Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Henky escribió:

Ya he jugado un poco a los nuevos mapas. Es un poco chapuza el como los implementan. A la hora de buscar partida puedes seleccionar las opciones de siempre o 2 nuevas. Las dos nuevas son para jugar en los mapas nuevos y tienes Combate a Muerte por Equipos o Objetivos de Equipo, punto. No puedes buscar modo cuartel general y que busque entre los mapas viejos y los nuevos. Al menos este fin de semana dan doble XP por jugar en los mapas nuevos. Y tras muchas partidas el mapa de "entrenamiento" no ha salido ni una sola vez. Supongo que habra que jugar en combate a muerte por equipos, pero son taaaaaaaaaaaaaan camperos que da palo. Ahora me ire a cenar, si quereis luego os pongo una review de lo que opino de los nuevos mapas individualmente.

A ver si lo arreglan con alguna actulización, me refiero a poder jugar mas modos de juegos en los nuevos mapas.... que modo de juego es Objetivos de Equipo en el CoD4 para PS3? es que no me suena este modo...

Esparamos tu review!!!
follet escribió:
A ver si lo arreglan con alguna actulización, me refiero a poder jugar mas modos de juegos en los nuevos mapas.... que modo de juego es Objetivos de Equipo en el CoD4 para PS3? es que no me suena este modo...

Esparamos tu review!!!

No recuerdo el nombre exacto. Equipos de 6-12 jugadores y cada partida cambia el mapa y el modo de juego, sale Buscar y Destruir, Dominacion, Sabotaje y Cuartel General, pero solo en 3 de los 4 mapas nuevos, supongo que sera porque el cuarto es tan pequeño que un buscar y destruir seria absurdo.
wenas partidas hoy gente! hacia muxo k no jugaba, aver si salen los mapas nuevos ya, cojones. ta mañana gentuza

PD: posteo desde mi iphone, pa dar envidia!!!!! jojojo
A ver chicos, si os interesa esto... yo acabo de hacerlo y tengo mi codigo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Como-registrarse-para-la-beta-del-MGSO_995026

Henky, x si te interesa, en el store usa esta el demo del Pixeljunk monsters, yo me lo baje un dia a las 5 de la mañana q vine de juerga y a las 5:30 me estaba comprando el juego xD
lopezillo

no tengo headset
los mapas ya han salido, pero para xbox 360 ejejej
sorry tenia k poner los dientes largos,,, ami m gusta....
papau844 escribió:los mapas ya han salido, pero para xbox 360 ejejej
sorry tenia k poner los dientes largos,,, ami m gusta....

gracias por la info, nosotros esperaremos a finales de abril... ahora hay mucha gente de este foro que esta apuntando para la beta online del metal gear!!! ;-)
os mapas ya han salido, pero para xbox 360 ejejej, sorry tenia k poner los dientes largos,,, ami m gusta....

ya lo sabemos y si quieres poner los dientes largos, hazlo con fundamento,no se, me novia es jessica alba y le hago cosas que ni imaginais , algo asi, no con chorradas :o
mocito escribió:

ya lo sabemos y si quieres poner los dientes largos, hazlo con fundamento,no se, me novia es jessica alba y le hago cosas que ni imaginais , algo asi, no con chorradas :o

Mocito peleon.... y yo tengo una xbox y paso de comprar los mapas!!!!! los compro pa play pa jugar con mi gente [tadoramo]
mocito escribió:

Ahi ahi coño!!! eso si me pondria los dientes largos y no los mapas de xbox [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
Mocito peleon.... y yo tengo una xbox y paso de comprar los mapas!!!!! los compro pa play pa jugar con mi gente [tadoramo]

Bueno, yo supongo que los compraré para 360, sintiéndolo mucho, pero es que es eso, si sigue habiendo problemas en PS3 y demás...anda y que les den. Mucho hemos tenido que aguantar.

Aún así, ahí sigo teniendo el CoD4 de PS3 en la estantería ^^
Zone_hq escribió:A ver chicos, si os interesa esto... yo acabo de hacerlo y tengo mi codigo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Como-registrarse-para-la-beta-del-MGSO_995026

esta tarde a lo mejor me pongo y lo hago XD
mocito escribió:

Eso no es pa poner dientes largos, sino pa poner un monumento xD

Lo del codigo para la beta del metal gear online es rapido de hacer, y x tenerlo para poder probarlo no es tonteria...
Joder Zone, eres el puto amo xDDDDDDDDDDD

Mil gracias. Yo ahora mismo estoy haciendo login con mi username de Konami id y no me sale ninguna encuesta o_0
Zone_hq escribió:A ver chicos, si os interesa esto... yo acabo de hacerlo y tengo mi codigo :)

Henky, x si te interesa, en el store usa esta el demo del Pixeljunk monsters, yo me lo baje un dia a las 5 de la mañana q vine de juerga y a las 5:30 me estaba comprando el juego xD

Ya me he registrado para la beta, tecnicamente soy de la liga anti-mgs, pero bueno, hare una excepcion con este seguramente [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:Ya me he registrado para la beta, tecnicamente soy de la liga anti-mgs, pero bueno, hare una excepcion con este seguramente [jaja] [jaja] [jaja]

Haces bien, le van hacer falta 3 ventiladores a la ps3, la voy quemar de tanto vicio a ese juego [qmparto] [qmparto]
A todo esto, es para la beta del MGS Online, no del MGS4 (aunq no les costaria mucho subir el demo que usaron en el E3 el año pasao la verdad, que era un nivel...)
Zone_hq escribió:A todo esto, es para la beta del MGS Online, no del MGS4 (aunq no les costaria mucho subir el demo que usaron en el E3 el año pasao la verdad, que era un nivel...)

Ya, sólo es la Beta del online, bueno tp queda mucho pa que salga el juego, a estas alturas ya me he mentalizado para esperar a primeros de junio.
mira, ya tengo algo para entretenerme la semana antes de que salga el GTA4. porque despues va a ser la perdicion! [burla2]
mmm.......Beta???? MSG4???? uy que lio...sera que me han abducido los pañales pero cada dia hablais mas guiri!!!! [qmparto]

que la fuerza os acompañe....402 que te den!!!!! cawento
WERTIOP escribió:mmm.......Beta???? MSG4???? uy que lio...sera que me han abducido los pañales pero cada dia hablais mas guiri!!!! [qmparto]

que la fuerza os acompañe....402 que te den!!!!! cawento

Q coño los pañales... a ti te abducieron hace mucho ya xDD
siempre hablando de todo enos del cod4 xD :-|
Teti20 escribió:siempre hablando de todo enos del cod4 xD :-|

Esto en breve se convierte en un club de mus o algo asi :Ð :Ð :Ð
mcgoldrick - frosfros - si
Yo opino... que podriamos hacer un hilo que sea Grupo EOL PS3 o algo asin... y ahi debatir todo.
En el hilo principal se pueden poner enlaces a hilos de clanes EOL y cosas asin.
Y asi usariamos ese hilo pa ablar de tonterias y dejariamos los especificos de los clanes para ablar del juego especifico.

Si os parece bien yo podria encargarme de crearlo... sino que lo haga alguien del clan, me es igual.
esto ya se planteo y ya paso en el hilo del clan del resistance, es normal que se termine hablando de todo y de otros juegos
Despues de mucho vicio este fin de semana debo decir que los nuevos mapas molan bastante (y mas si dan doble XP). El de Riachuelo se sale, aunque es 100% para camperos. Chinatown en Cuartel General esta muy muy bien. Y emisora tanto ByD como CG mola. Eso si, el cuarto mapa no ha salido en ninguna de las partidas a las que he jugado.

Si aun seguis dandole al juego aconsejo la compra (quien me ha leido y quien me lee...). Salen a unos 2'5 euros por mapa.

Segun he leido, los mapas si estaran disponibles en los modos de busqueda de partida normales. Aunque en ese caso no se como separaran a la gente que tiene los mapas de los que no.

PD: davidtro ya te han devuelto la pasta?
Henky escribió:Despues de mucho vicio este fin de semana debo decir que los nuevos mapas molan bastante (y mas si dan doble XP). El de Riachuelo se sale, aunque es 100% para camperos. Chinatown en Cuartel General esta muy muy bien. Y emisora tanto ByD como CG mola. Eso si, el cuarto mapa no ha salido en ninguna de las partidas a las que he jugado.

Si aun seguis dandole al juego aconsejo la compra (quien me ha leido y quien me lee...). Salen a unos 2'5 euros por mapa.

Segun he leido, los mapas si estaran disponibles en los modos de busqueda de partida normales. Aunque en ese caso no se como separaran a la gente que tiene los mapas de los que no.

Estamos en proceso de reclamacion.jejej.Cabrón!!!Deja de dar envidia, que la envidia es muuuu mala
davidtro escribió:Estamos en proceso de reclamacion.jejej.

he dejado una copia del mail en la pagina del "grupo goolge"
Yo me apunto:

ID: ReDLaN

En el momento k alguno me agrege pasare a formar [EOL] en vez de [ESP] [jaja]
Henky escribió:Despues de mucho vicio este fin de semana debo decir que los nuevos mapas molan bastante (y mas si dan doble XP). El de Riachuelo se sale, aunque es 100% para camperos. Chinatown en Cuartel General esta muy muy bien. Y emisora tanto ByD como CG mola. Eso si, el cuarto mapa no ha salido en ninguna de las partidas a las que he jugado.

son los de xbox o los de la play3 ya han salido???
Teti20 escribió:

son los de xbox o los de la play3 ya han salido???

Xbox logicamente...
Mirar lo que tengo por aki ya instalado.La pena es que todavía no puedo usarlo....Ke ganas tengo!!!!

Imagen
hahaha, ya, pero que coño es eso, tu fondo? que FASIONNNNNNNNN!!!! [plas]
Miniviciao@ escribió:hahaha, ya, pero que coño es eso, tu fondo? que FASIONNNNNNNNN!!!! [plas]

La verdad es que un poquito GAYER si que es su fondo xDDDD
davidtro escribió:Mirar lo que tengo por aki ya instalado.La pena es que todavía no puedo usarlo....Ke ganas tengo!!!!

http://img183.imageshack.us/img183/9067/07042008239id0.jpg

Que cabrito. A mi me hace gracia el home y tengo ganas de catarlo.

Por cierto, he llamado hoy al 902102102, extension 4, para que me devuelvan la pasta a mi cuenta corriente y no al monedero de la store y me lo han tramitado, en un plazo maximo de 28 dias tendre la pasta en mi cuenta otra vez. Ya hay gente que tiene la pasta ingresada, le han tardado 2-3 dias.

PD: usa el IMG sin el center, que a veces el foro se descuadra al ponerle alguna alineacion a la foto.
davidtro escribió:Mirar lo que tengo por aki ya instalado.La pena es que todavía no puedo usarlo....Ke ganas tengo!!!!

Imagen

esto hay que tomarselo como una proposicion indecente? [666] briboncete, que callao te lo tenias
Bueno subo unas cuantas imagenes a peticion de iZone.Ma dixo que luego me hará un favorcillo por las molestias... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Coño es que no habeis visto porque tengo este fondo en realidad....Va por ti zone.Tetudaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y esta es la imagen de la decepción.jijij.Como jode....

Imagen
Pero... como tienes el home en la play? ers betatester? jeje la verdad esque yo ya lo daba por perdido pero ahora ma vuelto entrar el hype XD
joer detritu, donde vas con esos corazoncitos ? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora solo esperar a que lo saquen ya, i ver para que sirve.
porque para lo que sirve ahora, ni me molesto en instalarlo XD

pd: viva la tetuda del pain [burla2] [burla2]
krdnha escribió:Pero... como tienes el home en la play? ers betatester? jeje la verdad esque yo ya lo daba por perdido pero ahora ma vuelto entrar el hype XD

En el foro scene viene el tuto de como ponerlo... y x aqui ni uno somos betatesters xD

X cierto, menudos piques me eche ayer con Dani206 al GT5, impresionantes... a ver cuando hacen privadas y jugamos todos leñe
Zone_hq escribió:
En el foro scene viene el tuto de como ponerlo... y x aqui ni uno somos betatesters xD

X cierto, menudos piques me eche ayer con Dani206 al GT5, impresionantes... a ver cuando hacen privadas y jugamos todos leñe

los piques debian ser el con un capuchino y tu con el f1 ???

o si no, a que no te cogiera 1 vuelta de ventaja XD
Jaja, warra... ibamos los 2 con el GTR

En una nos dieron a los 2 en la 1º curva y nos qdamos paraos, y estuvimos 3 vueltas adelantandonos, cerrando curvas... mu divertido
Boski, zone, etc....

Esta tarde, de 17 a 20 probaré mi nuevo "Amuse S2000 GT1 Turbo".....que se va hasta en las rectas......

Asi que quiero piques...que hay que tastarlo......

Zone, comprate el Vipper!!!
STyL0 escribió:Boski, zone, etc....

Esta tarde, de 17 a 20 probaré mi nuevo "Amuse S2000 GT1 Turbo".....que se va hasta en las rectas......

Se supone que mañana me daran el volante que pille anoche xDD asi que estare una temporada acostumbrandome... quiza ahi podais ganarme ;)

PD: Aun no se que tuned pillar xD
STyL0 escribió:Boski, zone, etc....

si quieres te digo donde estare yo de 17 a 20 , mamon XD

yo e ido comprando coches, paso de ahorrar los 2 mill pal f1 .

el gt lm tunned o como se llame, ese si q es incontrolable.

por cierto, para los q nos compremos el GTA , id pensado un nombre en caso de que se pueda hacer clan o grupos, q eol ya lo pillaron. [maszz]
Casi q mejor, asi no tendre q agregar a mas gente
bosky escribió:por cierto, para los q nos compremos el GTA , id pensado un nombre en caso de que se pueda hacer clan o grupos, q eol ya lo pillaron. [maszz]
Casi q mejor, asi no tendre q agregar a mas gente

que ya lo pillaron?

PD: lo acabo de ver. pues nada, id pensando nombres XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11