Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

Joer llevo unas noche que o me falla la conexion o cuando me invitan a una partida (el caso de showtrooper) se me desconecta o si me conecta me llaman por telefono

Joer que asco
krdnha escribió:para el clan del cod4 tan solo tienes que ponerte de insignia "EOL" (aunk los de aki ponen lo k le sale d las pel......) jejej
y luego agrega gente que veas que esta en el clan para que te inviten y tu los invites :D


Juas, es que cuando somos 6 EOL en grupo y entramos, la peña del otro equipo a veces se pira, x eso ponemos paridas xD
Hola Warras!!!!

me conecto un minutito para deciros que, desde el miercoles al mediodia, tras "seguir la luz", hay una preciosísima princesa mas en el mundo, que babeo [babas] mas con ella que todos vosotros juntos cuando pedis un "ataque aereo" y ni que decir de zone el dia de su AK-47 dorada o el hetu con su estrenada homosexualidad y su piercing!!!! [666] [qmparto]

Buff, no tengo palabras!! os lo recomiendo -a los mayores de edad por supuesto- [qmparto].

Un abrazo Warras!!!


PD: Nos veremos pronto.....a ver que os creeis!!! [oki]
WERTIOP escribió:Hola Warras!!!!

me conecto un minutito para deciros que, desde el miercoles al mediodia, tras "seguir la luz", hay una preciosísima princesa mas en el mundo, que babeo [babas] mas con ella que todos vosotros juntos cuando pedis un "ataque aereo" y ni que decir de zone el dia de su AK-47 dorada o el hetu con su estrenada homosexualidad y su piercing!!!! [666] [qmparto]

Buff, no tengo palabras!! os lo recomiendo -a los mayores de edad por supuesto- [qmparto].

Un abrazo Warras!!!


PD: Nos veremos pronto.....a ver que os creeis!!! [oki]


enorabuena, le pondras wertiopina de nombre ???
XD
Estaba claro tio... lo de sigue la luz era x algo ;)

Imagen

Felicidades tio, esperamos foto pronto eh :p y ya sabes, a cuidarlas a las 2

Un abrazo

PD: La de miiiiiierda que tengo delante de la tv juas xD
Felicidades Wertiop!

Ya era hora que hicieses algo bien en tu vida....pq entre el COD y los routers ibas de mal en peor.... [fies]
Enhorabuena werti, estoy hay que celebrarlo con un cargamento en partida provada
Felicidades hombre!! Eso de tener hijos... suena a VIEJO VIEJO eh! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
felicidades werti, te hare caso y me pondre manos a la obra pal segund@ [inlove]
WERTIOP escribió:Hola Warras!!!!

me conecto un minutito para deciros que, desde el miercoles al mediodia, tras "seguir la luz", hay una preciosísima princesa mas en el mundo, que babeo [babas] mas con ella que todos vosotros juntos cuando pedis un "ataque aereo" y ni que decir de zone el dia de su AK-47 dorada o el hetu con su estrenada homosexualidad y su piercing!!!! [666] [qmparto]

Buff, no tengo palabras!! os lo recomiendo -a los mayores de edad por supuesto- [qmparto].

Un abrazo Warras!!!


PD: Nos veremos pronto.....a ver que os creeis!!! [oki]


Enhorabuena Wertii!!

Ns vemos por la Play. [oki]
Digo yo... alguien tiene pensao crear un grupiyo de GT5 Prologue o algo? jeje esk molaria viciarnos aora a el online entre nostros jeje
krdnha escribió:Digo yo... alguien tiene pensao crear un grupiyo de GT5 Prologue o algo? jeje esk molaria viciarnos aora a el online entre nostros jeje


Mirandolo asi, es una buena idea....A mi me podria interesar.... [jaja]
WERTIOP escribió:Hola Warras!!!!

me conecto un minutito para deciros que, desde el miercoles al mediodia, tras "seguir la luz", hay una preciosísima princesa mas en el mundo, que babeo [babas] mas con ella que todos vosotros juntos cuando pedis un "ataque aereo" y ni que decir de zone el dia de su AK-47 dorada o el hetu con su estrenada homosexualidad y su piercing!!!! [666] [qmparto]

Buff, no tengo palabras!! os lo recomiendo -a los mayores de edad por supuesto- [qmparto].

Un abrazo Warras!!!


PD: Nos veremos pronto.....a ver que os creeis!!! [oki]


Tioooooooooo muchisimas felicidades!!! de verdad, me alegro mucho por ti y por tu familia... Esperamos verte pronto por aki para disfrutar y reirnos un rato ;)
wertiop, admitelo... has tenido otra hija para que los dos peques jueguen juntos y te dejen darle al vicio!

recuerda que si necesitas ayuda... ahi tienes a hetu XD

PD: enhorabuena campeón. eso si que es un frontlainer [sati]
Ahhh usea que todo esto es pq ha tenido una niña?? jeje pos felicidades tio!
ya puedes ir ahorrando pa mandos pa la play jejeje

Respecto a lo del Hilo del Clan EOL GT5 Prologue... podiamos hacer un hilo pa ver quien estaria dispuesto y tal... yo lo digo pa seguir con la rutina de jugar entre nosotros que ya nos conocemos y tal :D
Antes de hacer un hilo de clan EOL del GT5, que mas que clan, sera para pachanguillas... tendriamos que esperar a que saquen el parche para hacer carreras privadas online, y minimo, ver como es...
Lo tiene un amigo y dice que esta hasta los cojones de jugar con gente que no hace mas que jugar a los coches de choque, está agobiadisimo del tema.
frontliners al volante!! [666]

PD: GT5P descargando...
suku escribió:PD: GT5P descargando...


si es el gt5 del campero, suerte, a ver si a ti te funciona xD
Hombre... yo lo decia para en plan mientras no sale parche pos hacer tipo torneillos para batir records..
Aver quien da la vuelta mas rapida a tal circuito con tal coche (el mismo para todos) y asi pues pikarnos un poco entre nosotros :D
Y luego cuando ya haya partidas privadas y tal pos ya creamos sala o como sea.

Nose yo es por darle un poco de vidilla a esto, espero que no os lo tomeis a mal.
No hombre, si tomarlo a mal no lo tomamos... pero para disfrutar al 100% del online, hay que pasarse la clase A... asi que 1º centraros en pasar la clase A y luego ya hacemos tiempos xD
bosky escribió: si es el gt5 del campero, suerte, a ver si a ti te funciona xD

ein?
Zone_hq escribió:No hombre, si tomarlo a mal no lo tomamos... pero para disfrutar al 100% del online, hay que pasarse la clase A... asi que 1º centraros en pasar la clase A y luego ya hacemos tiempos xD


tonces yo asta verano nada XD no sabeis lo que me ta jodiendo entrar en EOL y ver todo dios ablando de GT5P y yo con el en el coche y la play en coruña jaja mañna cuando llegue por la tarde a mi pisito no voy cenar ni na XD bajare el parche que nose de cuanto es (alguien me lo dice? ) y a jugar toda la noche hasta las 15:30 del lunes que vaya pa la uni jeje
Joe, ya todo el mundo sabe que me he puesto un pendiente o que? xDDDD nah wertiop, que estas hecho todo un machote, ya tienes una wertiopina jeje... ahora seran dos los que digan: BOSKY MALO jajajajajaja
hetu escribió:Joe, ya todo el mundo sabe que me he puesto un pendiente o que? xDDDD nah wertiop, que estas hecho todo un machote, ya tienes una wertiopina jeje... ahora seran dos los que digan: BOSKY MALO jajajajajaja


sabemos q tienes un pendiente, pero no sabemos donde XD
espero q no sea donde mas duele, q si no ..............

wertiop, espero q no le pongas wertiopina, q si aun buscais nombres dilo, q seguro q por aki saldrian algunos muy buenos.

y cabron, ahora a disfrutar de las vacas i de la subvencion q dan XD XD XD XD
es cierto... tan dao los 400€urillos? jaja te vendran de pingas pal pack coleccionista dl GTA4 XD

PD: hay q ver como somos... como entren aqui nuevos buscando clan van flipar pq aqui se abla de todo menos del clan jaja
wenas genteeeee! aqui toy desde mi nuevo iphone k es una maravilla jeje por eso no me he conectao estos dias jojo un saludo, y haber si jugamos esta noche :)
ole! otro con iPhone :D yo estoy que me como las uñas esperando a junio-julio para comprarlo aca en españa por puntos movistar :D
pos un amigo mio me lo consigue liberado solo hace falta ponerle la tarjeta... por 260€!!!!!! [flipa] me lo quedo y si no me gusta lo vendo por un "pelin" mas XD
Teti20 escribió:pos un amigo mio me lo consigue liberado solo hace falta ponerle la tarjeta... por 260€!!!!!! [flipa] me lo quedo y si no me gusta lo vendo por un "pelin" mas XD


No te lo pienses y pillatelo, te dejara flipado! [babas]
es una pasada pero e mirado mucho y opino que e smejor el w960i de sony ericsson, sin ofender...
pero igualmente le comprare ya me lo ha enseñado y es precioso y como un juguete xD
jaja pero que Warras que soy tod@s...

Yo el GT5 si no tiene coches que quepan 2 sillitas de niño paso que no puedo...[qmparto]

wertiopina no por dios!!!! Marta está mejor...que sepais que la he puesto a jugar al tekken para que aprenda ya a pegar ost..al que se pase.XD

ale a disfrutar!!! ;-)
hombre, en el gt5 esta bmw , XD

Ya la estas enviciando ???
al final tendras q comprarte otra ps3, una pa ti, y otra para los crios XD

Tendriamos que organirzar quedadas para echarnos unos piques al COD, que me da que le queda poco de vida ya. (culpa del gt i gta)
Podriamos hacer una kedada por las noches que la verdad si que lo estamos dejando de lao al pobre :D
Imagen
boski te han robado el nombre X-D
jajaja pobre boski XD jejeje ahora caera en una depresion y se encerrara en su mundo intimo :D
jeje, q mamon XD.

q el mio sin guion tb estaba cogido, y bosky con y tb.
Anda que nos juntamos boski- , boski, bosky y bosski , la que se puede liar XD
Vaya, veo que más bien CoD4, lo que se dice CoD4 hay poco XD

¿Qué tal todo? Hace que no enciendo la PS3 por lo menos semanas. Sé que llegó la update que llegó también en 360 y tal, pero también leí que las cosas siguen igual, con lag, caídas y movidas realmente raras como aparecer volando y demás.


En fin, yo ahí sigo, viciao a la 360, pero es que por mucho que lo intento, recuerdo las horas que hemos estado ahí intentando tirar pa'lante y no, paso.


¡Saludos!
Pos ahora es mas bien loteria... a mi el juego me va perfect, siempre con 3 rayas en verde y sin lag. Pero cuando alguien crea partida y se kita se sigue cayendo como antes... una verguenza en 2 palabras :D
krdnha escribió:Pos ahora es mas bien loteria... a mi el juego me va perfect, siempre con 3 rayas en verde y sin lag. Pero cuando alguien crea partida y se kita se sigue cayendo como antes... una verguenza en 2 palabras :D


Pero...¿sigue habiendo problemas de lag, las típicas caídas nada más empezar la cuenta atrás, desconexiones y demás?

Os lo digo, tengo buenos recuerdos de vicio con este juego, pero a su vez malos por la de horas que hemos tirado ahí delante de la pantalla, descargando ajustes y demás...
la verdad es que yo ahora tampoco estoy casi nunca en amarillo. parece que si que ha mejorado un poco la conexion
Como dice suku la conexion ha mejorado... yo dsd el parche creo que nunca estube en amarillo.. algunas veces en rojo con un puntito pero te sales y listo.
El buscar partidas tambien va mucho mas rapido, pero lo que yo digo esque lo de que si se va en anfitrion se va todo a la mierda, eso sigue igual :D
Entonces por lo pronto creo que puedo seguir jugando tranquilamente en 360.

Aún así, con los juegazos que se avecinan casi que le van a dar por el culete, pero vamos, partidazas se seguirán echando.
yo voy a seguir dandole al CoD4. maldita la hora en que le dí otra vez al prestigio. hasta que no vuelva a subir a niver 55 no lo abandono.
jajaja eso del prestigio es peor que el tabaco XD te tiene to el dia enviciao :D
yo la verdad que ahora con el GT5P no juego mucho al COD4, eche ayer de noche unas partidas xro no como antes y cuando salga el GTA4 creo que sera mi perdicion jeje (muy malo tiene que ser pa k siga jugando al COD4) :D
con el GTA4 nos volveremos a juntar [oki]
suku84 escribió:con el GTA4 nos volveremos a juntar [oki]



Sorry, but I'll buy it for XBOX 360 xDDDDDDDDDDDDD


FAIL


No me fío, lo siento, ya nos veremos en el MGS Online o algo por el estilo, pero he aprendido mucho con el CoD4, incluso demasiado XD
Boski, Zone, mocito & company.....

Ahora cuando salga el GTAIV, haremos otro "clan" asi pandillero no?

Ese puede estar wapo, ahi dando vueltas por las ciudades liandola entre nosotros.... [plas]


La verdad es que hay ganas de que salga ya, estamos a 29 dias solo.....

Almenos el gran turismo me esta haciendo pasar mas rapido los dias.... [ayay]


PD: eso si, si hacemos otro hilo, que no se encargue Hetu por favor!!! Oooh
Ahora cuando salga el GTAIV, haremos otro "clan" asi pandillero no?

por supuesto, aunque yo ya lo comenté y me querian liar para encargarme del hilo XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811