Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

Pablopsp92 escribió:4-0!!!!
ronaldinho otros 2 :) :) :) :)

No valen los goles metidos desde el banquillo jejejejeje, ni lo que se meten en el calentamiento durante el descanso.
2-0 los dos de etooo, por cierto voy AL CAMPO!!! el del barça, la tienda no ehh
Bueno bueno, no nos chupemos las pollas todavía que no es el Alcorcón el que visita Barcelona, a ver si cuando acabe el partido seguís a los mismos puntos... o incluso peor... [poraki] el partido va ser muy igualado, y no creo ni que haya diferencia de mas de un gol pal que gane, si es que gana alguien...
Hombre analizando bien todas las bajas y la situacion de cada uno....veo...

1-0

Henry (min.89) con la espalda, de corner. [jaja] [jaja] [jaja]

PD: y pa casa... [poraki]
2-0 los dos de etooo, por cierto voy AL CAMPO!!! el del barça, la tienda no ehh

joer q envidia tio, q lo disfrutes
STyL0 escribió:Hombre analizando bien todas las bajas y la situacion de cada uno....veo...

1-0

Henry (min.89) con la espalda, de corner. [jaja] [jaja] [jaja]

PD: y pa casa... [poraki]

De perder, firmaría ese resultado, golaverage remontado de calle en el Bernabeu X-D X-D X-D
como meta el negraco de etoo dos chichos, me voy a imaginar en el cod4 a todos con cara de Etoo y entonces os machacaré.JAJJAJA XD XD XD
Joe, no debe andar muy bien el servidor de la web
estuve en el barsa-madrid de la famosa cabeza de cochinillo a Figo, y la verdad es que impresiona, pero donde este el cuernabeu... :-O

digo 2-3, Raul, Robinho y otro de guti, que en la fiesta de celebración posterior al encuentro le hace un bombo a la hija de laporta y como dice asolys toos pa casa [qmparto]

Antes, abuelo cebolleta, molaba mas los partidos, ahora solo son 22 tios tan profesionales cuanto mas les pagues, la mayoria incapaces de pararse siempre a firmar un autografo a un niño, con excepciones. Es lo que hay, laporta ha hecho bueno a Nuñez y Calderón a Mendoza.....

pero ganar al barsa siempre es ganar al barsa

PKT yo? voy afilando el cuchillo.......uy si hoy toca resis... [fies]

EDITO: chorly mola la firma, a mi me molan las 2, si me las enviais hechas y solo tengo que"pegarlas" me hareis un favor, perdon si suena muy cara pero parece soy un PKT....o lo tengo, no me acuero ahora.. wertiopeol@hotmail.com
Chorly muy buenas partidas a la demo del bournaut jeje, muchos golpes y sobretodo velocidad! [oki]

PD: 0-1 gol del GRAN RAUL
Es que nadie va a jugar al Cod hoy????......

Hoy hay mono de "Sabotaje, Buscar y destruir" [uzi] [uzi]

PD: Ahora mismo el online va bastante fino... [oki]
Yo voy al todos contra todos [jaja] [jaja]
STyL0 escribió:Es que nadie va a jugar al Cod hoy????......

Hoy hay mono de "Sabotaje, Buscar y destruir" [uzi] [uzi]

PD: Ahora mismo el online va bastante fino... [oki]

Estaba hace un rato, pero no te tengo agregado y puede ser que no tengas espacio libre?

Kiskilloso tio, me dice siempre que es imposible conectar con el anfitrion.
Corregirme si me equivoco, le tengo que hacer la firma a;

- Kiskilla
- Wertiop
-Voth69 (no me la has pedido pero solo por las leches del bournaut te la has ganado, jejeje)

A ver si mañana os las mando, me falta tu correo Voth para poder mandartela

PD: Gente bajaros la demo del Bournaut Paradais que es la leche, a ver si nos juntamos todos en el online y vereis que guapo, ¿a que si Voth?
Chorly escribió:Corregirme si me equivoco, le tengo que hacer la firma a;

- Kiskilla
- Wertiop
-Voth69 (no me la has pedido pero solo por las leches del bournaut te la has ganado, jejeje)

PD: Gente bajaros la demo del Bournaut Paradais que es la leche, a ver si nos juntamos todos en el online y vereis que guapo, ¿a que si Voth?

Yo la tengo bajada y me apunto a una KDD para jugar 8, que me ha gustado bastante.
chorly escribió:Corregirme si me equivoco, le tengo que hacer la firma a; - Kiskilla - Wertiop -Voth69 (no me la has pedido pero solo por las leches del bournaut te la has ganado, jejeje)

yo tambien te la he pedido....
Me apunto a ese burnout....cuando kerais...aunke no se como va el online aun....

Henky mi nick es ASOLLS....sera por la L.... [jaja]
Chorly escribió:Corregirme si me equivoco, le tengo que hacer la firma a;

- Kiskilla
- Wertiop

jaja gracias pues, mi correo xd_vilero_xd@msn.com. Si, hacemos una kdd que esta wapisima la demo.
PD: si alguien quiere agregarme al msn ai esta la direccion.
davidtro escribió:Lo de ayer fue muy sobrao, se hizo un grupo y se invitó a los buenos del grupo, y a los demás nos invitaron a la partida, y por eso siempre ganan, porque los del grupo siempre juegan juntos, así no hay manera de ganar una partida.

No me voy a enfadar por eso,pero habría que nivelar los equipos....no creeis??Es que ayer al final acabé muy quemao [enfado1] [enfado1]

Joder....pues entrena tu para darles para el pelo...ademas no te quejes que por lo menos puedes jugar...yo con la gente del clan....no hay manera....ayer me invitaron Mocito y Wertiop asi como 10 veces cada uno...y no le salia de los webs conectar con el grupo....

Luego me invito Neecrom....y pude jugar....
Biennn!!!vacacionesss!!!!!! por fin... Weno, estos ultimos 2 o 3 dias no me he podido conectar porque tenia un examen de la ostia hoy pero que al final no ha servido de nada, ya que nos lo ha cambiao...
Joe, dais asco, no entro en 2 dias y escribis 20 paginas, es que de verdad... A ver, si alguien me puede resumir lo que pasa? he leido que estais pensando en dividiros o algo asi no? weno, ya me lo explicareis, o si tengo tiempo me leo el hilo entero xDDDDD
Otra cosa, las imagenes del resis, aun sigo esperando fotos que faltan, pero weno, entre hoy y mañana subo las que tengo, que ya son bastantes.
Ah, otra cosa, el lunes empiezo a currar, son 15 dias, pero weno, supongo que tendre tiempo para jugar.
STyL0 escribió:Me apunto a ese burnout....cuando kerais...aunke no se como va el online aun....

Henky mi nick es ASOLLS....sera por la L.... [jaja]

Lo se lo se. Pero no recordaba si te habia intentado agregar o no, pero anoche ya te agregue, creo [risita] [risita]
Ayer fue el claro ejemplo del online para grupo de esta partida, si formo yo grupo, excepto bosky y zone, y a veces juanji y asolys, el resto raro es que entren, con lo que tiene que crear grupo otro y entonces el que se queda fuera de la spartidas soy yo; lo dicho un PM. Y todos a esperarme y oer, mal rollo.

Zone yo así no doy otra vuelta, voy a ver el paradise ese y le van a dar por el fistro al cod4 hasta que saquen el parche, la tirita el agua oxigenda o lo que co.. quieran. Ahora que tengo mis tres granaditas de nuevo... [angelito]

WHETUW a revivido, ya decia yo que eran demasiados dias tocándose; pero tio, recupera la neurona que te queda, ¿donde has leido que nos dividimos? perdonale señor, es que sigue hormonando.... [qmparto]
WERTIOP escribió:WHETUW a revivido, ya decia yo que eran demasiados dias tocándose; pero tio, recupera la neurona que te queda, ¿donde has leido que nos dividimos? perdonale señor, es que sigue hormonando.... [qmparto]

Yo que se... he leido por ahi a boski creo que decia de hacer grupos de 8 personas, pero weno, si no es asi pos nada. Wertiop ponme al dia, ha pasao algo a parte de lo que siempre pasa en la mierda del online del juego?
wuetuw, todo sigue igual.
Bueno no, que de cada vez eres mas pkt y te hemos doblado wertiop y yo 2 veces ya xD.

Lo del Burnout estaria chulo pegarnos unos piques.
Tb esta la demo del timeshift q tiene multiplayer, a ver si no hay problema para juntarnos todos.

lo de grupo de 8 q dices:
lo q decia esq en el COD hacemos grupos de 6, y lo q digo yo, que con los que llevo jugando desde q tengo la play3, me sobran amigos para hacer grupos, y no mola :(

pd: curro de que? malaguita? xD
de papa noel? jujuju

Wertiop = rajao
Ah, solo es eso? me habeis doblao 2 veces? vaya novedad... ¬¬U
Joer, ojala hagamos esa kedada en el burnout, ahi si que no me ganais. Ayer probe el modo mp del timeshift... no me entraba en ninguna partida, y ademas no me gusta el juego, soy mas pkt de lo normal.
Curro de probador de videojuegos, mañana me dejan el GTA.
No flipas tu ni nada.... xD
Zone_hq escribió:No flipas tu ni nada.... xD

Y tambien me van a dar el midnight club los angeles, el mafia 2, el killzone 2, el GT5, el MGS4, el resistance 2 y weno, el ut3 me lo van a regalar. Ale zone, ahora que dices?
Curro de probador de videojuegos, mañana me dejan el GTA

mas quisieras.

me creo mas lo de papa noel en la puerta de un centro comercial xD

Si coincidimos esta tarde/noche podemos probar el burnout
Hetu, perdona que te corrija pero si vas a currar de probador de videojuegos durante unos 15 dias el Resistance2 ni lo vas a oler, los demas que has dicho son creibles, pero el resistance 2 esta en pleno desarrollo asi que olvidate de verlo, como mucho veras imagenes del 1 retocadas y te diran que son del 2 o una version mejorada del 1, pero creo que el resistance no lo huele nadie hasta Septiembre si las cuentas no me fallan.

¿Que porque lo se? soy programador informatico y estoy suscrito podcast,blogs y demas areas de informacion un tanto privadas [angelito]
Que digo?? facil... de un tarugo que dice que la Ducati Monster es una Chopper... vamos, q me espero cualquier burrada xD

Como dije antes, de papa noel, o envolver regalos etc etc xD

Chorly, lo q pasa q hetu es mu flipao xD
si chorly, al hetu no le hagas ni caso, ya iras aprendiendo xD

hetu, dinos d q curras, q alomejor el zone viene a hacer horas contigo xD

lo del burnout alguien se apunta ?

joer, ahora veo mi tag del resis, me quede a 2 partidas para llegar a 1000
Vale, en cierta parte era mentira eso de probador... no me van a dar esos juegos, me van a dar un programa de pc que me va a enseñar a jugar a fps, ya que soy pkt xDDDDDDDDDDD

PD: lo de probador era probador de otra cosa, probador de ducatis, me van a dejar la 999.
Ah zone, como te he dicho en el otro hilo la ducati monster es una jodida choper, lo he mirao de otra web y ademas mira.
PD2: Chorly, yo soy ingeniero informatico, se mas que tu, y solo con 16 años y ya tengo 6 masters y he estudiao en Harvare (se escribe asi?)

PD3: joder, ya me esta cabreando el pc con sus mierdas de apagones, 100ºC y ale, se apaga... asi no se puede crear ni hilo oficial del burnout ni nada, como me cabree un poco mas lo abro y hago algo, ya que soy ingeniero informatico, no como otros (zone y bosky).
Si derrepente no doy señales de vida es que me he cargao el pc, y hasta que me traigan el nuevo nada...
PD: lo de probador era probador de otra cosa, probador de ducatis.

de guatemala a guatepeor XD

y por mucho programa, seguiras como pkt, ya veremos como se te da el burnout.

pd2: has estudiado en harvare ???
no soy ingeniero, pero almenos se arreglarme el ordenador xD
Joder Hetu... repetimos, xq vamos a lo mismo en 2 hilos...

Que un tio coja una Monster, le alargue el chasis, saque 4 fibras, retoque las tapas, y haga una Chopper de una Monster... vale... (te suena la palabra Tunning?)

Xo decir que las Ducati Monster son de x si Choppers, es xa darte de palos xD

De toda la vida, una Monster es una "jodida" Naked...

Y si necesitas pruebas... xq no te fias de mi y xq veo una cada 2x3...

Wikipedia escribió:En 1995, pese a el éxito de sus nuevas producciones: la "Monster", una moderna versión de motocicleta Naked diseñada por Argentine Miguel Galluzzi

http://es.wikipedia.org/wiki/Ducati

Ale, talue, paketoide

PD: Espero que tus fuentes no sean las del baneado xD

PD2: tio, aunq suene tonteria, quitale las tapas al PC, pon un ventilador cerca, o abre la ventana, limpia el polvo que tengas en el ventilador del procesador, placa y paridas asi, que quieras o no, algun grado quita...
bosky escribió:
pd2: has estudiado en harvare ???
no soy ingeniero, pero almenos se arreglarme el ordenador xD

He editao, me van a dejar una 999.
Si, he estudiao en harvare, un dia vinieron unos de la nasa y me dijeron que me querian con ellos, pero dije que no.
Yo tambien se arreglarme el pc, ya veras cuando lo abra, lo voy a dejar nuevo... xDDDDDDDD

EDIT: ZONE, mmm mi fuente es IGN, pero ahora lo repaso, pktoide tu.
A ver, es un jodido portatil, un pc de torre es facil, pero esta mierda a saber que coño lleva dentro.
hetu, piensa q si tienes el ordenador abierto, no podras buscar por internet como montarlo luego XD

y contestad joios, LE DAREIS AL BURNOUT HOY ?

edit :en segun q portatiles es mas facil llegar al procesador q en uno de torre
bosky escribió:hetu, piensa q si tienes el ordenador abierto, no podras buscar por internet como montarlo luego XD

y contestad joios, LE DAREIS AL BURNOUT HOY ?

Ostia puta, yo que tenia pensao ir siguiendo algun tutorial... como lo hago ahora? xDDDDDDDD
Si, un burnout hoy, pero di a que hora.
Juas, pa mi que los de IGN no han visto una puta moto que no este hecha a base de pixels en su vida xD

PD: Hetu, hace años vi fotos de un Tunning de una Monster tb que el mu animal le habia metido 2 bombonas de Nitroso xDDD vamos, para matarse juas

Boski, no se, el burnout lo he probao 2 minutos solo... es que no tiene ni punto comparacion cn el GT5 xD

Edito: Hetu, usa el navegador de PS3 xa seguir el tutorial juasjuas
Ostia puta, yo que tenia pensao ir siguiendo algun tutorial... como lo hago ahora? xDDDDDDDD

hay hay, demostrando tus "estudios" XD

por la tarde/noche , a partir de las 8, y por la noche si no le damos al COD

zone joio, comparte la cuenta pues i le daremos al GT5 mamon
bosky escribió:...y por la noche si no le damos al COD

Pero tu has analizao la frase bien antes de escribirla?? xDDD
ZONE: Y si el tutorial esta en pdf?
BOSKO: he ido tambien a oxford. A partir de las 8 dificil... hoy por la noche toca big bottle.
Pero tu has analizao la frase bien antes de escribirla?? xDDD

pues no mucho la verdad, si esto parece un chat mas q un foro.

lo de compartir la cuenta veo q no te va , mamon. que pides por 1 descarga? te doy 10 € xD

hetu, pues mañana mediodia te va mejor q te arranque las pegatinas del coche al adelantarte ?? XD
Si, xo la culpa es del hetu y su "Chopper"

El GT5 que yo sepa, el bajao del store, es como Warhawk, solo se puede usar en esa PS3, de todas formas, tio gañan, me deje 40€ en la mierda juego xD

Hetu: pos si esta en PDF... te jodes xD o te vas a Yale a ver a tus compañeros que dejaron Oxford y que te presten un portatil xa mirar el tuto...
bosky escribió:

pues no mucho la verdad, si esto parece un chat mas q un foro.

lo de compartir la cuenta veo q no te va , mamon. que pides por 1 descarga? te doy 10 € xD

hetu, pues mañana mediodia te va mejor q te arranque las pegatinas del coche al adelantarte ?? XD

Ok, mañana... mmmm tu me vas a ganar? en un juego de coches? bosky tio, que te metes por las mañanas?
EDIT: Yale? que es eso?
Los demas cuando entren nos van a mandar a la mierda a los 3...

Hetu, hasta yo te gano y eso que jugue 2 minutos xD
zone mamon, pues pillame una tarjeta de esas que yo no tengo ni idea de como se hace.

a la mierda sera poco, pq del COD hablamos poco creo
ahora miro y llevamos 3 paginas en 20 min XD

enga, dire q ya tengo las 3 granadas otra vez XD
Zone_hq escribió:Los demas cuando entren nos van a mandar a la mierda a los 3...

Hetu, hasta yo te gano y eso que jugue 2 minutos xD

Ya lo veremos, PKT.
Si, pues que se caguen en nosotros, asi equilibran la balanza, que yo me he cagao en todos la ostia de veces... entro y hay 15 paginas nuevas.
xDDDDDDDDd
bosky escribió:zone mamon, pues pillame una tarjeta de esas que yo no tengo ni idea de como se hace.

a la mierda sera poco, pq del COD hablamos poco creo
ahora miro y llevamos 3 paginas en 20 min XD

enga, dire q ya tengo las 3 granadas otra vez XD

Vale, volviendo al tema COD xD tu tb vas a usar la excusa de Wertiop de las 3 granadas xa no darle a prestigio??? xD

Tio, la tarjeta la pillas x Ebay, se paga x Paypal... vamos, q como me digas que no has pillao nunca na x ebay me matas...

Hetu, era x fardar, al burnout este fijo que me ganas xD lo puse 2 minutos y no me enteraba de na xD yo que taba acostumbrao al burnout takedown de xbox...
Tio, la tarjeta la pillas x Ebay, se paga x Paypal... vamos, q como me digas que no has pillao nunca na x ebay me matas...

pues lo unico q tengo de ebay lo pillo mocito por mi XD
no tengo cuenta PAYPAL, es facil hacerse una ?

y yo no tengo miedo a darle la vuelta, no necesito las 3 granadas para matar a la gente, la mp5 me va de pm y sale al principio
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911