Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zone_hq escribió:
Vale, volviendo al tema COD xD tu tb vas a usar la excusa de Wertiop de las 3 granadas xa no darle a prestigio??? xD

Tio, la tarjeta la pillas x Ebay, se paga x Paypal... vamos, q como me digas que no has pillao nunca na x ebay me matas...

Hetu, era x fardar, al burnout este fijo que me ganas xD lo puse 2 minutos y no me enteraba de na xD yo que taba acostumbrao al burnout takedown de xbox...

Pues la verdad que a mi las ventajas no me sirven de nada, weno si, la unica que sirve es la de fuerza vulnerante, porque la de 3 granadas... nunca mato a nadie ni con una ni con tres. Yo si algun dia llego a 55 dare a prestigio sin pensarmelo, no pierdo nada...
Nunca he pillado nada por ebay.
Zone, te estas rajando? coño, que digo que os gano, pero pa daros miedo...
miedo nosotros, los frontlines? por dios XD

enga zone, enrollate, te doy la pasta y lo tramitas por mi XD
bosky escribió:

pues lo unico q tengo de ebay lo pillo mocito por mi XD
no tengo cuenta PAYPAL, es facil hacerse una ?

y yo no tengo miedo a darle la vuelta, no necesito las 3 granadas para matar a la gente, la mp5 me va de pm y sale al principio

Si, es mu facil, te metes en paypal.es y le das a registrarte, metes tu correo normal, o el que mas uses, o el que te de la real gana xD y luego solo tienes que meter tu tarjeta de debito/credito y tu direccion

en ebay solo te das de alta, pones algun dato tuyo, xo poca cosa, y la direccion

Al registrarte en paypal, te "cobran" 1€ que te abonan a los pocos dias, es una forma de ver que la cuenta tiene dinero, esta operativa etc...

Para alguna cosa que otra viene bien tener Paypal, xa comprar juegos de importacion x yesasia yo lo uso, xq si falla algo, o el vendedor de ebay te "tima" se pone una queja en paypal y te devuelve el dinero (los vendedores de ebay sufren x los votos negativos...)

Pero bueno, que una cosa es cierta, el juego saldra aqui en marzo, y valdra 30€ digo yo... la tarjeta al cambio sale x unos 46€, y si eres un freak del GT, te mola el juego y todo eso, pues si, merece la pena pillarselo 3 meses antes, disfrutarlo y quemarlo...

Weno, si te animas a registrarte x ebay y paypal, te digo algun vendedor de tarjetas de esas :)

Otra opcion, como acabo de leer, es que me hagas una transferencia de la pasta, y te la pillo yo xD pero piensatelo, son unos 46€ (creo recordar)

PD: X esa pasta, japan-export, el que nos vendio el Dualshock 3 lo vende en blu-Ray

Edito: ayer mismo me pille el Virtua Tenis 3 JAP x 27€ en yesasia :D (Power Smash se llama ahi jeje)
el juego esta 100% japo ? o tiene algo en ingles ??

lo del paypal, pues algun dia deberia hacerme 1, pero en este caso, y por tiempo, preferiria darte la pasta a ti, ya q lo tendria antes.
jur, cuanto mas lo pienso, mas lo quiero XD

joer, vaya si me tengo q hacer lo del paypay, q hay muchos juegos JAP estan en español

jiji hay un 147, otro motivo para pillarmelo(si tiene camara interior para mi choche claro XD)
Chicos tengo un problema con la firma y es... que no me deja ponerla porque dice que es muy grande.

Alguien sabe la resolucion maxima para la firma?? o que puedo hacer para poder ponerla??

Hay teneis el enlace

Imagen img526.imageshack.us/img526/1727/claneolcod4copygg9vd4.jpg
bosky escribió:
Si coincidimos esta tarde/noche podemos probar el burnout

Cuenta conmigo para esta noche.....ayer jugue con 3 una partida y esta tela de wapo....Takedowns a muerte...

Hetu: Lo tuyo es flipante, 1º programador, luego tester de juegos ke aun ni estan pensaos...xD Y ahora te van a dejar una "choper" la ducati.... [plas]

Para empezar la monster ni en pintura es una chooper, que en ese link la hayan transformado en royo choper es una cosa, pero no te flipes....

Y la 999 es mas deportiva, asi ke no se ke inventas Fantasmiko... [sonrisa]

Zone, Wertiop, Boski: Podriamos dejar de un lado ya los CG que cansan un poco no? Ayer estuve jugando "buscar y destruir" y son mucho mas emocionantes pq tienes solo 1 vida, y ademas doblas en puntos al CG. (Cada muerte son +50)
Zone, Wertiop, Boski: Podriamos dejar de un lado ya los CG que cansan un poco no? Ayer estuve jugando "buscar y destruir" y son mucho mas emocionantes pq tienes solo 1 vida, y ademas doblas en puntos al CG. (Cada muerte son +50)

pues ya os vere con la camara de muerte XD

otro q cuanda sabes donde salen las cosas y mola es vieja escuela.
aunq tb estaria bien jugar alguna con fuego amigo

pd: voy a la comida de empresa y luego a los karts, osea q nos vemos mas tarde
Me van a regalar una 999, y no he dicho en ningun momento que esta sea na chooper.
Chorly, la imagen tuya pesa 34kb, tiene que ser inferior a 25. Un dia yo tuve un problema como ese, a ver si alguien sabe ponerla que pese menos y con la misma calidad...
Yo lo siento pero hasta el martes o miercoles ya no creo que vuelva a poder echar unas partidas, porque tengo muchos compromisos fuera de mi hogar, asi que feliz navidad a todos y ya nos veremos.
bosky escribió:el juego esta 100% japo ? o tiene algo en ingles ??

lo del paypal, pues algun dia deberia hacerme 1, pero en este caso, y por tiempo, preferiria darte la pasta a ti, ya q lo tendria antes.
jur, cuanto mas lo pienso, mas lo quiero XD

joer, vaya si me tengo q hacer lo del paypay, q hay muchos juegos JAP estan en español

jiji hay un 147, otro motivo para pillarmelo(si tiene camara interior para mi choche claro XD)

Si tio, hay algunos juegos japos que merece la pena pillarse... el Rachet 30€ en español, el V.Tenis x 27€... el V.fighter... hasta el Resistance, que fue el 1º en traer todos los idiomas... y tb hay tiendas USA que aceptan Paypal...

A ver, los menus del GT5 mitad japo, mitad ingles, en la pantalla principal estan en ingles, xa comprar, pruebas, repeticiones, GT-TV etc.. luego las pruebas estan en japo, al comprar un coche pos esta en japo, xo vamos, q es muy intuitivo... luego ademas, tengo un listado de las pruebas que te dice que coches son los que hay que usar, asi no estas comiendote la cabeza buscando...

Hay 4 clases, C, B, A y S, aparte hay eventos de marca, si te compras el Golf, pues corres cntra los Golf etc... vamos, que por pruebas...

Y na, vas ganando dinero, compras coches, yo x ahora tengo 7, y el mas caro pos el GTR... estoy ahorrando para un Ferrari :p

Yo que soy freak de GT desde el 1, pos muy contento con la compra, aunq este japo, te enteras de lo necesario, y la mayoria menus importantes esta en ingles, luego las opciones de conducir, facil, hay algun scan tb x ahi traducido que te lo dejo aqui abajo

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=100674&page=2

Ahi tienes scans y las pruebas con sus respectivos coches

Piensatelo, y ya me dices, yo te lo pillo sin problema el codigo, q lo manda x mail, y te digo como meterlo, y como comprar :)

Chorly, ahi tienes la imagen (lo unico que hice fue bajarle la calidad de imagen de 100 a 97... inapreciable x el ojo, los websites las bajan a 70 incluso...)

Imagen
Ostia! que currada esa firma! chorly tio,si te aburres muucho y te apetece currarte una for me....te lo agradeceria [+risas]

solo si tienes un rato...si no na eh [oki] [oki]

NestBMX-psn
NesT-eol
Que eso que pone en el juego de no se que del Clan, para poner un nombre?
Miniviciao@ escribió:Que eso que pone en el juego de no se que del Clan, para poner un nombre?

Insingnia de Clan: si por ejemplo pones EOL

pues tu nick sera [EOL]nick
STyL0 escribió:
Insingnia de Clan: si por ejemplo pones EOL

amss! :O

Por cierto para hacer muchos puntos en todos contra todos, ocmo haceis?? porque yo a veces mato mas peña que el que queda segundo por ejemplo y queda por encima mía, lo que pasa que no consigo encadenar rachas, pocas veces he conseguido llamar al helicoptero, es por eso? es decir , aunque mate mucho, me dan caña tb.
STyL0 escribió:

y si el no quiere llamarse nick??? jej, es broma!
Miniviciao: No solo ganas puntos matando, tb pidiendo VAT, Ataques aereos, helicopteros, etc. Cada vez ke llamas a algo de eso te suma +15 creo.

guardwin escribió:

Estamos guasones ahora en fiestas eh... [borracho]
Asolis, o mejor ASOLLs XD cuando rechazo tu invitacion es xk estoy jugando con unos de mi equipo o de mi clase y ya somos muchos en el grupo, ok?
Teti20 escribió:Asolis, o mejor ASOLLs XD cuando rechazo tu invitacion es xk estoy jugando con unos de mi equipo o de mi clase y ya somos muchos en el grupo, ok?

Lo se, pero como me estabas invitando todo el rato, no sabia si era pq kerias entrar o no.[looco]
guardwin escribió:

Pues que se llame "lag", quedaria asi: [EOL]lag
es normal que cueste taaaaanto entrar en una partida???tengo que aceptar por lo menos 5 invitaciones para poder entrar, casi siempre me sale el mesaje de error no se ha podido conectar con el anfitrion xD
espacedementi escribió:es normal que cueste taaaaanto entrar en una partida???tengo que aceptar por lo menos 5 invitaciones para poder entrar, casi siempre me sale el mesaje de error no se ha podido conectar con el anfitrion xD

Tienes los puertos o DMZ abiertos? [boma]
a mi se me conecta a la primera cuando me aceptan en un grupo
q DMZ??los puertos si todos nat2
El DMZ es un sistema que la IP abre por si misma los puertos que necesite dicho juego.

Y si tienes todo abierto, pues ni idea. A mi me va bastante bien hoy. [666]
DMZ es un nuevo videojuego, Devil May Zry o Devil May Zapping.
si, o el Dran Mey Zauto,

alguien se echara partidillas nocturnas hoy ??
bosky escribió:si, o el Dran Mey Zauto,

alguien se echara partidillas nocturnas hoy ??

Dependiendo a que le llames tu nocurnas xD

Sobre que hora?
a q hora ?
bfffff, no se
me acabo de duchar, aun no e cenado (ni ganas, aun estoy inchao de la comida) i unas pocas ganas de salir con el tiempo q hace.

pd: hetu, al final a que te dedicas ??
a ponerte en los portales ?? XD
no tenia que salir hoy la actualización, se sabe algo???
en principo la actualizacion europea (zona 2 para los de infinity), aun no tiene fecha
despues de unas copas con los colegas....voy pa dentro.... [burla2] [buaaj]
Pues esto va hoy de puta pena, o por lo menos a mi
wertiop, detritu5...ayer me mandasteis 200 invitaciones, y solo puede entrar en una partida ....q desesperacion... ratataaaa

en cambio cuando me invita bosky entro siempre a la primera...asi q ya sabeis: cuando esteis en el grupo me invitas tu, bosky, ok??
pertxey escribió:wertiop, detritu5...ayer me mandasteis 200 invitaciones, y solo puede entrar en una partida ....q desesperacion... ratataaaa

en cambio cuando me invita bosky entro siempre a la primera...asi q ya sabeis: cuando esteis en el grupo me invitas tu, bosky, ok??

Te pasa lo miso que a mi, yo cuando me invita wertiop tampoco me deja. Es raro, antes si me dejaba... ahora siempre suelo entrar con las invitaciones de bosky y de zone.
PD: Zone, tu "hq" pone en el diccionario que significa "general" eres el generas del clan? xDDDDDDDDDD que paridas...
wenas, definitivamente mi headset esta muerto o no funciona el micro. Otra cosa yo hago invitaciones, creo un grupo, pero al entrar en una partida deja al resto fuera, que hay que hacer?.
hola me gustaria entrar si se puede:
id:iruxelcg

no tengo headset, y hace poco que he empezado un no he llegado al nivel 12, si alguien me agrega estare encantado, un saludo!
yo hoy invitaba a un amigo y no le iba, i más tarde ya ni podia enviar las invitaciones [+furioso]
el online es una puta mierda, ayer me fui aburrido, sin poder jugar en grupo, en fin, no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades [sati]

Imagen
Pues como es normal en mi, no me ha tocao na... vamos, que mi novia me quier un monton, xq lo que es el juego...
Enhorabuena mocito,

A ver si con ese dinerillo te compras otra tele para la niña (o para la consola), y asi no te tienes que desconectar,JEJEJEJE.

FELICIDADES Tio!!!! DISFRUTALOS!!!!

Un saludo
Teti20 escribió:yo hoy invitaba a un amigo y no le iba, i más tarde ya ni podia enviar las invitaciones [+furioso]

Teti20 aun echamos unos vicios ayer por la tarde :Ð que me invitaste, aunque no tengo headset para despotricar X-D
Cuando tenga el nivel me quiero unir a vosotros....
Enhorabuena mocito! [beer]

Nos podrias comprar el GTA a todos los del clan cuando salga no? O el RFOM 2... [qmparto]
lo mio es todavia mas triste....se me olvido comprar decimo..XDXDXDXD acostumbrado a que todos los años me lo diesen en el curro...
asolis escribió:Nos podrias comprar el GTA a todos los del clan cuando salga no? O el RFOM 2...

me lo pensare, la verdad que da alegria que toque algo y toda la peña tenga el numero, ni me imagino si fuese el gordo :p
mocito tio.. felicidades... que sepas que x unas horas, me caes mal (x envidia sana...)

A mi me ha tocao, otro año mas... 0€ oleeee!!!!

Bueno, al lio, esta noche se conecta alguno xa jugar? :p

Saludos!!
Alguno esta jugando ahora?? Es que me da:
"No es posible conectar con el Matchmaking de Activision (Error 33)

Os pasa a alguno mas este error?? o si que podeis jugar??
Mociiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades tio!! me dio la impresion ke ayer te fusites del COD4 con un moskeo de pelotas ajjaja... pero bueno mira algo bueno tuvo el dia de hoy! Espero que ese dinero te haga feliz estas navidades ke ese pellizco no viene nada mal

PD: Contad conmigo para unos tiritos para esta noche! [oki]
Edito ya veo que estoy apuntado.
todos los que querais del clan agregadme que de momento no tengo a ninguno.
Ahora no hay nadie conectao? coño ke estamos en fiestas... [buaaj] [buaaj]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11