Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que pasa, gente.

Zone, ya tengo el Call of Duty 4, así que espero dar mas caña que en el Resistance (facil, porque el liston lo puse bajo).

Solo quería haceros una preguntilla, ¿finalmente se implemento la vibración en el CoD4?. Lo digo porque a mi por lo menos no me vibra.

Gracias y ya nos pegaremos unos tiros.

Jorge.
Solo quería haceros una preguntilla, ¿finalmente se implemento la vibración en el CoD4?. Lo digo porque a mi por lo menos no me vibra.


no hay,increible pero cierto :?
Yo hasta ahora no le habia dao importancia... pero me pasa con el GT5P... no me lo imagino sin vibracion.. la verdad y es una pena que en el COD4 que fijo que es una gilipoyez le vendria de pingas la vibracion, pero weno...
La vibracion en GT5 es perfecta...Estoy tan acostumbrado a ella...Que el otro dia vino un colega a casa, pille el otro mando, y dije:

" Que es esta mierda? Esta roto!...."

En cambio en PS2...las vibraciones, era como un movil, tol rato igual, y la misma intensidad....Totalmente irreal....

Una cosa que hace bien SONY.. [Ooooo]
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740

Me gustaria ponerme en contacto con el capitan de este clan mi msn es este: dragomadrid@hotmail.com
changoboy escribió:Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740

Me gustaria ponerme en contacto con el capitan de este clan mi msn es este: dragomadrid@hotmail.com


Capitan? [lapota] [looco]

Hetu hundió el barco.....:Ð

Puedes hablar con cualquiera de nosotros....Aunque tambien no iria mal que hablaras con Zone_hq que ahora tiene bastante tiempo libre..... Ya que no gasta tiempo ni dinero en mujeres....[looco] [Ooooo]
Juas...

Zone capitán, lo que le faltaba [plas] [plas]
Señoritas, mirad este comentario que hacen del Prologue...pa jugar juntos....

Yo con los colegas hago lo siguiente (teniendo los "carnet´s" A, B, C y S), entramos siempre en carreras profesionales, o semi, si os dais cuenta en cada partida (hay 35 modos diferentes) se puede ver el numero de salas que hay creadas en cada prueba (1 muñequito como de messenger significa 1 partida y cuando hay varios muñequitos pues varias partidas), pues eso, se elije un nivel superior (ya que en niveles bajos está toda la morralla) y casi que con toda seguridad podéis jugar con amigos, yo lo hago todas las noches, eso si, cuando vayais a hacerlo tenéis que entrar todos (los colegas que vayan a jugar esa partida)a la vez (yo suelo estar en el chat de voz del XMB y desde ahí todos entramos a la vez, elegimos (por ejemplo) la carrera número 21 y verás como podréis jugar con los amigos, de momento creo que es la mejor y única manera de hacerlo...


Podriamos probarlo hoy.....
¿La próxima guerra contra quién la tenéis? Porque me han dicho unos de mi clase que en el C.O.D. 4 les toca dentro de poco luchar contra ElOtroLado y eso. Por saber el nombre del clan de estos. Si me decís nombres me lo sé pero ahora no logro recordarlo.

Saludos.
STyL0 escribió:
Capitan? [lapota] [looco]

Hetu hundió el barco.....:Ð

Puedes hablar con cualquiera de nosotros....Aunque tambien no iria mal que hablaras con Zone_hq que ahora tiene bastante tiempo libre..... Ya que no gasta tiempo ni dinero en mujeres....[looco] [Ooooo]


A ver si te vas a llevar un ZAS en toda la boca xD y dentro de unos meses te mando una foto desde mi nueva casa cn la parienta xD
se compro tu novia una casa al lado de la de jjuanji cuando se fue de viaje ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, pero tenia que decirlo .
bosky escribió:se compro tu novia una casa al lado de la de jjuanji cuando se fue de viaje ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, pero tenia que decirlo .


No, xo ya podia haberse quedao ahi....
Zone, sabes que lo digo con cariño....Por cierto...tendreis kanguritos? [toctoc] [toctoc]


Boski, si estas luego mas tarde probamos eso que he puesto del online del gt.
Me uno... os hace un GT5P a la tarde o noche? aver si nos damos metido 12 a la vez? jajaja
He oido algo de gt5p???me apunto para puliros....
davidtro escribió:He oido algo de gt5p???me apunto para puliros....



Modesto baja, que sube detritu!! ¬_¬


Pos si, yo ahora echare un online con krdnha, a ver si os animais alguno....



Zone: [ayay]
STyL0 escribió:Zone, sabes que lo digo con cariño....Por cierto...tendreis kanguritos? [toctoc] [toctoc]


Boski, si estas luego mas tarde probamos eso que he puesto del online del gt.



lo de canguritos te refieres a las pruebas de mates???
Asolis aver si mañana coincidimos pa el online que hoy no pudo ser :D
He visto algo de un clan de GTA.... me apunto si alguien lo crea, porque yo paso, que luego mira como tengo el del cod... creia que iba a tener mas tiempo libre y por eso lo cree yo, pero al parecer no.
Zone, estas de suerte, no creare mas clanes!!! xDDD por lo menos de momento. Eso si, me apuntare a todos los clanes [EOL]
jajajaja pos como sigamos asin... yo me podria ofrecer voluntario... tengo tiempo libre pa actualizar y tal, es raro el dia que no me pase por el foro, pero vamos que eso depende de ustedes :D
Yo mientras se vaya pasando por el foro, y vaya jugando mas o menos...me da igual quien lo monte....

Menos el metodo Hetu, todo funciona. [poraki]
menos mal q se ofrece alguien voluntario, pq si no tocaba votacion popular para elegir al creador del hilo XD

yo esperaria a ver como funciona el online.
Metodo resis -> cojonudo
Metodo cod -> malo
Metodo GT5 -> no hace falta casi ni hacer clan XD

Metodo motorstorm -> pos tampoco iria mal.
Lo del gt5 tenemos q provar a darle todos a la vez, xo claro, yo como tengo la ps3 en otra habitacion q el msn... lo llevo claro juas

Para clanes, mejor esperar a q salga el juego, y se vea como se juega etc, xq el GTA sera en plan COD, invitando a amigos PSN, xq sino a saber...
Zone_hq escribió:Lo del gt5 tenemos q provar a darle todos a la vez, xo claro, yo como tengo la ps3 en otra habitacion q el msn... lo llevo claro juas


i pa q coño tienes el iphone ??

no tiene msn ?¿

a, y los de la "otra" , reciben los mapas hoy o mañana, sera cuestion de ir a mirar a ver que dicen.

tampoco nos ira tan mal, ya que ellos hacen de testers, i si son una kk, nos los ahorramos.
bosky escribió:
i pa q coño tienes el iphone ??

no tiene msn ?¿



XD XD
bosky escribió:
i pa q coño tienes el iphone ??

no tiene msn ?¿

a, y los de la "otra" , reciben los mapas hoy o mañana, sera cuestion de ir a mirar a ver que dicen.

tampoco nos ira tan mal, ya que ellos hacen de testers, i si son una kk, nos los ahorramos.


Mandrulo, y como crees q hablo cntigo x las noches cuando le doy al gt? xD
entonces, de que te quejas warri ??
por puro vicio, supongo XD
ya veo que el nuevo "muñeco pim pam pum" es zone....os la estais jugando XD, ya sabes zone, envidia en estado puro....si son del FCB [666] [qmparto]

me pillao el gt5..ya os sacaré del asfalto!!!! :cool:
WERTIOP escribió:ya veo que el nuevo "muñeco pim pam pum" es zone....os la estais jugando XD, ya sabes zone, envidia en estado puro....si son del FCB [666] [qmparto]

me pillao el gt5..ya os sacaré del asfalto!!!! :cool:


Na, dejales... si lo gracioso es q se creen q pueden cnmigo, xo ni caso xD

PD:wertiop sip, debe ser q son del FCB xD

PD2: Por cierto, os hace hoy unos tiritos? q llevamos dias sin darle
si si, sera eso.............

pa mi bien unos tiros, ya que tengo una partida con todos los coches sacados en la version jap esperando en el correo cuando llegue a casa XD
i pa envidia , la de wertiop, miralo con el gt5 el tio
bosky escribió:si si, sera eso.............

pa mi bien unos tiros, ya que tengo una partida con todos los coches sacados en la version jap esperando en el correo cuando llegue a casa XD
i pa envidia , la de wertiop, miralo con el gt5 el tio


Recurriendo ya a savegames? xD jodio.... sufre un poco y sacate ya el F2007
pues esta noche intentare un rato.....aunque he de reconocer que sigue siendo una gran KKDV.....ya no gano ni juagando con pedrito [666] [chiu]


talue warrassss
Zone_hq escribió:
Recurriendo ya a savegames? xD jodio.... sufre un poco y sacate ya el F2007


lo sacare con el PAL, el save es jap, ya que si quiero llevarme la play tendre que usarlo.

wertiop, que eres de los que restas en vez de aportar al equipo ??

anda que ahora q no vas a currar ya podrias entrenar
Yo ya estoy disponible....

Lo digo por si kereis probar lo del online juntos al GT5.


Kdrnha ya he kedao con el pa entrar luego....Alguien mas se apunta?
STyL0 escribió:Menos el metodo Hetu, todo funciona. [poraki]

Oye, no me echeis la culpa a mi de que el sistema de salas y clanes del COD4 sea una basura xDDD
hetu escribió:Oye, no me echeis la culpa a mi de que el sistema de salas y clanes del COD4 sea una basura xDDD


creo q se refiere a llevar el 1r post al dia.

wertiop hace meses q tiene un router nuevo i no nos jode al intentar jugar XD
Ya, eso tambien jejejej pero si tuviera un sistema de clanes como el del resis todo hubiera sido mas facil. Ademas, yo no creia que se fuera a apuntar tanta gente, era imposible llevar el post al dia.
Zone_hq escribió:
Na, dejales... si lo gracioso es q se creen q pueden cnmigo, xo ni caso xD

PD:wertiop sip, debe ser q son del FCB xD

PD2: Por cierto, os hace hoy unos tiritos? q llevamos dias sin darle


Tu llevaras dias sin darle viciaao del gt5, porque yo toy ahí todas las noche cuchillo en mano [carcajad] [carcajad]
Pos menos mal que el COD no va como resistance y hay que mandar invitacion al clan... q sino muchos estaban fuera xD
Es más facil enviar invitacion que poner nick eol, PSN ID, headset, todo eso con colores y cambiando de pagina todo el rato...
Ya os vale tios, aqui ya se habla de todo menos del COD4 sois unos julais

PD. ya terminaron las fiestas de mi pueblo, apartir de esta noche vuelvo a las andadas, espero verte por hay werti
Pos yo la verdad que desde el lunes no volvi tocar el COD4 :D y muxo me temo que con el GTA4 le pasara lo mismo a no ser que mejore los servers y valga la pena jugar (cosa q dudo muxo...) XD
STyL0 escribió:Yo mientras se vaya pasando por el foro, y vaya jugando mas o menos...me da igual quien lo monte....

Menos el metodo Hetu, todo funciona. [poraki]

no es lo mismo "pasarse por foro para mantener el hilo" que "pasarse por el forro el mantener el hilo" XD

yo tambien esperaria a ver como es el sistema de partidas online del GTA para abrir un nuevo hilo.

PD: para el GT, camperoMAN ya tiene su savedata con todos los coches. paso de conseguirlos que solo uso el juego para jugar a dobles. lo malo es que hay pocos circuitos. que tal es el online? seguro que es imposible ganar si no sales entre los primeros.

PD2: yo sigo dandole al CoD4, llamadme paria si quereis.
Que sepais que he roto mi palabra cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Acabo de comprar el pack de mapas de la competencia, ya os dire que tal [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Sony me ha "devuelto" la pasta del GT5P, al monedero, algun juego de la PSN decente para comprar con los 40 eurillos? Comprare fijo el Wipeout HD, y estaba pensando en comprar el Pain, recomendaciones?
Henky escribió:Que sepais que he roto mi palabra cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Acabo de comprar el pack de mapas de la competencia, ya os dire que tal [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Sony me ha "devuelto" la pasta del GT5P, al monedero, algun juego de la PSN decente para comprar con los 40 eurillos? Comprare fijo el Wipeout HD, y estaba pensando en comprar el Pain, recomendaciones?


Que has hecho para que lo devuelvan???Pagaste de mas??Hiciste la compra compartida??

PD:Henky,entonces como si te voy borrando de la lista de amigos....TRAIDOR!!!!Tas pasao a la otra acera, al lado Gay,...perdón quise decir Gates. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidtro escribió:
Que has hecho para que lo devuelvan???Pagaste de mas??Hiciste la compra compartida??

PD:Henky,entonces como si te voy borrando de la lista de amigos....TRAIDOR!!!!Tas pasao a la otra acera, al lado Gay,...perdón quise decir Gates. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Protestar por correo. Era compra compartida y tal, por 8 euros el GT5P no me parece mala inversion, pero por 40 paso. Y bueno, como en el contrato de licencia del primer dia no ponia nada del limite de cuentas y tal, he pedido que me devuelvan la pasta.

No me borres!! Que nos veremos en otros juegos :D :D :D :D

Si me encontrais un CoD4 para Ps3 por 20-30 euros sere como juanji y lo tendre para las dos consolas.

PD: Riachuelo MOLA, la de las salas de TV no he podido jugar bien todavia.
Henky escribió:Protestar por correo. Era compra compartida y tal, por 8 euros el GT5P no me parece mala inversion, pero por 40 paso. Y bueno, como en el contrato de licencia del primer dia no ponia nada del limite de cuentas y tal, he pedido que me devuelvan la pasta.

No me borres!! Que nos veremos en otros juegos :D :D :D :D

Si me encontrais un CoD4 para Ps3 por 20-30 euros sere como juanji y lo tendre para las dos consolas.

PD: Riachuelo MOLA, la de las salas de TV no he podido jugar bien todavia.


Bueno, otro que lo tiene para las 2 consolas. Supongo que el pack de mapas lo pillaré para 360, cómo no xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
Henky escribió:Que sepais que he roto mi palabra cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Acabo de comprar el pack de mapas de la competencia, ya os dire que tal [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Sony me ha "devuelto" la pasta del GT5P, al monedero, algun juego de la PSN decente para comprar con los 40 eurillos? Comprare fijo el Wipeout HD, y estaba pensando en comprar el Pain, recomendaciones?


Pixeljunk Monsters esta mu divertido

Super Stardust tb :)
Zone_hq escribió:
Pixeljunk Monsters esta mu divertido

Super Stardust tb :)

Los tendre en cuenta. Lastima que no haya demo de todos los juegos, o al menos la ultima vez que mire no habia.

Ya he jugado un poco a los nuevos mapas. Es un poco chapuza el como los implementan. A la hora de buscar partida puedes seleccionar las opciones de siempre o 2 nuevas. Las dos nuevas son para jugar en los mapas nuevos y tienes Combate a Muerte por Equipos o Objetivos de Equipo, punto. No puedes buscar modo cuartel general y que busque entre los mapas viejos y los nuevos. Al menos este fin de semana dan doble XP por jugar en los mapas nuevos. Y tras muchas partidas el mapa de "entrenamiento" no ha salido ni una sola vez. Supongo que habra que jugar en combate a muerte por equipos, pero son taaaaaaaaaaaaaan camperos que da palo. Ahora me ire a cenar, si quereis luego os pongo una review de lo que opino de los nuevos mapas individualmente.
Joder.Zone podiamos intentar que nos devuelvan la pasta,por lo del contrato de licencia como ha hecho henky.Por intentarlo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11