Clan [EOL] Call of Duty 4

el headset me lo detecta siempre, (con la consola encendida claro), es igual si estoy jugando o no. Aunque con wertiop y zone no hay mucho que hablar, wertiop esta siempre muerto, y zone si hay base seguro que defiende [qmparto] .
ahora en serio, la verdad esq ir en grupo y avisarse ayuda mucho, y mas en este juego.
wertiop escribió:alguien me dijo ayer -creo que carlos22- que el problema de conexion tiene que ver también con los megas, que si tienes menos megas que el anfitrión que te invita no te conectas o te da problemas; no se si sera una leyenda urbana....

tendria sentido, el anfitrión conecta con una partida pq su conexión es buena, pero los del grupo que la tengan peor no conecten y se caen.
QUE PASA PEÑA!!!!si no os importa me agregais al clan??¿¿??este juego es la caña, el mejor que he jugado de ps3 sin duda....tengo headsheet asi que si no os importa ya sabeis!!!!
WERTIOP escribió:
ese juanji - jjuanjji- ...vamos... el gay de juanji XD nos esta "salvando", y eso que es de BCN XD XD los ferrocarriles no van pero lña ps3 como un tiro XD

De barcelona?? [agggtt] Si soy mas canario que tu culo jajajaja.... pues si tio se puede decir que estas jugando ahora gracias a mi [poraki] que hariais sin mi [amor]
Zone_hq escribió:hasta unos dijeros "estos son buenos"... pa mi que se confundio el tio xD

Hace falta que diga pq dijeron eso? [jaja] [jaja] [jaja]
Morg escribió:He anotado unos cuantos nicks de este hilo, si no teneis inconveniente esta noche os añado:

Old_Fran
llako
zone
juanji
Hetu
wertiop
Salu2

Yo si tengo un inconveniente, que no me cabe mas gente en la PSN xDDDD joer, a ver si lo suben a 100 o yo que se...

raks0r cual es tu psn id?
Mi id = potxo

Headset = sí

Horarío de juego = de 22:00 a 00:30 aproximadamente

Todavía no tengo el nivel 12, no creo que importe demasiado ;-)
la psn es lo del todo a la derecha del menu de la play, no ???

Voy a agregaros a algunos a ver...

Jarus / Jarusmola / Headset: SI

algunos me dice que lleno, esper agregar a alguien que juegue a menudo...
hola xavales soy carlos22 e jugado con alguno de vosotros si quereis agrgarme un saludo a todo el clan
aun se puede apuntar?

ID: hanse_killer

suelo jugar kasi todas las noches..

tengo headset
bueno yo creo que ya le he pillado el truquito a esto y el headset ya me funciona, agregadme todos los que podais que solo juego con guiris y prefiero hablar español! XD
WERTIOP escribió:1) MOCITO- AUTOR HILO RFOM: protagonista film "el Jinete Headset-version me tiro por el balcon..."
2) HETU-AUTOR HILO COD4: protagonista film "la rebelion del router"

continuará...
[sati]
[qmparto]

xDDDDDD no lo habia leido, joer, es que cada vez que entro en el hilo hay 5 paginas nuevas...
Yo creo que hay una maldicion al crear los clanes [EOL], porque a mi me iba bien el router hasta que llegue a nivel 12 y me puse [EOL], luego, al dia siguiente era puente, y la maldicion no trabaja en los puentes pos tonces me dejo jugar hasta el lunes, el lunes zass a la mierda el router.
Y lo de mocito... otra cosa igual, pero de todas formas el headset no es tan necesario como el router xDDD
WERTIOP, a ti ya te funciona cabrona, me cago en mi puto router y en telefonica y sus muertos.

PD: de momento aguanto sin el online del cod, porque estoy malo, pero cuando me cure nose que voy a hacer... weno si, joderme, es la unica cosa que puedo hacer.
a ver si juego mañana....que me e puesto hoy con Assasins...y joder......
NesT escribió:a ver si juego mañana....que me e puesto hoy con Assasins...y joder......

No eres el único... es demasiado viciante el juego
A tod@s: Cod4 online KKDVC y Activision muy mal; No se puede sacar algo al mercado sin haberlo testeado 100% que todas las opciones van bien. No es serio ni profesional;

lo demas son cuentos chinos, y pa eso, al "china drug kuing clan" XD

Ahora dicen que hay que abrir los puertos 3074 y 3075 del router; y mañana será que hay que cerrar el XX, abrir la puerta del baño de tu casa y encender la play con una mano en... [poraki]

Viva los juegos de mesa!! [sati] quien se echa un party&company XD

que vuelva el de "colon", una solución quiero!!! [Ooooo]
Personalmente sólo tuve problemas el primer día siguiente del lanzamiento, en adelante lo máximo que he esperado en cualquier partida son 5 minutos (que sí, que se hacen eternos).

Por lo demás, a menos que el anfitrión cierre la partida, sin problemas.

Creo que por 0€ no se puede pedir más X-D X-D X-D

/mode hijdeput on

Lo que si me jodería es pagar por un servicio mediocre

/mode hijdeput off
Wertiop, donde has visto eso de los 2 puertos?

Edito: Ah vale, que van a sacar un parche...

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Call-of-Duty-4--Modern-Warfare---3-_1709809677#post1709809677
Yo porfin ya tengo headset esta noche a ver si podemos jugar que ayer era imposible conectarse. Un saludo.
Morg me alegro -y envidio- que te vaya bien, ya sabes que esto va por barrios, al que le va bien nada, al que le va mal se caga en tooo; cawento

Lo de pagar es relativo, si haces cuentas, de 0 euros nada XD; y no sere yo el que no este dispuesto a pagar por servicio -sin pasarse-, pero si se compromenten a algo sin coste de on line, pues que lo cumplan, si no esto seria una [fies] con el chavez de moderador [qmparto]

De todas formas yo lo que he echado de menos ha sido inofrmacion directa por parte de activision y ps3, que nos hemos vuelto locos buscando soluciones por los foros, y, como siempre, porque la gente eol es de pm, que si no... estabamos con el hilo y los dos yoghures XD XD; menos anuncios de venta en la ps3 y mas "lo sentimos prueba esta solucion" XD

uy que serio ha quedado esto...va a se r que si me he burned un poco....espero haceros besar el asfalto en el online ratataaaa eolos del mundo, preparaos pacuando entre el wertiop... XD XD nadie hace el muerto con mejor estilo XD XD XD XD
Hola a tod@s, tengo un problema con el multiplayer que no puedo invitar a un colega al grupo no se que pasa pero da error, si alguien sabe que pasa que me lo diga, muchas gracias.

Mi ID: NIKOND2H
soy nuevo en el juego, lo compre ayer , me gustaria jugar con peña española ya que solo me encuentro con ingleses ... podrias agregarme si haceis partidas de vez en cuando a algun grupo?? mi ID: ThorESP si es gente que tiene micro mejor ... que asi mola mas, yo tambien tengo por cierto si me agregais como amigos en la consola ponedme en el mensaje COD4 EOL muchas gracias y espero que me agregue alguien ... :)
a kien agrego pa jugar esta noxe? xD
kyoshiro, ya te pillare ya...aprovechate ahora que soy una victima facil [jaja]
mocito escribió:kyoshiro, ya te pillare ya...aprovechate ahora que soy una victima facil [jaja]

vaya trabajo me ha costado entrar a tus invitaciones mocito, pero al final me he metido, aunque en el bando opuesto, con la secretaria. Nos hemos dado dos refregones y para afuera....

me piro a ver la seleccion.!
hola por fin he descubierto el problema para entrar en grupos, es la velocidad de conexion no el router!antes no me dejaba entrar en el call of duty 3 y el 4 menos todavia pero ahora me invitan a un grupo y entro hechando ostias razon?????tenia 3 mb de velocidad y hoy me acaban de poner los 10 megas y entro en cualkier partida de call of duty 3 y 4
XICORADICAL escribió:hola por fin he descubierto el problema para entrar en grupos, es la velocidad de conexion no el router!antes no me dejaba entrar en el call of duty 3 y el 4 menos todavia pero ahora me invitan a un grupo y entro hechando ostias razon?????tenia 3 mb de velocidad y hoy me acaban de poner los 10 megas y entro en cualkier partida de call of duty 3 y 4

si, puede que sea algo determinante para entrar rapidamente en las partidas o no, pero no creo que sea indispensable, porque aun hay mucha gente que conecta correctamente con tan solo 1 mb... Ademas, lo que importa no es la conexion de bajada( los 10 mb) sino la velocidad de SUBIDA, que suele ser cortita.

Cuanto tienes tu de subida con esos 10 de bajada?

saludos
guardwin escribió:
si, puede que sea algo determinante para entrar rapidamente en las partidas o no, pero no creo que sea indispensable, porque aun hay mucha gente que conecta correctamente con tan solo 1 mb... Ademas, lo que importa no es la conexion de bajada( los 10 mb) sino la velocidad de SUBIDA, que suele ser cortita.

Cuanto tienes tu de subida con esos 10 de bajada?

saludos

Por lo que dice (pasarse de 3 megas a 10 megas) creo que tiene telefónica y si es así la velocidad de subida es la misma que con 3 megas, solo 300kb.
Yo tambien quiero plis,
id: cheju tengo headset.
y ese es mi horario

gracias
un saludo [sati] [fumeta]
A mi tambien me gustaria si pudiera ser.
Mi nick DJ_NARDO

Nos vemos en el Duty.
Una preguntilla, hay alguna manera de seleccionar la partida a la que jugamos, o solo podemos seleccionar el tipo?
Si alguno me quiere agregar, mi ID es blanen
jejejej parece que ya me funciona bien el cod, vaya vicio de juego, es que es la puta ostia, es como las pelis de guerra moderna, tipo black hawk derribado xDDDD
Los que piden que se les agregue a amigos de PSN no estais pidiendo que os ponga en el clan, no?
djnardo escribió:A mi tambien me gustaria si pudiera ser.
Mi nick DJ_NARDO

Nos vemos en el Duty.
Una preguntilla, hay alguna manera de seleccionar la partida a la que jugamos, o solo podemos seleccionar el tipo?

Solo se puede elegir el tipo de partida.
me eh puesto ya en el ID [EOL]cheju.
Y estoy probando el micro cuando querais estoy listo para la accion.

Un saludo.
Hola ,

Como ha molado jugar con vosotros , lástima del headset que lo tengo espachurrado ahora , me hubiese encantado poder cagarme en los guiris a viva voz !

Zone : eres un crack !

wertiop : te tengo que tener frito con las invitaciones y tal en la partida pero parece que eres mi único contacto con el clan !

Un saludo ! Yo esta noche continuaré tiroteando para quien quiera añadirme al grupo , mi id en la firma .

Un saludo .
Yo me uno al clan, aunque soy nivel 10.

ID: SoniReyeS

Headset: SI
cheju1 escribió:me eh puesto ya en el ID [EOL]cheju.
Y estoy probando el micro cuando querais estoy listo para la accion.

Un saludo.

cheju, cuando cojiste la firma para ponerle el nombre, estaba en formato .GIF. Si le pones tu nombre y la vuelves a guardar en formato Compuserve .Gif se te vera con el alrededor transparente y no con el fondo blanco.

saludos
braisi escribió:wertiop : te tengo que tener frito con las invitaciones y tal en la partida pero parece que eres mi único contacto con el clan !

no te preocupes, pa eso estamos...

gwardian escribió:cheju, cuando cojiste la firma para ponerle el nombre, estaba en formato .GIF. Si le pones tu nombre y la vuelves a guardar en formato Compuserve .Gif se te vera con el alrededor transparente y no con el fondo blanco.

esta chula, si tengo una rato veo que me pasa que a mi se me baja en este ordenador en Notepad :-(

Bueno, en un rato os veo, si la alineacion planetaria lo permite....XD
hetu, mandame la invitacion , por favor

un saludo
ok guardwin lo hice con photo shop pero lo guardo en gif pero no se que pasa que no consigo que se quede transparente.
puede ser que la copie mal. yo me pongo encima y le doy guardar imagen.

Bueno cuando puedo jugar con vosotros agregarme plis.
ID:cheju....

Gracias.
un saludo.
Lo del GIF este kien lo da?
Solucionado lo del la firma.Voy a hechar unos tiritos...
El nombre que hay que modificarlo en el juego o en la play.
Bueno ala espera que alguien me agrege....

Un saludo.
hetu, mandame la invitacion , por favor

vitin, el COD no es como el resistance, cuando se llega al nivel 12, se puede uno "apuntar" al clan que quiera, es decir, cada uno de nosotros se pone las iniciales que quiera, no es como el RESISTANCE que el clan es digamos "privado", el tema de los amigos aqui tambien es mas rollo ya que no se pueden agregar desde el juego, se tienen que tener agregados en la consola ¬_¬
SoniReyeS escribió:Lo del GIF este kien lo da?

wenas sonyreyes, como va ese Fifa??

La firma tienes que cojerla del primer post, hay una que tiene el hueco del nobre vacio. La abres en photoshop o cualquier otro programa de edicion, le pones tu nick, y luego la vuelves a guardar en .gif y te la colocas de firma si quieres.

Saludos!
guardwin escribió:
wenas sonyreyes, como va ese Fifa??

La firma tienes que cojerla del primer post, hay una que tiene el hueco del nobre vacio. La abres en photoshop o cualquier otro programa de edicion, le pones tu nick, y luego la vuelves a guardar en .gif y te la colocas de firma si quieres.

Saludos!

Ok, gracias tio, haber si nos vemos por el fifa ;)
mocito escribió:

vitin, el COD no es como el resistance, cuando se llega al nivel 12, se puede uno "apuntar" al clan que quiera, es decir, cada uno de nosotros se pone las iniciales que quiera, no es como el RESISTANCE que el clan es digamos "privado", el tema de los amigos aqui tambien es mas rollo ya que no se pueden agregar desde el juego, se tienen que tener agregados en la consola ¬_¬

Gracias tio, entonces tendre que hacer un gran dia de vicio a ver si subo al nivel 12 cuanto antes.

Un saludo
Saludos a todos.

Ayer intente jugar con alguno de vosotros, digo intente por que no paraba el sistema de echarme del grupo.

Es una jodienda el sistema de comunicacion, la unica manera que inviten a grupo es freir alguno a invitaciones pa que alguien se de cuenta que estas y que quieres unirte al grupo.

Cual es el limite de la lista de amigos de XMB???
Lo compre este finde, es una pasada de juego parece casi real.

Me apunto a [EOL] , hasta las napias de los guiris.

Nickname: SuiZo82 (LvL 25)
Headset : NO (lo pillaré el mes que viene seguramente)
Ola chic@s, lo primero perdon a bosky y zone que ayer les deje colgaos en medio de la partida -no fue el online que tambien podria haber sido [666] - el enano me reclamaba XD

Aunque parezca mentira, el online va mejor no? si actualizo el firmware quizas entre en las partidas al 5º o 6º intento.... [plas]

Por cierto, mientras el online no vaya mejor, hemos quedado, corregirme si no es correcto, en que, si creamos grupo es para jugar juntos, por lo que, si al entrar en la partida, alguno del grupo se ha quedado fuera, se le invita desde la partida y, si sigue sin entrar, nos salimos todos... no? quizas sea demasiado utada para los que entran, no se, yo desde luego soy de los que me suelo quedar fuera XD XD, habra que votar..o si no a lo chavez XDXD

Consejo: para subir rapido de nivel, lo mejor es jugar a cuartel general, que ya hay algun nivel 50 que lleva armas "megalaser" y yo todavia voy con tirachinas XD

Me he enganchao, pa cuando unas botas reflectantes como las del Rfom?? XD XD
Ayer sólo pude jugar una partida con vosotros (como mortheroth) pero estuvo muy bién, a ver si me compro ya un headset.

Menudo paquete estoy hecho hay que practicar más...

Salu2
Hola ,

wertiop : yo suelo jugar casi siempre en cuartel general . Es un vicio de modo de juego , aparte de los puntos que gana uno ;)

También ayer me vicié un poco con el "todos contra todos" , no sé si jugando en grupo soy peor o que pasa , o quizá el no haber tenido ayer headset y tal para jugar , pero en el todos contra todos quedo bastante bién , nunca bajo del tercer puesto .

En fin , a engrasar los subfusiles para esta tarde/noche ( no veo el momento de salir del curro ! ).

Un saludo .
Alguien sabe para que entrar a un clan si luego cuando estais juntos en una partida la máquina te pone en equipo diferentes?? pensé que el sentido de pertenecer a un clan era para q en las partidas multijugador cuando clasifica automaticamente la partida te pusiera en el mismo grupo pero veo q no...

EDITO: este juego es VIZIO en estado puro. Creo q no me viziaba tantas horas seguidas desde tiempos del commodore 64

Mi nick: Milindri
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911