Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

Quereis alguno?

Imagen

Es coña, pero queria compartirlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me rio por no llorar, pedi 3 de Xbox 360, para mi y 2 amigos, y me envian los 3 de PlayStation 3.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
No jodas! juas... y que vas a hacer? toca devolucion etc
Ya he iniciado la reclamacion, ahora a ver cuanto tardo en tener los "buenos", eso si no se agotan antes...
Pues la version ps3 ya estan planeando la salida de un parche xq va absolutamente como el culo online segun he leido, a no ser que en meristation mientan, que tp seria pa llevarse las manos a la cabeza.
Que quereis que os diga... pero a mi el binomio "PS3" y "online como el culo" no me parece nada raro xDDD

Son dos terminos que van cogidos de la mano...
Zone_hq escribió:Que quereis que os diga... pero a mi el binomio "PS3" y "online como el culo" no me parece nada raro xDDD

Son dos terminos que van cogidos de la mano...

miedo me da la combinacion PS3 + GTA4 + online
Hombre, que hagan como el Resistance, no creo que Insomniac haya descubierto la polvora tp.
Miniviciao@ escribió:Hombre, que hagan como el Resistance, no creo que Insomniac haya descubierto la polvora tp.

No, pero es el unico que hizo un online en condiciones... juego que veo de PS3, juego que comparo su online con el del Resistance
Saludos gnt me gustaria entrar en el clan tengo auriculares :P lo de agregar a amigos a los demas a cuantos puedo agregar? Porque hay 1000 xD

Mi id: Asmodeoth
Yo tambien quiero entrar en el clan mi id: SparkRS y tengo headset, una cosa tengo que agregar a todos los de la lista? alguna vez me he topado con vostros y con zonehq que por cierto vaya vicio que le tienes al juego.

Ahora mismo estoy apunto de acabar la medalla verde que creo que es el prestigio 3 y ahora toca la siguente, me gustaria mucho jugar con vosotros porque alguna vez alguien del clan lo he tenido en el equipo y fueron partidas muy buenas.

Saludos
Wertiop tio !!! No hay manera de unirme a las partidas que me invitas !!! O te pillo fuera de una partida , o no me deja entrar en las que estás . Siempre me sale "no es posible conectar con el anfitrión" o el de "servidor lleno" ...
Buenas noticias chicos;

Me han subido el ADSL y dentro de 15 dias tendre 1 mega de subida y hasta 20 de bajada

Prestigio 1: nivel 21 y subiendo....

PD. Showtrooper perdona que no te aceptaras las invitaciones de anoche pero es que habia enganchado una partida de paquetes y esta subiendo un monton
Bueno gente... ya toy otra vez de vuelta despues de irme de vacaciones :D
Hay alguna novedad aparente aparte del firmware nuevo? me voy meter aora pal online asique si a alguien se le apetece nos vemos!

Zone k tal va el iPhone? yo taba en Cuba regateandole a un cubano pa que me vendiera uno nuevo del trinke de 16Gb... pero de 800 Pesos no me bajaba y le dije k no se columpiara y al final no lo piye jeje
Chorly escribió:Buenas noticias chicos;

Me han subido el ADSL y dentro de 15 dias tendre 1 mega de subida y hasta 20 de bajada

ya tenemos otro anfitrion para las partidas XD
bosky escribió:ya tenemos otro anfitrion para las partidas XD

wiki wikii
suku84 escribió:wiki wikii

BUYAKAAAA
suku84 escribió:wiki wikii

chorly escribió:BUYAKAAAA

habeis inventado una forma nueva de comunicarse ?¿
El hombre de-evoluciona [jaja] [jaja] [jaja]

[OFFTOPIC]
Seguramente me pille el GT5P con unos amigos, en la store en cuanto salga... ya sabeis los que lo tengais...
[/OFFTOPIC]
Seguramente me pille el GT5P con unos amigos, en la store en cuanto salga... ya sabeis los que lo tengais...

mocito, detritu, bosky, zone y yo estamos en ello

PD: chorly, te acabo de invitar al PSN
Henky escribió:El hombre de-evoluciona [jaja] [jaja] [jaja]

[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]

El dia 1 se supone que sale el parche para carreras online privadas... asi que ya sabeis xD
El dia 1 se supone que sale el parche para carreras online privadas... asi que ya sabeis xD

tb ponen los mapas del cod ?? XD
Los mapas mejor ni pensar cuando...

A todo esto... Wertiop, acuerdate de los colegas EOLianos y dinos algo xD (y q la niña no se parezca a ti xDDD)
hablando de wertiop. os propongo poner la palabra "wertiop" en youtube y darle a buscar [qmparto]

http://es.youtube.com/results?search_query=wertiop&search_type=
jajajaja wertiop y su router xD conocidos en el mundo entero :D
Por lo visto los nuevos mapas llegan a finales de abril... pero costaran 11 euros... :D

Un pasote vamos, si fueran como los del resistance , 4 y medio... pues anda... pero asi...

dejo aqui la fuente

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/68552-los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_para_ps3_llegaran_finales_de_abril.html
justo antes de que salga GTA4, vaya perros
salen los mapas al mismo tiempo que sale el GTA, con lo q, con q el online del gta vaya igual q el del cod, q le den a los mapas.

aunq tengo esperanzas q vaya un poco mejor el online del gta, por tiempo que llevan no sera.
bosky escribió:aunq tengo esperanzas q vaya un poco mejor el online del gta, por tiempo que llevan no sera.

buff, al final tiene buena pinta el modo online. pensaba que al final no iban a poner casi nada.

PD: alguien ha dicho "Clan [EOL] Gran Theft Aunto 4" ?
PD: alguien ha dicho "Clan [EOL] Gran Theft Aunto 4" ?

ale, por hablar, te toca crear hilo y llevar toda el papeleo XD
yo hasta que no se sepa de algun sistema de invitacion de amigos o de identificacion no haría ningun clan para el gta4.Si se confirma me dispongo a crearlo yo. [rtfm] [rtfm]
suku84 escribió:y que sera de hetu?

Juas, mejor no preguntes... esta mu liao cn su homosexualidad y su piercing nuevo :p
bosky escribió:

ale, por hablar, te toca crear hilo y llevar toda el papeleo XD

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya conseguí la puñetera mini uzi dorada (una emoción tenia [ayay] ) después de tanto tiempo XD.Y sin hacer trampas!!! [qmparto].

Un saludo.
como se consiguen las armas doradas? hay k llegar al nivel 55 del ultimo prestigio o vale en el nivel 55 de cualkiera?

respecto al online del GTA... que se trata? de hacer misiones entre varios o de moverse por la ciudad varios? esk si es como el multiplayer de los anteriores k habia k ir dos y esperar el uno x el otro vaya liada jeje
krdnha escribió:como se consiguen las armas doradas? hay k llegar al nivel 55 del ultimo prestigio o vale en el nivel 55 de cualkiera?

respecto al online del GTA... que se trata? de hacer misiones entre varios o de moverse por la ciudad varios? esk si es como el multiplayer de los anteriores k habia k ir dos y esperar el uno x el otro vaya liada jeje

Vale el de cualquiera,solo tienes que terminar todos los desafios de las armas de esa categoria (un ejemplo terminar todos los desafios de asalto para poder tener el AK-47 dorado).
usea hacer con el ak47 lo d 1000 tiros en la cabeza y 1000 muertes? o todo eso con todas las armas de la categoria de la ak47?
krdnha escribió:usea hacer con el ak47 lo d 1000 tiros en la cabeza y 1000 muertes? o todo eso con todas las armas de la categoria de la ak47?

todo eso con todas las armas de la categoria de la ak47
jur... tonces como que paso de una arma dorada :D pq con hacer todos los desafios de todas las armas solo dan la ak47... o se puede elegir la que quiers k te dean :D
krdnha escribió:jur... tonces como que paso de una arma dorada :D pq con hacer todos los desafios de todas las armas solo dan la ak47... o se puede elegir la que quiers k te dean :D

solo la AK47 (para armas de asalto)
tonces... caca xD
sigo subiendo prestigios :D

por cierto.. esto igual no va aki pero igual lo sabeis... el online del GTA4 en que consiste?
Bueno pues mañana sacan el ultimo trailer del gta,para ir abriendo boca...
ostias... no sabia yo eso :D, ala otra noche sin dormir x la culpa del puto hype xD detritu me vas a pagar las oras de psicologo... jeje
Buenas noches peña k voy pa camita :D
suku84 gracias por agregarme [oki]

Pero cuando consigues un arma dorada al darle a prestigio te la quitan, verdad??

PD: Lo que queda de esta semana y parte de la que viene no me vereis el pelo porque son las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo
en efecto... al darle a prestigio pierdes tanto armas, como ventajas, desafios, etc... TODO :D

Bueno... aver si hoy toca GT5P jejeje
showtrooper perdona por no hacerte caso pero esque estaba por telefono.

Estoy dentro ahora mismo y no se me une a ninguna partida, os pasa a vosotros??

Edito: eh reiniciado la PS3 y ya va, como puede ser esto, que asco coño
Acabo de entrar y me va perfect :D
agregame a amigos y jugamos si quieres!
wenas mi id: es borregos tengo la ps3 desde este mediodia ya k mi ps3 se extravio hace 51 dias.. i no m la han traido hasta este mediodia me gustaria entrar en el clan ya que encontrarme con gente española es bastante complicado. avisarme cuando pueda entrar en el clan

pd:borregos XD
para el clan del cod4 tan solo tienes que ponerte de insignia "EOL" (aunk los de aki ponen lo k le sale d las pel......) jejej
y luego agrega gente que veas que esta en el clan para que te inviten y tu los invites :D
Hola, bueno hace tiempo que no escribo, ni siquiera me acuerdo del pass de la atigua cuenta, pero sigo leyendo por aqui y tal.. Quiero jugar con vosotros, mi nick es JTuning6, tengo rango 46. Un saludo y espero veros en el COD4.

VAT inimigo in liniiiaaaaaaaaa........

JTuning6 - Headset SI
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711