Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ayer me paso lo mismo a mi, estube hasta las 2 y no vi a nadie conectao de los habituales y me puse a jugar al bournaut paradise ( que por cierto estoy esperando a ver cuando hacemos una quedada)
Bueno ya tengo el nivel para meterme el tag del clan.

Cuando me digais me lo meto.
Netto escribió:Bueno ya tengo el nivel para meterme el tag del clan.

Cuando me digais me lo meto.

Pon tu id psn y si tienes headset o no y te lo puedes poner ya.
Mocito felicidadessssss!!!! xDDDDDDD
enhorabuena mocito!!!,a mi me han tocao 100 eurillos,algo es algo,con el 69 tambien,jejejeje.
enorabuena MOCITO!!!!!!

a mi por poco no mne toca el gordo....tenia el 66381 y ha tocado el 06381.....Q PUTADA!por lo menos son las 3 ultimas q son 120 eurillos...ya tengo para el GTA, je je, pero si nos lo quieres comprar tu, entonces me compro el uncharted [beer]
un saludo
Felicidades tio, a mi no me ha tocao na... claro que tampoco juego [+risas]
pertxey escribió:enorabuena MOCITO!!!!!!

a mi por poco no mne toca el gordo....tenia el 66381 y ha tocado el 06381.....Q PUTADA!por lo menos son las 3 ultimas q son 120 eurillos...ya tengo para el GTA, je je, pero si nos lo quieres comprar tu, entonces me compro el uncharted [beer]
un saludo

Que yo sepa...ahi tienes las 4 ultimas cifras del gordo, y eso si que es un buen pellizco.miralo haber.
me parece que da igual que sean 3 cifras que coincidan que 4
davidtro escribió:
Que yo sepa...ahi tienes las 4 ultimas cifras del gordo, y eso si que es un buen pellizco.miralo haber.

Son 120 euros, como bien ha dicho el.

Enhorabuena mocito! Un dia de estos te felicito acribillandote en el cod o con un martirio :P :P :P :P

Llevo un par de dias off, a ver si esta noche puedo jugar un rato, pero me tiene entretenio el PC con la grafica nueva y el Crysis [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MOCITO "RICHMAN" escribió:no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades

Mocito ya te puedes comprar otro china drug kuing headset pa tu colección!!!!!! [666] enhorabuena [plas]

Ya no vuelvo a dudar de vuestra "hombria" que a todos los que conozco que les ha tocao terminaba en "69", incluido YO, un "piquito" de na, que estoy en kansas City de celebración!!!!!.... bueno en la calle Kansas City de sevilla..... [qmparto]

Supongo que estareis estos dias contentos de no tenerme que esperar en las partidas del online...esos despotriques!!!!! veo que en mi ausencia no ha cambiado mucho; online KKDVC [qmparto] ayer me acosté a las 12, esto de no tener la ps3 es bueno para el [maszz] [qmparto], pero chicos, todo lo bueno se acaba.... y a partir del 25 estaré dando por saco en los grupos againnnn

Bueno, como no se si mañana me podré conectar, dado que aquí empiezas la juerga desde por la mañana, el WERTIOP desde Jerez de la Frontera -tierra que todo el mundo debería visitar- os desea una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, que abuseis de la juerga, de las mujeres -que libremente se presten por supuesto XD- y que la resaca del dia 25 sea menos dolorosa que una granada de martirio!!!!!

lo dicho, a tod@s los Frontliners....
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Tenia todos los numero igual que el gordo menos el 1, me cago en la -......- mañana os paso la foto del jodio decimo y vereis, si jode tener todas menos dos imaginate todas menos una, grgrgrgrggr
wertiop, el dia 25 vuelves ya ??? a ver si me conecto un poco aprovechando q me han dado la tarde libre y te saco una ventaja insalvable para ti xD

PD: felices fiestas a todos [bye]
Nick EOL: Priapo
ID PsN: AedipusRex
Headset: Non

Salu2
Jejeje, Boski, no le saques mucho nivel a wertiop, que luego este se raja y no le da a martirio de nuevo xD

Por la tarde igual me conecto, o me echo unos GT5 xq hasta las 8 no voy a hacer na de na...

PD: Quiero cenar ya!... quiero pavo, me tiro un puto año entero esperando para cenar el pavo que hace mi madre xD

PD2: Joder, que hambre...
mocito muchas felicidades!
Zone_hq escribió:PD: Quiero cenar ya!... quiero pavo, me tiro un puto año entero esperando para cenar el pavo que hace mi madre xD

PD2: Joder, que hambre...

Yo esta noche viene la familia por aki, asi ke seguramente estare con mis primos por el online... [360º]
joder, llevo 3/4 dias sin conectarme, resfriado,fiebre...buff y eso que la loteria y el madrid me estan haciendo estos dias un poco mas llevadero [inlove]
mocito escribió:joder, llevo 3/4 dias sin conectarme, resfriado,fiebre...buff y eso que la loteria y el madrid me estan haciendo estos dias un poco mas llevadero [inlove]

Seras h....

No hablemos de futbol ok?

mecagonlaputaaaa... [+furioso]
mecagonlaputaaaa...

jeje

por cierto,alguien ha probado el medal of honor? que tal? y el online?
juas... antes he buscado una aprtida de buscar y destruir y me he encontrado con AsoLls! XDD, y iba al otro equipo

PD:mecagoenelbarça, mocito menudo año terminarás cabronecete
Anoche creo que los merengues disfrutamos como unos enanos :p

Al final del partido me acorde de algunos de los presentes de x aqui ;)
jeje...Teti20 ya te vi....lo malo que acabo de empezar un prestigio y no tengo na de na...voy con las manos vacias como el ke dice....

Zone: dejemos la fiesta en paz ok? [decaio] mmm...NocheBuena hoy no? [qmparto]
A mi no me acepto las invitaciones de Teti20 por la tarde , al aceptar se desconectaba, tuve que jugar con guiris X-D
tengo un amigo que si que le entra al grupo pero otro siempre le da error
Teti20 escribió:tengo un amigo que si que le entra al grupo pero otro siempre le da error

Seré yo el de error EVIL NIGHTMARE X-D
Yo cada vez que entro, me da error 33, y me dic ek no estoy conectado el perfil de usuario... (cosa totalmente falsa...) despues de cerrar un par de veces al final me entra, pero llevo 2 dias k me pasa esto, es un poco raro la verdad...
Llevo desde el dia 7 sin poder jugar al CoD4 ... puto lector petado... y desde el 13 sin play ... y necesito viciooooo !!!!!
Espero que me llegue del SAT la próxima semana , tengo ganas de meterme en el online y poneros firmes !!! [qmparto]

Bueno peña ,
felices fiestas .
Agregarme al clan mi psn id es John_Doe17 y no tengo headset.
Respecto a lo del online estoy un poco verde porque la play es un poco nueva y aun no se como funciona todo bien.
ola buenas me guastaria entrar en el clan mi ID: awert, tengo micro XD

saludos
Que armas usais mas? yo estoy completando desafíos con cada una nueva que aparece, pero esta claro que de momento con lo que tengo liquido mucha mas gente con las ametralladoras, sin mira de ningun tipo en favor de una empuñadura.
En la 1º vuelta me aficione a los fusiles... en la 2º me centre mas en la M60E4 pero en la 3º vuelta y lo que llevo de 4, lo que mas me gusta xa matar son los subfusiles

aparte, desde nivel 38, con exceso de medios, la mejor combinacion es la G36 con la P90 (x lo menos para mi)

Esta noche hay tiritos?
yo con las armas vario mucho, pero pa mi la mejor es la rpd se me da mu bien esa arma!! por mi si hay tiritos esta noche! es mas tengo un vicio todo el dia de hoy ke hacia tiempo ke no me pegaba ahora mismo toy pegao y esta noche tambien lo estare! [beer]
Dios... si yo voy por el nivel 42 y no se me pasa por la cabeza cuando llegue al 55 volver a empezar en el 1... madre mia... me da algo, tampoco juego mucho, lo tengo des de que salio y he jugado unas 25 horas en total.
Si tengo que empezar de nuevo solo porque mi medalla de al lado del nick sea diferente... lo llevan claro, jajajajjaajjaja
pos yo voy variando de arma por hacer todos los desafios
oye, yo me quiero apuntar al clan... jaja

a ver si esta noche me vicio para llegar al nivel que pedis, aunque creo que ya estoy en el 9 y empece ayer noche.

en el momento que llegue al nivel espero que conteis conmigo, que yo por las noches vicio al corte con el call of duty! sobre todo a partir de las 11....
me lo he comprao mas o menos pensando en el online y es una autentica caca,sin comparacion al lado de call of duty 4,avisados quedais,parece un juego de ps2,soy alacrant
skualo escribió:me lo he comprao mas o menos pensando en el online y es una autentica caca,sin comparacion al lado de call of duty 4,avisados quedais,parece un juego de ps2,soy alacrant

alacrant yo probe la demo de ese juego y me kede asi [buuuaaaa] cuando te vi el otro dia jugando dije... por dios!! ke mierda se ha comprado jajajaja! en serio es una puta bazofia! y mas si lo comparas con este COD4 :D
¿Qué hay que hacer para entrar?
Que tengo ganas de entrar en algún clan, por que no tengo ninguno :-P

DNT_
Dante_360 escribió:¿Qué hay que hacer para entrar?
Que tengo ganas de entrar en algún clan, por que no tengo ninguno :-P

DNT_

Pues basicamente al pasar el nivel 12 creo que es en Cuartel/Insignia de clan...eliges tu mismo el que quieras...luego ya para entrar con alguno....debes tenerlo en PSN. [oki]
asolis que, ya no comentas quien gana las partidas eee ?
claro, como no ganas ni una ya XD
bosky escribió:asolis que, ya no comentas quien gana las partidas eee ?
claro, como no ganas ni una ya XD

¿?¿?.....Pero si hoy he ganado 3 o 4..... [qmparto] o te tengo que recordar en CONDUCTOS "buscar y destruir" que hemos ganao de paliza y he hecho 750 ptos y vosotros 350 el que mas....[poraki]

Tu estas jugando?? [looco]

Lo que pasa que estoy en nv.20 de la 3ª vuelta y como comprenderas aun no tengo las armas bien predefinidas ni las ventajas, he estado toa la noche con la AK....pero vamos....con las horas de vicio que tienes, y que te gane....es lamentable...

Echo de menos mi 3x fragmentacion....y mi M60E4 [barret]
Tios .. del partche no se sabe nada aun ? que triste ...
STyL0 escribió:Lo que pasa que estoy en nv.20 de la 3ª vuelta y como comprenderas aun no tengo las armas bien predefinidas ni las ventajas, he estado toa la noche con la AK....pero vamos....con las horas de vicio que tienes, y que te gane....es lamentable...

Echo de menos mi 3x fragmentacion....y mi M60E4 [barret]

excusas.... jujuju

Tio, que yo tb doy vueltas de prestigio y me apaño cn otras armas

PD: La RPD es calcadita a la M60 :p

Vale tio, algunas ganas, xo en otras nos repartimos el pastel los demas :p
STyL0 escribió:

Pues basicamente al pasar el nivel 12 creo que es en Cuartel/Insignia de clan...eliges tu mismo el que quieras...luego ya para entrar con alguno....debes tenerlo en PSN. [oki]

Gracias, la verdad es que ya tenía puesto lo de [EOL], estoy en el nivel 13 (solo he jugado 5 veces en el online [Ooooo]).
Bueno, pues entonces si no os importa ya os iré agregando [oki]

Dante_360 - PSN ID: LLinX65 - No

PD: hetu, edita el post principal, que no es Call of Duty 4: Modern Warefare, es Warfare XD

DNT_
q si asolis q si, veo q sigues igual d picao, bien bien asi hay mas emocion [666] , lo q buscar y destruir.........

en la ultima ronda de conductos te segui, joe normal q ganases, te ibas por el pasillo de abajo i les salias por la espalda, eran malos i se dejaban matar XD

[inlove]

PD: Mocito desaparecido, estara de fiesta aun gastando sin parar XD
perdonad, que eso de las vueltas que no lo entiendo??, os referís a que una vez subido el nivel y conseguir las armas guapas y desafíos os quedais sin ellas y os quitan el grado al llegar al mas alto???
Miniviciao@ escribió:perdonad, que eso de las vueltas que no lo entiendo??, os referís a que una vez subido el nivel y conseguir las armas guapas y desafíos os quedais sin ellas y os quitan el grado al llegar al mas alto???

Cuando llegas al nivel mas alto, te d ala opcion de quedarte en ese nivel o empezar de nuevo desde el nivel 1, pero la medallita de al lado de tu nombre cambia (seguro que has visto a mucha gente con medallas "raras". Pues es eso jejeje
Sip, y creo que hay 10... si miras las estadisticas generales (dale a triangulo en puntuacion, y luego cuadrado para ver al 1º) veras que ya hay mucho guiri cn nivel 55 y la ultima insignia... vamos, vicio mu serio que se pegan...

Yo voy x la 3º, al verde, y me parece que llevo una eternidad...

mocito debe de estar en un crucero minimo xD
bosky escribió:en la ultima ronda de conductos te segui, joe normal q ganases, te ibas por el pasillo de abajo i les salias por la espalda, eran malos i se dejaban matar XD

Ahi viste como se juega a esto... [toctoc] ahi que tener algo de astucia tio....y te ventilas a 3 o 4 del tiron...

Por lo de "buscar y destruir" veo mucho mas wapas las partidas ya que solo tienes 1 vida, y te lo tienes que currar mas....sin ir a saco....esperando el momento...y ademas, solo matar a uno ya te da +50.

Para mi creo que es lo mejor.

PD: No pongais mas "sabotajes" que las partidas duran 50 segundos. :p

Zone: Si, lo wapo es que el pastel nos lo vayamos repartiendo, ya era hora...pq habia una hegemonia ya...y me empezaba a cansar... [poraki] eoles al poder... [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11