zone escribió:Tio.. a ti lo de aumentar el "clan" familiar te sienta mal.... (y si, he leido tb tu post del clan si Resistance)
a ver, las cosas claras, si fueras tias buenorras en vez de muerdealmohadas andantes, no salis del cuartito ni del autobus ni de na de na
chorly escribió:Por cierto como en mi curro tengo un poco de tiempo libre estoy currandome una firma nueva (por matar el rato), el dia que la termine la cuelgo para ver que os parece
oer, ya con competencia, por mi perfecto pero me la envias con libro de instrucciones que yo soy d eletras y no he conseguido retocar la de guardwin, y aunque tengo arquitectos y demas alrededor como que no es plan decirles que me hagan una firmita...puede ser la antesala al cierre de la empresa....
bosky escribió:no me jodais con las medallitas, que le dejo mi cuenta a un chino de esos q por 2 duros me subira de nivel mientras estoy trabajando
¿y tu porque te crees que el zone se ha pillao la tarjeta japonesa?
chorly escribió:Dios mio es verdad, wertiop tienes toda la razon, ayer mientras vigilaba el cuartel note algo por detras y al girarme te vi a ti agachado, creo que lo otro que note fue el silenciador no??
pues veras cuando entres con juanji y su E60....
zone escribió:Ayer en otra partida que jugue cn wertiop uno dijo "xo que tonto es Zone" y yo le solte "Si, y me follo a tu madre" (cn perdon)
doy fe de que la madre era un cardo borriquero....
la verdad es que de vez en cuando, son los menos la verdad, hay cada peasooo de GIL...y luego cuando perdieron, todos calladitos, si es que lo dicho....
Bosky entonces, TU ERES EL DEL ANUNCIO DE COLON DE HACE AÑOS!!!!!!!!
HENKY escribió:Para eso mas agregao?
no digo mas si no es en presencia de mi abogado.....
cuartel son divertidas y dan muchos puntos, pero vieja escuela, buscar y destruir estan de pm too, si el online va bien a mi me da igual.