Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo que hay 7, la ultima es la cruz esa dorada super cantosa.

Yo tambien ando con la tercera(verde). Laverdad que no estoy tan enganchado como al principio, si se curran un poco el partche y puedo jugar mas veces con vosotros igual me vuelvo a picar mas :D
esq ayer noche pusimos lo de objetivo de equipo, q va rotando las partidas, para no jugar siempre a lo mismo.

y si, sabotaje es una kk
sabotaje es lo peor del mundo! jajajaj buscar y destruir tiene su akel... pero para mi gusto busar y destruir es mejor jugar en grupos pequeños de 3 o 4 por cada ekipo si hay mucha peña se hace imposible poner el explosivo! por lo menos yo lo veo asi.....
bueno esta noche le damos zata o ke
yo a las 22:00 estare conectando, si es qe no me da la neura y me meto antes... a ver si nos juntamos 6 xa echar cuarteles u objetivos de equipo...
¿Alguno está conectado?
Yo ahora voy...[boing]

DNT_
Estabamos casi todos hasta hace unos minutos...

PD: Dolor de ojos... ZzzZZ
A mi me acaba de petar poniendo de nuevo lo de descargando ajustes...

La verdad es que desde el 1º dia es una mierda el sistema de conexion de este juego.. una pena
partidas mu guapas la verdad... pero hay ke decir una cosa desde ke se juntan 3 de los wenos no hay na ke hacer [+risas]..... cada vez sois mas wenos cojones! [chulito]
dios, ya hemos encontrado el remedio para jugar, suizo, macho menos mal, q ya empezaba a estar artete de no acabar ninguna partida.

[tadoramo] [tadoramo] SUIZO82

pd: juanji, si estabais tu i asolis en el otro equipo
Nadie se hecha unas partidas ahora?? Iva pa dentro y se ha dsconectao toa la peña.. Lo dicho, nadie se anima????
jjuanji escribió:partidas mu guapas la verdad... pero hay ke decir una cosa desde ke se juntan 3 de los wenos no hay na ke hacer [+risas]..... cada vez sois mas wenos cojones! [chulito]

Si claro... lo de 3 buenos lo diras x ellos.. xq mi aportacion ha sido escasamente nula hoy...
Zone te animas o k???.
Las ultimas que hemos jugado han sido una pena, pq yo me cai, y luego todo el rato aparecia en el grupo contrario y siempre en inferioridad numerica, pero weno...en Colision se vieron los galones....

Zone [poraki]
kasfruit,te he puesto un mp...
joder estoy arto ya hoy... toda la noche me da Error 33... y no me deja entrar ni nada :(
Pues yo llevo 20 min intentando entrar y el hijo puta esta todo l rato en descargando ajustes, vamos no me jodas, esto cada dia va peor. Voy a intentarlo x ultima vez, si no va le dan x culo
STyL0 escribió:Las ultimas que hemos jugado han sido una pena, pq yo me cai, y luego todo el rato aparecia en el grupo contrario y siempre en inferioridad numerica, pero weno...en Colision se vieron los galones....

Zone [poraki]

"Erase una vez, en una ciudad perdida de la mano de dios, un hombre pegado a una M60E4... el la cuidaba, la limpiaba, la arropaba cada noche... de esta union salio el amor, un amor prohibido por la sociedad..."

En cristiano... tio, se un poquito infiel ya a la mierda metralleta maxo xD

PD: Si alguien quiere seguir el cuento ya sabe...

PD [poraki]? Tanto te ha dolido el afeitado que te dao? la proxima vez te pondre un poco espumilla :p

PD2: Kas tio, me peto y lo deje xq ya estaba algo quemao... a ver si mañana va mejor
q no joder xD descargando ajustes toa la santa noxe
sirkonita escribió:q no joder xD descargando ajustes toa la santa noxe

Idem, todo el puto rato igual, para mi que se ha descargado el COD 5 y todo :-p

PD: mañana si eso me rebentáis la cabeza XD

DNT_
Zone_hq escribió:PD2: Kas tio, me peto y lo deje xq ya estaba algo quemao... a ver si mañana va mejor
Yo llevo 30 min intentando entrar y no hay manera, asi k hoy me quedo con las ganas. Esperemos que mañana vaya mejor como tu dices y k no tarden muxo en sacar el parxe poque me parece penoso que hayamos pagado 70 euros por semejante xapuza d online... hay que joderse. En fin, mañana sera otro dia.

Saludos y buenas noches compañeros
esto creeis que va para largo? :(
mangante escribió:esto creeis que va para largo? :(

Mañana por la noche ya estarás rebentando cabezas, tu tranquilo mi joven padawan ;)

DNT_
Zone, hoy no he jugado con la M60E sino con la SAW y RPD.....

Cuando coja la M60E4 lo notaras... [qmparto]
Que hay q hacer para entrar en el clan?¿
Intentar explicarmelo despacito, paso por paso q soy un poco novatillo.
STyL0 escribió:Zone, hoy no he jugado con la M60E sino con la SAW y RPD.....

Cuando coja la M60E4 lo notaras... [qmparto]

No se si llamarte Asolis o RPD, pesao!

:D
Hola!

Yo ayer me meti un rato por la tarde (por la noche no pude porque estuve viendo la peli de "V de vendetta") y la verdad es que no se me dio muy mal para tener el nivel 25 y jugar con gente que iria por la 3a o 4a vuelta...

Yo me saco mis 300 puntillos o 200 y algo en buscar y destruir. He coincidido con kiskilloso y con Marokosu (ahora baneado) pero no he podido jugar con ellos ya que siempre que me queria unir a la partida me petaba el online...

Un favorcito:
Los que jugueis más asiduamente quiero que me agregueis ya que normalmente juego por la noche hasta las 12 o 12 y media y en la lista de la primera hoja hay muchos nick y no se cuales son los que jugais casi todos los dias.

Lo dicho, espero que al conectarme hoy tenga unas cuantas solicitudes de amigos :)

Gracias! XD
Yo he estado unos dias fuera y cuando vuelvo tengo unos problemas inmensos para conectarme (ayer me pusieron un nuevo router y no me funcionaba imagenio bien).

Esta mañana a primera hora la psn (la red de playstation) me iba como el culo, tardaba un guevo en conectarse, otro huevo en poner los avatares de mi amigos, en fin, que espero que esta noche esté todo arreglado, porque llevo un monton de dias y ya tengo mono de pegar unos cuantos tiros.

Si a alguien le pasa lo mismo con la conexion que diga algo, es que no quiero ni pensar que sea problema de la ps3 (me entran temblores nada mas que de pensarlo) [reojillo] ¬_¬
Zone_hq escribió:
"Erase una vez, en una ciudad perdida de la mano de dios, un hombre pegado a una M60E4... el la cuidaba, la limpiaba, la arropaba cada noche... de esta union salio el amor, un amor prohibido por la sociedad..."

En cristiano... tio, se un poquito infiel ya a la mierda metralleta maxo xD

PD: Si alguien quiere seguir el cuento ya sabe...

PD [poraki]? Tanto te ha dolido el afeitado que te dao? la proxima vez te pondre un poco espumilla :p

PD2: Kas tio, me peto y lo deje xq ya estaba algo quemao... a ver si mañana va mejor

Zone si tu acabaste quemao,yo ni te cuento,que me metiesteis todo el rato en el grupo contrario y no hacia mas que tirarme de los pelos.
Lo dicho hoy me toca entrar en grupo(que no en partida...), sino me cago en tó.

PD:Las partidas del final deberíamos haber hecho grupo nuevo,porque al final jugaban franceses con vosotros y con nosotros.

PD2:Brasa hoy tambien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi me sigue dando multitud de errores de conexion, la verdad es que ya me ha quemado; ayer me conecte por la tarde, jugué 2 aprtidas en 1 hora-sin comentarios- por la noche a eso de las 22.00, no jugamos la 1ª entera hasta las 11 mas o menos y a las 12 me petó no reentraba, y ya me fuí a la piltra. Me suspiran y me matan, y no hago nada mas que vaciar cargadores, ahí estan mis 215000 impactos fallados, es imposible ser tan malo...creo [qmparto]

Ni de coña doy otra vuelta; llegraé a 55 en esta, no se cuando, y si mi conexion sigue sin ir, guardaré el juego y posterae en todos los hilos posibles que activision es una pm hasta que me baneee alguno, si se atreve.

he dicho.

¿que juego nos pillamos ahora? el go puzzle.... [poraki]
WERTIOP escribió:
¿que juego nos pillamos ahora? el go puzzle.... [poraki]

+1

¿porque no nos pasamos al fifa? hacemos grupos de 11 contra 11 en el modo be a pro (tiene que ser una risa)
Que va... ayer a partir de las 23:30 no me dejo entrar mas, y hoy estamos igual, descargando ajustes... o error 33 del servidor de activision.
Seguro que les a pasado algo en el servidor, y estara todo el mundo de fiesta y no lo arreglaran, juas juas.

Cabronazoooooooos
I2acso escribió:hoy estamos igual, descargando ajustes... o error 33 del servidor de activision.

Sera verdad que hoy sigue igual, me CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO!!!. Ya iva yo con toda mi ilusion y resulta que aun esta como ayer.
Esto es pa mear y no echar gota....
jajaja ya ves, yo ayer estuve jugando por la tarde y sobre las 21:30 me tiro el servidor y se quedaba todo el rato descargando ajustes...Ademas me jodio bastante por que llevaba una ronda bastante buena (en cuanto a PX se refiere) y me quede sin ellos (creo..)

En fin...

Esta noche a partir de las 22:0 o por ahí os espero en el online y lso que esteis agregarme plz!!!! [beer]

nick psn: KEYR

PD: por cierto, no tengo headset :)
el 22 les envie email a los de activision y siguen de vacaciones o tocandose, no se porque opcion decantarme; lo del error que te de en este juego es lo de menos creo, sera el 33, el matcmaking -que acojona eh???-el servidor esta lleno, no es posible conectarse al anfitrion, etc, etc..

yo tengo el pro, otro juego 50-60€ buf, no se, ?que puedes jugar 11x11 kiskilloso?
Hasta la poya... me voy al Warhawk
A los que no le funciona que prueben el psn o la store (es que van exasperadamente lentos) y creo que ese es el problema no de activision.

De todas formas probar el online de otros juegos y reportar los resultados. (yo es que estoy trabajando pero esta noche estoy dandole caña a todo lo que pueda)

Wertiop : es cierto en el fifa se pueden jugar 11 contra 11 llevando cada uno un jugador. La verdad es que este año el fifa me tiene viciao y eso que yo era del pes de toda la vida.
[poraki]
wertiop escribió:¿que juego nos pillamos ahora? el go puzzle.... [poraki]

pues no estaria mal hacer un estudio de mercado y mirar q juegos salen que lleven un online decente.
Y viendo la kk de online q lleva el GT5 de momento, que vale q es el prologue, pero los GT siempre han sido los abanderados de sony, y si ni este lleva un online decente, mal vamos.
Al final el 1r juego seguira siendo el mejor
Larga vida al Resistance.
otro que el online no esta mal, es el motorstorm, y risas estan aseguradas, ya que el juego es de darse leches, y si se activa el alcance, siempre se va en grupo.
Totalmente cierto... el store va lentisimo, al empezar sesion me a tardado bastante y la lista de amigos no me a salido hasta los 5 minutos despues... ahora en el Warhawk no me dejaba entrar tampoco, he tenido que reiniciar y ahora parece que si que va... quiza tambien va el COD4, alguien lo a probado???????
Tienen que estar haciendo mantenimiento del store o algo por el estilo, cagonlaputa, hoy que tengo el dia para poder jugar [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Si alguien sabe donde hay que llamar, se llama a sony y los ponemos a parir cagon su estampa.
pos yo estoy dentro dandole al COD 4 y sin problemas! :)
El que diga que le va bien que comente con que compañia, con que router, a ver si va a ser por las conexiones.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi me va bien, un poco mas de lag q la media
supongo q es el precio por vivir alejado de las grandes urbes XD

telefonica tarifa basica 3mb
router 3com 812
con ip estatica de cuando era infonegocio el q daba el adsl de telefonica. (0 € por la ip [burla2] )
A ver!! a unos les va bien a otros mal, en que quedamos gente. Pensaba que era como anoche, que le peto a todo Cristo. Hay alguien dentro ahora??.
Lo digo porque yo voy pa dentro a ver si hay suerte

Taahora!!!
bosky escribió:dios, ya hemos encontrado el remedio para jugar, suizo, macho menos mal, q ya empezaba a estar artete de no acabar ninguna partida.

[tadoramo] [tadoramo] SUIZO82

pd: juanji, si estabais tu i asolis en el otro equipo

A ver si hoy por la noche estoy y vuelvo a crear el grupo y con un poco de suerte anfitrion de partida y vicio sin interrupciones.
Voy a probar entrar a ver si lo han arreglado ya, o eres de los pocos afortunados que puede jugar juas juas
Pensaba que era como anoche, que le peto a todo Cristo. Hay alguien dentro ahora??.

pues ayer fue de los dias q nos fue mejor, acabamos jugando un par de partidas y eramos casi todos de EOL en las partidas.

suizo, creo q lo mejor sera hacer intentos hasta que seas anfitrion
prefiero perder 5 minutos intentandolo q luego estar 1h sin acabar ninguna partida.

Eso si hoy va como ayer, que con las "nuevas tecnologias" nunca se sabe.

pd: asolis, tu en el otro equipo XD
WERTIOP escribió:el 22 les envie email a los de activision y siguen de vacaciones o tocandose, no se porque opcion decantarme

El 22 era sabado ¬¬, la información q yo tengo de salida de los parches es para enero
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11