Clan [EOL] Call of Duty 4

Yo aun ni he probado el online :( pero trankilos que el dia que me ponga ya no lo suelto, demomento estoy entrenando para cuando me lie con el online :)
Joderrr , ayer estuve intentando conectarme pero no hubo manera , me salia que no se podia conectar al servidor de matchmaker y me daba error 33 .... Desde el sábado que lo compré , sólo he podido jugar 30 minutos en online !!!! A ver si no me da problemas hoy .

En cuanto me deje entrar , id poniendoos vaselina !!! Así os dolerá menos !! [qmparto]
Weno, estos dias no se me ha visto mucho, ni por aqui ni por el online, joer esque tengo un resfriao... Ya he actualizado la lista. A ver si cuando este un poco mejor me meto al online y me deja unirme a los grupos... enga dew
Podéis agragarme como colega???
Es para poder hechar partidillas.

Yo soy un poco pakete. Estoy en el nivel 14 de online.
Podeis agregarme a mi también????? casi todas las tardes voy a poder echar un vicio bueno [uzi] ......

id : Old_Fran

saludos.....
zone y jjuanji ayer por la tarde no me meti en vuestras partidas porque me daba error de red [decaio]

PD: Como se accede a la firma de aqui?
de 3 a 5 me teneis jugando por ahi asi que el que kiera ya sabe

[beer]
Hetu; referente a lo de mi nik: es con "D" mayuscula.

Gracias.
Chavales!!! ya somos la ostia de gente en el clan,para cuando un torneito???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno , ya he conseguido que me vaya bien el online y este mediodia he jugado media horita más !!! [uzi]

Esta noche , de 20:15 a 22:00 , estaré dando guerra en el online .

PD: jjuanji , cuando me has mandado invitación me piraba a comel !

Hasta esta tarde !!!
EOL ID PSN ID HEADSET
eoncode eoncode Sí

Así de sencillo, el horario me viene de maravilla, nos vemos dentro de poco. Solo me falta poco para llegar al al nivel 12.
jialaskavras escribió:Bueno , ya he conseguido que me vaya bien el online y este mediodia he jugado media horita más !!! [uzi]

COmo lo has conseguido??? yo sigo igual, la mierda esta no me va.
Ahora mismo tras 10 minutos se me mete en una sala (yo ya to emocionado porque iba a jugar) oigo que uno del clan [ADM] o algo asi, dice: coño, uno de elotrolado xDDDD y vamos a empezar y me hace ZASS!! punto de encuentro cerrado, y asi 3 veces...
joder, con lo mal que va de por si, con "amigos" asi que te echan, puede ser imposible jugar.

Deberiamos probar una partida privada entre nosotros como va.
Hetu, actualiza el firmware del router

Wertiop, lo mismo te digo xD (te lo dije anoche por privado)

Puede ser tonteria, xo yo cuando actualice mi Comtrend, me dejaba entrar al online de motorstorm, y de tardar 30 segundos en conectar el Resistance pase a 3 segundos (llevaba 2 años cn ese router y cn el firmware de serie xD)

hetu, has leido esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-COD4-routers-Zyxel-660-telefonica-para-entrar-en-Grupos-_886330
Lo acabo de leer justo ahora xDDDD Toy descargandolo, a ver que pasa.
EDITO: ostia puta, que he ido a mirar y mi router es el "xavi 7868r" y yo creyendo que era un zyxel... ahora no se que hacer, porque la actualizacion
EOL ID PSN ID HEADSET
laplaga laplaguita si

Esto como va ustedes me agregais o como???Estoy jarto de patearle el culo a los guiris ya. xDDDDD
Zone_hq escribió:
Esto Kyo... que tal los afeitaos que te pegao? te sigue doliendo el cuello? amos.. es que he perdido la cuenta xD

Mucho decir xo apunta tb las que te has llevao tu xD

PD: Estaba rica la C4 de la puerta que te comistes? xDDDD

Normal que alguna de vez en cuando me matarais, jugaba contra gente de mi clan, espero aunque sea un mínimo de calidad, aunque sea poca [jaja]

WERTIOP escribió:XD XD kyo ya veo que aquí también haces la "piedra" con dignidad XD

propongo partida todos contra kyo, pero nosotros con la tele apagada a ver si así nos gana.. [qmparto]

XD [oki]

Lo gracioso es que eran 5 EOLes en el mismo grupo y yo con los guiris, y aun así quedaba primero, pkts... xDDD
KYOSHIRO PAKETE ya veras cuando me funcione el online, a ver quien es el puto amo.
Kyoshiro escribió:
Normal que alguna de vez en cuando me matarais, jugaba contra gente de mi clan, espero aunque sea un mínimo de calidad, aunque sea poca [jaja]

JAJAJAJAJAJAJA alguna??

Pero si estaba practicando contigo xa trinchar el pavo en nochebuena jajajajajajaj
k tl esta el juego? me gusta el himno xDD
yo e estao jugando esta tarde con el clan ese ADM y con uno de aqui, e echao 4 o 5 partidas y pum se cierra
Entonces va mal el online del COD4? como lo wqbeis ke va mal? se os desconecta o os va con lag las partidas?.

Saludos!
no ke va, si las partidas van perfectas 0 de lag, lo malo es para entrar que tienes que tener un poco de suerte xDD tambien te escupe de la partida por la cara algunas veces, pero weno esperemos que lo arreglen pronto que es un juegazooooooooooooooooooooooooooo
mekeoloko escribió:yo e estao jugando esta tarde con el clan ese ADM y con uno de aqui, e echao 4 o 5 partidas y pum se cierra

el clan ADM?? no se,lo mismo ese de aki con el que as jugado era yo xD no se. jeje yo e estado jugando d 3 a 5 y e estado jugando con ellos [plas]

Bueno que yo ceno y en cero estoi jugando ahi,dandolo todo con la G3 a ver si consigo las 150 muertes para la mira ACOG jejeje!
no tu no eras...xD se llama FCnoseke lo agrege del hilo de amigos cod4, oye como puedo a entrar una partida con esa gente? eske nove ke artaera de jugar con los giris tol dia vieo xD
lastima que las privadas no puntuen, porque han sido las mejores de la noche. todos dentro, sin problemas de conexion [beer]
La verdad es ke las 3 privadas ke hicimos, tanto barco como fuego cruzado como el chaparron, fueron las mejores de la noxe sin duda....todo perfecto...asi da gusto [beer]

Sobretodo esa granja chaparron con mis 30 bajas...y los avioncitos y helicopteros teledirigidos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo la del barco las pase putas jeje mucha tension y el todo contra todos del chaparron estuvo de puta madre... l [beer]
las mejores son la de trabajo sucio(el carguero)cargamento(una pantalla de 2x2) y otra que es en oriente medio que no se como se llama que tiene una rampa que va a un basurero y tambien es pequeña
yo me e salido de la partida xq al ser privada,no se consiguen PX y yo kiero acabar primero todos los desafios y extras [fumeta] de todas maneras esas partidas han molado bastante

PD: ois bien los headset?
Balflear está baneado por "Clonador"
dadtrox escribió:Yo la del barco las pase putas jeje mucha tension y el todo contra todos del chaparron estuvo de puta madre... l [beer]

Yo me descojone vivo en esa fase con la escopeta xDD

Zone_HQ escribió:JAJAJAJAJAJAJA alguna?? Pero si estaba practicando contigo xa trinchar el pavo en nochebuena jajajajajaja

[qmparto]
Zone_hq escribió:
JAJAJAJAJAJAJA alguna??

Pero si estaba practicando contigo xa trinchar el pavo en nochebuena jajajajajajaj

venga tonto no mientas, estabas probando a ver que tal se te daba el trabajo más antiguo del mundo, porque te la colaba por todos los lados [qmparto]
si solo leyera eol, diria que en el cod4 hay un monton de españoles.... y luego resulta que me encuentro con 2 o 3, el resto to guiris cawento
STyL0 escribió:La verdad es ke las 3 privadas ke hicimos, tanto barco como fuego cruzado como el chaparron, fueron las mejores de la noxe sin duda....todo perfecto...asi da gusto [beer]

Sobretodo esa granja chaparron con mis 30 bajas...y los avioncitos y helicopteros teledirigidos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asco me dabais boski y tu en esa partida xD yo lo maximo que logre fueron 4 muertes y cuando iba a matar al 5º me mataron...

Yo anoche triunfe en una partida puntuable... 314 puntos xD en la vida repito... xo claro, no tabais ni uno de vosotros xD solo jjuanji y wertiop, creo recordar

en resumen: dejadme solo!! xDDD

PD: Direis que hay guiris, xo anoche nos toco con muchos españoles... que si EOL, que si hacer rimas cn nuestro nick, q si vamos a apalizaros... hasta unos dijeros "estos son buenos"... pa mi que se confundio el tio xD
hola clan soy carlos22 y tengo micro un saludo
joder... y yo intentando entrar una y otra vez y nada...aceptando las invitaciones de la peña y q no me dejaba, me echaba....q rabia. a ver si esta noche puedo entrar, q hasta ahora no he podido jugar mucho..
qué nivel tienes que tener para desbloquear la G3???
hola chicos soy avalon1976 y porfin ya tengo micro.ayer lo estube probando pero se oye bastante eco,pero bueno mejor eso que nada.
Por cierto estubieron bien las partidas de anoche que lastima que a las 12:30 me fui a dormir porque yo madrugo mucho,a las 6 de la mañana ya estoy en el curro.
Hoy intentare estar por hay por si alguno le interesa ecchar unas batallitas.
Adios!!!
se me olvidaba un detalle, Juanji, a partir de ahora quedas como encargado para crear los grupos. XD, el unico que puede reunirnos a todos. [qmparto]
Os he añadido a algunos, al quien le interese que me agrege
Hola si hay sitio pa otro más mi ID: Amalgama
por fin ayer algunas partidas seguidas, gracias zone, [oki]

por si le sirve de ayuda a alguno, aunque he visto que zone ya ha puesto algo, ayer hice caso a zone - [oki] - y "abrí" en mi router zyxel 660 de "timofónica" los siguientes puertos:

"en el router, en la IP asignada para la PS3

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658"

se pone dentro de la configuaracion de NAT en start port y end port el numero del puerto (80 es un ej.) y donde dice dirección IP, la del router (192.186.4.1 es un ejemplo)

tambien viene bien actulizar el firmware del router, pero eso yo no lo he conseguido

yo lo hice ayer y ni punto de comparación, antes era una KKDVC y ahora es una KqDQ (kaqilla de Quimera XDXD)

Y si teneis dudas investigar en la pagina http://www.adslzone.net

espero que haber entrado no fuera un tema puntual..

Lo que si he decidido es que NUNCA voy a abrir un hilo de juegos porque:

1) MOCITO- AUTOR HILO RFOM: protagonista film "el Jinete Headset-version me tiro por el balcon..."
2) HETU-AUTOR HILO COD4: protagonista film "la rebelion del router"

continuará...

[sati]

[qmparto]
wertiop escribió:antes era una KKDVC y ahora es una KqDQ (kaqilla de Quimera smile_XDsmile_XD)

aun te queda para llegar a ser una kaquilla de quimera , de momento lo dejaremos en kakota a falta que entrenes mas [qmparto]
Cabo Mayor 2º busca clan!

Puedo jugar principalmente noches y fines de semana.

nick: mortheroth
bosky escribió:se me olvidaba un detalle, Juanji, a partir de ahora quedas como encargado para crear los grupos. XD, el unico que puede reunirnos a todos. [qmparto]

Pues el dia que no este la llevais clara jajajajaj [tomaaa] na tio eso es verdad cuando creo yo la partida no se ke pasa, ke todo el mundo se puede meter :) me alegro de ser la salvacion de esta panda de cabrones ajjajajaj [angelito] [jaja]
He anotado unos cuantos nicks de este hilo, si no teneis inconveniente esta noche os añado:

Old_Fran
llako
zone
juanji
Hetu
wertiop

Salu2
Morg escribió:He anotado unos cuantos nicks de este hilo, si no teneis inconveniente esta noche os añado:

Old_Fran
llako
zone
juanji ------ jjuanji
Hetu
wertiop

Salu2

Pues anota el mio mio amigo jejejej es bromita, es con dos jotas [ginyo]
Claro que no hay inconveniente ;)

La mayoria estamos a partir de las 9 y algo...
Buenas partidillas las de ayer gente.Al final conseguimos meternos bastantes juntos.Una cosa,cuando me pongo a invitaros como loco no es pa que entreis en mi grupo(la mayoria de las veces claro) sino para que me inviteis a mi.Otra cosa,aqui ni diox tiene HeadSet o pasa...Lo guapo es jugar paliqueando.Yo me lo compre pero siempre que entro al juego se me olvida de activarlo antes y una vez dentro si lo activas ni me lo reconoce...espero solucionen el tema ese rapido.

¿A vosotros os va el headset si lo encendeis justo cuando estais en el punto de encuentro...?
jsmalex escribió:Buenas partidillas las de ayer gente.Al final conseguimos meternos bastantes juntos.Una cosa,cuando me pongo a invitaros como loco no es pa que entreis en mi grupo(la mayoria de las veces claro) sino para que me inviteis a mi.Otra cosa,aqui ni diox tiene HeadSet o pasa...Lo guapo es jugar paliqueando.Yo me lo compre pero siempre que entro al juego se me olvida de activarlo antes y una vez dentro si lo activas ni me lo reconoce...espero solucionen el tema ese rapido.

¿A vosotros os va el headset si lo encendeis justo cuando estais en el punto de encuentro...?

Yo suelo encenderlo en el punto de encuentro en el resistance y en el COD y me funciona... aparentemente xq hablo cn boski y wertiop xD
hi peña, a mi agregarme los que querais que tengo sitio en la ps3, luego intentare actualizar los mios que solo he metido los que tienen headset pero por "vagueria", nada "personal"

ese juanji - jjuanjji- ...vamos... el gay de juanji XD nos esta "salvando", y eso que es de BCN XD XD los ferrocarriles no van pero lña ps3 como un tiro XD

alguien me dijo ayer -creo que carlos22- que el problema de conexion tiene que ver tambien con los megas, que si tienes menos megas que el anfitrion que te invita no te conectas o te da problemas; no se si sera una leyenda urbana.... [360º]

PD: ALGUIEN SABE ALGO DE HETU?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811