Clan [EOL] Call of Duty 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe de alguna pagina en internet para ver toda la informacion posible sobre el online?

Si está en español mejor calro ...

Llevo buscando un buen rato ya, foros de claes inclusidos y poco hay. Es que en el curro me molaría poder ver la informacion de los desafíos , las caracteristicas de las armas y todo eso ..

Vengo un saludo
ey gente, queria meterme al clan, a ver si me podeis agregar algunos, mi nick es menda_remix asink esta tarde me pondre las siglas del clan, otra cosa, yo puedo jugar a eso de las 10 que es cuando salgo de clase
wertiop escribió:Por cierto, mientras el online no vaya mejor, hemos quedado, corregirme si no es correcto, en que, si creamos grupo es para jugar juntos, por lo que, si al entrar en la partida, alguno del grupo se ha quedado fuera, se le invita desde la partida y, si sigue sin entrar, nos salimos todos... no? quizas sea demasiado utada para los que entran, no se, yo desde luego soy de los que me suelo quedar fuera smile_XD smile_XD, habra que votar..o si no a lo chavez smile_XDsmile_XD

yo ayer hacia eso, por algo somos un clan/grupo no? para jugar juntos.
Lo que si se entra en la partida despues, alomejor lo mete en el otro equipo, como paso ayer con juanji alguna vez, lo que le da "morbillo" matarse entre nosotros tb.
Anoche triunfamos un rato, eramos 11 coleguillas de PSN y jugamos varias puntuables (que malos sois los del otro equipo x cierto, no ganasteis ni una :p)

Que conste que mi aportacion era media jaja

Anoche lo q os decia x mi mierda head q en el COD se me oye mal, es que desbloquee una opcion que te deja llevar arma secundaria en vez de pistola (creo q era en nivel 38)

PD: Alguien ha visto las listas de los 1º en ranking? los iconos q tienen? deprime... esa gente parece q no duerme, no sale, no na xD

PD2: lo de cuartel general si, como juegues bien, es una exageracion de puntos... entre lo q matas y compensacion, ayer en una saque 940 px...
jefe castilla escribió:Alguien sabe para que entrar a un clan si luego cuando estais juntos en una partida la máquina te pone en equipo diferentes?? pensé que el sentido de pertenecer a un clan era para q en las partidas multijugador cuando clasifica automaticamente la partida te pusiera en el mismo grupo pero veo q no...

es un p. pero es así, va con el numero de jugadores de cada partida y como no pùedes elegir, pues te asigna en un grupo aleatoriamente y equilibra para que no sea 7 contra 5-que esta bien-, esto no es como el Rfom que podias hasta 40 jugadores -espero lo amplien en el cod4-; de todas formas si el grupo al final lo hacemos completo siempre jugaremos todos, aunque entre nosottros -y esto mola con le pique que se forma- , no se si ya en nivel 55 hay alguna macropartida..los que no hayan dormido en los ultimos 7 dias -que son los unicos que pueden haber llegado a ese nivel XD- que nos "digan" entre ronquido y ronquido XD XD XD

bosky escribió:yo ayer hacia eso, por algo somos un clan/grupo no? para jugar juntos.

sip, la verdad es que esperar al juanji para que despues intente acuchillarnos desde el otro bando....XD XD y lo de kyo... XD compañero frontline, aquí mejor esconderse que ir en primera linea que si no [toctoc] [toctoc]

No detallo nada para no oer a los que no han llegado aun, pero hay algun "desafio", que si el dia que lo "idearon" les hacen control de alcoholemia a los de Infinity war, acaban todos en "alcoholicos Anónimos" o en el talego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
WERTIOP escribió:No detallo nada para no oer a los que no han llegado aun, pero hay algun "desafio", que si el dia que lo "idearon" les hacen control de alcoholemia a los de Infinity war, acaban todos en "alcoholicos Anónimos" o en el talego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejeje, tio, lo siento x provocar tu suicidio ayer x la mañana... xo cuando me dijistes lo del desafio de helicoptero, pense que ya podias hacer el de "adios" xDDDD
Jefe Castilla escribió:Alguien sabe para que entrar a un clan si luego cuando estais juntos en una partida la máquina te pone en equipo diferentes?? pensé que el sentido de pertenecer a un clan era para q en las partidas multijugador cuando clasifica automaticamente la partida te pusiera en el mismo grupo pero veo q no...

EDITO: este juego es VIZIO en estado puro. Creo q no me viziaba tantas horas seguidas desde tiempos del commodore 64

Mi nick: Milindri

Weno, y eso que es, que te apuntas o que no? xDDD
Joer, yo anoche vi una peli de la ostia jejejeje pero hubiera preferido estar con vosotros, ahi dejandoos por los suelos a todos...
Weno gente, esta noche no me conectare hasta tarde

voy a cenar fuera con mi novia :D

Hetu escribió:hubiera preferido estar con vosotros, ahi dejandoos por los suelos a todos...

Aun estoy esperando que llegue el dia...
XD XD hetu que te ha pasao, te has vuelto responsable o que??? mira que te enviamos a la "quimerita" de la tienda de arenal eh????

hetu escribió:ahi dejandoos por los suelos a todos...

si es que inicias un hilo y se te sube a la cabeza, que te hacemos un "todos contra hetu" que aquí no tienes escapatoria XD XD

zone escribió:Weno gente, esta noche no me conectare hasta tarde

...ya era hora de que sacaras la muñeca hinchable a pasear.. [666] [qmparto]
WERTIOP escribió:

es un p. pero es así, va con el numero de jugadores de cada partida y como no pùedes elegir, pues te asigna en un grupo aleatoriamente y equilibra para que no sea 7 contra 5-que esta bien-, esto no es como el Rfom que podias hasta 40 jugadores -espero lo amplien en el cod4-; de todas formas si el grupo al final lo hacemos completo siempre jugaremos todos, aunque entre nosottros -y esto mola con le pique que se forma- , no se si ya en nivel 55 hay alguna macropartida..los que no hayan dormido en los ultimos 7 dias -que son los unicos que pueden haber llegado a ese nivel XD- que nos "digan" entre ronquido y ronquido XD XD XD

jajajja [qmparto] gracias por la info [oki]

hetu escribió: Weno, y eso que es, que te apuntas o que no? xDDD

Ahí esta mi ID, añadirme cuando os vizieis y nos damos estopa.. [risita]
WERTIOP escribió:XD XD hetu que te ha pasao, te has vuelto responsable o que??? mira que te enviamos a la "quimerita" de la tienda de arenal eh????

si es que inicias un hilo y se te sube a la cabeza, que te hacemos un "todos contra hetu" que aquí no tienes escapatoria XD XD

...ya era hora de que sacaras la muñeca hinchable a pasear.. [666] [qmparto]

Pss... no creas tu q esta la cosa mu alla que digamos... como le dije a jjuanji x msn... igual me pillo el mario galaxy, eso significara que me qdao soltero y tengo mas tiempo (y ponemos mas problemas a los ultimos 2 meses de mierda q llevo)
Apuntadme a mi tambien!! Soy Mitrhill, mi ID PSN es comas y si, poseo un headset!!! Gracias
MECAGOENLOQUENOESTÁESCRITO!

Siento gritarlo a los 4 vientos, pero acabo de ver un mensaje de error durante la partida (no recuerdo qué pero algo del ser =9) y he sido degradado a soldado raso!!!!

Sí, acabo de perder toda la puntuación acumulada, los logros desbloqueados, etc!

Wertiop dice que no puede entrar, yo de vosotros ni lo intentaría, no sea cosa que los ***os servers estén jodidos y os degrade a todos...

A ver que pasa en los próximos dias.
Hola ,

Morg escribió:Wertiop dice que no puede entrar, yo de vosotros ni lo intentaría, no sea cosa que los ***os servers estén jodidos y os degrade a todos...

Gracias por el aviso , yo iba a conectarme ahora para echar unos vicios .... estoy buscando info por internet al respecto pero no encuentro nada , si alguno encuentra alguna fuente que detalle el problema que la postee por favor .

Un saludo !
si, de hecho estamos unos cuantos buscando y nada de nada una mierda para todos..........no deja entrar y cuando lo hace, a mitad de partida empieza a ir mal y se desconecta...!!
va fatal, me he salido, imposble jugar, menuda mierda!!
yo tambien e echo lo mismo que mocito es una verguenza. un saludo a todos del clan [nop] [uzi]
ericmval-eric82inka-no
A eso de las 23h ha ido bastante bien nos hemos echado unas cuantas avalon1976, NeoHazar, un guiri y yo, no se a vosotros pero la partida en la que estabamos atrincherados en el edificio con las metralletas y dos cobras dando caña me ha encantado. Un saludo.
Espero ser el único al que le haya pasado. De todas maneras es muy raro que por un cuelgue del servidor me hayan degradado. Tal vez en los próximos días aparezca algún caso nuevo.

Salu2
Igual estan trasteando por lo del posible parche... si es que lo sacan. No te preocupes x lo del nivel, ya veras como te lo actualiza de nuevo y te deja con tus estadisticas, logros etc...
Desde ayer no he vuelto a entrar, antes de irme a currar lo pruebo otra vez a ver.

[uzi]Activision Servers!
Joder pues yo ayer estuve jugando desde las 22 hasta las 00.30 y me fue de vicio.... [barret]

Es mas, a partir de las 23...como todo el mundo estaba fuera pq no entraba, iba perfecto. Lag CERO. [toctoc]
Hola ,

Pues a mi me ha ido bien no conectarme , he llegado al trabajo sin sueño ! ;)

Este juego es un vicio ....

Un saludo .
si, ya parece que va bien (-mejor-), yo ayer me conecte despues del resis a eso de las 2.00h (x cierto zone-hetu no ibamos a jugar la ultima??) y se quedó descargando ajustes como 2-3 m y luego todo ok, me jugé unos "cuarteles" -esta ba el juanji trasteando por ahí- con unos guiris que nos dieron una meada de cuidao, pero eran todos 55 XD..curioso que el juego termine en nivel 55 con esa rima facil que tiene...[qmparto]

sera el parche XD, esperemos...los rangos volvieron aunque nome sirvieron de mucho XD XD

braisi escribió:Pues a mi me ha ido bien no conectarme , he llegado al trabajo sin sueño !

yo ahora mismo parezco un [alien] me voy a tener que poner hora de "vuelta a casa" XD XD
Acabo de llamar a Activision (SAC).

Oficialmente no hay ninguna comunicación, pero si saben que hay problemas entre el firmware 2.0 y el juego, no saben exáctamente quién es el que causa el problema a quién.

Lo único que puede hacer es recomendarme que actualice al 2.01

Respecto a lo de perder el rango dicen que es muy extraño, que lo que podría suceder es que al resetear un servidor se vuelva a un rango anterior, pero no a 0, como yo.

Visto lo visto tampoco es para echarme a llorar, sólo era sargento, pero si hubiera sido general me cagaría en San Benito y más.

Cuando llegue a casa y actualice os cuento.

Saludos

EDITO:

Todo ha vuelto a la normalidad, vuelvo a ser Sargento Segundo y tras la actualización conecto más rápido que antes.

En el hilo de Assassin's Creed comentan que el juego va más fluido y no se cuelga, así que me temo que todo fue culpa de Sony y el 2.0

Salu2
pues ok ya eres de nuevo sargento "mileurista" XD

el online da muchas satisfacciones pero tambien nos pone de una mala os... [uzi]

A ver tropa, A FORMAR!!:

¿Armas preferidas?
A estas alturas AK-47, cuando suba más a ver que desbloqueo.
pues q buena q ahora funcione mejor el online...en cuanto llegue a casa actualizo y a probar se ha dicho...

armas???? pues en nivel 5 q ando todavia el arco y pocas flechas, je je.....todavia necesito mucho entrenamiento...
Yo estoi jugando ahora y me va tan bien como me a ido siempre,vamos perfect

Por cierto alguien sabe donde tirarse desde mas de 10 metros y matarse?
NesT escribió:Yo estoi jugando ahora y me va tan bien como me a ido siempre,vamos perfect

Por cierto alguien sabe donde tirarse desde mas de 10 metros y matarse?

Eso se hace en donde el mapa de los misiles, que hay como agujeros en el suelo, pues tirate.
xDDDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhmmmmmm

y mira que siempre e evitado no caereme en los "bujeros"

Por cierto los que esteis en el grupo G-36 y me veais x ahi jugando invitarme y entrenamos un poco
bueno xavales a ver si nos juntamos todos.mañana estare todo la tarde un saludo a todos del clan
No se que pasa ahora...pero no hay manera de conectarse a la partida privada...me invitan y al rato...dice el servidor esta lleno y ala pa fuera..... [discu]
Que rabia no tener el headset aquí ! Es raro eso de estar mudo cuando los demás hablan .

Mi opinión para cuando hay tanta gente como había hoy , es que ya que no deja entrar en las puntuables , que primero se cree la privada, y después se vaya invitando a la gente .

Es solo una idea pero podría funcionar para casos extremos como el de esta noche.

Un saludo .
es que en la privada tambien a fallado....la verdad que para jugar en grupo el juego es de risa..... [uzi]

la unica opcion que yo veo es que cuando se esta en una partida, se vaya invitando a los amigos, no lo veo factible de otra forma (me refiero a grupos de por lo menos 8 o mas)
Joder hoy solo he jugao una partida, encima una mierda de partida, erais todos los de EOL contra mi xDDD al principio eramos 3 contra 8, luego se piraron los de mi equipo... asi normal ke me ganeis, hetu vs 8
yo creo que e jugado...1 partida...xDD jo....

luego el caso que jugando con ThadeusX el juego iba perfect!
mucha actualizacion a 2.01 pero nada, lo de invitar a partida despues, me decia que el servidor estaba lleno.

Lo peor esque luego jugue una partida solo, y habia 10 franceses de un mismo clan, con lo si ellos pueden jugar, me da que la culpa la tiene nuestras kks de conexiones.

Habra que hacer grupos de maximo 5 personas para jugar, pq sino estamos mas tiempo intentando entrar todos en una partida que jugando.
Hola ,

bosky escribió:Habra que hacer grupos de maximo 5 personas para jugar, pq sino estamos mas tiempo intentando entrar todos en una partida que jugano.

En mi caso por ejemplo , mi "contacto" es wertiop , al que debo de tener frito . ( Ayer agregé a varios más del clan para que me añadan al PSN pero de momento estoy a la espera de que acepten . ) Quizá la solución pasaría por como dice bosky organizarnos por escuadrones que colgasen de un miembro del clan cada uno . Algo así como los grupos en los torneos .

Un saludo .
para jugar con los del caln EOL os tengo que agregar en la ps3 no?

Para asi invitaros y que me inviteis no?
Que puntuaciones haceis? Yo es que soy un poco paquete y hago en las de equipos (de las dos primeras) 120 puntos mas o menos de media.

Cuanta gente sois en el clan?
Hombre, depende... si juegas duelo de equipo haras pocos puntos, dependiendo lo que mates y la bonificacion de partida

si quires subir nivel, juega cuartel general... yo he llegado a sacar 900 puntos en una partida...
la unica opcion que yo veo es que cuando se esta en una partida, se vaya invitando a los amigos, no lo veo factible de otra forma (me refiero a grupos de por lo menos 8 o mas)

yo toi contigo bosky
.ke paso ayer por la noche?.vaya m... de online.haber si lo arreglan o hacen algo pq ke pena ke un juego tan guapo tenga ese fallo tan grande!!!!!!!!!!!!
Zone_hq escribió:si quires subir nivel, juega cuartel general... yo he llegado a sacar 900 puntos en una partida...

Tomo nota: cuartel general :) jejejejeeje
Ayer suvi tres niveles en mi primera toma de contacto con el Online. Si me vesi conectado invitarme la patida que este juego aun no me entero mucho como va.

[bye] [uzi]

PD: yo ayer estuve jugando y no tuve ningun ripo de problema. No habia jugado aun al online xq como iva mal pues preferia esperar. Pero no va mal, almenos ayer iva perfecto. Q le pasa cuando va mal?
PD: yo ayer estuve jugando y no tuve ningun ripo de problema. No habia jugado aun al online xq como iva mal pues preferia esperar. Pero no va mal, almenos ayer iva perfecto. Q le pasa cuando va mal?

para jugar solo va bien, el problema es como quieras entrar unos cuantos amigos en una partida, que siempre queda alguno fuera.

para jugar solo va bien, el problema es como quieras entrar unos cuantos amigos en una partida, que siempre queda alguno fuera.

ya te digo...ayer WERTIOP me invito un monton de veces, entre alguna pero MOCITO no encontraba partidas en unas y en otras me echaba pa fuera...q rabia, solo consegui jugar un par de ellas con gente de fuera del clan...esta noche seguiremos probando..
Una pregunta,

Hay alguna opción ( para las partidas nocturnas ) de jugar con cascos + headset ?

Ahora juego solo con cascos , porque como despierte a los niños por la noche por culpa del COD4 ... .

Un saludo .
Perdon no me acorde de poner lo del headset.
Decir que si que tengo. Nos vemos en el online.
dani206cc escribió:
Tomo nota: cuartel general :) jejejejeeje
Ayer suvi tres niveles en mi primera toma de contacto con el Online. Si me vesi conectado invitarme la patida que este juego aun no me entero mucho como va.

[bye] [uzi]

Cuando llegues a nivel 5 o 6 podras hacer tu propia equipacion (clase) y ahi empezaras a desbloquear armas, piezas etc, ahi empieza la parte divertida del online xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11