Clan [EOL] Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 511
Ahora jugare un ratillo al Resistance, xo me espera una noche de vicio... 1º Offlline xa probar los controles etc, y luego probare cn el online

Guardwin, creo que te invite a grupo y to, que me meti en online xa cotillear jeje
Bueno tios yo a ver si me lo pillo mañana, pero apuntame.

un saludo
jjuanji pq no nos deja jugar juntos?

PD: Se estan viendo buenas partidas eh jjuanji? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Metedme, mi nick es jsmalex en todo y SI tengo micro
STyL0 escribió:jjuanji pq no nos deja jugar juntos?

PD: Se estan viendo buenas partidas eh jjuanji? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder Asolis lo estas viendo? yo toy alucinando con el juego jajaja, es la puta bomba! [Alaa!] solo puedo decir una cosa: el mejor shooter online que jamas he jugado!! por dios que juegazo [inlove]
eeee....

Ya me deja crear CLAN....Lo creo??? [plas] [plas]
STyL0 escribió:eeee....

Ya me deja crear CLAN....Lo creo??? [plas] [plas]

Ya lo creo Whetu creo, joe aver si se conecta y te inivta! yo tambien kiero...

Oye Asolis has probado el mapa en el ke esta lloviendo como en un bosque?? [babas] y el de bloc que esta nevando?? por dios que guapos!!

PD: Señores esto es un juegazo!
wapisimo el juego eh...brutal

Ya he dado con mi arma wena.....

y como ke tengo clan??? no me deja invitar a nadie...como se hace

tio dame tu msn y hablamos, pq sino... [toctoc] [toctoc]
jjuanji@hotmail.com me da ke no me puedes agregar porque no he llegado al nivel para tener clan :( voy a seguir jugando a ver si lo consigo echate los vicios conmigo jodio! [poraki]
Pal clan necesitas nivel 13.

Ya te agregao! Acepta.
Bueno peña a algunos ya os he agregado y a otros lo voy a hacer mañana que ahora tengo sueño xD

sALUDOS
Jue, pos yo aun no he probado el online... dadme consejo? como me escondo? xDDD

Es jodio matar?? xDDDDD
Zone_hq escribió:Jue, pos yo aun no he probado el online... dadme consejo? como me escondo? xDDD

Es jodio matar?? xDDDDD

Zone prueba el online ya hazme el favor! jajajaj es mas real no es estilo resitance ke tienes ke vaciar medio cargador... esto es la guerra con fleje de peña y tienes que esconderte lo mejor posible, ir en cuadrilla para acribillar a los demas.. no se tio, yo he probado el online y me he kedao sin palabras.. y eso que he jugao a la beta....

PD: Voy a echarme una partidita! :)
Metete y me meto cntigo xD

X cierto, te acabo agregar al msn
Venga, okis a ver si te enteras jajajaja ;) es bromita
pos no, no me entero de na...

Q malo soy...
Oye Zone lo dejo por hoy, al principio te kedas asi [mad] kisas te matan pronto, o uno no se entera bien, yo porke vengo de la beta y se como va, pero ya te digo cuando cojas el truco es un puto juegazo! a mi me encanta y al que le va a encantar es a mocito jajaja, weno tio a ver si mañana lo hacemos con el clan y todo eso, asi que sigue ganando puntos ke hasta ke no tengas nivel 13 no puede entrar en un clan ajajajj. Venga tio hasta mañana!
Weno tio, algo es algo, tengo nivel 3 xDDD

La 1º partida estaba perdido entre los controles, distingir al enemigo y atinar algun tiro xD

Pero bueno, todo es practicar...

Jugare un poco offline ahora y mañana me dare la viciada padre...

Tio, agregame al msn, que te agregao xD

Edito: Jude, que vicio... llevo 2 horas cn el offline, acabo de pasarme la mision nocturna desde el bombardero... que currada :D

Jude, y la vision nocturna cn los marines, ni te cuento
zone, no vi tu invitacion, sera porque estaba pasmado jugando online...xddd

MI resumen es que es bastante frenetico, cuesta mucho distinguir al enemigo, asi que DISPARA A TODO LO QUE SE MUEVA, y no es como el resistance, aqui como te pille uno por medio, la cagaste!

Hay que estar muy bien colocado para poder matar y que no te maten, y encima los cabrones, cuando los derribas a tiros, te matan desde el suelo con la pistolita!!!

Lo mejor es que a partir del nivel 4 creo , ya te deja cojer el francotirador, y ya sabeis como es el franco aqui en call of duty, lo mas real posible, que hay que aguantar hasta la respiracion para disparar...xd

esta tarde nos vemos en el online, a ver si coincidimos unos cuantos.
STyL0 escribió:Pal clan necesitas nivel 13.

Ya te agregao! Acepta.

Pa crear clan hace falta nivel 12, yo lo consegui el primer dia, pero solo hay la opcion esa de "insignia de clan" no? Ya cree yo el de EOL, pero que yo sepa no se puede agregar a gente al clan, solo se puede hacer que cuando tengan nivel pues se añadan ellos mismos.
Del offline no he probao nada, solo la cosa esta en la que te dice los controles. Prefiero esperar a tener una hd jejejej
Zone_hq escribió:
Tio, agregame al msn, que te agregao xD

Edito: Jude, que vicio... llevo 2 horas cn el offline, acabo de pasarme la mision nocturna desde el bombardero... que currada :D

Jude, y la vision nocturna cn los marines, ni te cuento

Agregado! jajaja es un vicio de juego tio, y ya te digo el online desde que cojas el truco se saldra,

lo del clan me da que solo es para ponerte las letras delante! luego uno crea la partida y va invitando a todos estilo resistance! a ver si esta noche lo probamos gente [uzi]
cuando salga del curro lo ire a pillar, a ver si coincidimos unos cuantos para jugar esta noche.
bosky escribió:cuando salga del curro lo ire a pillar, a ver si coincidimos unos cuantos para jugar esta noche.

Cuenta conmigo, yo ire a por el esta tarde tmb cuando salga de la facultad ;)
A ver si alguien me hace una imagen wapa para el clan, tipo la que tiene mocito en el otro jejejej.
PD: si quereis tambien haced userbars
Eso parece hetu....yo me puse EOL, ya que solo te deja 4 letras maximo...y me lo pone bien [EOL]....Por lo demas perfecto...juegazo...

yo sobre las 16h estare dandole caña un rato...que hoy tengo cena de empresa.... [looco]

PD: ya tengo a jjuanji en el msn, y va mejor pq no se puede chatear creo por COD, hetu, zone, etc....agregadme si eso...y vamos kedando mejor por msn....

asolis_dkz[arroba]hotmail.com
hola, yo me hice ayer con el juego.

y me parece algo complicado ya que juego el offline en "curtido".

pues si que me interesaria entrar en el clan, pero hasta que no me lo pase el offline... no creo que alcance el nivel 12.

de todas formas si tengo headset, y mi PSN: billybotas.

saludos
Me incluís en el clan?

Mi id es calvaroc
No tengo headset de momento, pero me lo acabaré pillando
Juego por las noches normalmente
jjuanji escribió:
Agregado! jajaja es un vicio de juego tio, y ya te digo el online desde que cojas el truco se saldra,

lo del clan me da que solo es para ponerte las letras delante! luego uno crea la partida y va invitando a todos estilo resistance! a ver si esta noche lo probamos gente [uzi]

Tio, pues espero que poniendote las letras delante te deje invitar a gente cn las letras delante, xq x ahora solo deja a amigos del PSN...

Yo luego seguire cn el offline un oco mas... diran que es malo el modo campaña, xo a mi me engancho anoche 2 horas... y cuando vea gente que conecte, me metere al online :D

Stylo, te he agregado al MSN (el mio es Dante_hq@hot...) xq como tu dices, solo se puede hablar x head en el grupo, ni escribir ni na...
Claro...

Luego despues de comer me conectare...a ver si nos vemos unos pocos y le damos caña a los guiris....que hay bastantes, y wenos... cawento
Zone_hq escribió:Tio, pues espero que poniendote las letras delante te deje invitar a gente cn las letras delante, xq x ahora solo deja a amigos del PSN...

Solo te deja a tus amigos de psn...
Pos lo llevamos claro xD

Tengo gente que no se ni quien son... al menos a los habituales si los tengo

Al menos en ese aspecto, el Resistance sigue siendo el mejor, x no hablar de WH... en ese carece de todo xD
Lo de la imagen diselo a Dani, que hace unas que te cagas.

un saludo
agregadme plz pa esta noche, que me aburre tanto guiri :)

id: V1ndicar3

p.d. salgo de currar hoy a las 12, a ver si ya tengo amiguitos, que me compre la ps3 hace na y aun no tengo españoles con los que jugar.

hace unos tiros esta noche?
avalon1976 avalon1976 no
Se puede????.

Psn Id: oktubre

Headset: Si
Hola, haber si cabe uno más, soy TORREV9 , si que tengo headset

Un Saludote
Weno que tal? bueno hoy he tenido un dia muy malo! He tenido un accidente de trafico :( iba de copiloto y nos ha dao en lar parte de atras un buen trallazo! tengo un dolor de cuello increible y estoy con collarin.. El susto no me lo quita nadie, he pensando en muchas cosas la verdad con este tema [angelito] Solo contarlo que creo que mereceis saberlo Un saludo mu grande y esta noche estare por el online del COD4!!! [beer]
hetu escribió:A ver si alguien me hace una imagen wapa para el clan, tipo la que tiene mocito en el otro jejejej.
PD: si quereis tambien haced userbars

yo me encargo de hacer el escudo-insignia del clan. Mañana la hare para que llevemos todos la misma firma
jjuanji tio, nada de online... que de la tension te va a dar mas dolor :p

Na tio, fuera coñas, me alegro que no os haya pasao nada grave, que yo de peque me estampe de paquete en moto contra un autobus sin casco y mira, x aqui sigo xD (es una de esas historias de las que ahora te descojonas la verdad)

Weno, a la noche me metere que tengo un nivel pesimo en el COD... acabo de desbloquear lo de "objetivos" y como que para llegar a 25 muertes para la mirilla lo tengo lejos, mu lejos xDDD
jjuanji escribió:Weno que tal? bueno hoy he tenido un dia muy malo! He tenido un accidente de trafico :( iba de copiloto y nos ha dao en lar parte de atras un buen trallazo! tengo un dolor de cuello increible y estoy con collarin.. El susto no me lo quita nadie, he pensando en muchas cosas la verdad con este tema [angelito] Solo contarlo que creo que mereceis saberlo Un saludo mu grande y esta noche estare por el online del COD4!!! [beer]

bueno, mejorate y que se pase pronto el dolor de cuello.

ahora a descansar, un whiskito, la ps3 y el cod4 te animara xDD

p.d. si me agregas esta noche me dejo matar por ti [+risas]
oer juanji lo siento, si no has ido ya ve al medico que los golpes por detras y las cervicales son mala combinacion ; espero todo bien.

si vas al online del Cod4 ponte collarin XD XD [oki]
jjuanji escribió:Weno que tal? bueno hoy he tenido un dia muy malo! He tenido un accidente de trafico :( iba de copiloto y nos ha dao en lar parte de atras un buen trallazo! tengo un dolor de cuello increible y estoy con collarin.. El susto no me lo quita nadie, he pensando en muchas cosas la verdad con este tema [angelito] Solo contarlo que creo que mereceis saberlo Un saludo mu grande y esta noche estare por el online del COD4!!! [beer]

joer juanji, estas bien?

las ostias por detras son de lo peor que hay, por el cuello. A ver si se te pasay te vemos pronto por el online!
Muchas Gracias por los animos gente!!! He ido al medico y nada es un esguince leve... fue mas el susto que otra cosa... aunque claro me kejare algo para que la baja dure mas jajajaj [plas] (pa bobo listo [tomaaa] ) y weno esta noche me conecto y ya sabeis ire sin collarin y matare a todos dios! tengo que descargar tension...

PD:Gracias a todos nuevamente! [oki]
pues yo tambien me apunto...
id:BNRER y por fin tengo micro...
Podeis invitar al grupo a vuestros contactos? yo estoy intentando hacerlo con 2 de mi lista y me es imposible, ellos están haciendo lo mismo y también es imposible.

A alguien mas le ha pasao', sabeis por qué podría pasar?
Pues x lo visto, este juego tiene el fallo de que no puedes invitar a gente de tu clan, mas que nada xq solo hay insignia de clan, y para invitar, tiene que ser amigos del PSN
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis una firma para el que quiera ponersela

Imagen

poned vuestro nick en el hueco verde de la derecha con la letra que querais, volveis a guardar en GIF para conservar la transparencia y la subis a cualquier sitio para alojarla.

Tambien os recomiendo que editeis su tamaño, ya que ahora esta al limite de lo que permite el foro, 400 x 200 pixeles

Saludos!
Guardwin, ya que estas conectao, y jjuanji tb, xq no hacemos grupo xa puntuables?
pos estoy dentro, y voy a exar la ultima asi que en cuanto acabe te hago una invitacion para que me invites......el sistema de mensajes es precario, pero es asi, jeje

saludos
Esperarme gente, ke no me deja entrar... a ver si consigo entrar [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511