Clan [EOL] Call of Duty 4 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dale a prestigio dale a prestigio..me cago nen toooo cawento cawento [qmparto]

ayer las privadas estuvieron bien, pero se nota un equipo con uno menos, y...ejem...me he dado "cuenta"...que alguno de los de ayer ...ejem...es un poco...¿como era? están los camperos, los esquineros, los del final de cuarto, etc etc; al final despues de probar lo malo que soy y me aburro de si no voy de frontliner me fui solo a hacer cuarteles, porqie esto de ir de nivel 30 con las armas de KKDV es un "Infinity 402" Infinity=puta 402=mierda

hastla luego warras!!!! [666] [angelito] [qmparto]

PD: es cierto que 402 es hermano de chikilicuatre?
al final vamos a tener que tirar de privadas. mira que se veia venir, pero con este peacho parche, que no veas como canta y como baila [qmparto]
Alguien se anima a hechar unas partidillas ahora??. Yo dentro de 10 minutillos entro.

P.D. : Me hare un petilla antes de empezar para que no me pille el toro como el otro dia... [qmparto] [qmparto]

[bye]
A kien puedo ir agregando? aunke no tengo headset.
Menuda puta mierda de partids esta tarde, cuando no tocaba barra amarilla, tocaba conexion interrumpida... en fin.
Unos dias que tengo tiempo pa jugar y se le quitan a uno las ganas.

Saludos!!
te agrego y hexamos unas?
Kasfruit escribió:Menuda puta mierda de partids esta tarde, cuando no tocaba barra amarilla, tocaba conexion interrumpida... en fin.
Unos dias que tengo tiempo pa jugar y se le quitan a uno las ganas.

yo estoy ahi liado con el Castlevania de PSX. me tiene enganchado. esta noche lo mismo me meto al CoD4 un rato.

PD: wertiop, imposible coincidir esta tarde, donde andabas? XD
suku84 escribió:yo estoy ahi liado con el Castlevania de PSX. me tiene enganchado. esta noche lo mismo me meto al CoD4 un rato.

PD: wertiop, imposible coincidir esta tarde, donde andabas? XD


Cual el Simphony?? aquello si que eran juegos como dios manda.
Miniviciao@ escribió:Cual el Simphony?? aquello si que eran juegos como dios manda.

si tio. me tiene enganchadisimo!! hay que joderse, que la PSX siga dando guerra teniendo una PS3... si lo piensas friamente, es penoso.

PD: muchos ya habreis jugado a este juegazo, pero para los que no, os lo recomiendo: "Castlevania, Symphony of the night" (5€ en la Store)

PD2: [tomaaa] vaya locura de castillo... la hostia. esto si son juegos!
Me cago en la puta, que puertos hay que abrir en el router, no s eocmo arreglar esto, pero con el parche este me va mil veces peor que antes, todas todas la spartidas un LAG tremndo, no consigo matar mas de 6 pavos como mucho esto da asco
Si gente mi primer nivel de prestigio, por fin a empezar de cero

Muchas gracias a wertiop y a pinyboy sin ellos no habria sido lo mismo ese ultimo nivel, jejeje

PD. lo prometido, mañana jugare con mi voz original (va por ti werti, jejeje)
joder, es ponerme el rifle de francotirador en cenagal y... soy una campera! [jaja]

PD: wertiop, jjuanji, hiperbarez, new_vennegor, pedrito10... saben a que me refiero
Que tal el vicio de ayer?

Jue, por una que me junto con pedrito pa ByD y me tengo que ir y solo pude jugar 1

Weno, luego me conectare un ratejo
pues si te mola el simphony pillate el dracula x chroniclesy lo flipas.
P.D.soy alacrant
xD
que buenas las partidas de ayer!!! esta mañana he echo el sexto prestigio!! esta noche hacemos otras partidas?¿¿
Zone_hq escribió:Que tal el vicio de ayer?

Jue, por una que me junto con pedrito pa ByD y me tengo que ir y solo pude jugar 1

Weno, luego me conectare un ratejo


Lástima que te tuvieses que ír, porque lo estabamos llevando bien :)

Ayer por la noche, también jugamos un buen ratito... y nos lo pasamos de lo mejor... pero a cuartel general!!

A ver si luego nos vemos!!

Saludos.
Si tio, una pena, aunq en esa partida arrasastes y me dejastes a 7 que se te pasarian por un lao xD

Pero me reclamaron pa un poker... menuda tarde en casa de un familiar mio jejeje

PD: No perdi pasta juas
Zone_hq escribió:Si tio, una pena, aunq en esa partida arrasastes y me dejastes a 7 que se te pasarian por un lao xD

Pero me reclamaron pa un poker... menuda tarde en casa de un familiar mio jejeje

PD: No perdi pasta juas


Buahh, habla el que mato los mismos que yo... pero yo coloqué una bomba!! :)

Bueno eso de ByD, va a dias... a veces hago puntos y a veces me quedo a 0 patatero!! :P

Yo un par de veces jugué a poker, pero sin dinero!!jaja [666]

Enga nos vemos luego.
A ver si esta noche me haceis un hueco que ayer me dejaisteis fuera, ya he hecho el prestigio y voy por el nivel 8, esta noche minimo al 25,jejejejee
joder y yo por pamplona de vacaciones quiero llegar a casa ya para viciar no vicieis mucho

Edito por cierto estoy desde el wifi del hotel con el n95 8gb jojo
PD: No perdi pasta juas


yo llevo 2 dias de parchis que ni te cuento [ayay]
una pregunta chicos al final arreglaron las acog ? Es que yo no las he aprobado al igual que las de los rifles
hernanchoo escribió:una pregunta chicos al final arreglaron las acog ? Es que yo no las he aprobado al igual que las de los rifles

sí, rotundamente sí. ahora dispara por donde indica; El arma más adecuada para la ACOG es la G36c, en esa arma la acog se mueve menos(sin disparo) y también tiene en cuenta la posición que estés.
así que si ves a uno distraido, ya sabes; HEADSHOT xD, eso si, no tardes mucho que si no te ve y te mata xD
En 15 minutos estoy dentro dando guerra a ver si hago unos desafios para subir unos nivles mas
boski,wertiop, me termine saliendo porque estaba hasta los mismisimos de estar en rojo.............
jaja, ayer hubo una que termine 28-18-60 -y no era cargamento- era vacante, imagina hasta donde acabé, pero eso si, soy un duro hueso.....deben decir, "este wertiop pero no le acabo de matar???" XD

esta guapo el juego aunque esas partidas en "amarillo 402" XD402=perraXD nos ponen de una mala milk......

chorly ahí ahí a saco, como te pille otra vez parado en una puerta en CG te voy a dar por el "chorly" [qmparto] y bosky ni te digoXD, los frontliners entramos en las habitaciones gritando MARTIRIOOOOOO! [qmparto] buenas partidas ayer [oki]

Zone...paellla a las 3.00???? [babas] [tadoramo] hazme un hueco en marbella.... [beer] [qmparto]
Werti es que tengo que hacer el desafio de la m16 y si no seteo un poco no mato naaaaaaaa

Ya toy en el 16 y subiendo, hay que ver como estoy aprovechando el punte, jejejejej
Que pasa jefes.Mi camino hacia el prestigio 10 se va haciendo mas corto, ayer estuve de farra,pero hoy le voy a dar a la noche.Antes de semana santa ya toy en el 9.Wertiop mariquiiiita!!! XD
Wertiop y boski... que mariconas que sois...
boski,wertiop, me termine saliendo porque estaba hasta los mismisimos de estar en rojo.............


yo acabe haciendo lo mismo
citas varias de warras varias..: [poraki] [qmparto]

le estoy cogiendo el gustillo a esto de ser anfitrion en tactico por equipos...a veces acabo en positivo!!! :O

warras varias en un rato entrare que quiero llegar a 55 antes de que "wertopina" llegue al mundo... [plas]
Que marca y modelo de Headset teneis?

Voy a comprarme en breve uno aqui, pasando ya de ebay y de chinos xD y quiero saber cual teneis vosotros, para hacerme una idea x como os oigo todo este tiempo etc

PD: aparte que toy mu aburrio jugar con el cable USB a mando... eso si, la bateria ni me preocupo x ella xD
Voy a comprarme en breve uno aqui, pasando ya de ebay y de chinos xD y quiero saber cual teneis vosotros, para hacerme una idea x como os oigo todo este tiempo etc


zone, yo tengo el del warhak y la verdad que va muy bien, si me lo hubiese pillado desde el principio la de pasta que me habria ahorrado, por cierto boski, a ti me cuesta entenderte a wertiop le oigo de puta madre [oki]
¿Quien suele jugar por la noche para agregar a gente?

Soy nuevo en el COD4 por la plataforma PS3, pero ya lo tenía para PC...si me dejais un huequecito para jugar con vosotros [ginyo]
Roberto, yo no soy del clan pero agregame si quieres, veras mi ID en mi firma :-p

Zone, yo tengo un Nokia, concretamente un Nokia BH-203, y es el que tienen todos mis amigos y les va de lujo. Otro que tampoco va nada mal es el Nokia BH-209. Recomendables 100%

Un saludo
Zone_hq escribió:Que marca y modelo de Headset teneis?

Voy a comprarme en breve uno aqui, pasando ya de ebay y de chinos xD y quiero saber cual teneis vosotros, para hacerme una idea x como os oigo todo este tiempo etc

PD: aparte que toy mu aburrio jugar con el cable USB a mando... eso si, la bateria ni me preocupo x ella xD


Yo tengo un JABRA, ahora mismo no se exactamente el modelo... pero a mi me va bien, no se si los que me escuchan me oyen bien.

PD: Mocito vaya partidas las de hoy ehh??
[buuuaaaa]

Suerte [ok]
yo tengo el del warhack el jabra bt135, estais jugando ahora?? invitadme anda!!
jjuanji escribió:Otro video mas con los mapas nuevos :D ta mu guapo

http://www.youtube.com/watch?v=T4g2B-hVAKU

se sabe algo de la fecha de salida?

PD: como se nota el puente. teneis el hilo abandonaito XD
Anda que no hay sitios para hacer el campero por esos mapas [qmparto] [qmparto]
ya han sacado esos mapas??
Se supone que el 3 de abril salen en 360... a saber para cuando en PS3
a quien puedo agregar para jugar con vasotros esque nunca consigo entrar en partidas con el caln!!
Zone_hq escribió:Se supone que el 3 de abril salen en 360... a saber para cuando en PS3

ni siquiera los mapas van a salir a la vez? [enfa]

EDITO: para los que se vayan a comprar el GTA4. nos veremos por New York [plas]

-Death Match: se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match: cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work: consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar.

-Team Mafia Work: es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks: un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE: será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam: se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.
uooooohhh el GTA4 me lo pillo seguro ya lo tengo rerservadito! ya nos veremos suku xDD [jaja]
Los mapas en PS3 salen 21 dias despues, no por que Sony sea torpe, etc etc...

Sino por una exclusividad temporal pagada por el Tito Bill, ya ves tu, menuda gilipollez de esclusividad... xD
suku84 escribió:ni siquiera los mapas van a salir a la vez? [enfa]

EDITO: para los que se vayan a comprar el GTA4. nos veremos por New York [plas]

-Death Match: se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match: cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work: consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar.

-Team Mafia Work: es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks: un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE: será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam: se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q ganas, joer.

Esta noche tirillos ???
Pufff os crereis que nunca he jugado un GTA, nunca me han llamado demasiado, lo mas parecido que debi jugar a un juego de ese estilo es el Padrino, pero bueno, alomejor con este hago una excepcion, como no me mole lo empaqueto por aqui de segunda mano y os lo vendo a cualquiera de vosotros.


EDITADO: Podeis jugar ahora a COD4 me pone error en descargando ajustes, no se puede conectar con Activision dice [uzi]
(imposible contactar con el matchmaking de activision error33)
alguien sabe cuanto costara los mapas?? he odio tambien que quieren meter armas nuevas es cierto??
weno un saludo a todos
Miniviciao@ escribió:Pufff os crereis que nunca he jugado un GTA


Oooh no sabes lo que te has perdido. yo te los recomiendo todos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611