Clan [EOL] Call of Duty 4

17, 8, 9, 10, 11
Rodie escribió:Que puntuaciones haceis? Yo es que soy un poco paquete y hago en las de equipos (de las dos primeras) 120 puntos mas o menos de media.

Cuanta gente sois en el clan?

Lo probe ayer y pegue unas cuantas al cuartel general, es cierto que se ganan mas puntos pero quiero practicar un poco mas. Me puse en un nivel que es superpequeño con containers... madre mia!
para jugar en grupo, es como ha dicho bosky, meternos en una partida y luego desde ahi, enviar invitaciones a los otros, mientras no se arregle no hay otra opcion, imposible jugar 7 o mas.....
Me apunto!

Mi PSN: Bielichin

Que he de hacer para jugar contra gente de EOL? agregar a la gente y invitar?
mocito escribió:para jugar en grupo, es como ha dicho bosky, meternos en una partida y luego desde ahi, enviar invitaciones a los otros, mientras no se arregle no hay otra opcion, imposible jugar 7 o mas.....

pues eso, y ademas acordaros, antes de pulsar la X para aceptar la invitación, de las siguientes "comprobaciones":

1) Consultar a rapel la alineacion planetaria en ese momento; si piscis se está trajinando a sagitario, mal asunto...
2) El botin R1 del mando de la ps3 debe estar en angulo de 90 º con la trocola del coche del equipo "ja"
3) las luces dle router deben parpadear con la siguiente intensidad: pip...pip pip...pip..porp..porompompom, si os falta una "p", reiniciar, es importante dejar de "tocarse" en esta operacion -sobre todo, tu hetu......si tu hetu-
4) Recordar todas las anteriores...

Como en los anuncios de la tele cuando dicen

"Yo lo probé y funciona!!!"

este post no es un spam...

[mad] [666] [qmparto]
Rodie escribió:Que puntuaciones haceis? Yo es que soy un poco paquete y hago en las de equipos (de las dos primeras) 120 puntos mas o menos de media.

Cuanta gente sois en el clan?

Pero hablamos de PX o de puntos en la partida?? xq no es lo mismo....yo de media de PX hago unos 300-400

en puntos en Dominacion(las banderitas) por ejemplo e llegado a hacer 700-800 puntos

Cambiando de tema:

Anoche heche un todos contra todos con 3 tios mas...ostia como mola jugar en plan sigiloso!

PD: Gane 3 partidas y quede segundo en la ultima XD XD
WERTIOP escribió:

pues eso, y ademas acordaros, antes de pulsar la X para aceptar la invitación, de las siguientes "comprobaciones":

1) Consultar a rapel la alineacion planetaria en ese momento; si piscis se está trajinando a sagitario, mal asunto...
2) El botin R1 del mando de la ps3 debe estar en angulo de 90 º con la trocola del coche del equipo "ja"
3) las luces dle router deben parpadear con la siguiente intensidad: pip...pip pip...pip..porp..porompompom, si os falta una "p", reiniciar, es importante dejar de "tocarse" en esta operacion -sobre todo, tu hetu......si tu hetu-
4) Recordar todas las anteriores...

Como en los anuncios de la tele cuando dicen

"Yo lo probé y funciona!!!"

este post no es un spam...

[mad] [666] [qmparto]

Joer, qu ya te dije que no me toco mientras juego, YA NO, antes si. Weno, la semana que viene voy a morir con todos los examenes que hay, asi que.... ojala se joda el online del cod pa que no subais de rango xDDDDDD
Hola ,

Esta tarde/noche hay partidita ?

Un saludo !
Hoy es una mierda, no consigo unirme con nadie, y cuando juego solo da tirones.

Creo que jugare a otro juego.

un saludo
Vitin, yo soy BNRER en cod4....he estado jugando contigo....agregamme q yo suelo jugar sobre esas horas
yo estoy ahora metido haber si llego al nivel 12, que aun ni he jugado casi. :(

Hasta que no llege al 12 nopuedo jugar con vosotros, no? esto esmuy aburrido to solano
Dani puedes jugar con quien kieras tio simplemnte agregalo a la lista de amigos de PS3 y listo
el rango 12 simplemente es para poner EOL delante del nick y xq te lo pide el juego!
joernose que pasa ahora pero he suvido a rango 4 desde 0
y ahora al acabar lapartidame dice que tengo rango 3 y ya no me deja hacer lo de crear una clase.....y no m encuentra partidas... mmmm

veo a mocito y alelmarkele jugando, pero nose como avisarles para que me inviten. En el resistance les enviavas un mensaje a mocito y listos......

Eso del rango me raya

Bueno si alguien que este jugando me ivota de PM;
merci
Simplemente tio...NO HAY manera de avisarles jajaaj,la verdad esq para comunicarte es una leche
me an invitado, pero me entrado en la partida y al segundo y medio me a echado de la sala..... asido un visto y no visto..... ago algo mal? la cuestion es q no ago nada..... solo darle al si... yenro pero me echa.....:(
Hoy me costaba mas de lo normal encontrar una partida.

Pd: Lo de la comunicacion no seria problema si se pudiera ir al XMB desde el juego.
Vaya partidas hoy.....

No me ha gustado nada....Creo que no podemos jugar tantos de golpe, una sola conex no da para tanto me parece.....

mocito: No te hagas ilusiones en la de "Fuego cruzado" me mataste despues de estar yo disparandote durante unos 10 segundos entre pecho y frente.......y al final muero yo..... cawento

Puto lag... [looco]

dani206cc: No haces nada mal, simplemente hoy no iba muy fino esto...

En fin....a ver si se mejora esto un poquito y jugamos mejor....

PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? [poraki]
mocito: No te hagas ilusiones en la de "Fuego cruzado" me mataste despues de estar yo disparandote durante unos 10 segundos entre pecho y frente.......y al final muero yo.....

no me mataste porque me tape en una pared y te di luego yo XD ...

no hago ni una puntuable teniendo mas muertes que bajas, tengo que entrenar mas y pillarme la P90 (creo que se llama asi).

dentro de lo malo, bastante hemos jugado hoy juntos, ayer fue imposible
Ahora,estoy viciado al ratchet [+risas] pero cuando lo termine me metere too el dia en el online [oki]
mocito escribió:
no me mataste porque me tape en una pared y te di luego yo XD ...

Asi iba el lag que todo el rato te vi en medio de la "habitacion" sin esconderte si quiera...."

En fin...

Hoy a pesar de haber jugado con lag.....como bien dices, almenos hemos jugado....

menos da una piedra... [666]
Joder llevo desde las 11 intentando conectarme en condiciones...es la 1 y todavia va como el culo....tarda(mas de lo habitual) en encontrar partidas,cuando las encuentra a los 10 min te sale conexion interrumpida....y encima mañana se supone que ira peor....por eso de actualizar network y el store....
ASoLls escribió:PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? [poraki]

Ahi tio!! cuando vais a ganar alguno?? xDDDD (jude, xo si yo habre ganao 2 en 3 semanas xD)
Menuda mierda las partidas de anoche por lo menos a mi, a mas de la mitad de grupos que me invitaban no podia entrar, cuando entraba se me desconectaba, luego mucho lag cuando nos juntabamos todos juntos, yo lo deje por imposible.

El problema del lag por que es por sus server o por nuestras conexiones?...

A ver si sacan ya el maldito parche que tanto tiempo llevan diciendo que van a sacar.
Hola ,

La verdad es que el lag ayer en el poco rato que pude jugar fué un gran handicap , pero aún así algo se pudo hacer ;)

Espero con ansia el parche para el online .

Un saludo !
El problema del lag por que es por sus server o por nuestras conexiones?...

Diria que es por nuestras conexiones, pq cuando juego solo, aveces me mete en partidas puntuables y hay 10 del mismo clan y yo. No se de donde son pq no los entiendo, españoles no son.

Diria que el online no esta optimizado para nuestras conexiones de 300ks de subida. Y lo mismo debe pasar con el pro.

Almenos jugamos, que por lo visto ya es mucho.

asolis escribió:PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? smile_[poraki]

Id a trabajar por mi, y entrenare encantado hasta ganarte cabroncete xDD [oki]
edito: mejor aun, metete en el resistance algun dia, que te ganara hetu y todo XD
lo del lag no se si sera de las conexiones... yo creo q tengo una muy buena..estoy viviendo en Francia, en la frontera con España, y tengo internet con France TElecom, 8mb de bajada y 1 mb de subida, y tanto en pro como en cod4 tengo lag, mas en el pro por supuesto...pero en el resistance no tenemos ninguno creo, o casi ninguno...ademas, el conectar a un servidor me cuesta un huevo(yo estoy bajo servidores franceses, no españoles como vosotros)..asi que no se por que sera...esperemos q los fantasticos "parches" arreglen todo esto.
salu2
pertxey escribió:lo del lag no se si sera de las conexiones... yo creo q tengo una muy buena..estoy viviendo en Francia, en la frontera con España, y tengo internet con France TElecom, 8mb de bajada y 1 mb de subida, y tanto en pro como en cod4 tengo lag, mas en el pro por supuesto...pero en el resistance no tenemos ninguno creo, o casi ninguno...ademas, el conectar a un servidor me cuesta un huevo(yo estoy bajo servidores franceses, no españoles como vosotros)..asi que no se por que sera...esperemos q los fantasticos "parches" arreglen todo esto.
salu2

No serás de Le Perthus????
Las partidas privadas no aportan puntos al ranking para subir de level y desbloquear armas ... :(

La proxima vez podriais empezar a invitar a gente desde una partida publica y poco a poco llenarla de los nuestros, asi a la par que jugamos entre nosotros ganamos XP.

No os parece?
lolcaracol escribió:Las partidas privadas no aportan puntos al ranking para subir de level y desbloquear armas ... :(

La proxima vez podriais empezar a invitar a gente desde una partida publica y poco a poco llenarla de los nuestros, asi a la par que jugamos entre nosotros ganamos XP.

No os parece?
+1
+1

cita de menen:
No serás de Le Perthus????

no menen, soy de Donosti, pero he tenido q irme Hendaya...ya sabes, los pisos en donosti no son muy asequibles...
ya tengo el juego, apuntadme!!!

Nick eol: Mageta.
PSN: MadafakaESP
Headset: si
yo tengo 2mb y de lag nada a excepcion de ayer(que tampoco tenia lag y a partir de las 2 iba como siempre,usease bien)los errores de conexion me los da cuando me conecto a jugar con españoles,sin embargo con los guiris....perfect
Dicen que van a sacar una actualizacion pal cod, que mejorara el online, y creo haber leido que mejorara los menus online, puede que hagan un online en condiciones tipo resis... ojala, seria el juego perfecto jejejejej
soy alacrant,estoy en el clan de resistance con el mismo nick
alacrant,tengo headset
P.D. hagamos una colecta solidaria para que mocito consiga un headset decente yaaa!!!
skualo escribió:soy alacrant,estoy en el clan de resistance con el mismo nick
alacrant,tengo headset
P.D. hagamos una colecta solidaria para que mocito consiga un headset decente yaaa!!!

Coño alacrant xDDDD a ti te despedimos en el resis un dia porque te ibas a nose donde y nos diste un paliza jajajaja desde entonces no te he vuelto a ver. Eres nuevo en EOL? y eso?
EDITO: ah, ke te llevas registrao mas tiempo jejeje okok
Ah, y mocito creo que ya tiene headset, despues de probar 15 ya tiene uno que va bien, o eso creo.
cita de asolis:
PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? smile_smile_[poraki]

Boski escribió:Id a trabajar por mi, y entrenare encantado hasta ganarte cabroncete xDD smile_[oki]

Chato, todos trabajamos eh.....lo que el que es weno....lo es... [poraki]
STyL0 escribió:cita de asolis:
PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? smile_smile_[poraki]

Chato, todos trabajamos eh.....lo que el que es weno....lo es... [poraki]

Yo soy bueno
jajajaj,si he estado de viaje y vivo de eso o sea que seguire saliendo y estare rechas sin conectar a no ser de que en los hoteles donde este haya wifi gratuito(cada vez son mas los que se apuntan...los AC HOTELES son un cagarro!!!)pero lo de los televisores en los hoteles no tiene arreglo,me suelen canear en televisores SD por eso no juego mucho online desde los hoteles pero cuando paro en casa no suelo fallar ninguna noche,jejeje,saludos.
hetu escribió:Yo soy bueno

bueno de ratataaaa ? o bueno de [angelito] ?

porque un poco [666] [fumeta] tambien.... [qmparto]

PD: Alguien ganará alguna partida que no seamos ni zone ni yo??? smile_smile

ya no os dejamos ganar mas que se os sube a la cabeza y ademas os estais haciendo muy mayores, que segun el juego ya teneis 45-46 tacos, yo me "siento" rejuvenecido en 23...
[poraki]
Yo acabo de cumplir 42 [sonrisa]
yo voy a cumplir 30 xDDDD
Dios, 42, 30....que acaso soy el unico "NO PURETA"?

Tengo 23, zone, solo me sacas 19 años..... [qmparto]

Ahora entiendo k no tengas reflejos.....a esa edad...[poraki]
Yo tengo 33 , en la zona media de la tabla supongo ;)

Un saludo .
alacrant escribió:P.D. hagamos una colecta solidaria para que mocito consiga un headset decente yaaa!!!

no me digas eso que me he pillao el del warhak (dicen que a la 4ª va la vencida,no?)

y por aqui otro de 33 [poraki]
Webones, se refiere a edad x nivel del COD xD

Que yo tengo 27 años xDDD
me alegro compi,jajajaja,lo tyo te ha costao...(cabreos incluidos),en fin, a ver si jugamos un pronto aunque al call of duty soy un pichonazo,jaajajja
P.D. otro de 33!!!,jajajaja
ya me estan saliendo los primeros pelillos en la cara, ya casi me puedo afeitar.....14
hola, me puedo apuntar al clan? ID jose087 con 20 tacos... [buenazo] [risita]
No coincido con nadie nunca por las noches.
que algien me agrege plis ID cheju.

gracias.
Weno, parece que hoy a ido bastante mejor....se han visto partidas la mar de interesantes, y para variar.....Zone y yo al mando.....

Aunque ya se va viendo gente que va destacando como mocito....ke va haciendo sus muertes poco a poco....

jjuanji paketon....Con el mando de lujo que corres mas...y ni asi [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11