Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
suku84 escribió:que ya lo pillaron?

PD: lo acabo de ver. pues nada, id pensando nombres XD

Nos han plagiao!!! xDD

Pos na, ya podemos pensar nombres...
Boski, ahi estoy contigo, paso del F1....me pillao el Honda S2000 tuned de Amuse y es una bestia, no veas como arrea eso....Eso si, se va como que no veas, parece que esta haciendo patinaje sobre hielo..... [boing]

Referente al GTA. Propongo en nombre del gran Wertiop.....

"Hooligans Frontliners" ----> [HF]

O sino Hooligans a secas, que tb mola...como somos bastantes e iremos en grupo....va que ni pintado... [jaja] [jaja]
Quiza sea el momento que los habituales, coleguitas ya, hagamos un clan aparte... es una idea
zone,boski y compañia....contar conmigo pa el gt,no lo llevo muy avanzao pero ya tendre tiempo...por cierto,vosotros trabajais o estudiais?..XD de donde sacais el tiempo para avanzar en todos los frentes?...no me lo explico xD.
P.D. soy alacrant.
un saludo
Zone_hq escribió:Quiza sea el momento que los habituales, coleguitas ya, hagamos un clan aparte... es una idea

estaria bien.

HF: Hooligans Frontliners (esta bien pensado)
KKDV o KDV: caca de vaca (por los viejos tiempos)
FTL o SLL: follow the light / sigue la luz (un clasico) / LUZ: Luz (sin rodeos)
IC: iClan (si al final acabareis hablando mas del iPhone qe del clan)
F4L: Frontliner For Live (para salir del paso)
skualo escribió:zone,boski y compañia....contar conmigo pa el gt,no lo llevo muy avanzao pero ya tendre tiempo...por cierto,vosotros trabajais o estudiais?..XD de donde sacais el tiempo para avanzar en todos los frentes?...no me lo explico xD.
P.D. soy alacrant.
un saludo

trabajo, solo juego por las noches despues de cenar hasta hora de dormir.

i lo de crear un grupo, creo sin querer lo tenemos medio echo, solo seria abrir un hilo nuevo, o, q ya seria la ostia, una web propia XD
Por una parte estoy totalmente de acuerdo con Zone, ya que por cientos que seamos, siempre jugamos los mismos desde el RFOM.....

Asi que veo una wena opcion....seguir con este hilo, pero crear nosotros uno aparte del GTA.

Suku: Hooligans ta molao eh....

Imagen

Hay ganas de meterle caña ya....... (Vandalismo en las venas....)[uzi] [uzi] [uzi]
Pos na, a ver quien es el majo que va hablando cn los habituales y apunta las votacines? xD
antes de votar hay qe decidir los posibles nombres de clan candidatos para ser votados.
Antes habra que hablar los 15 q seamos habituales, no? xD
una cosa, que me acabo de acordar. anoche jugando al CoD4 me encontre a un tio con el tag [EOL] y otro [ESP] (no me acuerdo de los nicks... efectos secundarios de la yerba), pero se qe eran españoles porque estaban hablando entre ellos. en cuanto me puse yo el [EOL] se fueron de la partida. nose, solo lo cuento como anecdota

PD: no esta en la lista del primer post. se qe empezaba por "rocho" o "riocho..noseqe", y si lo leyera me acordaria. asi que tenemos un topillo por ahi suelto XD
bueno,yo me piro unos dias a canarias y estare ausente,esta vez paso de llevarme la consola y que me busquen problemas en el aeropuerto pero volvere con ganas y espero que conteis conmigo.
un saludo...alacrant.
Zone_hq escribió:Antes habra que hablar los 15 q seamos habituales, no? xD

te encargas tu ?¿

buen viaje alacrant
Vale, ire preguntando... pero el nombre lo elejis vosotros

Total, ya he preguntao a uno xD

alacrant, cntigo cuento ;)
Lista de quienes nos copraremos el GTA4 y estaremos ahi liandola en en modo online:

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* ...

PD: id rellenando la lista. podeis usar [cita]
suku84 escribió:Lista de quienes nos copraremos el GTA4 y estaremos ahi liandola en en modo online:

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* ...

PD: id rellenando la lista. podeis usar [cita]

*Teti20 !!!!!
me keda una hora y media pa cojer el vuelo alicante-las palmas,joeeeeer,me estoy pensando aun si llevarme la negr conmigo,joeeeer,xDDD.
gracias chicos seran 8 dias
xD
Lista de quienes nos copraremos el GTA4 y estaremos ahi liandola en en modo online:

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* ...
Lo del clan aparte.... os referis al COD4? al GT5? o al GTA?? o en general para todos???

No se si sere habitual :( pero me mola jugar con vosotros, aunque por lo visto solo me conecta bien con las invitaciones de werti y bosky, el pobre de showtropper ayer se volvio loco intentando invitarme y no pude entrar ni una vez.

Lo dicho si me considerais habitual X-D contar conmigo.

PD. El GT5 no lo tengo pero el GTA lo tengo reservado hace un mes y estoy a la espera
no me margineis eh k yo llevo con vosotros desde el rfom xDD
yo kiero formar parte del grupo xDD a mi me mola KKdK
suku84 escribió:Lista de quienes nos copraremos el GTA4 y estaremos ahi liandola en en modo online:

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* chorly
* ...

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* jjuanji
* ...

Contar conmigo eso ta claro [beer]

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* ...

Tambien cuenta conmigo
Me uno Me uno!! y si quereis que os eche un cable con algun header pal hilo, algun boton, o cualquier cosa grafica aqui me teneis :D

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* chorly
* jjuanji
* VOTH
* krdnha
* ...

PD: menos mal que han puesto... "iros añadiendo" jaja
He actualizao la lista, espero no aberme dejao a nadie detras.
krdnha escribió:Me uno Me uno!! y si quereis que os eche un cable con algun header pal hilo, algun boton, o cualquier cosa grafica aqui me teneis :D

Eso ya estaba claro no? Tu eres nuestro designer..... [looco]
jeje ya sabeis que si valgo pa algo... me haceis felis :D
si quereis puedo hacer la tipica minifirma... o algo.
ahora estoy en un proyecto que espero os guste y no os parezca una frikada...
tod nos parecera una frikada xDDD
pero antes de hacer la minifirma tenem os k elegir nombre no???
Pero que frikada es esta?, podemos ir haciendo los grupos tb del MGO [+risas] [+risas]
conmigo ya sabeis que podeis contar aunque lleve 2 semanas sin poner el COD4.....
Yo si nos ponemos en serio hago la web, ya que me dedico a eso [barret] y que krdnha me ayude con los graficos, jejejeje

PD. No soy un crack haciendo webs pero son decentes os dejo un par de enlaces a dos webs que tengo hechas, tengo otras 5 a medias

Refriclima
I-Fisio
yo de hacer web... ya hacia una web sobre nuestro clan, aunque independizarnos de EOL no me mola muxo jeje
pero hacer una web pa un clan de este foro no lo veo muy alla...

* suku84
* zone_hq
* bosky
* alacrant
* asolls
* teti20
* chorly
* jjuanji
* VOTH
* krdnha
* mocito
* ...

EDIT: yo no veo necesario hacer una web. con abrir un hilo del clan en este foro es suficiente. es mi opinion.
Estoy contigo suku... con hacer un hilo bonito y tenerlo actualizado va que chuta :D

Aunque yo cambiaria esto..

por...

Lista de viciados sin nada que hacer que invertiremos nuestro tiempo en jugar al GTA4 haciendo el ganso online

XD
yo tampoco veo bien el independizarnos, recordar que habra algun juego como el RESISTANCE 2 que estamos "obligados" a seguir siendo lo que somos (no me veo con otras siglas en un resistance), necesitaremos nuevos reclutas y no sera como el COD4 que es un coñazo jugar en grupo, hasta mapas de 60 :-O
Yo lo que veo bien... es por ejemplo crear un HILO que sea...

Clanes Oficiales EOL

Y dentro poner los diferentes clanes que hay y tal, con enlaces, etc... y ablar con un admin para que lo ponga arriba de todo.

Y luego diferentes hilos de diferentes juegos :D

Por cierto... ya han creao un clan EOL de GTA IV... nos metemos en ese o nosotros formaremos otro?
Por cierto... habra limite maximo de miembros? lo digo pq solo pueden jugar 16 jugadores... o seremos los que toquen y haremos grupos?
A mi me da igual si se hace web o no, pero si se hace, en vez de ser solo la web para el gtaIV, podria haber enlaces a otros juegos que nos compremos proximamente; asi seria una web mixta sobre varios juegos, aunque si no se organiza bien puede ser un lio.
Pero si el creador no quire calentarse la cabeza metiendo otros juegos que no lo haga, solo es una idea.
yo haria otro clan eol de gtaiv
La idea es hacer un grupo los q jugamos juntos para todos los juegos, salvo excepcion como resistance, q seria cn mas gente de fuera, xo gta, gt5, COD... pos, el grupo
Teti20 escribió:yo haria otro clan eol de gtaiv

+1

si somos clan EOL.. se supone que usaremos EOL de foro jeje (no digo mas XD )
krdnha escribió:si somos clan EOL.. se supone que usaremos EOL de foro jeje (no digo mas XD )

pero el clan EOL para GTA4 ya existe
pos buscamos otro nombre, para ser los habituales, ahora en ese clan se pondrn 2000mil eolianos con el gta y si nos ponemos un nombre diferente lo conoceremos los de la family
entonces si nos vamos emancipar del foro seria mejor hacer un foro propio tipo paketes que tienen su web con foro y estan los de siempre...

sino bueno... sera pensar un nombre...
pero la idea no es irse del foro. sino crear un hilo nuevo y ya esta. solo falta elegir el nombre del clan y qe alguien cree el hilo
yo no soy partidario de crear una web o irnos de aqui, todos nos hemos conocido aqui, algunos con el COD4 otros ya con el RESISTANCE si nos vamos cerramos las puertas para un futuro se una alguien que terminara siendo tambien un habitual, si hubieramos hecho lo mismo desde el resistance no habriamos conocido a muchos que ahora son habituales del COD4....

yo soy partidario de crear otro clan para el GTA4 (ya que nos han quitao el nombre) y crear otro hilo pero todo desde aqui (EOL) y mientras no nos quiten el nombre seguir siendo EOL para los juegos que haya clan, haze,resistance 2,etc....

he dicho [fumando]

suku escribió:pero la idea no es irse del foro. sino crear un hilo nuevo y ya esta. solo falta elegir el nombre del clan y qe alguien cree el hilo

100% de acuerdo
CLAN EOL HOME!!!!.Sus invito a mi kelly.
Cobro el café a 1Cr..Ke me tengo k comprar el formula1!!!! [plas] [plas]
Zoneeeeeeeeee eres un Arrasador de Cuartel Generalessss xDDDD pero nos has dejado solos en cargamento...

Buenas partidas, Ns vemos.
suku84 escribió:pero la idea no es irse del foro. sino crear un hilo nuevo y ya esta. solo falta elegir el nombre del clan y qe alguien cree el hilo

Pues ya esta EOL-IV.

Joder, llevo un monton sin jugar al COD, me he juntado con 5 juegos nuevos y no doy abasto.

un saludo
pedrito10 escribió:Zoneeeeeeeeee eres un Arrasador de Cuartel Generalessss xDDDD pero nos has dejado solos en cargamento...

Buenas partidas, Ns vemos.

Tio, que me ha cerrao sesion PSN 2 veces y ya pase de volver... me tiene frito el COD

Tu eres un arrasador de ByD... q no dejas ni uno x pena xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11