Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
A todo esto, que salga el parche no quiere decir que ya no funcionen los chetos... asi que igual jugamos en verde, pero amargaos xq la peña los usa...
si en todas las partidas voy a estar en verde y con un minimo lag. pues con salirse de una partida con chetos y buscar otra... porque ahora mismo, jugar en amarillo o rojo contra otro que tiene las 4 barras es como si él usara chetos.
pedonar pero me mirado al pagima del parche pero que mierd... quiere decir.... uno sabe poco de ingles.. gracias
francisco694 escribió:pedonar pero me mirado al pagima del parche pero que mierd... quiere decir.... uno sabe poco de ingles.. gracias


pues que el parche ya esta en manos de Sony USA y Sony UE. pero que los de USA le han dado el visto bueno ya, y que los de la UE estan en ello.
pero para que sirve el parche??
jajja, hoy en una partida con jjuanji y suku el personaje corria un monton, vamos nos haciamos todo el mapa de fuego cruzado en 3 segundos!! xD
Esta tarde eh subido del 49 al 51, y esta noche el 52 por lo menos.

Asi que ya sabeis espero veros a todos a eso de las 12:30 mas o menos (cuando digo a todos me refiero a los que siempre estan a esas horas XD, Zone_hq, boski, wertiop, jjuanji, showtroopers y seguro que alguno mas se me escapa)

OS ESPERO, TRAEROS BALAS QUE NO ME QUEDAN, JEJEJE
A partir de las 23. no inviteis ni a boski ni a zone....que estaremos en el torneo.... [ok] [+risas]
no jodas.... toner del resis me imagino verdad?

bueno a ver si hay suerte y por lo menos llegamos a 5
STyL0 escribió:A partir de las 23. no inviteis ni a boski ni a zone....que estaremos en el torneo.... [ok] [+risas]

no des ideas, que hay mucha warri por ahi suelta XD
Hola.
Viendo lo de los chetos y para no guardar esta joya con las basuras(ej:smackdawn) doi mi id para que gente k juegue serio me agregue.
ID: twofaces83.
headset: NO
Totalmente confirmado hay parche; ahora a ver si cumplen y lo sacan esta semana.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e0375f9e60c&pic=GEN
Buenas, aver si alguien me agrega, k kiero jugar con españoles, estoy jarto de tanto guiri k me vuelven loco.

ID: cepo_07
bosky escribió:
CAWEN!! los comerciales de microsot vuelven XD

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Acabo de pasarme el Lost Odyssey, bueno, anoche, invirtiendo 80 horillas de nada en el, menos de lo que llevais algunos en el online del CoD4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los chetos en el cod4 de 360 no funcionan... de momento.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno, eliminados por buenazos del torneo XD, estare a la espera del parche....... acabando los juegos q tengo a medias.

Se aceptan apuestas de cuando tendremos en europa el parche.
yo digo 2nda semana de abril.
Yo creo que tb estare una temorada dandole menos al juego... aunq me gustaria acabar con las jaulas :p ya sabes

Yo ni apuesto, es de verguenza q Sony sea asi de organizada...
lo de las jaulas, a ver si arreglas tu conexion coñe [toctoc] [toctoc]
Segun Laps3.com, hoy sale el parche:

[url=http://]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65861-europa_recibira_parche_de_call_duty_4_este_miercoles.html[/url]
bosky escribió:lo de las jaulas, a ver si arreglas tu conexion coñe [toctoc] [toctoc]


Fijate que toy dudando en pillar jazztel cuando me mude... y antes tenia la idea xq iba bien, xo estos ultimos meses, es de pena...
STyL0 escribió:Segun Laps3.com, hoy sale el parche:

[url=http://]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65861-europa_recibira_parche_de_call_duty_4_este_miercoles.html[/url]

no funciona el link, pero vamos, si os meteis en laps3.com lo teneis en primera pagina XD
DESCARGANDO LA ACTUALIZACION [inlove] alguien la ha probado?
los servidores van igual de mal por ahora

PD: pasaros por aqui si quereis comentar algo de parche [oki]
Juas! esto si es un cheto http://www.plastico.tv/ el video que se titula "ultimo en caer" madre mia como aguanta, ah y es la version de xbox
VOTH escribió:Juas! esto si es un cheto http://www.plastico.tv/ el video que se titula "ultimo en caer" madre mia como aguanta, ah y es la version de xbox


Menudo HIJO DE PUTA DE PAVO!!!, esta gente acabaro con el online de los juegos, al final es cierto que solo se podrá jugar con gente conocida.
Acabo de ver aqui: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=293&Itemid=9
que van a sacar una expansion del pixel junk monster (para zone & company) no esta confirmada esa fecha pero el documento viene de scee por lo que es verdad, fecha prevista 24 de abril
VOTH escribió:Juas! esto si es un cheto http://www.plastico.tv/ el video que se titula "ultimo en caer" madre mia como aguanta, ah y es la version de xbox

Joooooooooooder. Espero que sea un glitch como pone en el video y no sea facil de hacer. Aunque apenas he jugado en 360, pero bueno. Y menos que voy a jugar en cuanto me llegue el Rainbow...
Buenas noticias para todos!!!Con el nuevo parche no hay chetos!!!Por lo menos los que funcionanban antes ahora ya no funcionan.
Va igual, o peor, lo unico nuevo las camaras esas, hay que rendirse a la evidencia, conexiones jurassicas y servidores mierdentos, no hay otra explicacion, da igual lo que hagan, somos la prehistoria de las comunicaciones, como no juguemos con nuestros vecinos del barrio esto no hay quien lo arregle.
Pues a mi el nuevo parche, mas de lo mismo pero con las camaras de muerte esas como novedad, hay que rendirse a la evidencia, tenemos conexiones de mierda con servidores de mierda, como no pongan uno pa jugar con los vecinos de nuestro barrio [qmparto] vamos de culo en este juego
Pues a mi el nuevo parche, mas de lo mismo pero con las camaras de muerte esas como novedad, hay que rendirse a la evidencia, tenemos conexiones de mierda con servidores de mierda, como no pongan uno pa jugar con los vecinos de nuestro barrio [qmparto] vamos de culo en este juego
Almenos las partidas que echamos ayer tarde boski y yo Vs Suku, erpatxi, vennegor, etc.

Estuvieron bien...y Cero lag....todos con 3 o 4 lineas verdes...Almenos mi conexion parece estable.... [angelito]

PD: En la de los aviones me dio el venazo de pillar la Dragunov....aun asi mate bastante... [boma] [boma]
Alguien se hecha unas partidas mañaneras???. Esta semana tengo time y hay k aprovechar...xDD. Lo dicho, si alguno se anima ya sabe donde le spero. Saludos!!
Kasfruit escribió:Alguien se hecha unas partidas mañaneras???. Esta semana tengo time y hay k aprovechar...xDD. Lo dicho, si alguno se anima ya sabe donde le spero. Saludos!!

voy un momento a la facultad y cuando vuelva te agrego. yo suelo jugar algunas mañanas si hay gente conectada [oki]
yo me meto ahora a darle varilla.
davidtro escribió:yo me meto ahora a darle varilla.


T spero dentro detritu. Suku, si me agregas, mi ID es erpatxi. Creo k antes t tnia agregado como meneillos, no?
Gentee, agregadme! Que hasta ahora solo he podido jugar con Maponk y me gustaria poder jugar con más gente de aqui!

Mi ID es: Tupeky

hahah un saludo!
Pues a mi el nuevo parche, mas de lo mismo pero con las camaras de muerte esas como novedad, hay que rendirse a la evidencia, tenemos conexiones de mierda con servidores de mierda, como no pongan uno pa jugar con los vecinos de nuestro barrio smile_[qmparto] vamos de culo en este juego


cierto, como juego online sigue siendo una puta basura, si tenemos que esperar otro mes y medio para seguir igual.....
ayer me termine saliendo porque en hora y media creo recordar qeu solo se terminaron 2 partidas, para que siga habiendo gente que diga que este juego le va bien [+risas]
decir q el parche no arregla nada, solo lo de silenciar y las camaras nuevas.
Ayer noche al final acabamos haciendo privadas, y la conexion de hernancho aguanto un 7 vs 6 creo, y habia 3 o 4 aparte de el con 4 barras. Buenas partidas se hicieron, asi da gusto jugar

si alguien mas tiene 1 mega de subida lo podria poner, asi nos echamos partidas entre nosotros.
de momento hay Hernancho i asolls q lo tienen.
mocito escribió:cierto, como juego online sigue siendo una puta basura, si tenemos que esperar otro mes y medio para seguir igual.....
ayer me termine saliendo porque en hora y media creo recordar qeu solo se terminaron 2 partidas, para que siga habiendo gente que diga que este juego le va bien [+risas]

esperar otro mes y medio? bueno, yo esperare hasta tener el GTA4, despues se va a quedar el juego al ladito del Resis. mira que me jode, pero es lo que hay

PD: a ver si se van sabiendo mas cosas del modo online del GTA4 y hacemos quedadas
SIiiiiiiiiiiiiiii
Ya estoy en el nivel 54, venga gente a ver si esta noche me hechais una mano para el 55 y superarlo y asi activo el prestigio
visto lo visto con este parche, yo ya paso de darle otra vez al pretigio
A lo mejor no tiene el mejor modo online, pero el estilo de juego, las armas reales, las voces en castellano, los modos de juego, etc, etc....
Hacen que sea un juego bastante bueno, a mi personalmente me gusta mas que el resistance y que cualquier otro de este tipo (el unreal 3 no lo eh probado).

Respecto a lo del GTA IV tiene que ser la leche jugar todos juntos online, ale a hacer el macarra por las calles, jejejej
esperar otro mes y medio? bueno, yo esperare hasta tener el GTA4, despues se va a quedar el juego al ladito del Resis. mira que me jode, pero es lo que hay


si lo digo en plan ironico, en cuanto haya un juego que medianamente me llame la atencion se queda en la estanteria
Quienes de aui se van a pillar el GTA IV??Yo me lo voy a pillar de fijo.Encima con online y misiones en moso cooperativo....babeo de gusto... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Por cierto, el firmaware 2.20 ya viene de camino..con bastantes mejoras.
Quienes de aui se van a pillar el GTA IV??Yo me lo voy a pillar de fijo.Encima con online y misiones en moso cooperativo....babeo de gusto... smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

yo me lo pillo fijo, ya tengo la pasta preparada [sati]

PD: Por cierto, el firmaware 2.20 ya viene de camino..con bastantes mejoras.

donde lo has leido?
Pss, hasta el firmware 2.40 no vendra lo interesante... el puto menu in game xD

Yo no tenia mu pensao pillarme el GTA, xo visto q hay online, y q x aqui se lo pilla to dios....
aqui o he leido suku::

dekazeta

Y en el hilo general ya hay abierto un hilo
pues yo entre gta4 y haze me quedare con haze,no me convence mucho el online del gta4 y el haze parece que es un proyecto serio y exclusivo ps3,lo de los refritos empieza a cansarme,han tardado el doble en desarrolar haze que gta,eso quiere decir algo cuando es exclusivo.
P.D.:soy alacrant...xD.
GTAIV, ya lo tengo reservado

PD: hoy he ehcho unos tacticos con moci y me iba perfect pero a mssi estaba en rojo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511