconfigurar la consola de una manera manual. Si continua teniendo algún problema o tiene alguna cuestión no dudeen comunicármelo. un saludo,