bosky escribió:el juego esta 100% japo ? o tiene algo en ingles ??
lo del paypal, pues algun dia deberia hacerme 1, pero en este caso, y por tiempo, preferiria darte la pasta a ti, ya q lo tendria antes.
jur, cuanto mas lo pienso, mas lo quiero
joer, vaya si me tengo q hacer lo del paypay, q hay muchos juegos JAP estan en español
jiji hay un 147, otro motivo para pillarmelo(si tiene camara interior para mi choche claro
)
Si tio, hay algunos juegos japos que merece la pena pillarse... el Rachet 30€ en español, el V.Tenis x 27€... el V.fighter... hasta el Resistance, que fue el 1º en traer todos los idiomas... y tb hay tiendas USA que aceptan Paypal...
A ver, los menus del GT5 mitad japo, mitad ingles, en la pantalla principal estan en ingles, xa comprar, pruebas, repeticiones, GT-TV etc.. luego las pruebas estan en japo, al comprar un coche pos esta en japo, xo vamos, q es muy intuitivo... luego ademas, tengo un listado de las pruebas que te dice que coches son los que hay que usar, asi no estas comiendote la cabeza buscando...
Hay 4 clases, C, B, A y S, aparte hay eventos de marca, si te compras el Golf, pues corres cntra los Golf etc... vamos, que por pruebas...
Y na, vas ganando dinero, compras coches, yo x ahora tengo 7, y el mas caro pos el GTR... estoy ahorrando para un Ferrari
Yo que soy freak de GT desde el 1, pos muy contento con la compra, aunq este japo, te enteras de lo necesario, y la mayoria menus importantes esta en ingles, luego las opciones de conducir, facil, hay algun scan tb x ahi traducido que te lo dejo aqui abajo
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=100674&page=2
Ahi tienes scans y las pruebas con sus respectivos coches
Piensatelo, y ya me dices, yo te lo pillo sin problema el codigo, q lo manda x mail, y te digo como meterlo, y como comprar
Chorly, ahi tienes la imagen (lo unico que hice fue bajarle la calidad de imagen de 100 a 97... inapreciable x el ojo, los websites las bajan a 70 incluso...)