Clan [EOL] Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
donde acepto en clan-?
yo kiero entrar mi id es batuka
solo puedo jugar con guiris!!! Cuando me invitais me sale que no se puede conectar con anfitrion
JODER CON EL PUTO ONLINE!!!!
unas veces me dejaba jugar y otras me echaba del salon y me pone que no puedo no se que con el anfitrion....he jugado 3 partidas y fuera!mañana otra intentona.Este puto juego me encanta. todavia me queda meter muchas horas, q me matan muchas veces,pero bueno...
salu2
y la gente onde esta?
ya estais durmiendo???

La guerra no duerme[uzi] [uzi] [uzi]
batuka escribió:yo kiero entrar mi id es batuka

Ostia tio e visto tu invitacion mientras jugaba y al final se me a olividado aceptarte! sorry, [+risas] [+risas] [+risas]

si esq jugar 8 horas seguidas no puede ser bueno....

ya e apagado la consola xq estaba un poquito hasta la p***
wenas,agregarme al can tambien, me lo e pilla esta tarde i asta aora no veas j juegazo!!
id cueterman
Hay que reconocer que los servidores estan algo verdes... ayer no iba nada bien, hoy a medias, y ahora ni va para entrar 2 en una partida...
Como puñetas se pone el headset?tengo el del SOCOM de PS2...le enchufo(por usb) pero na....
Una cosa, yo solamene puedo jugar los fines de semana y el viernes porque con la facultad me es imposible el resto de los dias, espero que no os moleste y bueno, si hay algun problema borradme y ya esta.

P. D. Este finde aunno me he metido con el clan porque aun no he alcanzado el nivel 12, eso si, me falta pokito ya.

Saludos [bye]
oer pues ayer despues de una hora de trastear, consegui jugar una partida, lo suficiente para ver qu es de pm pero que como no lo solucionen le van a dar...
a alguien le pasa? me pongo a buscar partida y no la encuentra....

del de grupo ni hablamos, zone-boski-juanji, espero que ayer os fuera mejor que a mi, me fui desesperado..

Zone si puedes reeditame aquello que me enviaste dle router a ver si va a ser algo de aquello, aunque desde luego entrar he entrado... una vez!!! [nop]
al final vimos que habias jugado una partida, subiste a nivel 2, nosotros (zone y yo) jugamos 2 o 3, pero al final lo tuvimos que dejar porque no encontraba partidas. Espero que hoy vaya mejor.
esta mañana lo he intentado otra vez y sigue igual, al final donde este una quimerita con ese tipito... XDXD
Ya que somos 48 y en combates por equipos cada equipo son 6 jugadores, si hacemos la division salen 8 equipos o grupos.

Propongo Organizar, un torneo (por llamarlo de algunamanera)
entre nosotros.

Imaginaros seriamos 8 grupos, y podemos hacer peleas entre nosotros. Para organizarlo a cada niembro del clan se le da un numero y luego una urna y una mano inocente seria la que organizara los grupos.

Una vez echo esto, de cada grupo se seleciona un lider y se elije un nombre por grupo(imaginaros los SAS el grupo 1, unidad fox hound el grupo 2 y asi xD)

Lo digo por hacer algo, quedar entre nosotros y pasarnoslo bien.
a mi me parece bien, mientras aumente mis posibilidades de jugar, que con una partida de 30 intentos voy [decaio] XD
wertiop, agregame al MSN y hablamos (ahora es cuando diras "no tengo" o "te rechazo" xD)

dante_hq@hotmail.com

La verdad es que me intriga como tienes conectada la PS3, xq tu linea algo debe tener que te capa un poco el juego, aparte de los fallos q tiene...

Un saludo :)
jajajajajja -es que es verdad que no tengo- jajajajaja

voy a ver si ne doy de alta ajjajajajaja
...

Imagen

IRC? algo??? xD por lo que se pueda charlar y a ver si configuramos ese router (si es q hay q configurarlo xD)
jajajajja, pero chatear no es irse de vinos??
jajajaja

estoy en ello

EDITO. wertiopEOL@hotmail.com
Vale, ahora solo te falta el MSN xDDD
jaja estoy en ello, oer, que como tengo 5 cuentas de correo siempre habia pasado dle hotmail XD XD
xDDD

Pos tio, yo he quedado xa comer xD

Asi que na, dentro de un par de horillas si eso conectate, algo xD y miramos lo del router
esta mañana furula de miedo el online!
Pues ahora parece que tira peor.
Ahora tira perfecto... ratataaaa
A nadie le da conexion interrumpida mientras juega? es que ya me paso varias veces y en un par de ellas iba primero y no sabeis que cabreo!!.Cuando vuelves a tu perfil te dice no se que de tiempo con el servidor terminado.
wenas yo me lo compre ayer por la tarde y estoi asta los webos de jugar con guiris xDD, se puede entrar en el clan??, yo jugare tb por la noche principalmente, tengo headset. Mi id es deltoya20, nose como va esto, asi que el que me kiera agregar pa jugar con el o algo que lo haga, un saludooo
vaya kk de online, ahora es cuando te das cuenta de lo bueno que es el resistance
por cierto aun no e llegado al nivel 12, eso agrega el creador del clan o como va?
bosky escribió:vaya kk de online, ahora es cuando te das cuenta de lo bueno que es el resistance

Boski, estoy de acuerdo contigo en que el menu es una mierda, pero jugando.....no tiene rival...
Jugando es la leche... xo de menus, conexiones, comunicacion... el Resistance es el mejor x ahora, y dificil que en eso alguno lo supere x ahora
Zone_hq escribió:Jugando es la leche... xo de menus, conexiones, comunicacion... el Resistance es el mejor x ahora, y dificil que en eso alguno lo supere x ahora

No solo es el juego, sino tambien la propia play, como te dije el otro dia en xbox todo va mucho mejor, invitar a kien kieras para jugar y hablar escribir... aki o tienes headseat o el messenger es tu mejor aliado jajajaj [discu]
jjuanji escribió:
No solo es el juego, sino tambien la propia play, como te dije el otro dia en xbox todo va mucho mejor, invitar a kien kieras para jugar y hablar escribir... aki o tienes headseat o el messenger es tu mejor aliado jajajaj [discu]

Jeje, ya hombre :D yo hablo solo conociendo el de PS3

Weno, voy a meterme un ratin a ver como se da el asunto
ahora intento jugar y no entra, descargando ajustes...
espero que solucionen esto rapido, que se le quitan a uno las ganas de jugar.
Lo que no discutire que una vez dentro, el juego es la leche
bueno a mi tambien me gustaria entrar llevo jugando al call of duty desde el primero k sacaron para pc y es casi mi vida este juego XD tengo auriculares y mi id es NeoHazard juego principalmente por las noches y el domingo estoy a todas horas XD

espero respuestas gracias
Me gustaria saber, porque si juego bastante amenudo con los del clan... todavia no estoy dentro del mismo ;)
whetuw, en el primer post podrias poner que para entrar en el clan, no hay que invitar a la gente, si no que basta ponerse EOL delante. Y que para jugar juntos hay que tenerse de amigo en la PSN, si no no podemos invitar a la gente
aun me puedo apuntar?

si es que si:

NICK EOL - DS
PSN - CHIKI_Bcn
HEADSET - si

slds,
NICK-EOL: BuffaloBill

NICK NETWORK: BuffaloBill_Isi

Headset: SI

Nos vemos en el online [beer]
NeoHazard escribió:bueno a mi tambien me gustaria entrar llevo jugando al call of duty desde el primero k sacaron para pc y es casi mi vida este juego XD tengo auriculares y mi id es NeoHazard juego principalmente por las noches y el domingo estoy a todas horas XD

espero respuestas gracias

Necesitas llegar a nivel 12 y en cuartel/insignia de clan poner EOL

[beer]
STyL0 escribió:
Necesitas llegar a nivel 12 y en cuartel/insignia de clan poner EOL

[beer]

ok muchas gracias no me keda mucho pal 12
Hola,

Pues yo ya he llegado al 13, he puesto las letras EOL en la parte de CLAN pero no logro ver a la gente del clan.
Es decir, ¿cómo puedo ver a la gente que también tiene EOL en el clan?

Realmente no entiendo, no veo la diferencia entre asignar Clan o no asignar ya que una vez que he asignado, no veo nada, no veo diferencias
me autocito:
bosky escribió:para jugar juntos hay que tenerse de amigo en la PSN, si no no podemos invitar a la gente

lo del clan solo es para distinguir a la gente dentro de la partida, e ir juntitos
Eso es lo que falla, lo de insignia de clan es simplemente eso, ponerte los tres caracteres delante de tu nombre, nada mas, no se puede luego buscar a la gente por cla, ni tampoco hay una sala de clan.

Una cosa que dudo es si el server tiene en cuenta cuando hay varia gente con la misma insignia en la misma partida en juntarlos en los mismos grupos, aunque lo dudo.

Lo que no entiendo es por que no se puede acceder al XMD, no se si echarle la culpa a sony por guardarse ciertas sentencias de programacion para ellos solitos( el Resistence lo hace) y no darselo a todas las compañias, ¿por que si no que le hubiese costado a infinity por esa opcion????
yo voy por el nivel 3... asique aun m equeda,

por cierto, ¿se puede usar raton?

asias
joder yo aun no tengo el juego [+furioso] , o esta agotado o no lo an traido, el miercoles deberia tenerlo seguro, hoy ire a buscarlo a ver si hay suerte.

PD: Hetu en la pagina principal pon que NO tengo hs
a mi me gustaría entrar en el clan, ya estaba en el del resistance, y creo que cumpli bien hasta verano, que empece con el proyecto fin de carrera, ahora ya no tengo el resistance, pero si el cod4.
puedo jugar a partir de 8.30 hasta 23.15 y sabados y domingos todo el dia por ahora
eol: wave120
psn wave121
Me apunto al clan, ya soy nivel 30 :D
Nick EOL.- dantepro
ID.- Danther
Headset.- Si
acabo de hechar unas 10 partidas y me ha ido el online de puta madre.Me encontraba las partidas volando.Anoche (a las 4 de la madrugada)esto no pasaba.Asi que imagino que ya han solucionado el tema online algo.
oer que envidia me dais los que jugais, a mi no me va el online; zone, ni NAT2 ni naaaaa da igual, a este ritmo cuando juegue ya habran sacado el Cod5 XD XD XD

voy a probar ahora un ratin....antes de que me auto [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611