Clan [EOL] Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 511
a veces da fallo al intentar unirse a una invitacion, vaya jodienda, Tendran que sacar tambien un parche para hacer mas viable la comunicacion online

zone, me da fallo al intentar unirme a ti, me dice que no es posible contactar con el anfitrion
jude, pos invita tu, y esperamos a jjuanji

Maxo, ya podria haber mensajes en el juego
nada gente ke no me kiere dejar entrar!!! :( si tal vayan jugando ustedes [enfado1]
es un caos, me retiro. Llevo toda la tarde intentando entrar en grupos y al final solo he jugado 3 partidas completas.
Guardwin, tb me da error al entrar en tu grupo

Esta saturao esto hoy x lo q se ve
intentarme meter a mi si estais jugando
Lo acabo de pillar y es el mejor COD de todos :). Apuntadme cuando podais, tengo headset ID="Josealb" .

Un saludo
Zone, compañero, invitame.

A todo esto, donde llegan las invitaciones del juego?
Jur blade, justo me acabo de salir...

Las invitaciones te salen ahi en pantalla a lo cutre xD

Ya podrian haber hecho un sistema comunicacion mas decente...

La proxima q te vea te invito a grupo tio :)
Zone_hq escribió:Jur blade, justo me acabo de salir...

Las invitaciones te salen ahi en pantalla a lo cutre xD

Ya podrian haber hecho un sistema comunicacion mas decente...

La proxima q te vea te invito a grupo tio :)

Vale, ya te espero yo a ti X-D

Esta noche vente al canal y examos una con hetu y demases si quieres.

SALu2
Vale tio, mas tarde me paso...

Pero echamos puntuable, q tengo nivel 5 y es mu triste xDDD
Vaya ful no? Yo que tenia ganas de penetrar a guiris...xD

Guardwin: Perfe la firma.... [buenazo]
A ver si despues del toqueteo de servidores que han hecho va la cosa mejor, porque se ve que con tanta gente conectada el sistema petaba y ayer no habia cojones de conectar en condiciones.......

Por que hacen que la comunicacion en el modo online sea tan precario en los juegos???

Si se pudiese ver el xmb desde el juego, se podrian enviar mensajes, pero como no se puede........
bueno, a ver si esta noche funciona y puedo probar el online.
Entrare tarde, tarde, aunque creo q no es problema, ya me se de algunos que siempre estan a esas horas XD
A ver si me puedo unir al clan

ID:Fantasyx
Yo tambien me apunto. Solo comentar que estoy en Nv. 4, lo tengo desde ayer y solo pude jugar 3 o 4 partidas. Pero que en dos dias ya estoy en Nv. 12... [+risas]
Es mas, ahora me voy a exar unas partidillas. Saludos!!

ID: erpatxi
Headset : No
Apuntarme xfa...este juego es sencillamente brutal.

Mi id: new_vennegor y tengo headset
Hola ,

Apuntadme si podéis al clan .

Mi id está en la firma , que pasada de juego por dios !

Edit: tengo headset .

Un saludo .
Hola si se puede entrar apuntarme porfavor¡¡¡¡

Mi ID: Wolverine_1982

Tengo Headset

Gracias
bueno como en privadas si me deja y online los servers no me van os dejo mi id y asi si tengo suerte me invitais y puedo probar el online porque de mi lista no tiene nadie el cod4 así que invitadme si me veis!!!

id= richybastante

pd:tengo headset
Apuntarme; PSNID:iker_5_1 , Headset:no (pero me comprare 1)
......no me digas k aun no van los servidores???
Bueno chicos, el cod4... "paaaa la saca", toca hard sesion y a ver si esta noche en el online hago la "piedra" con dignidad XD..

hetu he pensao que este podia ser el himno, ya que el de francisco no es cantao XD XD

impresionante.... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=m7Jh1BV1EOc
Ole, ya tengo insignia!!! xD

Nivel 13 :p y no se como me cargao un helicoptero xD
Yo todavia tengo Rango 2 [+risas] akabo de empezar...pero si uno se puede unir al clan....os lo agradeceria jejej

NestBMX es mi ID

ahh el horario en el que jugais me biene perfecto asi que os aseguro que estare a menudo

PD:El HeadSet de Socom de PS2 vale para este?
Bueno, ya se va viendo quien va despuntando......partidas muy guapas ahora despues de comer....

Vaya 3 ronditas me marcao.... [barret]

Esa granja...30/7 [poraki]
Yo en cuanto llegue a nivel 12 me unoal clan. Una pregunta, si pasa unos dias sin meterte al online te bajan otra vez a rango 1? o eso ya se queda para siempre?

Saludos
El himno es este: http://www.youtube.com/watch?v=D2BZwwgKF2s o sino otro cualkiera, pero de estos tios xDDDD
Wertiop esta noche te metes pal online, yo ire despues de la peli, que echan una que me gusta mucho.
Como vereis ahora jugamos a todas horas, pero con el tiempo solo jugaremos por la noche, o eso creo jejejee.

PD: andrew, se queda pa siempre.

PD2: va a ser un problema eso de solo poder invitar a los de la lista de amigos... yo ya la tengo llena y de este clan me faltan muchisimos por agregar. A ver si sony hace para que podamos tener mas de 50 amigos porque joer...
Buenas, como veo que esto de los clanes en COD4 aun no funciona, no por que no podamos si no por que faltan opciones..os dejo mi ID que estoy harto de tanto guiri...a ver si orginazamos una buena

ID: Archat

tengo headset y estoy jugando ahora...por si alguno me quiere invitar
mario_san escribió:Buenas, como veo que esto de los clanes en COD4 aun no funciona, no por que no podamos si no por que faltan opciones..os dejo mi ID que estoy harto de tanto guiri...a ver si orginazamos una buena

ID: Archat

tengo headset y estoy jugando ahora...por si alguno me quiere invitar

Es lo malo que tiene el juego, para invitar a la gente hay que tenerlos en la lista de amigos, y yo ya estoy a tope... Joder, ya podian haberlo hecho como el resistance.
wenass mi id es tolo87 graciasss
Pos eso es lo q llevo diciendo dias... si a este juego le hubieran puesto un sistema comunicacion, invitacion y de clan como Resistance, seria la polla...

al menos no es tan cutre como Warhawk ene se sentido...

Lo que mas me esta gustando del COD es lo de poder desbloquear armas, piezas y objetivos segun vas subiendo de nivel...

PD: en que mapa hay un edificio de 10 metros xa suicidarme??? xDDDD
Zone_hq escribió:PD: en que mapa hay un edificio de 10 metros xa suicidarme??? xDDDD

Yo tambien quiero saber eso xDDD
Zone_hq escribió:PD: en que mapa hay un edificio de 10 metros xa suicidarme??? xDDDD
Ni idea xDDDD

Lo del clan como va, apartir del lvl 12 ya se puede unir uno no?
hetu escribió:Yo tambien quiero saber eso xDDD

En los tiempos del COD1 lo mejor era activar la granada y no soltarla, pero correr detrás de la gente para que estallase en sus morros.

Era morir matando, pero tenía su miga, porque tenias que evitar que te matasen antes de llegar a su culo.

Zone_hq es de los que se tiraba desde arriba del barco en el COD1 xDDD
oer voy a descansar un rato de la campaña que toi mareaoooo,,, va a ser que es un buen juego XD

zone-hetu, tiraros del helicopetro, no sin antes darle vuestro HS a Mocito!!! [toctoc]

la parejita del himno son un punto, pero necesitamos mas ritmo XD XD XD ratataaaa
LOL, que corto es el juego, me lo acabo de pasar xDDD.

Mola el final cuando tienes que desactibar las cabezas nucleares xDDD, me recordaba al metal gear
hola a todos me presento mi id es jack-sparrow69 mi rango subteniente nivel 23 y me gustaria formar parte de este grupo si es que se puede agregadme por favor y asi jugamos juntos,tengo micro para charlar en patrullas un saludo del capitan y nos vemos en el campo de batallaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hetu escribió:Yo tambien quiero saber eso xDDD

En la base americana, onde esta el aerodromo....hay una escotillas ke exan humo....tiraros....yo lo hice sin querer... [666]

PD: Yo espero estar por aki para las 12....y nos juntamos.... ratataaaa
Ya va kedando menos para el rango 12....xDDD

Ya soy sargento(Nv10)

otra cosita....para jugar online entre nosotros sin tener que agregarnos a la lista de amigos,no se puede jugar a traves de LAN?

se que es raro pero a CS 1.6 yo jugaba en LAN mediate un Dedicated Server... [agggtt]
Apuntadme please mi id es: geok19
yo sigo sin poder entrar al online.....vaya pena
NesT escribió:
otra cosita....para jugar online entre nosotros sin tener que agregarnos a la lista de amigos,no se puede jugar a traves de LAN?

se que es raro pero a CS 1.6 yo jugaba en LAN mediate un Dedicated Server... [agggtt]

Eso mismo taba pensando yo... que kisas en lan la cosa iria mejor, habra ke probarlo ratataaaa
pues que alguno la cree a ver o si no la creo yo si kereis

yo estoi jugando ahora,y de vez en cuando leo el foro asi que si alguno kiere jugar ahora y probarlo... [beer]

De todas maneras con vuestro permiso,voi a agregar a unos cuantos del clan,asi a la azar,si hay alguno al que no le e agregado,y kiera hacerlo adelante [chulito]

EDITO:
JOOOODEEERRR si estais todos asta arriba de amigos jajjjaja no os puedo agregar a casi ninguno.... [hallow]

bueno..pues el que kiera ya sabe....

PD:A los que todavia no han pinchado en el Himno Oficial del clan....Mejor que no lo hagan! xD
Hola quiero entrar en vuestro clan mi id de psn es chicoradi_22 os puedo decir que soy bastante bueno con experiencia en call of duty 3 y resistance fall of man quiero unirme a vuestro grupo que estoy hasta la p.... de oir a los guiris por cierto tengo headset espero vuestra respuesta gracias
Hola yo tambien me quiero unir mi id psn es Dadtrox y si tengo headset. Un saludo.
buenas chicos...voy a entrar ahora, si me ves añadidme a alguna partida ok??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511