Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
no se si hay manera de saber si es PS3 o PC.


en los comentarios dicen que es PC, asi en un buscar y destruir se pone el tio las botas ¬_¬
mocito escribió:

en los comentarios dicen que es PC, asi en un buscar y destruir se pone el tio las botas ¬_¬

es verdad, lo acaban de poner en los comentarios
mirando otros videos que tambien hacen eso del lanzagranadas pero recargando cada vez que la lanzan una granada, e leido que con el tsearch se puede hacer cosas de esas, http://www.taringa.net/posts/offtopic/992563/Hackear-cualquier-Juego---TSearch-Eamp;-WPE.html
ai explica algo.

Con respecto al Army of two decir que el juego es entretenido, y graficamente muy bueno, ahora bien no lo recomiendo si te tienes que gastar más de 55-60€ porque el juego tiene sobre 8horas de duracion(como el cod supongo) pero el online es otra kk, si consiges jugar (cosa dificil si no pones los puertos que dice el libro de instrucciones, porque el amigo lag esta mas presente que en una partida al cod en rojo) bueno una vez puestos si tienes suerte i te encuentra una partida rapido pues bien aunque de 4 que he jugado (2 con lag) en las 4 alguien a abandonado la partida, entonces se sale de la partida i no se guardan estadisticas asta ese momento ni nada, sino no la encuentras rapido puedes estar de 10 a 15 min para encontrar algo(nose si porque lo tendra poca gente o es asi) ademas solo puedes jugar partida rapida con igualda(entrais 4 a la vez) o rapida con desigualdad( entras en una partida ya empezada) o partida personalizada que la eliges tu, mapa, minutos etc, pero para eso debes tener a 3 amigos en el network con el juego sino no puedes jugar en ese modo.
El online el tipo de objetivos pues escoltar a un rehen, conseguir docuentos enemigos y mas cosas. Almenos en la pantalla no solo eres tu i tu compañero contra otros dos, estan los enemigos que salen en el modo historia que atacan a todos i asi el juego es mas entretenido.

Bueno perdonad por el tocho, yo le daria un 7 o 7'5
Ese video parece q es de la version de PC...
yo quiero entrar al clan: id : trullfer
acabo de empezar hoy pero no me ha ido tan mal. toy nivel 8
suku84 escribió:no se si hay manera de saber si es PS3 o PC.


Si te fijas en este vídeo verás que es la versión de pc. Me he fijado que cuando se acerca a la ametralladora montada no sale eso de pulsa cuadrado para utilizar, pone otra cosa..
guiem27 escribió:Si te fijas en este vídeo verás que es la versión de pc. Me he fijado que cuando se acerca a la ametralladora montada no sale eso de pulsa cuadrado para utilizar, pone otra cosa..


si, tienes razon, pone "press F". pero despues me he fijado en el video que he puesto antes y cuando sale la CamKill, debajo sale "[cuadrado] skip", asique el video si que es de PS3 y no de PC como pone en los comentarios, no?

PD: de todos modos, en una partida privada no se puede poner que haya municion infinita? ahora no me acuerdo de todas las opciones que hay.
Zone no suelo jugar así,es que últimamente no se que me pasa,soy un desastre XD.
Gente aqui teneis videos de los nuevos mapas para el COD 4, estan muy muy guapos la verdad!!!

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/call-of-duty-4-modern-warfare/859943p2.html

en la pagina 2 hay dos videos y en la pagina 1 esta los otros 2 video mas, el mejor para mi el mapa de boadcast [flipa] la del killhouse tampoco esta nada mal :D
Yo no puedo ver ni uno, tarda un monton
SOMO EL MEJOR CLAN..haber si un dia coincidimos todos y hacemos una guerra como dios manda....



"DOMINACION...MOLA UN MONTON"


"PORKE NO TE CALLAS?"
El parche para el COD4 llegará esta semana permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Después de mucha incertidumbre alrededor del parche para el Call of Duty 4: Modern Warfare, Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Award ha confirmado que Sony se encuentra en la etapa final de certificación del esperado parche.
El parche sería lanzado esta semana, pero Bowling no ha querido dar la fecha exacta.


Estas son las mejoras que añade:
-Servidores mejorados
-Nuevas cámaras de muerte ( RPG's, ataques aéreos, Claymores...)
-Posibilidad de silenciar los headset de los otros jugadores
-Mejoras en los rifles de francotirador

Fuente: [url=http://]http://www.psu.com/Bowling--PS3-COD4...0003115-p0.php[/url]

PD: gracias a laps3.com por la info.
Yo hasta que no lo vea en la PS3 no me creo lo que digan en las webs...
Zone_hq escribió:Yo hasta que no lo vea en la PS3 no me creo lo que digan en las webs...


No me hagas el koala y vete centrando pa esta noche... [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=GOvRWycseTI

espero q sea un fake, pero de serlo esta super currado, como me encuantre algo asi, dejo el cod definitivamente.
q aunq sea una partida privada, y de memoria no se si se puede poner municion infinita, pero el tio no deberia cargar los cartuchos y cohetes ?¿

se q hay un hilo sobre cheats del cod, pero muerden un poco XD

pd: jue, es la 1ra vez q me quedo solo solo en la oficina, ja, como trabajo!! XD
STyL0 escribió:El parche para el COD4 llegará esta semana permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Después de mucha incertidumbre alrededor del parche para el Call of Duty 4: Modern Warfare, Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Award ha confirmado que Sony se encuentra en la etapa final de certificación del esperado parche.
El parche sería lanzado esta semana, pero Bowling no ha querido dar la fecha exacta.


Estas son las mejoras que añade:
-Servidores mejorados
-Nuevas cámaras de muerte ( RPG's, ataques aéreos, Claymores...)
-Posibilidad de silenciar los headset de los otros jugadores
-Mejoras en los rifles de francotirador

Fuente: [url=http://]http://www.psu.com/Bowling--PS3-COD4...0003115-p0.php[/url]

PD: gracias a laps3.com por la info.


Al final iba a tener razon yo, e iban a sacar el parche con la salida del Rainbow Six Las Vengas 2, que casualidad!!!!! [reojillo] asi que chicoss..... esperaos hasta el viernes ;) osease 21
1. CHETOS: cada vez hay mas videos de municion infinita colgados por ahi. al principio eran todos de PC, pero ahora ya estan saliendo algunos de PS3.

2. PARCHE: hasta que no llegue ya no me lo creo. el lunes ya veremos si hemos tenido suerte esta semana.

PD: acabo de jugar un CG con jjunaji y otros y cuando le dabas a correr pegaba un esprint que recorria medio mapa cagando leches. para todos era igual. era imposible matar a alguien si estaba corriendo. (otra curiosidad que se suma al CG de 18 jugadores)
Habrá que verlo...y lo de las mirallas esas AOG o como se llaman, no las mejoraban, xq mira que dan pena en algunas armas...
Eso quisiera yo saber... en q mejoran cn esa mirilla? o en que mejora el francotirador?

jjuanji, tu q has probao el nuevo parche... en que mejora en ese tema?
suku84 escribió:1. CHETOS: cada vez hay mas videos de municion infinita colgados por ahi. al principio eran todos de PC, pero ahora ya estan saliendo algunos de PS3.

2. PARCHE: hasta que no llegue ya no me lo creo. el lunes ya veremos si hemos tenido suerte esta semana.

PD: acabo de jugar un CG con jjunaji y otros y cuando le dabas a correr pegaba un esprint que recorria medio mapa cagando leches. para todos era igual. era imposible matar a alguien si estaba corriendo. (otra curiosidad que se suma al CG de 18 jugadores)


No has pensado que si corrian tanto es pq llevaban una arma poco pesada y condicionamiento extremo? Vamos yo con la MP5 y el condicionamiento corro q me las pelo

Una pregunta para los que tengan Dual Shock 3, tiene vibracion el COD4?
Zone_hq escribió:Eso quisiera yo saber... en q mejoran cn esa mirilla? o en que mejora el francotirador?

jjuanji, tu q has probao el nuevo parche... en que mejora en ese tema?


A ver la mirilla franco, tampoco probe mucho... y lo ke probe no note diferencia la verdad... sera ke no toy acostumbrado a jugar con esa arma

luego la otra la scop esa rara esa si ha mejorado bastante pa mi gusto,,, se mata mas y mejor, me gusto lo ke probe :)
Una pregunta para los que tengan Dual Shock 3, tiene vibracion el COD4?


no, y que la tengan los juegos de 5€ de la store i el cod no, tela......
estos de infinity no ven q nadie se comprara un juego suyo en la ps3 ?
y menos si el killzone y el resis cumplen con las expectativas creadas
Jofefe escribió:No has pensado que si corrian tanto es pq llevaban una arma poco pesada y condicionamiento extremo? Vamos yo con la MP5 y el condicionamiento corro q me las pelo


pero si corriamos todos muchisimo, no solo algunos jugadores. daba igual el arma y las ventajas. todos estabamos flipando. habrá sido una pirada del juego, como ya he dicho, igual que cuando jugamos un CG de 18 jugadores.
suku84 escribió:
pero si corriamos todos muchisimo, no solo algunos jugadores. daba igual el arma y las ventajas. todos estabamos flipando. habrá sido una pirada del juego, como ya he dicho, igual que cuando jugamos un CG de 18 jugadores.


PUedo confirmar lo ke dice suku, estuve en esa partida y fue la hostia! te recorrias el mapa en 3 segundos! era hiper hiper velocidad... a mi me da ke esta trasteando con el parche o algo jajajajajja
jjuanji escribió:
PUedo confirmar lo ke dice suku, estuve en esa partida y fue la hostia! te recorrias el mapa en 3 segundos! era hiper hiper velocidad... a mi me da ke esta trasteando con el parche o algo jajajajajja


El dia del juicio final ha llegado a COD4 de PS3!!!

Traduccion: Que se va a la mierda el juego en nada xD

Mirad esto:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104947
Traduccion: Que se va a la mierda el juego en nada xD


mas concretamente cuando quedemos fuera del torneo, a partir de ese momento solo si el parche arregla algo volvere a meterle caña al juego
Hoy voy a matar al ritmo de esta cancion...Mirad que wapo!!

Video
bosky escribió:

mas concretamente cuando quedemos fuera del torneo, a partir de ese momento solo si el parche arregla algo volvere a meterle caña al juego


Ya le dije a Asolis que nos pongamos la musica "Requiem for a Ring" de fondo para motivarnos para el duelo de hoy xDD

PD: Mirad la url que os deje arriba
davidtro escribió:Hoy voy a matar al ritmo de esta cancion...Mirad que wapo!!

Video


Joder que pasada! y que guapo tio! se sale!
A ver, si mirais esta web, sobre los mapas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65394-killhouse_nuevo_mapa_de_call_duty_4_sera_mas_sangriento.html

Menciona esto

Sólamente estos nuevos mapas tendrán estas dos playlist: la Variety Pack Team Deathmatch y la Variety Pack Team Objective.


Se refiere a que saldran 2 opciones nuevas que seran solo para estos mapas?

Esperemos que la de objetivo sea para 12 jugadores...
no se sabe nada de fechas para los mapas verdad?
En la web que acabo poner (van 2 hoy que no haceis ni puto caso xD) hablan del mes de abril para PS3 y Xbox360
Zone_hq escribió:En la web que acabo poner (van 2 hoy que no haceis ni puto caso xD) hablan del mes de abril para PS3 y Xbox360


Peroooo , cuando salen al final?


[qmparto]
jialaskavras escribió:Peroooo , cuando salen al final?

a eso es a lo que me referia XD
Iros al carajo... si os lo he dicho arriba xDDD
Follow me to the CARAJOOO [boing]
bueno, confirmado que hay chetos en el COD, en la estanteria se queda el juego. ya me avisareis para privadas.
bosky escribió:bueno, confirmado que hay chetos en el COD, en la estanteria se queda el juego. ya me avisareis para privadas.


Tu, warri... me parece correcto tomar tal decision... pero 1º acabamos las jaulas xD

Detritu, no te tomes a mal lo que te he dicho por MSN, ni te enfades (x si acaso)... cada cual hace lo que prefiere, y entiendo tu postura...

Edito: alguien ha dicho volver al Resistance??? :p xD

Boski!! dentro de poco nos sacan un pack expansion del pixeljunk Monsters xD

Suku, tb va x ti ;)
bosky escribió:bueno, confirmado que hay chetos en el COD, en la estanteria se queda el juego. ya me avisareis para privadas.

tambien se pueden hacer quedadas con otros clanes.

Zone_hq escribió:Edito: alguien ha dicho volver al Resistance??? smile_:p

uff
Valiente asco de chetos, y eso que ya no juego, pero coño estropean el juego asi. os podriais comprar una 360 ahora que estan baratitas y el rainbow... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Valiente asco de chetos, y eso que ya no juego, pero coño estropean el juego asi. os podriais comprar una 360 ahora que estan baratitas y el rainbow... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CAWEN!! los comerciales de microsot vuelven XD

expansion del pixeljung, bien bien.

volver al resistance?? y pa que nos pillamos el calling o el puzzlefigther ??

i si, ya acabaremos las jaulas, espero q te quede poco XD

i si, privadas y quedadas con otros clanes, que ahora seguro q todo el mundo ara un monton.

Multijugador del GTA al poder XD
Tio, tengo que decirlo... pero desde que te rebozastes entre piedrecitas, pintura y matorrales... te has vuelto mu gay warri xD

Me queda poco, asi aprovechas y acabas tu tb con las medallitas xD
boski escribió:volver al resistance?? y pa que nos pillamos el calling o el puzzlefigther ??

a ver para cuando nos juntamos 4 para jugar. siempre que me veais conectado estoy dispuesto a jugar al que sea. con decirlo mandando un mesaje me vale.

i si, privadas y quedadas con otros clanes, que ahora seguro q todo el mundo ara un monton.

Porkys estan empezando a quemarse con los chetos. seguro que quieren hacer quedadas.

Multijugador del GTA al poder smile_XD

[tadoramo]
Bueno, hacemos apuestas?

Los USA ya tienen su nuevo parche... 1.2.12

Cuanto nos tocara esperar??
Zone_hq escribió:Los USA ya tienen su nuevo parche... 1.2.12

lo tienen desde hoy?
sera esto posible. que yo sepa pagamos igual que ellos por los juegos no? por que nos dan los parches cuando ellos ya los tienen mas que probados asi no hay manera de matar guiris.esta tarde jugando e jugao con un guri al que las balas no lo mataban pero ni con el cuchillo manda huevos enciman con trucos....
Los parches que ponen que detectan si el juego es de Europa?, si la consola es europea? o no tiene nada que ver? Lo digo por si poniendo la cuenta USA i la consola en ingles se podia descargar el parche i luego pasarlo a la cuenta EUR, no creo [noop]
VOTH escribió:Los parches que ponen que detectan si el juego es de Europa?, si la consola es europea? o no tiene nada que ver? Lo digo por si poniendo la cuenta USA i la consola en ingles se podia descargar el parche i luego pasarlo a la cuenta EUR, no creo [noop]


No, no cuela...

al final va a ser verdad que sale ya el parche.

PD: para todos aquellos que tiraron el juego por la ventana... bajate a la calle a recogerlo anda XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511