Clan [EOL] Call of Duty 4

El otro dia vi auno que movia el punto de mira muy a sus ancha y muy rapido como para manejar con el joistick me da que ese usa raton.
Bueno, ya estoy x aki! Algunos me conocereis del Clan EOL Resistance, y los que no encantado de conoceros. Espero pasar unos grandes momentos con este juego.

Nik EOL: Dani206cc
PSN ID: Dani206cc
Headset: SI

Pues nada. Aun no he empezado el juego, xq aun no me lo a traido mi novia, pero esta noche me pongo a full para llegar al nivel 12. Por cierto; el 12 que es de online o de modo offline? [tadoramo]

PD: Por cierto; ¿Donde esta mocito que no lo veo x aki?

PD: Zone eres un biciao de los buenos! Vas a quemar la Play! jajajajajja

PD: por lo que leo, ¿ hay que agregar a todos los miembros del clan para poder jugar con ellos?

nos vemos en el Online!
!k3r escribió:El otro dia vi auno que movia el punto de mira muy a sus ancha y muy rapido como para manejar con el joistick me da que ese usa raton.

Hay un modo, que es el modo maniaco, que no haces ni girar 10 grados y ya te a dao 4 vueltas.
jejejeje

Es lo que tiene estar en paro ahora dani :p que estoy rentabiizando la PS3 xD

Mocito estaba de vacaciones, se supone que dijo una semana y se fue el martes, asi que igual mañana esta ya x aqui

Wertiop, ya conectastes la PS3 bien? o te ha funcionado hoy x inspiracion divina?? xD
Me apunto, aunque tengo pocos mensajes, soy habitual en el foro (sobretodo leer)
Mi tag: SSnakeTnF
Sin micro (hasta nuevo aviso)
Zone_hq escribió:
Mocito estaba de vacaciones, se supone que dijo una semana y se fue el martes, asi que igual mañana esta ya x aqui

no lo sabia que estava ausente por vacaciones. Haber si nos juntamos un grupito guapo como en el resistance y nos lo pasamos igual de bien que en el mismo!
ratataaaa
Apuntad otro

Mi id es Kiskilloso

y tengo headset

Un saludo.
dani206cc escribió:
no lo sabia que estava ausente por vacaciones. Haber si nos juntamos un grupito guapo como en el resistance y nos lo pasamos igual de bien que en el mismo!
ratataaaa

Eso seguro, estos dias cn los q mas he jugao ha sido cn Boski, jjuanji y ASoLls... si cn juntarnos 7 y 8 vamos sobraos :p
zone, inspiracion divina XD XD

ahoar vere si era de verdad que estoy enviando unos emails [idea] ..
Joe es una putada que no ganes PX en partidas privadas! yo quiero jugar con peña española pero tambien quiero conseguir el ultimo rifle de tirador y la mira ACOG para el M4

jooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola a todos yo apuntarme a mi tambien mi id es:TYPE8 ya os ire agregando como amigos agregarme a mi tambien todos los que querais
si se puede todavia y el cupo no esta completo yo tambien querria pertenecer al clan.

Aqui en EOL: gavilan19
mi ID PSN: FJGavilan

mañana me lo voy a pillar el juego asi que tendré oportunidad de probarlo aver que tal esta que dicen que es mu bueno

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:si se puede todavia y el cupo no esta completo yo tambien querria pertenecer al clan.

Aqui en EOL: gavilan19
mi ID PSN: FJGavilan

mañana me lo voy a pillar el juego asi que tendré oportunidad de probarlo aver que tal esta que dicen que es mu bueno

1 saludo[oki]

hombre gavilaaaaaan! agregame a la psn si kieres... que veo que tu tambien eres de los ke espera tu mandito vibrador jijiji [looco]
Bueno ya esta ya he llegado al lvl 12 XD

escrivo otravez mis datos por si acaso

ID:NeoHazard
Headset: si

XD

PD: he intentado agregar a alguno de vosotros a mi lista de contactos pero me dice k esta llena.
Hay alguna manera de poder augmentar la lista?
Hay rumores de supuestos aumentos de la cantidad de "amigos" en psn en supuestas nuevas actualizaciones de firmware.....pero son eso...rumores....
NEST, puedes jugar con españoles perfectamente y ganando xp

en vez de invitar a los colegas a la partida, invitales AL GRUPO (antes de darle a buscar partida)

cuando esten dentro, dale a buscar partida. jugareis todos juntos contra guiris (ganando xp)

p.d. agregadme si necesitais q os eche una mano ;)

id: V1ndicar3
Si,lo se,es cierto eso que dices,pero me exprese mal,a lo que me referia es a jugar una partida con TODO el grupo español,vamos con la gente del clan o del foro y ganando XP
A mi x lo menos, jugar cn extranjeros me da un lag del carajo... es surrealista como te matan y lo jodido q es matar xD
Yo si tengo Headset, lo digo pq en el post inicial estoy en interrogante.

Ayer Gaurdwin y otros compañeros me intentaban agregar a un grupo y me daba error todo el rato, en cambio si agrego yo al grupo si que me dejaba entrar en la partida.

Hasta que no solucionen los servers nada no??
Joder , que viciado estoy al jueguecito !!! jejejeje .
A ver si coicido con vosotros esta tarde o mañana , que tengo ganas de vicioooo !!!!
el lag de las partidas de ayer era desesperante, cuando veia donde disparaba cuando me mataban me entraba la risa (por no llorar) espero que lo arreglen de verdad, porque el juego es de pm
bosky escribió:el lag de las partidas de ayer era desesperante, cuando veia donde disparaba cuando me mataban me entraba la risa (por no llorar) espero que lo arreglen de verdad, porque el juego es de pm

A eso me referia antes... es de risa cuando ves desde la otra perspectiva lo q haces...
oer tios, siento discrepar con vosotros pero, aunque el juego en si esta de pm, el online por ahora me parece una KK D VK: no se conecta o se conecta cuando le sale del par, te expulsa en mitad partida, suena el HS enlatao, tiene lag con los americanos, los dle servicio tecnico solo dan largas, vamos, un chollito de "on line", espero que lo arreglen, pero pa mi que no es un tema de parchear.... [noop]

paciencia "eolica"... XD XD XD

Mocito vuelve!!! Una solución quiero!!!

Whetuw, mamon, de verdad me querias matar ayer de frente con el cuchillo!!!! [qmparto]
alomejor se arreglaria, y digo alomejor, si todos los de la partida somos españoles. Creo que no seria dificil probrarlo, ya que solo entre nosotros somos los 12 para hacer una partida.
ahi ahi, spanish only, el espiritu del rey y como aparezca chavez le hacemos quimerita [toctoc] [qmparto]

en serio, probamos lo que querais, si a mi peor es imposible que me vaya...XD XD
WERTIOP escribió:oer tios, siento discrepar con vosotros pero, aunque el juego en si esta de pm, el online por ahora me parece una KK D VK: no se conecta o se conecta cuando le sale del par, te expulsa en mitad partida, suena el HS enlatao, tiene lag con los americanos, los dle servicio tecnico solo dan largas, vamos, un chollito de "on line", espero que lo arreglen, pero pa mi que no es un tema de parchear.... [noop]

paciencia "eolica"... XD XD XD

Mocito vuelve!!! Una solución quiero!!!

Whetuw, mamon, de verdad me querias matar ayer de frente con el cuchillo!!!! [qmparto]

jajaja... la verdad es que ayer whetuw se fue afeitadito a la cama... yo le pille unas cuantas cn el cuchillo [sonrisa]

PD: si nos juntamos 12 en una partida y le damos a buscar puntuable, fijo q a 4 o 5 echa de la partida xDD
joder tios tan mal os va con los guiris??? no se...a mi me ba mucho peor en las partidas privadas que e hechado con la gente de aqui que con los yankis [agggtt]
a mi me va bien con los guiris todavia no he provado con partidas españolas espero esta noche poder provarlas XD
Yo ya tengo ganas de empezar cada noche como con el resistance a pegar tiros, pero creo que para eso aun faltan un par de semanas> Esperemos que sea menos, pero no les sera facil arreglarlo. Demomento a entrenar que tenemos que dar caña!

Zone; tu tranki que ya estan entrenado de sobras! ajjajajajajaja
Buenas he agregado a unos cuantos a ver si esta noche tenemos mas suerte con los servidores. Un saludo.
Yo estoy jugando ahora y estare asta las 5

PD:Cuando me hechen de la partida te admito [ginyo]
Estoy sin headset ta mañana...
dadtrox escribió:Estoy sin headset ta mañana...

Por?
Me cargue la patilla y hasta mañana no me traen otro en el phonehouse. Un saludo.
yo tb me apunto.siempre es mejor matar a esos guiris acompañado.tengo headset y mi psn id es:dylan1981. [uzi] [tadoramo]
lo he intentado al mediodia y sigue igual cawento cawento cawento cawento

es mas

cawento cawento
WERTIOP escribió:lo he intentado al mediodia y sigue igual cawento cawento cawento cawento

es mas

cawento cawento

Joder a mi me va bien... [boing]
Yo acabo de dejar de jugar xq me tengo que ir,pero e estado jugando desde las 3 y 20 y me a ido perfecto todo el rato
Ya soy 33, a mi me va perfecto el online, hasta en partidas en las que me sale solo una barra roja no noto nada de lag =), estoy intentando conseguir todos los desafios de los fusiles aunque aun me quedan varios por desbloquear, quiero el camuflaje dorado de la AK-47 [sonrisa]
Esta noche me pondre a agregar a contactos, a ver si nos vemos por el online.

Por cierto, nunca he tenido ningun problema a la hora de conectarme al online siempre puedo jugar muy bien.

Un saludo.

Mi id -repito- es Kiskilloso

Y tengo headset
bueno ya tengo el cod4 jeje toda la tarde viciando [plas]
ya estoi en nvl9 y subiendo [oki]

PD: como se accede a lo de la firma?

Imagen
Bueno Zone, que tal tus primeras palizas bajo mi carabina? era verte la cabeza y pum, no te recuerda al resistance? [qmparto]

Zone, Asolis (o asolls), jjuanji y creo que había alguien más... estáis nominados.

[ELOL] > [EOL]

[poraki]
Si kyoshiro di lo que kieras, pero has mordido el polvo.... [poraki]

PD: y es Asolis, pero en online es con 2 L
si alguien esta jugando y me tiene agregado k me invite please XD k tengo ganas de jugar con el equipo
bueno, primeras partidas y buff, eso de salir como en el resistance a plantar un cara a cara, como que no [Ooooo]
Mi vasito cocacola,mi ps3....el Call of Duty...ahora solo me falta peña que este jugando ahora mismo jejej
Kyoshiro escribió:Bueno Zone, que tal tus primeras palizas bajo mi carabina? era verte la cabeza y pum, no te recuerda al resistance? [qmparto]

Esto Kyo... que tal los afeitaos que te pegao? te sigue doliendo el cuello? amos.. es que he perdido la cuenta xD

Mucho decir xo apunta tb las que te has llevao tu xD

PD: Estaba rica la C4 de la puerta que te comistes? xDDDD
XD XD kyo ya veo que aquí también haces la "piedra" con dignidad XD

propongo partida todos contra kyo, pero nosotros con la tele apagada a ver si así nos gana.. [qmparto]

XD [oki]
Buenas,

ayer pude jugar un rato con vosotros (que, por cierto, sois unos maquinas) y me lo pase de cojones.

pero ¿es que no tiene nadie headset? ¿o es que ayere no lo utilizasteis?

Otra cosa, hubo una partida en la que hubo un monton de lag ¿os paso a vosotros tambien? (en el mapa que en medio hay un autobus)

Esta noche volvere a conectarme a ver si consigo darle a alguien . Un saludo.
Bueno, he conseguido sacar tiempo pa jugar y ya estoy en el nivel 11, dentro de nada llegare al 12 porque me faltan 20 muertes con la M16 para pasarme el desafio de fase 3 que son 150 muertes con la M16 y me daran 1000 puntitos mas y con eso supongo que sera sufieciente. Por fin me puedo unir al clan jeje XD ya era hora.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711