Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a ver si lo arreglan ya o pruebo a conectar por cable a ver si va mejor.

ira igual, el problema lo tiene toda la peña, la verdad que el online para jugar en grupo es un puto asco y si alguien me lleva la contraria que pruebe el resistance.
mocito escribió:la verdad que el online para jugar en grupo es un puto asco y si alguien me lleva la contraria que pruebe el resistance.

hombre, si quitas a wertiop del grupo, al menos entras a la 1ra en la partida xD

luego si va con lag o no es otra.

pd: puto lag, q siempre tiene q jugar con nosotros [uzi]
bosky escribió:

hombre, si quitas a wertiop del grupo, al menos entras a la 1ra en la partida xD

luego si va con lag o no es otra.

pd: puto lag, q siempre tiene q jugar con nosotros [uzi]

Pero quien coño es "lag"? de que clan es?
hetu escribió:Pero quien coño es "lag"? de que clan es?

[reojillo].....
jjuanji escribió:

[reojillo].....

Na dejale :p es el unico que se rie de su propia coña xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si esque......

tenemos que hacer mas todos contra todos, asi entrenamos
Zone_hq escribió:
Na dejale :p es el unico que se rie de su propia coña xD
XDXDXDXDXD

pos son las 10.17 de la mañana y me acabo de levanatar para ir a la uni (si me he quedado dormido...) y me ha hecho gracia XDXDXD

[plas] [plas]
HETU,señor, perdonale, es que esta hormonando..... escribió:WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd

ya no juego mas contigo ni con "lag" [comor?], ademas me he dado cuenta que en cuartel general te gusta ir corriendo y cuando llegas a la puerta de una casa, te paras en la puerta para que los que vengan detras ZAS...... [inlove]

Como el PC lo tengo ahora desconectado en casa, los fines de semana no veo el hilo, porque por ahora, internet a traves de la ps3 es un poco full, y 7 paginas de hilo han debido dar pa mucho, así que en un vistazo rapido, resumo mis "respuestas":

KYOSHIRO GAYER...¿ques es eso? PUES HETU COÑO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Y ya no juego mas, ea, me voy a viciar al gundam.... [poraki]
wertiop escribió:Y ya no juego mas, ea, me voy a viciar al gundam.... smile_[poraki]

al gundam ??? [tadoramo]
seguro que a este no me acuesto a las 4 de la mañana.....

ya no me ajunto que soy un XEOL....
Buenas partidas las de ayer :P
Hola amigos de EOL, estoy enganchao al juego, me molaria ser del clan

Nick EOL: Chorly
Nick PSN: Chorly
Headset: SI

Siempre juego por las noches apartir de las 12 hasta las 2 mas o menos (siempre sule ser mas, jejeje), tengo nivel 15, pero voy subiendo dia a dia, si os parezco apto espero echarme unas buenas risas con vosotros.

Porfavor avisarme si me aceptais, gracias
WERTIOP escribió:Y ya no juego mas, ea, me voy a viciar al gundam.... [poraki]

Juas xDDD

PD: Hetu, si, tienes la costumbre pararte en la puerta...
Yo no me paro en las puertas, pero si fuera asi, es mejor pararse en las puertas que pararse en las eskinas...
hetu:

Ahi no te doy la razon....pq siempre que alguien esta en una eskina, tu paras si quieres.....en cambio, si te paras en una puerta, NADIE PUEDE PASAR... [toctoc]

PD: Se echa de menos un TODOS x TODOS.....a muerte [qmparto]
HETU, perdonale señor es que esta hormonando escribió:Yo no me paro en las puertas, pero si fuera asi, es mejor pararse en las puertas que pararse en las eskinas...

¿y donde consigues mas "clientes" en las puertas o en las esquinas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los que habeis intentado jugar ahora a las 16.00 conmigo gracias por el intento, definitivamente y sin miramientos, mi router es una puta mierda; el dia que tenga una conexion normal que se prepare el "GOD_GIFTS 2ALL" ese (el que va 1º en el ranking mundial) [pos eso]
el dia que tenga una conexion normal que se prepare el "GOD_GIFTS 2ALL" ese (el que va 1º en el ranking mundial) [pos eso]

el tener una conexion normal no te hara un jugador normal, seguiras siendo pkt [sonrisa]
Pues hay mas clientes en las esquinas, pero se cobra mas en las puertas, ya que en las puertas estan los chulos y los porteros y en las esquinas estan las pilinguis... xDDDD
PD: Wertiop, no se que bobadas dices, yo soy el que va primero en el ranking mundial...
HETU, sigo hormonando.... escribió:PD: Wertiop, no se que bobadas dices, yo soy el que va primero en el ranking mundial...

sabia que se te daban bien las esquinas y puertas pero no tanto.....loca [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bosky, ese frontliner.... escribió:el tener una conexion normal no te hara un jugador normal, seguiras siendo pkt

si cuando digo que eres un poco cabr....

¿hetu porque no editas los miembros del clan por ranking de puntuacion? uyyy que abajito te veo.... [666]
hetu escribió: Pues hay mas clientes en las esquinas, pero se cobra mas en las puertas, ya que en las puertas estan los chulos y los porteros y en las esquinas estan las pilinguis... xDDDD
PD: Wertiop, no se que bobadas dices, yo soy el que va primero en el ranking mundial...

1ro en numero de clientes xD [looco]

wertiop, jugaras hoy o estrenaras el gundam ???

Chorly, agrega a la gente del 1r post a tu lista de amigos de la PSN, y te invitaremos cuando te veamos
Esta noche nos vemos gente,

por cierto, los tengo que agregar a todos bosky??
por cierto, los tengo que agregar a todos bosky??

no hombre, q no acabarias nunca, basta a 10 o 12, los primeros solemos jugar casi cada dia, q son con los q juego yo
WERTIOP escribió: ¿hetu porque no editas los miembros del clan por ranking de puntuacion? uyyy que abajito te veo.... [666]

JUASJUASJUASJUAS!!! Ay que me meo de risa!!! jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin... ya se me paso...

JUASJUASJUASJUAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JUASJUASJUASJUAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JUASJUASJUASJUAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JUASJUASJUASJUAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena... lo mejor del dia xD
Si, me verias bajito de la distancia que nos separa, yo el 1º y tu el ultimo... xDDDDD
dios q estres cargamento, xDDD
j0j0j0....

He entrao solo una partida "CG en terreno en obras" .....y contra boski y hetu.....

Me ha bastado... (Ganó mi equipuxi 250-75) y yo 1º....[poraki]

hetu: Pq mi rifle te odia tanto?? ratataaaa [toctoc]
Que divertidas las privadas en cargamento ;) ;) ;) ;)

3 de 3... os he fundio :p

PD: X una vez que puedo presumir...
Yo creo que aun no he jugado con gente de aquí, siempre salen guiris raros [decaio] y eso que añadí a un monton de gente de la lista, asi que me dedico a hacer desafios, xq las primeras armas son un autentico cagarro, te fríen que no veas, es mucha ventaja...
Miniviciao@ escribió:Yo creo que aun no he jugado con gente de aquí, siempre salen guiris raros [decaio] y eso que añadí a un monton de gente de la lista, asi que me dedico a hacer desafios, xq las primeras armas son un autentico cagarro, te fríen que no veas, es mucha ventaja...

Añade sobre todo a los que suelen postear en el hilo, como son wertiop, zone, mocito, y alguno mas que son los que casi todas las noches estan al pie del cañon (y nunca mejor dicho)

Con estos seguro que juegas y te echas unas risas casi todas las noches.
Ayer agregue a un monton de gente y los habituales tienen sus listas de amigos a tope, de 12 solo tenia 2 jugando al COD4 y estarian liadillos pegando tiros, tampoco sabia como entrar para jugar con ellos (me imagino que me tendrian que invitar ellos no?)

Pos eso, a ver si esta noche tengo mas suerte y nos hechamos unas risas todos juntos.
PD. Espero que no os importe, es que me eh puesto la firma del clan ya. De todas formas si quereis que me la quite la quito y todos amigos ;)
Si alguno nuevo me quiere agregar, luego borrare un par de personas q ni juegan cnmigo a COD o Resis... es q eso de tener 50 solo... es un poco mierda

PD: Sigo esperando el codigo joe...
Zone_hq escribió:Si alguno nuevo me quiere agregar, luego borrare un par de personas q ni juegan cnmigo a COD o Resis... es q eso de tener 50 solo... es un poco mierda

Yo te agrego luego Zone_hq, hasta la noche no creo que pueda hacerlo debido a que estoy currando [toctoc] [maszz] , pero voy a buscar tu ID de PSN para tenerla apuntada
Ayer me tube que salir de las partidas de Sabotaje, me iba a saltos.

Lo siento chicos :P
para las partidas privadas hay que buscar quien tiene mejor conexion a internet para hacer de anfitrion, conmigo mas de 10 ya no se puede.
bosky escribió:para las partidas privadas hay que buscar quien tiene mejor conexion a internet para hacer de anfitrion, conmigo mas de 10 ya no se puede.

si, es una putada. MIra que en la primera partida comenzamos bien, pero luego empezo a haber un lag de muerte...xd y al anfitrion no hay dios que lo mate!!! parece gorgi dance en sus mejores tiempos de aqui para alla...
oer chicos, habia escrito un correo larguisimo y cuando lo he metido en el servidor me ha dado error, si es que lo mio y las conexiones es KKDVC, en resumen:

- que de pm las partidas privadas de ayer.
- que tenemos que cuidar al hetu que nos da mucho "juego".
- que secundo a zone y de buen rollo voy a hacer una cribilla en la psn que no se lo tome a mal nadie, los que juegen habitualmente a partir de las 22.00 que me envien si quieren invitacion (henky, suizo, tito, etc)

OTRA COSA, he hablado [plas] con el servicio tecnico de ACTIVISION, muy majo el tio que me ha atendido; me lo confirmara por correo pero esta prevista la salida de un parche porque el problema esta claro que es de los servidores que llevan trabajando en el desde que salio el juego que ha habido muchos problemas de conexion: me va a enviar un correo con las cosas que han ido diciendo a la gente para que vaya mejor, supongo que ya las tenemos todas pero así lo resumimos.

Esperaremos...
oer chicos, habia escrito un correo larguisimo y cuando lo he metido en el servidor me ha dado error, si es que lo mio y las conexiones es KKDVC, en resumen:

pues para la proxima, esperate y dale a actualizar, mi anterior post esta asi.

que secundo a zone y de buen rollo voy a hacer una cribilla en la psn

creo q te borrare a ti, asi no tendre q esperarte para jugar xD

Ahora lo serio:
te a dicho fecha de lanzamiento para el parche ?, pq me da q solo venden humo, y a medida q menos gente juegue, los servidores iran mas fluidos. Y si el parche tiene que ser como el del Pro, que se lo ahorren, que a mi ahora me va peor.
Cuando te envien el correo lo primero que te diran: cambia de router. [360º]
guardwin escribió:
si, es una putada. MIra que en la primera partida comenzamos bien, pero luego empezo a haber un lag de muerte...xd y al anfitrion no hay dios que lo mate!!! parece gorgi dance en sus mejores tiempos de aqui para alla...

Tienes mucha razon en cuanto al anfitrion, porque yo encima de lo malo que soy me dirigia hacia zone y es que no le hacia ni cosquillas y el me pegaba un tiro desde sebastopol y el kiskilloso a tomar pol culo.

En fin, aun asi, me lo paso en grande con vosotros, ademas de que os sirvo perfectamente para que aumenteis vuestras estadisticas porque parezco un muñeco de pim pam pum.
borrame, si total, solo sabes dar cohetazos con el RPG7 salvajeeeee [chiu]

dice que se lo tiene que confirmar no m epodia dar fecha pero aparentemente es en breve; de todas formas le seguiré llamando y si no me llega el correo tambien. Le he dicho que somos del clan EOL, y nos conocia, no creo que nos tome el pelo que esto es una pagina seria.....

los dle router ya esta, con la tarjeta japonesa del zone me he pillao una router chino en la export de japon [qmparto]
Mamonas... quitando merito a mi triple corona en cargamento...

Na, si ya decia yo que era mu milagroso que ganara...

Tanto lag os daba cnmigo? si es asi probamos cn otro que tenga mejor conexion a ver si podemos jugar decentemente

What is a Router?? escribió:los dle router ya esta, con la tarjeta japonesa del zone me he pillao una router chino en la export de japon [qmparto]

De colegueo... xo eres un poquito cabron xDD (xo aun no llegas a mi nivel :p)

PD: X cierto, xa cargamento, la M60E4 es la leche, en toda partida que jugamos en ese mapa uso esa y me hincho a matar...

PD2: 6 veces me matasteis para poder pedir un ataque aereo en ese todos contra todos xDDD
Tanto lag os daba cnmigo? si es asi probamos cn otro que tenga mejor conexion a ver si podemos jugar decentemente

entre nosotros se juega bien, pero cuando te encuentras de frente con el anfitrion como no lo pilles cargando te mata seguro
y si esta cagando ni te digo...... [qmparto]
y si esta cagando ni te digo...... [qmparto]

joer wertiop, vete a jugar al gundam anda [toctoc]

Enga, ya no salio bien lo de los horarios, no creo q salga bien esto, Que la gente ponga su conexion para ver quien crea las partidas privadas. creo que teniamos a uno que vive en Francia, supongo que sera el.
yo tengo la basica de telefonica 3m/300k, al 80% que me llega solo.
bosky escribió:Enga, ya no salio bien lo de los horarios, no creo q salga bien esto, Que la gente ponga su conexion para ver quien crea las partidas privadas. creo que teniamos a uno que vive en Francia, supongo que sera el. yo tengo la basica de telefonica 3m/300k, al 80% que me llega solo.

no se si ops referis a mi...yo vivo en hendaya y tengo una conexion de 8m/1m...pero a veces cuando miro las barras verdes en la pantalla de puntuacion me sale tambien una roja...normalmente lo tengo a tope, pero tambien sufro de nuestro amigo "lag"...y el pes ni te cuento...siempre rojo!! cawento cawento
si quereis esta tarde probamos y creo yo las partidas a ver q tal va... a eso de las 19:00 estare conectado, taluego.
Yo tengo 6mb/512kb al 90% me marcaba el otro dia...

Horario pos.. de 10 de la noche hasta chapar el pub! xD

PD: La cosa iria bien, si el "jodio" expulsador de miembros, que a su vez, es el que creo el pseudoclan este, le diera x editar el 1º post...
yo tengo un hilo y 2 yoghures....un perro que se llama pixel y una rana que se llama mega, todo al 50% con mi parienta... [qmparto] [qmparto]
La peña que no aparece en el radar y te viene por la espalda, que tienen, algun tipo de camuflaje digital?? se consigue con desafíos? por la espalda me fríen, tb hay mucha gente que se esconde mucho sin moverse, que mataos, yo prefiero matar peña que sino no dejo las armas cutres, menos mal que conseguí ya la mirilla de punto rojo y empiezan a caer los capullos, aunque estoy lejos de vencer una partida, la gente le pega muy bien, y otros son unos cobardicas de mierda [jaja]
La peña que no aparece en el radar y te viene por la espalda, que tienen, algun tipo de camuflaje digital?? se consigue con desafíos?

si no disparas no sales, a no ser que pidas radar. Tb te puedes poner silenciador y no sales al dispara, o hay una ventaja para no salir en el radar.

PD: La cosa iria bien, si el "jodio" expulsador de miembros, que a su vez, es el que creo el pseudoclan este, le diera x editar el 1º post...

ya tiene que poner los horarios, las conexiones y subir las fotos del resistance, hetu, se te acumula el trabajo xD
Yo tengo contratado 20 megas con Ya.com.....

Pero reales me llegan unos 9 o 10 maximo, segun el dia.... [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611