MOCITO "RICHMAN" escribió:no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades
Mocito ya te puedes comprar otro china drug kuing headset pa tu colección!!!!!!
enhorabuena
Ya no vuelvo a dudar de vuestra "hombria" que a todos los que conozco que les ha tocao terminaba en "69", incluido YO, un "piquito" de na, que estoy en kansas City de celebración!!!!!.... bueno en la calle Kansas City de sevilla.....
Supongo que estareis estos dias contentos de no tenerme que esperar en las partidas del online...esos despotriques!!!!! veo que en mi ausencia no ha cambiado mucho; online KKDVC
ayer me acosté a las 12, esto de no tener la ps3 es bueno para el
, pero chicos, todo lo bueno se acaba.... y a partir del 25 estaré dando por saco en los grupos againnnn
Bueno, como no se si mañana me podré conectar, dado que aquí empiezas la juerga desde por la mañana, el WERTIOP desde Jerez de la Frontera -tierra que todo el mundo debería visitar- os desea una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, que abuseis de la juerga, de las mujeres -que libremente se presten por supuesto
- y que la resaca del dia 25 sea menos dolorosa que una granada de martirio!!!!!
lo dicho, a tod@s los Frontliners....