Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

clan EOL gtaIV me gusta, suku el creador del hilo... sabeis si en el online s epodra habla spor el headset???
suku84 escribió:
por supuesto, aunque yo ya lo comenté y me querian liar para encargarme del hilo XD


Nosotros, liarte a ti?? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Voto xq Hetu NO se encargue xD
Clan EOL GtaIV "The Frontliner Hooligans"... [666] [666]
Yo creo que hetu pensó que si creaba el hilo ligaria mas o algo asi porque si no...[666] si es que está hormonando no os metais con el.... [chulito]

bueno, me he jugado alguna partidilla hoy y, ...ejem.., sigue siendo una KKDV en toda regla, vaya mierda, matar el anfitrion de algunas partidas es casi como encontrar a hetu actulizando el hilo...[666] mission impossible!!!

402 sigues siendo un joioporculo!!!!!

habra que probar ese GT5 y GtaIV...no se cuando...que stress por dios!!!!!

mocito a que esperas..al ataque!!! XD XD XD XD XD
[quote="WERTIOP"]matar el anfitrion de algunas partidas es casi como encontrar a hetu actulizando el hilo...[666] mission impossible!!!
/QUOTE]

+1 XD no sabes las risas k me echao con esta frase jiji
asolis gay escribió:Ahora cuando salga el GTAIV, haremos otro "clan" asi pandillero no?
Ese puede estar wapo, ahi dando vueltas por las ciudades liandola entre nosotros.... smile_[plas]


mira que los GTA nunca me han llamado la atencion y me lo voy a tener que pillar [agggtt]


papi wetiop escribió:mocito a que esperas..al ataque!!! smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


me pongo manos a la obra, a la de ya [plas]
moci i lo dudes nos echaemos unas risas en el online xD
en realidad lo suyo seria seguir en este hilo, aunque fuese para el GTA4, no? total, si aqui hablamos de todo menos del CoD4 XD
vale mas crear un hilo nuevo como cuando hicimos el cambio del resis al cod. Asi ponemos al dia la gente q juega i la que no. Lo que al crear el hilo nuevo, ya podemos saber cuantos de aqui se apuntan.
Lo q primero hay q saber como se organiza el online, si permite grupos, amigos, clanes etc....

i joder, se me a muerto el pc, otro gasto mas :(
Yo si quereis os puedo ayudar a hacer imagenes o distintivos para firmas en plan clan EOL GTA IV y cosas asin... me manejo bastante con programas de ilustracion :D

y yo voto por hacer un nuevo hilo especifico del GTA :D
Aunque mas que para acoger gente......considero que este seria pa ir los de siempre los 5 o 6 o 10 max....

No es plan de ir 30 por la calle....La policia sospecharia... ein? ein? [looco]
WERTIOP escribió:bueno, me he jugado alguna partidilla hoy y, ...ejem.., sigue siendo una KKDV en toda regla, vaya mierda, matar el anfitrion de algunas partidas es casi como encontrar a hetu actulizando el hilo...[666] mission impossible!!!



Bueno eso de que sigue siendo una KKDV, tienes toda la razón... pero también el tiempo que hemos jugado juntos el equipo no acompañaba mucho la verdad, y además como dices era imposible matar al anfitrión.

Pero bueno dentro de lo que cabe, hemos hecho algún que otro puntito, a ver si la próxima vez nos va mejor [oki] [oki]

PD: Voy a esperar a ver que tal está el GTA, y si al final me lo compro... y hay alguna plaza libre me gustaria formar parte del clan.

Saludos.
digo yo... el modo online del GTA de que trata? es como en anteriores el modo cooperativo? porque la verdad no tengo ni idea de como es jeje
krdnha escribió:digo yo... el modo online del GTA de que trata? es como en anteriores el modo cooperativo? porque la verdad no tengo ni idea de como es jeje


hombre, en anteriores no traia online coperativo, al menos de forma oficial.
I si, hay un modo cooperativo/ digamosle hacer el bestia por las calles XD, aunq tb hay mas modos de juego
A mi la putada de lo del cooperativo del san andreas en PS2 me jodia que tenias que andar esperando por el 2º jugador to el rato :D pero vamos que tonces el online de PS3 promete :D
Pues boski, yo tengo ganas de hacer el bestia por la calle entre unos cuantos.....asi nos desahogamos del estres rutinario de nuestras jornadas laborales..... [fies]


PD: krdnha: Tu no duermes? te veo a todas horas por aqui.... [carcajad]
STyL0 escribió:Pues boski, yo tengo ganas de hacer el bestia por la calle entre unos cuantos.....asi nos desahogamos del estres rutinario de nuestras jornadas laborales..... [fies]


PD: krdnha: Tu no duermes? te veo a todas horas por aqui.... [carcajad]


ya me conformaba hacer el bestia solo, cuando dijeron q se podia hacer online con amigos, paso a compra obligada, aunq los graficos despues de jugar al gt5 o al cod no sean muy payá.

Eso si, q se ponga alguno con una ambulancia, pq pienso atropellaros a todos XD

diox, acabo de ver unos videos de gtplanet con el f1 , argggggggg [babas] [babas] [babas] [babas]
Na, si al final lo tendre que reservar... joder, es que estar con vosotros es un gasto adicional xD (y quien diga q me sobra la pasta le peto el kks... q toy mu pelao de dinero... puto deposito que hice)

Ya podrian sacar algun video, aunq sea una mierda del online del GTA, pero na, ni una full... se supone que se podra chatear con voz? otro gasto mas... el manos libres nuevo... pff

Os odio... para este mes tengo que pillarme:

- GTA4
- Headset nuevo
- Blu Ray Planeta Tierra (si, q pasa xDDD)
- Creo que na mas xD

A todo esto, La marica de Hetu dice que el GT5 es "basura" voto x echarle del clan xDDD

Boski, ya tengo medio F2007 xD 1 milloncejo de Cr

Pedrito, lo de plaza libre ni se pregunta... aunq no lo creas, es un laborioso plan para atraparte en nuestra red y para el proximo shooter tenerte de fichaje en los EOL xD

PD: Juas, videos de Top Gear en GT-TV Jap xDDD a ver cuanto tardan en sacarlos en el PAL
en la tv jap hay 1 porron de videos, voy a tener q pensar seriamente cambiarle el disco duro de la ps3.

Y lo del gta, espero que no defraude el online, que hay un hype con el juego XD

el hetu es mas de burnauts i need for speeds, cuando se saque el carnet de conducir alomejor cambia de opinion XD

i pedrito, si, todo es para que en el killzone i resis 2 nos ayudes a ganar todas las partidas XD

y zone, todo eso q suma ?? 200 € , ves a poner el cul*si no llegas XD XD
No llego xDDD

Que se me ocurrio la caxonda idea de hacer un deposito de 4 meses y meti casi todo xD y con la tonteria me toy quedando medio pelao, y paso de sacar el deposito xD

Yo estoy planteando el borrar muchos videos de pelis, juegos... o pasarlos al disco duro portatil, xq cn la tonteria del GT5 Jap y ahora el pal se me llena el disco

El otro dia cuando dije de hacer el backup, lo hice, pero lo cancele... 2horas!! su madre!!!

Mira que anoche dude en borrar el JAP, y borre algunos videos pensando que ya saldrian en PAL, pero los de Top Gear los bajo del tiron cuando salgan (Jeremy Clarkson esta como una cabra xD)
krdnha escribió:digo yo... el modo online del GTA de que trata? es como en anteriores el modo cooperativo? porque la verdad no tengo ni idea de como es jeje

El GTA4 ofrecerá 15 modos multijugador para 16 jugadores via online.:

-Death Match (todos contra todos): se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match (duelo por equipos): cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work: consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar. el que primero lo consiga... gana.

-Team Mafia Work: es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks (polis y cacos): un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE: será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam (a liarla): se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.

-Race: Todo vale con tal de llegar primero a la meta... incluso robar otro coche, ametrallar o tirar cocteles molotov contra tus rivales

-GTA Race: variante del anterior

-Car Jack City

-Bomb da Base

-Bomb da Base II

-Turf War

-Deal Breaker

Ademas:

-podras diseñar tu propio personaje: su sexo, su raza, su pelo, su ropa...

-hasta cuatro tios podran ir en el mismo coche

-Se podrá elegir el número de peatones, el tráfico, policía y armas antes de disputar la partida

-Accederemos desde nuestro móvil al modo online.

Segun la revista "Playstation": si las 100 horas del modo historia se te quedan cortas, el multijugador tiene vida para 10 años
LoL!! mas dejao anonadado0o0o...

lo kiero yaaaa jeje
pedrito10 escribió:y además como dices era imposible matar al anfitrión.


¿ Cómo sabeis quien es el anfitrión ? Yo creo que lo asigna la consola automáticamente pero no te dice quien es ¿ No ?
Toni300 escribió:
¿ Cómo sabeis quien es el anfitrión ? Yo creo que lo asigna la consola automáticamente pero no te dice quien es ¿ No ?


el que tiene 4 barras verdes es el anfitrion, ya que no tiene lag.


ufffff

-Car Jack City

-Bomb da Base

-Bomb da Base II

-Turf War

-Deal Breaker

de estos no hay descripcion?? pq el de bomb da base como sea el sabotaje del cod, pinta bueno.
bosky escribió:
-Car Jack City

-Bomb da Base

-Bomb da Base II

-Turf War

-Deal Breaker

de estos no hay descripcion?? pq el de bomb da base como sea el sabotaje del cod, pinta bueno.

de estos modos no se sabe nada todavia. ademas, falta por conocer el nombre del modo de juego 16. asi que todavia quedan sorpresas.

PD: Se confirma que el teléfono móvil de Niko es el Sony Ericsson W800i
cachis... tenian que poner un iPhone XD jajaja
aunque bueno... con la pintaza que tiene el juego creo que va valer la pena comprarselo :D
suku84 escribió:de estos modos no se sabe nada todavia. ademas, falta por conocer el nombre del modo de juego 16. asi que todavia quedan sorpresas.

PD: Se confirma que el teléfono móvil de Niko es el Sony Ericsson W800i


bien un sony ericsson...XD moooola el online :-O
teneis que crear el hilo clan EOL GTA4 del clan EOl cod4 xDD [carcajad]
bosky escribió:en la tv jap hay 1 porron de videos, voy a tener q

i pedrito, si, todo es para que en el killzone i resis 2 nos ayudes a ganar todas las partidas XD



Jaja, no hombre... pero bueno gracias (Zone y boski).

A ver si sacan algún video (como dice Zone) o algo para poder ver como será el juego online... que igualmente si to dios se lo pilla, tendré que hacer un esfuerzo, pk no voy sobrao de pasta.

Saludos.
Yo me lo piyare de cabeza :D jeje
krdnha escribió:Yo me lo piyare de cabeza :D jeje


Yo es que no he tenido nunca un GTA, y no se muy bien como van... [agggtt]

pero según veo se habla bastante bien del juego. :)
si tienes un pc normalito, puedes probarlos, asi vas sobre seguro.
bosky escribió:si tienes un pc normalito, puedes probarlos, asi vas sobre seguro.


Guiem, tiene un un par de PS2, y a simple vista no me pareció malo... pero a mí lo que me interesa es que tenga buen on-line... porque el super COD... con lo bien que esta la jugabilidad, y la pena de online que tiene...

Esperemos que el del GTA, sea mejor!!

PD: Me voy a arruinar, pk también le tengo ganas al Haze y creo que no queda mucho porque salga:(

Saludos.
lo de la calidad del online de GTA4 ya veremos, porque es su primer año con este modo de forma oficial. a ver si tenemos suerte y apuestan por currarselo.
pedrito10 escribió:
Guiem, tiene un un par de GTA's para PS2, y a simple vista no me pareció malo... pero a mí lo que me interesa es que tenga buen on-line... porque el super COD... con lo bien que esta la jugabilidad, y la pena de online que tiene...

Esperemos que el del GTA, sea mejor!!

PD: Me voy a arruinar, pk también le tengo ganas al Haze y creo que no queda mucho porque salga:(

Saludos.
yo el gt4 seguro pero el haze creo que no me lo pillare
yo no creo que me compre ni haze, ni killzone, ni resis2. a ver si el GTA4 me dura hasta que salga el maldito "custom firmware" XD ya que no creo que ningun juego valga en realidad lo que cuestan. es una sobrada.
suku84 escribió:yo no creo que me compre ni haze, ni killzone, ni resis2. a ver si el GTA4 me dura hasta que salga el maldito "custom firmware" XD ya que no creo que ningun juego valga en realidad lo que cuestan. es una sobrada.


Joder vaya tres juegos... a mí el resistance me encantó.

Al killzone no he jugado nunca...

Y el Haze no se que tal será... pero dicen que va a llevar un buen cooperativo.

Ya veremos. [bye]
esta claro que juegazos son, pero si no me llega la pasta... ajo y agua XD
suku84 escribió:esta claro que juegazos son, pero si no me llega la pasta... ajo y agua XD


Joer, y yo que no trabajo... imaginate, no se como les voy a quitar tanto dinero a mis padres, tendré que pensar algo... porque lo que es ahorrar, no se me da muy bien :-P

PD: Hay mucho Mallorquín suelto por aquí, a ver si alguien es buen chico y me regala un juego por mi cumple!!! [qmparto]
mpar

[angelito]
yo antes q el haze tengo en mente el battlefield.
el killzone ya veremos si solo son graficos.
el resis 2 fijo q cae.
y el de star wars tb cae fijo, q vaya pintaza tiene. lo q no se cuando sale.

y por el dinero, no hay nada como currar y vivir con los padres

va pedrito, cuando es tu cumple ??
q tengo un par de juegos de la N64 q solo ocupan sitio XD
pedrito10 escribió:
Joer, y yo que no trabajo... imaginate, no se como les voy a quitar tanto dinero a mis padres, tendré que pensar algo... porque lo que es ahorrar, no se me da muy bien :-P

PD: Hay mucho Mallorquín suelto por aquí, a ver si alguien es buen chico y me regala un juego por mi cumple!!! [qmparto]
mpar

[angelito]


suku84-->menorca
pedrito--->mallorca
mocito--->mallorca
boski--->mallorca
xD losd elas islas sois unos viciados eh... xDD [buenazo]
bosky escribió:yo antes q el haze tengo en mente el battlefield.
el killzone ya veremos si solo son graficos.
el resis 2 fijo q cae.
y el de star wars tb cae fijo, q vaya pintaza tiene. lo q no se cuando sale.

y por el dinero, no hay nada como currar y vivir con los padres

va pedrito, cuando es tu cumple ??
q tengo un par de juegos de la N64 q solo ocupan sitio XD


Joer si que tienes juegos en mente... yo ni en mis sueños me compro todo eso, jaja.

Ahora que dices de la N64, el otro dia jugué un ratito al mario 64 en casa de guiem, porque aún me quedan estrellas para conseguir, fijate si soy bueno :(

Pues mi cumple es en verano, 1 de agosto exactamente... si quieres me paso por llucmajor, que tengo " familia"... [jaja]

Y eso de vivir con lo padres currando, como dices tu tiene que estar bien, porque solo tienes que pagar tus " caprichos".

Teti, por lo que veo hay mucho Balear por aquí... imaginate que hasta Zone tuvo una novieta de manacor, por poco no se nos hace medio mallorquín!!

Saludos.
GTAIV+Haze+MGS4 [poraki] (tenia pensado el DBZ, pero veo que no me llega), luego vienen Reisis 2 [babas] y KillZone2, y posiblemente tambien Motorstrom2 :O
i el little big planet.
Menos mal q no salen el mismo mes.
bosky escribió:i el little big planet.
Menos mal q no salen el mismo mes.

ese si que tiene pinta de asegurar risas
Pos yo este año van a pasar de los 8 o 9 que me compre viendo lo que se avecina
Pero que pacha que aqui solo estoy yo de galicia? jaja

Respecto a los juegos... GTA IV || MGS4 || KZ2 || Resis2 .... estos caen fijo :D
krdnha escribió:Pero que pacha que aqui solo estoy yo de galicia? jaja

Respecto a los juegos... GTA IV || MGS4 || KZ2 || Resis2 .... estos caen fijo :D


esos tambien caen fijs en mi caso
pedrito10 escribió:
Joer si que tienes juegos en mente... yo ni en mis sueños me compro todo eso, jaja.

Ahora que dices de la N64, el otro dia jugué un ratito al mario 64 en casa de guiem, porque aún me quedan estrellas para conseguir, fijate si soy bueno :(

Pues mi cumple es en verano, 1 de agosto exactamente... si quieres me paso por llucmajor, que tengo " familia"... [jaja]

Y eso de vivir con lo padres currando, como dices tu tiene que estar bien, porque solo tienes que pagar tus " caprichos".

Teti, por lo que veo hay mucho Balear por aquí... imaginate que hasta Zone tuvo una novieta de manacor, por poco no se nos hace medio mallorquín!!

Saludos.


Pues falto el canto de un duro para que me fuera a vivir ahi xDDDD

Yo quiero el Resis2 [amor] y en menosmedida pos... MGS, Killzone2 y el LBP
krdnha escribió:Pero que pacha que aqui solo estoy yo de galicia? jaja

Respecto a los juegos... GTA IV || MGS4 || KZ2 || Resis2 .... estos caen fijo :D


Y yo que soy, de Cuenca?? X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911