Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

vete con cuidado al actualizar, no sea q solo puedas jugar en servers usa luego
Creo que me voy a dejar los experimentos para hacerlos con coca cola, no vaya a ser que me de algun yuyu, asi que esperare el parche de los paletos.
Kiskilla y bosky nos vemos dentro de un rato a ver si me freis un rato.

Zone_hq, si te haces hueco acuerdate de mi [plas]
Chorly, no se si podre estar hasta tan tarde porque me debo a mis deberes familiares (mujer e hijo) y no se si estare a esa hora.

De todas formas en el momento que te vea no te preocupes que te mando la invitacion.
ahora q lo veo te agrego chorly
Esto es lo que he leido sobre el parche... y parece ke se confirma lo de ke los americanos jugaran ellos y los europeos entre nosotros...

Esto es lo que tiene el parche y deja claro que vendra otro parche mas pero que no sera hasta principios del proximo año:

The PS3 Connectivity patch will be hitting in the very near future. The PS3 (exclusive) Connectivity patch will include:

US Data Center For NAT Server
Will make all US players connect to US data center and EU users connect to EU data center. This will optimize performance for all users in those areas.

Fixed 'Downloading Game Settings' Error
Fixed error with conflicting packet interaction.

Port 3095 Issue Corrected
Players were required to have port 3095 open in order to host. Now players who have port 3095 blocked can still host matches.

Matchmaking Optimization
Server search will end upon acquiring a certain number of good servers. Added "prefer" servers with best ping, this will optimize and expedite players finding and joining good matches.

This is the first patch, addressing connectivity issues, there will be a future patch that includes several more multiplayer enhancements but won't be here until well into the new year. Let me know if there are any questions. Thanks guys.

PD: como se el parche pa el proximo año me muero :( cawento
Os va bien ahora el COD4??a mi me pone cada 2 x 3 descargando ajustes.Puta mierda.

Me cago,me meo y me peo en ya sabeis quien...
Me cago,me meo y me peo en ya sabeis quien...

antes de mearle, le haces arañazos, le escuece q te cagas.

a mi me a entrado rapido pues ......
a mi tb me ha costado entrar como 15 min...
tios, esto se ha caido, seguramente esten colgando la actualizacion asin que a tomar por saco. voy a jugarme un fifa.

hasta mañana
el online de este juego.......
A mi me va mas o menos bien, no es Resistance pero consigo jugar siempre, de lo que me quejo es de gente de aquí, cero patatero, o no se conectan o cuando se conectan a su bola, no invita ni Dios [360º] [360º]
Lo de ayer fue muy sobrao, se hizo un grupo y se invitó a los buenos del grupo, y a los demás nos invitaron a la partida, y por eso siempre ganan, porque los del grupo siempre juegan juntos, así no hay manera de ganar una partida.

No me voy a enfadar por eso,pero habría que nivelar los equipos....no creeis??Es que ayer al final acabé muy quemao [enfado1] [enfado1]
davidtro escribió:Lo de ayer fue muy sobrao, se hizo un grupo y se invitó a los buenos del grupo, y a los demás nos invitaron a la partida, y por eso siempre ganan, porque los del grupo siempre juegan juntos, así no hay manera de ganar una partida.

No me voy a enfadar por eso,pero habría que nivelar los equipos....no creeis??Es que ayer al final acabé muy quemao [enfado1] [enfado1]

Creo que te equivocas, se invitan entre ellos porque son los que siempre estan ahi y mas juegan. Luego invitan al resto, y quien puede entrar entra. Es la mejor manera de jugar todos juntos, porque en las privadas suele haber bastante lag. Yo he jugado algunas veces en el "grupo de los buenos" y para nada soy bueno.
Que guapas las partidas de ayer, me lo pase de p__a madre, espero haber dado la talla aunque tenga un nivel 18 (que ayer subi al 20 jejeje).

Se me acabo a bateria del HeadSet en la segunda partida [triston] , los que me escuchasteis al principio me oiais bien???
A ver gente, en este juego tenemos 2 problemas... 1º que no es Resistance, nada de 20 personas en grupo, partidas de 40 etc... y 2º que hacer grupos de 9 es medio imposible conectar

Davidtro, yo he jugado varias veces contra los buenos, y solo, cn 5 desconocidos que se tocan los witos... que van a mejorar estadisticas y no a ganar cuartel

Pero bueno, anoche fui yo el que hizo grupo, si os sentis molestos x eso, no lo repito, lo hace otro, y que salga lo que sea
ID: islowmotion headset :si

aunque el micro no siempre lo uso

gracias y un saludo
Zone_hq escribió:A ver gente, en este juego tenemos 2 problemas... 1º que no es Resistance, nada de 20 personas en grupo, partidas de 40 etc... y 2º que hacer grupos de 9 es medio imposible conectar

Davidtro, yo he jugado varias veces contra los buenos, y solo, cn 5 desconocidos que se tocan los witos... que van a mejorar estadisticas y no a ganar cuartel

Pero bueno, anoche fui yo el que hizo grupo, si os sentis molestos x eso, no lo repito, lo hace otro, y que salga lo que sea

Haya paz, que esto solo es un juego.

Si conseguimos conectar bien, sino tambien, por lo menos que haya buen rollo en la sala y nos pegamos unas risas, porque si lo importante solo fuera jugar, yo creo que cada uno iria por libre, pero -yo por lo menos- lo hago porque hay gente cojonuda en el clan con la que me rio mucho y si podemos jugar juntos, cojonudo, que no podemos jugar juntos pues nos echamos una privada con lag y nos descojonamos de la risa con el "cagonlaputa", "venga, hombre", "vaya mierda" y demas expresiones de las cuales algun dia hare un resumen.
Pues cnmigo y cn mocito te ibas a inflar a expresiones...

Lo de antes lo dije de buen rollo... si hay problemas, que haga otro el grupo
Zone_hq escribió:

Joder, eso me paso a mi, ayer no consegui nada mas que al final jugar con vosotros, siempre me ponia con el otro grupo, y en un par de partidas, habia tios que en cuartel general se daban la vuelta y no iban a la captura. Claro asi me pasaba que llegabais como un vendaval y me machacabais.

Un saludo
yo creo que zone es el culpable de todo y deberiamos hacer una votacion para echarle del clan.

que conste que esto no lo digo porque el muy cabr...hayamos quedado en llevar siempre la misma medallita y ahora que esta en 53 quiera dar otra "vueltecita"... [poraki] [666] [qmparto]

si los de buenos lo decis por mi, hay que limpiarse las gafas chicos que el tate tiene una precision del 8.40, basicamente soy un frontliner, mi unico cometido en este juego es que cada vez que me maten llevarme a uno conmigo y si encima es de martirio mejor que mejor [qmparto]

lo del grupo hace tiempo explicamos porque, henky lo explica muy bien tambien, no os mosqueeis por favor, con lo que he sufrido y han sufrido por esperarme en partidas (mirar en el principio dle hilo que me "expulsó" el whetuw), si que este juego es una putada por ejemplo; si creo yo grupo, mocito no suele entrar, vitin solo cuando estamos ya en partida, kiskillosos depende, juanji depende, asolis depende, a henky hasta ayer no le tenia, ni a chorly,etc,etc,vamos una peasso de online pa mi...mi ruoter zyxel dicen algunos haberlo visto en un museo junto aun spectrum..... [flipa]

vamos que juguemos tod@s......locassss

a ver si tengo una ratin estas navidades y hacemos un ranking de frases....

por cierto alguien se ha dado cuenta que este juego fomenta la cultura gay en cuartel general...;capturas, y te vas con el compi al cuartito del fondo, detras de las cajas, encima de la mesa, en el sofa, dentro del autobus....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio es verdad, wertiop tienes toda la razon, ayer mientras vigilaba el cuartel note algo por detras y al girarme te vi a ti agachado, creo que lo otro que note fue el silenciador no??

Por cierto como en mi curro tengo un poco de tiempo libre estoy currandome una firma nueva (por matar el rato), el dia que la termine la cuelgo para ver que os parece
WERTIOP escribió:por cierto alguien se ha dado cuenta que este juego fomenta la cultura gay en cuartel general...;capturas, y te vas con el compi al cuartito del fondo, detras de las cajas, encima de la mesa, en el sofa, dentro del autobus....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio.. a ti lo de aumentar el "clan" familiar te sienta mal.... (y si, he leido tb tu post del clan Resistance)

WERTIOP escribió:yo creo que zone es el culpable de todo y deberiamos hacer una votacion para echarle del clan.

que conste que esto no lo digo porque el muy cabr...hayamos quedado en llevar siempre la misma medallita y ahora que esta en 53 quiera dar otra "vueltecita"... [poraki] [666] [qmparto]

Ya sabes... si yo "pringo" tu "pringas" xD

WERTIOP escribió:lo del grupo hace tiempo explicamos porque, henky lo explica muy bien tambien, no os mosqueeis por favor, con lo que he sufrido y han sufrido por esperarme en partidas (mirar en el principio dle hilo que me "expulsó" el whetuw), si que este juego es una putada por ejemplo; si creo yo grupo, mocito no suele entrar, vitin solo cuando estamos ya en partida, kiskillosos depende, juanji depende, asolis depende, a henky hasta ayer no le tenia, ni a chorly,etc,etc,vamos una peasso de online pa mi...mi ruoter zyxel dicen algunos haberlo visto en un museo junto aun spectrum..... [flipa]

Cuando esta gente vea de que va la cosa y las veces que hay que insistir para jugar, echar atras, reconectar, rehacer grupo x caidas etc.. igual ni se quejan...

PD: Hable xD
Haya paz, que esto solo es un juego.

basicamente, no hace falta hacer mas comentarios.

wertiop: cuando te comuniques con los de activision, pideles si los mapas nuevos que tienen que sacar seran de pago, o si por compensar su kk de online los regalaran xD.
bosky escribió:

basicamente, no hace falta hacer mas comentarios.

wertiop: cuando te comuniques con los de activision, pideles si los mapas nuevos que tienen que sacar seran de pago, o si por compensar su kk de online los regalaran xD.

Ve preparando 6€ facil para mapas... y si es que salen algun dia, xq igual sale en tierras USA, al igual que el puto parche...
Ya sabes... si yo "pringo" tu "pringas" xD

no me jodais con las medallitas, que le dejo mi cuenta a un chino de esos q por 2 duros me subira de nivel mientras estoy trabajando xD

Antes se me olvido, pero ahora me e acordado de las ultimas partidas de ayer noche, con los españoles del otro grupo al principio: "mira los frikis del otrolado" , je , vaya palicita se llevaron, acabaron diciendo, "joer el puto zone ese como lo pille.... , vaya viciaos q no se deben despegar de la tele....."
bosky escribió:

no me jodais con las medallitas, que le dejo mi cuenta a un chino de esos q por 2 duros me subira de nivel mientras estoy trabajando xD

Antes se me olvido, pero ahora me e acordado de las ultimas partidas de ayer noche, con los españoles del otro grupo al principio: "mira los frikis del otrolado" , je , vaya palicita se llevaron, acabaron diciendo, "joer el puto zone ese como lo pille.... , vaya viciaos q no se deben despegar de la tele....."

Dijeron eso? joder, si es q siempre pillo yo... Anoche las ultmas partidas no oia a nadie, ni a vosotros, ni al otro equipo en el punto de encuentro...

Ayer en otra partida que jugue cn wertiop uno dijo "xo que tonto es Zone" y yo le solte "Si, y me follo a tu madre" (cn perdon)

Esta claro, si nosotros jugamos a ganar, y los demas a mejorar estadisticas.. van a perder...

Edito: Retiro lo de que siempre pillo yo... x lo menos no me ha tocado un compañero que se tire toda la partida diciendo mi nombre... "Boskiiii, Boskiiii" juju
Edito: Retiro lo de que siempre pillo yo... x lo menos no me ha tocado un compañero que se tire toda la partida diciendo mi nombre... "Boskiiii, Boskiiii" juju

despues de esa partida busque bosky i boski , en el google, y veo q esta muy solicitado :S , joer , yo lo uso por ser un diminutivo de mi apellido, si llego a saber q esta tan solicitado, me invento cualquier parida

dios, el myspace de bosky....
vaya si me invento cualquier cosa la proxima vez, ya entiendo lo del tio q decia mi nombre [+risas]

edito: ya se q no tiene nada q ver con el COD y lo siento,pero tengo q ponerlo :

Bosky, que ha calentado las casas de miles y miles de clientes fieles, hoy renueva su aspecto estético manteniendo fiabilidad y calidad. Con finura, técnica y estética, Bosky entra en las casa de los Italianos gracias a sus dotes exclusivas:

jajajaj si resulta q para los italianos es como si nosotros vemos a alguien q se pone balay, o alguna marca de electrodomesticos xD
WERTIOP escribió:por cierto alguien se ha dado cuenta que este juego fomenta la cultura gay en cuartel general...;capturas, y te vas con el compi al cuartito del fondo, detras de las cajas, encima de la mesa, en el sofa, dentro del autobus....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso mas agregao? [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A mi me gusta cambiar de modos de juego. El CG esta muy guapo si, pero siempre tiene las de gana el primer grupo que captura. Que si, que se le puede dar la vuelta, pero suele tener ventaja el que captura, porque al morir aparecen repartidos por el mapa, pudiendo esta mas cerca de la nueva zona a capturar que el resto. En el mapa que mas se nota es en Cenagal.

A mi me gusta el buscar y destruir de vez en cuando, porque me recuerda al Rainbow Six en el aspecto que es mas tactico. El sabotaje esta muy bien para subir estadisticas, porque suelen ser eternas las partidas, pero cansa rapido.

En fin, yo curro mañana y 2 semanitas de vacaciones, preparaos para verme hasta las 5 o las 6 algun dia [fumando] [fumando] [fumando]
bosky escribió:

despues de esa partida busque bosky i boski , en el google, y veo q esta muy solicitado :S , joer , yo lo uso por ser un diminutivo de mi apellido, si llego a saber q esta tan solicitado, me invento cualquier parida

dios, el myspace de bosky....
vaya si me invento cualquier cosa la proxima vez, ya entiendo lo del tio q decia mi nombre [+risas]

edito: ya se q no tiene nada q ver con el COD y lo siento,pero tengo q ponerlo :

Bosky, que ha calentado las casas de miles y miles de clientes fieles, hoy renueva su aspecto estético manteniendo fiabilidad y calidad. Con finura, técnica y estética, Bosky entra en las casa de los Italianos gracias a sus dotes exclusivas:

jajajaj si resulta q para los italianos es como si nosotros vemos a alguien q se pone balay, o alguna marca de electrodomesticos xD

Entonces Boski es una marca de calefaccion???xD
zone escribió:Tio.. a ti lo de aumentar el "clan" familiar te sienta mal.... (y si, he leido tb tu post del clan si Resistance)

a ver, las cosas claras, si fueras tias buenorras en vez de muerdealmohadas andantes, no salis del cuartito ni del autobus ni de na de na [pos eso]

chorly escribió:Por cierto como en mi curro tengo un poco de tiempo libre estoy currandome una firma nueva (por matar el rato), el dia que la termine la cuelgo para ver que os parece

oer, ya con competencia, por mi perfecto pero me la envias con libro de instrucciones que yo soy d eletras y no he conseguido retocar la de guardwin, y aunque tengo arquitectos y demas alrededor como que no es plan decirles que me hagan una firmita...puede ser la antesala al cierre de la empresa....[qmparto]

bosky escribió:no me jodais con las medallitas, que le dejo mi cuenta a un chino de esos q por 2 duros me subira de nivel mientras estoy trabajando

¿y tu porque te crees que el zone se ha pillao la tarjeta japonesa? [qmparto] [qmparto]

chorly escribió:Dios mio es verdad, wertiop tienes toda la razon, ayer mientras vigilaba el cuartel note algo por detras y al girarme te vi a ti agachado, creo que lo otro que note fue el silenciador no??

pues veras cuando entres con juanji y su E60....[qmparto]
zone escribió:Ayer en otra partida que jugue cn wertiop uno dijo "xo que tonto es Zone" y yo le solte "Si, y me follo a tu madre" (cn perdon)

doy fe de que la madre era un cardo borriquero....[qmparto] la verdad es que de vez en cuando, son los menos la verdad, hay cada peasooo de GIL...y luego cuando perdieron, todos calladitos, si es que lo dicho.... [poraki]

Bosky entonces, TU ERES EL DEL ANUNCIO DE COLON DE HACE AÑOS!!!!!!!!

HENKY escribió:Para eso mas agregao?

no digo mas si no es en presencia de mi abogado.....[qmparto]

cuartel son divertidas y dan muchos puntos, pero vieja escuela, buscar y destruir estan de pm too, si el online va bien a mi me da igual.
Mirar lo que eh hecho, a ver si os gusta

Imagen
no esta mal, lo q alomejor si el nombre es largo no cabe, aunq ese no es mi problema.
En vez de las caratulas de otros juegos podria poner otras imagenes xorras mias si quiero usar la firma ??
Me imagino que sabeis cortar y pegar en un jpg no? asi en vez de las caratulas puedes poner lo que quieras

El que lo quiera le envio el fichero del Photoshop para que al modificar el nombre le quede bien y si no sabe que me lo diga y le pongo yo las ID's y ya le envio el jpg.

Si le veis algun fallo o quereis que cambie algo me lo decis [oki]
Chorly escribió:Me imagino que sabeis cortar y pegar en un jpg no? asi en vez de las caratulas puedes poner lo que quieras

El que lo quiera le envio el fichero del Photoshop para que al modificar el nombre le quede bien y si no sabe que me lo diga y le pongo yo las ID's y ya le envio el jpg.

Si le veis algun fallo o quereis que cambie algo me lo decis [oki]

Me puedes hacer uno a mi? mi id es kiskilla y en el psn es Kiskilloso.

YO es que no se nada del photshop.

Gracias.

p.D. Tambien me tienes que decir como ponerlo en la firma, que es que soy un torpe.
Eso esta hecho kiskilla, esta tarde te lo mando y te explico si quieres, me tienes que dar tu correo para enviartelo
chorly, si no te importa y antes de q te agobien hazme tb el mio, porfa....
psn: BNRER
eol: pertxey

[beer] [bye]

jcores@hotmail.com

edit: por cierto, la firma si se editarla, pero no se como poner fotos, tengo q subir la imagen a alguna pagina, o vale con tenerla en mi pc??

edit2: vale, me respondo yo. he estado haviendo pruebas y veo q tiene a estar en una pagina. si no es asi, corregidme y decidme como....
Joder, no puede uno ni currar.....

Varias cosas: Lo de alguno que ha comentado que siempre nos juntamos en el mismo grupo y luego agregamos a unos cuantos, basicamente es pq siempre nos juntamos los 4 o 5 de siempre....y luego se suele meter peña.....si hay algun problema, pues hacemos un TODOS CONTRA TODOS y listo.... [uzi] no es por nada personal....

Yo he jugado varias partidas en el otro bando con 4 o 5 guiris y contra ellos y no seria la 1ª vez ke les doy cera... [plas] al igual ke alguna vez zone por ejemplo tb a estado en el otro grupo y ha ganao.....Los peores de todos son mocito y wertiop....a ver si se retiran ya... [qmparto] que se pongan a jugar al trivial con la family estas navidades y dejen a los demas jugar.....

Por cierto boski, esta tarde mis padres se van a mirar una nevera....recomiendas alguna en especial? [sonrisa] [sonrisa]
nevera ninguna, precisamente doy lo contrario
super bosky

y lo de retirar a algunos..... asolis, q ya no quedas 1ro como antes ¬_¬
a ver si es a ti q tenemos q retirar XD

lo de 1 equipo i invitar

No queda mas remedio, que otra cosa se puede hacer ????
ya para hacer el 1r grupo tenemos problemas, yo meteria a 7 o 8, no solo 5, sin ir mas lejos, con hetu casi no jugamos :(
y como algunos del resis se pillen el COD ya ni hablemos.
bueno decir que tampoco estoy de acuerdo en eso del grupo de los buenos (sobre todo porque soy un pakete) si, es verdad, que somos los mas habituales y ya nos conocemos desde el resistance.....

aun asi, alguno todavia no se ha dado cuenta que solo creando un grupo de 7 ya no se puede jugar en cuartel general y eso es lo de menos, es que es imposible jugar , joder, si tengo 2 horas por las noches y me paso 1 puta hora en algun punto de encuentro.....

y si enviamos las invitaciones luego es para jugar con gente amiga en las puntuables, si no quieseramos jugar con vosotros no perderiamos el tiempo en enviarlas, intentar hacer un grupo de 8 y buscar partidas, ya vereis ya....

ojala fuera la mitad de bien el online que como el resistance,dios, en ese aspecto este juego es un suspenso...

asolis escribió:Los peores de todos son mocito y wertiop....a ver si se retiran ya...

cierto pero si quieres nos vemos en el resistance [fumando] aun asi, ayer no es que te salieras precisamente [666]
Cierto...estoy en horas bajas....ademas estoy malo con gripe.....y encima llegan las fiestas [tomaaa]
Esta noche vi que hay quedada Resistance, como dije en el otro hilo, yo me conectare tarde... de todas formas Boski y Wertiop, estareis x COD mas tarde? (como estamos hasta las tantas jugando...)
no se donde estaremos, pero almenos el online de la play3 te dice a que juego estaremos jugando xD
Pues si, menos mal... mirare x donde andais y conectare, xo amos, q fijo q os veo mudando al COD como el jueves pasao ;)
Si yo lo decía por meter baza...Al final como quedó la porra?
1-2 digo yo. :P :P :P
1-2 ¬¬

Lo que diga zapatero : 3-1 xD
2-2

Eto'o, Yayazo - S.Ramos (maricona), Ruud
0-1 (Gol marcado con la mano por raul en el minuto 91)

jejejejejejeje
4-0!!!!

Eto'o 2 y ronaldinho otros 2 :) :) :) :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811