Clan [EOL] Call of Duty 4

17, 8, 9, 10, 11
¿Me podeís apuntar al clan? [oki]

Cuando tenga nivel 12, claro [+risas]
Aunque ya se va viendo gente que va destacando como mocito....ke va haciendo sus muertes poco a poco....

hasta que yo no consiga la P90 esa....dios hacia tiempo que un juego no me ponia tan nervioso [agggtt]

jjuanji paketon....Con el mando de lujo que corres mas...y ni asi

el mio va a durar poco a este paso, joder, se deberia poder cambiar los botones y poder correr con el L2 (por ejemplo)
STyL0 escribió:
jjuanji paketon....Con el mando de lujo que corres mas...y ni asi [666]

nada tio el cansacio y eso... jajajaj weno lo de correr con ese boton no lo veo del todo mal... pero deberia poderse cambiar.... ya digo con el mando nuevo es mucho mejor, por lo menos para mi [tadoramo]
Weno, como de caprichos vive el hombre, mañana pedire el mando... aunq sigo sin saber que juegos actuales llevan ya lo del dual shock activao...
Zone_hq escribió:Weno, como de caprichos vive el hombre, mañana pedire el mando... aunq sigo sin saber que juegos actuales llevan ya lo del dual shock activao...

te lo dije paginas atras zone...

actuales... resitance. motorstorm. rachet and clark. uncharted.. y todos los ke salgan a partir de ahora.. [ginyo]
jjuanji escribió:
te lo dije paginas atras zone...

actuales... resitance. motorstorm. rachet and clark. uncharted.. y todos los ke salgan a partir de ahora.. [ginyo]

jjuanji tio, no me perdonas una [ayay] que toy to sensiblon...

Weno, q comentas del mando? mola? blnco mate? algo trasparente como el sixasis? pesa mucho? vale como objeto arrojadizo? :p
Zone_hq escribió:
jjuanji tio, no me perdonas una [ayay] que toy to sensiblon...

Weno, q comentas del mando? mola? blnco mate? algo trasparente como el sixasis? pesa mucho? vale como objeto arrojadizo? :p

jajajaja, a ti te perdono todo corazon de melon [jaja] pues a ver... el mando es la caña.. de color blanco me encanta es un blanco super lindo de verdad precioso, no es transparente como el sixasis pesa algo mas pero anda, digamos ke es como mas robusto ahora no parece tanto un puto jueguete ajjajaja Y weno siempre que la parienta o kien sea se meta contigo no es mal arma para lanzarsela a ala cabeza [666]
Me podeís meter al clan, porfiiii [fumando]
asolis escribió:Weno, parece que hoy a ido bastante mejor....se han visto partidas la mar de interesantes, y para variar.....Zone y yo al mando.....

EEE..... que e ganado una hoy, y estaban mocito, zone y juanji de testigos.

vamos a sacar de contexto xD
jjuanji escribió:de color blanco me encanta es un blanco super lindo de verdad precioso

cuidado que el suelo resbala q alguien pierde aceite xDDDD [qmparto]
bosky escribió:

cuidado que el suelo resbala q alguien pierde aceite xDDDD [qmparto]

[reojillo]

[reojillo]

[reojillo]

[reojillo]

PD: sin comentarios.....
PD1: weno si bosky eres una cabrona jajajaja
PD2: que tu ganastes una partida?? a mi no me pogas de testigo yo no vi naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa [poraki]
Marukosu20 escribió:Me podeís meter al clan, porfiiii [fumando]

Claro que si :) solo hay que esperar que Hetu haga algo de caso al hilo este... mientras cuando llegues a nivel 12 ponte las insignias y todo perfecto :)

Asolis escribió:Weno, parece que hoy a ido bastante mejor....se han visto partidas la mar de interesantes, y para variar.....Zone y yo al mando.....

jeje, si tio, en una gane y me forre a puntos xD xo xq mataba a to bicho que me cruzaba

jjuanji escribió:de color blanco me encanta es un blanco super lindo de verdad precioso

jjuanji tio, te lo pasamos xq estaras emocionado cn el mando, algo muy normal... xo tio... esa frase... esa frase es lo mas maricona que he leido hoy...
Zone_hq escribió:
jjuanji tio, te lo pasamos xq estaras emocionado cn el mando, algo muy normal... xo tio... esa frase... esa frase es lo mas maricona que he leido hoy...

Si lo se no comento nada del mando [uzi] [uzi] [uzi] Me voy a dormir que mañana ya empiezo a currar! se me acabo lo weno... Venga gente ta mañana!!!!!!! [sonrisa]
jajaja, na tio, un poquito de buen humor cn los colegas :D

gracias x los comentarios del mando, al final solo x tenerlo, caera xD y el 3º mando pos o lo regalo, o lo dejo x si algun dia muere alguno (o intento ponerle el led rojo xD)
si tienes q regalar el mando, vente pa mallorca y me lo das xDD.

se sabe algo de cuando pondran vibracion en el cod ?
mocito escribió:

el mio va a durar poco a este paso, joder, se deberia poder cambiar los botones y poder correr con el L2 (por ejemplo)

Que yo sepa se puede cambiar el L3 por O, pero no he mirado mas profundamente, quizas se pueda cambiar por otro.

Un saludo
A los que jugasteis ayer, gracias por las 200 invitaciones que me enviasteis, no pude aceptarlas porque, sencillamente, no me llegaron; Os veia conectados y os enviaba invitacion pero nada de nada y yo pensando, estos cabrones, están con el mando vibrador ese en el oj...Y cuando ya me piro para dormir el zone me envia un mensaje "porque coño no aceptas las invitaciones" cawento ..que invitaciones???

Eso me pasa por no llamar a rapel antes de conectarme, seguro que piscis se trajinaba a sagitario con el beneplácito de tauro, ese cornudo.... [inlove]

Hice "migas" con unos guiris...pero hablan "mu raro"...

dado que no os "coscais" de mi "bromita" de nivel-edad, deciros que si tengo 25....y ademas soy piba, estoy buenísma y me voya pedir el dual shock ese para..... [qmparto]
wertiop escribió:dado que no os "coscais" de mi "bromita" de nivel-edad, deciros que si tengo 25....y ademas soy piba, estoy buenísma y me voya pedir el dual shock ese para..... smile_[qmparto]

lvl 25 ya ? , me voy a tener q poner las pilas q casi me pasas xD

por cierto, no tendrias q tener headset para decir q eres hembra, q no cuela [careto?]
bosky escribió:

lvl 25 ya ? , me voy a tener q poner las pilas q casi me pasas xD

por cierto, no tendrias q tener headset para decir q eres hembra, q no cuela [careto?]

Y si lo eres... ve al otorrino xq seria preocupante eso...

PD: La que vais a pillar todos es a Hetu xD que mucho decir, xo esta a 4 niveles x encima si eso xDDDD

PD2: Uy! "La"... Hetuuuuuu xD
bosky escribió:por cierto, no tendrias q tener headset para decir q eres hembra, q no cuela

zone escribió:Y si lo eres... ve al otorrino xq seria preocupante eso...

No tenga ni puta idea de actulizar el firmware del router, pero tengo un "aparato" que me distorsiona mi voz de piba "aterciopelada" a ese bozarron "varonil"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengoc ni puta idea de actulizar el firmware del router, pero tengo un "aparato" que me distorsiona mi voz de piba "aterciopelada" a ese bozarron "varonil"

creo que todos tenemos dos de esos, en el mismo sitio, no digo lo q es por si hay menores leyendo. xDD
bosky escribió:

creo que todos tenemos dos de esos, en el mismo sitio, no digo lo q es por si hay menores leyendo. xDD

Dilo, dilo... si hetu hace dias q no lee x aqui xDDDD [qmparto]
cual os gusta más esto o resistance?
la mayoria te dira que este

- mas real
- hay q ir mas en grupo
- mas inflitracion

etc etc..

Pero a mi Resistance lo poco que jugamos, me siguei gustando como el 1º dia (aunq a veces me confunda de botones xD)
Joder, me dais asco, xDDD cuando habeis escrito todo esto? Ahora actualizo.
PD: quien me quiera adelantar en rango que aproveche la semana que viene, que no me voy a poner ni un dia, pero eso si, en cuanto se acabe la semana estare todos los dias ahi recuperando las viciadas perdidas.

EDITO: me cago en todo, zone en un momento que ves que no entro empiezas a decir mi nombre todo el rato y no para bien precisamente???!!! ya veras, te voy a follar en el cod, desearas no haber hablado de mi en mi ausencia.
hetu escribió:Joder, me dais asco, xDDD cuando habeis escrito todo esto? Ahora actualizo.
PD: quien me quiera adelantar en rango que aproveche la semana que viene, que no me voy a poner ni un dia, pero eso si, en cuanto se acabe la semana estare todos los dias ahi recuperando las viciadas perdidas.

Puffff tio estos dan miedo eh xDD que yo estube 3 dias sin jugar x el Assassins y cuando volvi a jugar con alguno....me habian superado en rango....pero con 10-12 rangos mas!
Yo me piro ahora con los colegas a tarragona a mi apartamento, de viciada de PES 2008 OFFLINE...!!

Cuando vuelva espero ver alguno como jjuanji o zone con nv.47 como yo....

Por cierto, aun no me ha llegado el mando....1 semana hara el domingo. [mamaaaaa]
hetu escribió:EDITO: me cago en todo, zone en un momento que ves que no entro empiezas a decir mi nombre todo el rato y no para bien precisamente???!!! ya veras, te voy a follar en el cod, desearas no haber hablado de mi en mi ausencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te hubiera llamado "lila" como a jjuanji anoche vale... xo tampoco es tan grave lo que dije de ti [qmparto] [qmparto]

PD: Asolys, lo intentaremos xD (vamos, q ni de coña, que vamos x el 43 xDD)
Zone_hq escribió:xo tampoco es tan grave lo que dije de ti

Eso lo tengo que decidir yo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Zone_hq
whetuw, incluyeme en tu clan, ya he subido al nivel 12 [plas]
Marukosu20 escribió:whetuw, incluyeme en tu clan, ya he subido al nivel 12 [plas]

Ya te he puesto
hetu escribió:Ya te he puesto

Ah..........ok [tadoramo]
vitin, en la partida que estabamos echando, se me ha colgao la consola [buuuaaaa]
pos descuelgala y enga padentro hombre, que hagamos grupo!!
ya me di cuenta, ademas salio que te habias desconectado, pero en el xmb dice que estas en el cod, pero estaras jugando el modo offline.

un saludo
voy padentro....agregadme alguno....
yo entro ahora... zone va tambien ahora esperaos un pokitin jejejeje
si, he aprovechao para jugar 1 fase offline, que veo que me va a pasar como con el RESISTANCE [looco]
mocito escribió:si, he aprovechao para jugar 1 fase offline, que veo que me va a pasar como con el RESISTANCE [looco]

mocito no vas a entrar al online?? venga hombre :)
que pasa? no me invitais o no me llegan las invitaciones? o no quereis que juegue? xDDDD
millones te he enviao y no entras... ke raro sera la mierda esta seguire intentandolo
yo ara mismo me meto, meterme jeje, he invitado a alguno, mi psn es madafakaesp

n salu2!!
mi id:megacronos

Gracias.
gracias wertiop....pero sigue invitandome todo el rato, q me pone q el servidor esta lleno....otras veces simplemente no me deja y me hecha...vaya full...
en 1 hora solo he podido jugar una partida con vosotros.... [mamaaaaa] cawento cawento
con las ganas q tengo de ratataaaa guiris con vosotros..
bueno yo te sigo mandando invitas a ti pa q no te olvides de mi

edito:en 2 h 2 partidas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

al final me tendre q cambiar al pes, ya lo veo...

me imagino q a todo el mundo le pasara parecido, por q mi lista de contactos estan conectandose y desconectandose cada 2x3....con lo cojonudo q es el juego y q no podamos jugarlo bien en equipo!!!!! cawento
ya estoy dentro, meterme al grupo jeje!!
edito:en 2 h 2 partidas...

nos pasa a todos, lo mejor es meterse en una partida y desde ahi, enviar invitaciones a los amigos, si no, no se juega...esperemos que lo solucionen...
No se a vosotros... xo a mi cuando empieza a desvariar como anoche al final, o tarda siglos en conectar cn gente... se me quitan las ganas de jugar
mocito escribió:nos pasa a todos, lo mejor es meterse en una partida y desde ahi, enviar invitaciones a los amigos, si no, no se juega...esperemos que lo solucionen...

si yo me metia en partidas, pero cuando wertiop me invitaba al grupo, me decia q no se podia conectar con el anfitrion, o q el grupoestaba lleno, o el servidor...o su p... madre...y automaticamente me echaba..

pero bueno, esta mañana ya he conseguido jugar con wertiop, aunque haya sido en equipos diferentes...

esta tarde no creo q pueda conectarme,pero esta noche repito,a ver si hoy lo consigo

taluego
Weno, ya poseo mi:

Imagen DUALSHOCK 3

[sonrisa] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
He visto el post ese de torneos de clanes, nos apuntamos no? El problema es que somos muchos, auque los que somos constantes somos menos.
Hacemos un grupo para el torneo o como lo hacemos?
Una opcion seria:

Crear un grupo con los 9 primeros de el torneo que estamos haciendo(y que sean miembros del clan,evidentemente) y si alguno de ellos no puede jugar por lo que sea,que le ceda su puesto a un jugador elegido por el.

EDITO:Veo que quieren hacer el torneo en navidad,asi que mi idea se ba al garete xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11